Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1106951 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Galos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6131-2964

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7580 en: 31 de Enero de 2016, 10:59:51 am »
hola alguien me explica que wea con el pokemon nivel 1 de este combate?   2TXW-WWWW-WW3F-PHNB

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Duda respecto a tener 31 puntos en los 6 IVs en todas las stats
« Respuesta #7581 en: 31 de Enero de 2016, 11:04:40 am »
Tengo entendido que en la descripción del pokemon, según lo que le guste, los IVs varían en ciertas stats y es por eso que tengo la siguiente pregunta: ¿Es posible obtener un pokemon con 6 IVs (31 en todo) independientemente del gusto que tenga? ¿En cualquier pokemon?

Lo pregunto porque no sé si el juego permite tener 31 puntos en todo, y con esto me refiero tanto a legendarios, pokemons salvajes y huevos. Si eso es legal me replantearé usar pkhex para hacer pokémons completamente legales con sus 6 IVs.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Duda respecto a tener 31 puntos en los 6 IVs en todas las stats
« Respuesta #7582 en: 31 de Enero de 2016, 11:18:51 am »
Si se permite, pero en los pokes especiales es mejor tener 0 ivs en atk por swagger, y en pokes de tr mejor 0 ivs en speed.

Este tema si no me equivoco, va en otro foro xd
En Hoenn.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Duda respecto a tener 31 puntos en los 6 IVs en todas las stats
« Respuesta #7583 en: 31 de Enero de 2016, 01:16:24 pm »
Tengo entendido que en la descripción del pokemon, según lo que le guste, los IVs varían en ciertas stats y es por eso que tengo la siguiente pregunta: ¿Es posible obtener un pokemon con 6 IVs (31 en todo) independientemente del gusto que tenga? ¿En cualquier pokemon?

Lo pregunto porque no sé si el juego permite tener 31 puntos en todo, y con esto me refiero tanto a legendarios, pokemons salvajes y huevos. Si eso es legal me replantearé usar pkhex para hacer pokémons completamente legales con sus 6 IVs.

¿A qué te refieres con eso del "gusto"?

Claro que el juego permite tener pokes con los 6IVs en 31, y la manera más fácil y mil veces más rápida y segura de obtenerlos es a través de la crianza. El resto, como los legendarios y salvajes dependerán de mucha suerte, quiero decir que la probabilidad es milimétricamente posible o mejor dicho casi nula, pero aún así es posible.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7584 en: 31 de Enero de 2016, 01:28:50 pm »
hola alguien me explica que wea con el pokemon nivel 1 de este combate?   2TXW-WWWW-WW3F-PHNB
¿Nivel 1? todos estaban al 50. Por lo demás que quieres que te diga, un combate muy noob aunque no me extraña siendo de 3vs3.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Duda respecto a tener 31 puntos en los 6 IVs en todas las stats
« Respuesta #7585 en: 31 de Enero de 2016, 01:59:20 pm »
¿A qué te refieres con eso del "gusto"?

Claro que el juego permite tener pokes con los 6IVs en 31, y la manera más fácil y mil veces más rápida y segura de obtenerlos es a través de la crianza. El resto, como los legendarios y salvajes dependerán de mucha suerte, quiero decir que la probabilidad es milimétricamente posible o mejor dicho casi nula, pero aún así es posible.
Me refiero a los gustos que vienen en la descripción como "Le encanta comer", "A menudo se duerme", "Le gusta revolverse", "Tiene mal genio". Creo que eso influía en algo relacionado con los IVs, lo que no sé es si por ejemplo un pokemon con un gusto determinado tiene un limitante de IVs o no.

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Duda respecto a tener 31 puntos en los 6 IVs en todas las stats
« Respuesta #7586 en: 31 de Enero de 2016, 03:22:09 pm »
Me refiero a los gustos que vienen en la descripción como "Le encanta comer", "A menudo se duerme", "Le gusta revolverse", "Tiene mal genio". Creo que eso influía en algo relacionado con los IVs, lo que no sé es si por ejemplo un pokemon con un gusto determinado tiene un limitante de IVs o no.

La característica que mencionas determina el posible iv que pueda tener tu pokémon en un stat. No es limitante para que un pokémon tenga o no los 6 ivs en 31, pero te ayuda para tomar de referencia si tu pokémon fue o no modificado.

Spoiler: mostrar


Por ejemplo, según esta tabla, no puedes tener un pokémon con 31 ivs en velocidad y su característica sea "Le gusta correr/Likes to run" ya que ésta es para aquellos que tengan el iv de velocidad en 30.
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Duda respecto a tener 31 puntos en los 6 IVs en todas las stats
« Respuesta #7587 en: 31 de Enero de 2016, 03:51:40 pm »


Spoiler: mostrar


Por ejemplo, según esta tabla, no puedes tener un pokémon con 31 ivs en velocidad y su característica sea "Le gusta correr/Likes to run" ya que ésta es para aquellos que tengan el iv de velocidad en 30.

No sabia ese dato de las frases y muy comunmente leo las de la segunda linea


Y teniendo la combinacion perfecta (Ditto 6ivsivs  + cria 5/6 ivs + lazo destino) es mas facil que salgan als crias con todos sus ivs
Si se permite, pero en los pokes especiales es mejor tener 0 ivs en atk por swagger, y en pokes de tr mejor 0 ivs en speed.

Este tema si no me equivoco, va en otro foro xd

imaginoq ue tambien si un charizard tiene paliza como mov huevo le convendria tener en 0 el ataque por si tienes algun poke con justiciero
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Duda respecto a tener 31 puntos en los 6 IVs en todas las stats
« Respuesta #7588 en: 31 de Enero de 2016, 06:31:32 pm »
La característica que mencionas determina el posible iv que pueda tener tu pokémon en un stat. No es limitante para que un pokémon tenga o no los 6 ivs en 31, pero te ayuda para tomar de referencia si tu pokémon fue o no modificado.

Spoiler: mostrar


Por ejemplo, según esta tabla, no puedes tener un pokémon con 31 ivs en velocidad y su característica sea "Le gusta correr/Likes to run" ya que ésta es para aquellos que tengan el iv de velocidad en 30.
Entonces SÍ que hay limitante, ya que si se toma ese ejemplo, un pokemon al que le gusta correr como su máximo es 30 ya no puede tener 31 en todo, ¿no?

Si he entendido bien solo los pokemons de la segunda fila pueden ser legalmente los que te puedan salir con todo al máximo ("A menudo se duerme", "Le gusta revolverse", "Es buen fajador", "Le gusta hacer travesuras", "Es algo orgulloso" y "Siempre tiene el oído alerta"). Si no tiene uno de esos 6 gustos en concreto no puede ser un pokemon perfecto, corregidme si me equivoco.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Duda respecto a tener 31 puntos en los 6 IVs en todas las stats
« Respuesta #7589 en: 31 de Enero de 2016, 07:29:59 pm »
@Bioren, ahora fusionaré con el tema de dudas generales, que es donde debió ser preguntado

Pero un punto 'importante', el mero hecho de usar PkHex para ponerle 6 IV, NO los hacen legales, legales sería ir abriendo Huevos hasta que te salga uno con 6 IV en todo,e se si sería legal, si usas aparatos externos para tenerlos, no lo serán

Sino, te arriesgas a ser baneado:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64636.0


Entonces SÍ que hay limitante, ya que si se toma ese ejemplo, un pokemon al que le gusta correr como su máximo es 30 ya no puede tener 31 en todo, ¿no?

Si he entendido bien solo los pokemons de la segunda fila pueden ser legalmente los que te puedan salir con todo al máximo ("A menudo se duerme", "Le gusta revolverse", "Es buen fajador", "Le gusta hacer travesuras", "Es algo orgulloso" y "Siempre tiene el oído alerta"). Si no tiene uno de esos 6 gustos en concreto no puede ser un pokemon perfecto, corregidme si me equivoco.

Correcto, si un Pokémon tiene uno o varios Stats a 31, dirá una de esas 6 frases, si solo tiene uno, siempre dirá ese y al azar, de las que tenga 31 o igual
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 07:33:43 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Duda respecto a tener 31 puntos en los 6 IVs en todas las stats
« Respuesta #7590 en: 31 de Enero de 2016, 09:44:53 pm »
@Bioren, ahora fusionaré con el tema de dudas generales, que es donde debió ser preguntado

Pero un punto 'importante', el mero hecho de usar PkHex para ponerle 6 IV, NO los hacen legales, legales sería ir abriendo Huevos hasta que te salga uno con 6 IV en todo,e se si sería legal, si usas aparatos externos para tenerlos, no lo serán

Sino, te arriesgas a ser baneado:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64636.0


Correcto, si un Pokémon tiene uno o varios Stats a 31, dirá una de esas 6 frases, si solo tiene uno, siempre dirá ese y al azar, de las que tenga 31 o igual
Gracias, ya entendí. Supongo que poniendo los parámetros bien como IVs, EVs, ball, nacimiento, etc no será ningún problema si no canta mucho.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Duda respecto a tener 31 puntos en los 6 IVs en todas las stats
« Respuesta #7591 en: 31 de Enero de 2016, 10:20:31 pm »
Gracias, ya entendí. Supongo que poniendo los parámetros bien como IVs, EVs, ball, nacimiento, etc no será ningún problema si no canta mucho.

Supongo, pero aunque no sea detectable, a simple vista/internamente, no es 'legal', aunque eso, solo lo sabrás tu, obvio XD


Aparte, ten cuidado y no te pongas en ROZA un avatar imposible, eso si que te dan un baneo rápido, sobre todo si juegas en PGL o Temporadas por Puntos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Duda respecto a tener 31 puntos en los 6 IVs en todas las stats
« Respuesta #7592 en: 31 de Enero de 2016, 10:54:45 pm »
Gracias, ya entendí. Supongo que poniendo los parámetros bien como IVs, EVs, ball, nacimiento, etc no será ningún problema si no canta mucho.

Por eso no te preocupes. Sea cual sea el método que utilices (de los que mencionas), la frase se ajustará automáticamente a los IVs de tu pokemon.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

ale_1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2180-4035

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 4 Usuario de Windows
Duda delibird del torneo confrontacion festiva
« Respuesta #7593 en: 01 de Febrero de 2016, 03:11:47 am »
Hola,

Pues la duda es que no encuentro el código que se supone que te enviaban por participar en este torneo para descargar el delibird, jugue los 3 combates que había que hacer como mínimo y he mirado en mi correo del club de entrenadores y nada y en el pokemon global link he intentado buscar alguna especie de buzón donde me puedan haber enviado el codigo pero nada.

Y la duda es esa,que no se si sabeis donde te mandan el dichoso códigoxD??.

Un saludo y gracias!

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Duda delibird del torneo confrontacion festiva
« Respuesta #7594 en: 01 de Febrero de 2016, 03:22:59 am »
Pues cuando yo entro al PGL, en la parte de arriba donde aparecen las noticias me sale un aviso que dice ntificación personal recibe tu delibird por bla bla, y al darle click me manda un enlace donde me dan mi código ya lo recibí, pero me sigue pareciendo el mensaje.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Duda delibird del torneo confrontacion festiva
« Respuesta #7595 en: 01 de Febrero de 2016, 04:41:09 am »
http://3ds.pokemon-gl.com/pokemon/present/4040

Intenta entrar en ese enlace con la cuenta logeada a ver si te sale el codigo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ale_1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2180-4035

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Duda delibird del torneo confrontacion festiva
« Respuesta #7596 en: 01 de Febrero de 2016, 04:43:09 am »
Pues no no me sale con lo que me has dicho,sera que no habre hecho los 3 combate o a saber

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Duda delibird del torneo confrontacion festiva
« Respuesta #7597 en: 01 de Febrero de 2016, 04:43:36 am »
Pues que raro,a mi no me aparece nada y vamos juraría que he jugado los 3 combates

Pues, eso quiere decir que no echaste los 3 correctamente, es decir, que lo mismo tu o el rival os desconectasteis y el combate no contó, ene stos casos, recomiendo no solo echar 3 combates justos, sino 4, 5, 6 o todos los que puedas 'por si acaso'

Cabe la posibilidad que el rival (o tu) usarais Pokémon NO permitidos, entonces el combate se declaro nulo, es decir, no valió y como echaste 3 exactos, conque solamente uno quede nulo, tu echaste ya 2 comabtes, entonces, no optaste al regalo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7598 en: 01 de Febrero de 2016, 04:49:22 am »
Para optar al regalo, hay que estar en la clasificacion. Si no aparecieras, olvida al pokemon
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Duda delibird del torneo confrontacion festiva
« Respuesta #7599 en: 01 de Febrero de 2016, 05:06:35 am »
Pues, eso quiere decir que no echaste los 3 correctamente, es decir, que lo mismo tu o el rival os desconectasteis y el combate no contó, ene stos casos, recomiendo no solo echar 3 combates justos, sino 4, 5, 6 o todos los que puedas 'por si acaso'

Cabe la posibilidad que el rival (o tu) usarais Pokémon NO permitidos, entonces el combate se declaro nulo, es decir, no valió y como echaste 3 exactos, conque solamente uno quede nulo, tu echaste ya 2 comabtes, entonces, no optaste al regalo
O tiene a volcanion registrado y le sacan de la clasificacion como servidor  :ook: