Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1107101 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7240 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:25:13 pm »
Lamentablemente no, no afecta, espero que implementen eso en el juego final de esta Gen
Por suerte a los pocos intentos me salió uno firme con ivs aceptables,  no tan buenos como el especial que me cambiaron pero valdrá.

Enviado desde mi GT-I9505


ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Dudas sobre PE y Superentrenamiento
« Respuesta #7241 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:47:54 am »
Buenas, me presento, soy Toboe, y adquirí por fin mi 3DS con el Alfa Zafiro la semana pasada. Tras pasarme el juego, he tratado de empaparme del tema del competitivo, pero aún me quedan unas pocas dudas, concretamente sobre los Puntos de Esfuerzo (PE) y el Superentrenamiento.
Actualmente he subido los puntos de esfuerzo de mi Arcanine en el Superentrenamiento (252-252-6, en ataque, velocidad y PS, para ser más exactos). Mi duda ahora es, al haber aplicado todos los PE posibles para reforzar esos dos stats, puedo subirlo a nivel 100 sin preocuparme por su desarollo, o debo hacer algo más?
Mi Arcanine tiene naturaleza firme, 5 IV (Fallando en PS nada más) y habilidad Intimidación, por si sirviera de algo.

Muchas gracias por adelantado ^^
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Dudas sobre PE y Superentrenamiento
« Respuesta #7242 en: 06 de Diciembre de 2015, 01:37:31 am »
Si ya tienes los puntos de esfuerzo preparados ya puedes subir todos los niveles que quieras sin preocuparte, el resultado será el mejor posible.  El arcanine sería mejor si flojease en ataque especial y tuviese los ps y el resto a tope.

Enviado desde mi GT-I9505


ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Dudas sobre PE y Superentrenamiento
« Respuesta #7243 en: 06 de Diciembre de 2015, 01:56:40 am »
Traté de conseguirlo con los IV correctos, pero me salían con Absorb. Fuego, y para uno que me salió con Intimidación y los IV más o menos correctos, lo acepté. Gracias por resolverme la duda ^^
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Dudas sobre PE y Superentrenamiento
« Respuesta #7244 en: 06 de Diciembre de 2015, 02:24:51 am »
Traté de conseguirlo con los IV correctos, pero me salían con Absorb. Fuego, y para uno que me salió con Intimidación y los IV más o menos correctos, lo acepté. Gracias por resolverme la duda ^^

Añadir también, que este es un error recurrente que se arrastra a día de hoy (yo también tenía esa duda hace mucho tiempo)

Antes , si subías al Nivel 100 'se acabo' ya no podías ni ganar ni perder PE, pero desde Gen V en adelante, se puede hacer sea cual sea el Nivel del Pokémon, así que mirando en el Super Entrenamiento, veas si ya ganó PE o no

Con esto quiero decir, que da igual a que Nivel le des los PE, al nivel 100 tendrá las estadísticas que tendrá que tener, lógicamente, si gana Niveles luchando contra rivales, quizás gané PE donde no quieras, pero si por ejemplo, lo subes del 1 al 100 con Caramelos Raros, luego le distribuyes los PE y arreglado, sin problema

Aparte, te recomendaría ganar los PE mediante las Hordas de Pokémon, es mucho más rápido, en 5 combates con Pokérus y el Objeto Recio correspondiente, ganas 250

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Dudas sobre PE y Superentrenamiento
« Respuesta #7245 en: 06 de Diciembre de 2015, 11:39:38 am »
Añadir también, que este es un error recurrente que se arrastra a día de hoy (yo también tenía esa duda hace mucho tiempo)

Antes , si subías al Nivel 100 'se acabo' ya no podías ni ganar ni perder PE, pero desde Gen V en adelante, se puede hacer sea cual sea el Nivel del Pokémon, así que mirando en el Super Entrenamiento, veas si ya ganó PE o no

Con esto quiero decir, que da igual a que Nivel le des los PE, al nivel 100 tendrá las estadísticas que tendrá que tener, lógicamente, si gana Niveles luchando contra rivales, quizás gané PE donde no quieras, pero si por ejemplo, lo subes del 1 al 100 con Caramelos Raros, luego le distribuyes los PE y arreglado, sin problema

Aparte, te recomendaría ganar los PE mediante las Hordas de Pokémon, es mucho más rápido, en 5 combates con Pokérus y el Objeto Recio correspondiente, ganas 250

Mmm... La verdad es que soy bastante paranoico con eso, y desde que leí lo de los PE prefiero hacerlo a nivel 1 y luego subirlo a 100, ya que los puntos están repartidos. Aunque ahora estoy recuperado de la crianza del Arcanine (Una tarde entera venga a abrir huevos) y ya me veo otra vez criando a ver si sale con sus IV correctos y su Intimidación.
EDIT: Tengo una duda que necesito que me resolvais a poder ser.
¿Si recibo un Pokémon que tiene pinta de ser ilegal, porque no tiene el pentágono, me puedo llevar un ban por simplemente poseerlo sin usarlo en combates? Y de recibir un pokémon que en apariencia es totalmente legal, aunque sea shiny con 6 IV, puedo usarlo sin miedo en combates? Esto último lo digo porque en intercambio prodigioso he tenido la increible y extraña suerte de recibir un Chespin shiny de 6 IV. Solo me quedaría enseñarle ataques y subirle los PE.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 12:14:33 pm por ToboeArticWolf93 »
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7246 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:01:28 pm »
Como suelo decir, 'si algo es demasiado bueno como para ser verdad, es que no lo es...'

La verdad es que no lo sé, porque quizás también haya baneeos por clones, osea, que el que te lo dio hizo una copia para el y para muchos jugadores más, si luego coincidís dos o más en dicho torneo, quizás si ocurra algo, aunque bien es cierto que si lo recibisteis 'no tienen la culpa', eso es cierto

(Digo clones, porque para que un Pokémon coincida al 100% con el de otro, incluyendo EO e ID, es de cuatrillones o más de variables por decir una burrada, puede que existan dos en el mundo idénticos, sí, pero más de 2, es demasiada coincidencia...)

Así que, la única forma actual de saber que es 100% legal, es criarlo por ti mismo con tu EO/ID

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7247 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:45:04 pm »
Como suelo decir, 'si algo es demasiado bueno como para ser verdad, es que no lo es...'

La verdad es que no lo sé, porque quizás también haya baneeos por clones, osea, que el que te lo dio hizo una copia para el y para muchos jugadores más, si luego coincidís dos o más en dicho torneo, quizás si ocurra algo, aunque bien es cierto que si lo recibisteis 'no tienen la culpa', eso es cierto

(Digo clones, porque para que un Pokémon coincida al 100% con el de otro, incluyendo EO e ID, es de cuatrillones o más de variables por decir una burrada, puede que existan dos en el mundo idénticos, sí, pero más de 2, es demasiada coincidencia...)

Así que, la única forma actual de saber que es 100% legal, es criarlo por ti mismo con tu EO/ID

Mmm... Claro, pero el problema es que es muy jugoso, ya que es entrenarlo y a correr, pero sí, igual lo junto con Ditto hasta que salga uno con los IV correctos.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7248 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:53:46 pm »
Mmm... Claro, pero el problema es que es muy jugoso, ya que es entrenarlo y a correr, pero sí, igual lo junto con Ditto hasta que salga uno con los IV correctos.
Yo que tu preparaba el chespin y lo usaba, al 100% nunca lo sabrás pero tampoco vas a desconfiar y soltarlo por eso. Además hoy en día en el que la crianza es sencilla no vas a estar jugando con más bazas que el resto, distinto era antes de 6°generación en el que conseguir un pokemon perfecto era prácticamente imposible sin trampas. Si los parámetros de ese chespin estan dentro de la legalidad..... pero bueno la última decisión la tienes tu

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7249 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:54:23 pm »
Una duda rápida:

En Kalos, llevando a Hoopa al Palacio Cenit se activaba una escena, ¿verdad? ¿O era en otro lugar de Kalos?





Mmm... Claro, pero el problema es que es muy jugoso, ya que es entrenarlo y a correr, pero sí, igual lo junto con Ditto hasta que salga uno con los IV correctos.

Es otra opción, es cierto, aunque claro, será difícil que salga de nuevo Shiny

Aparte hay 'detalles tontos', como por ejemplo, que ciertos Pokémon no pueden estar en ciertas Balls bajo ningún concepto, pulsa en mi firma para saber cuales, ya que eso los convierte en ilegales incluso si luego los crías y nacen en dichas Balls

Además, fíjate si cuando hagas Intercambio Prodigioso, el que cambia lleva el icono de ROZA de:

Protagonistas, Aquiles, Magno, Máximo o Blasco

Si lo llevan de iconos, ten por seguro que ee jugador usa aparatos externos, ya que a diferencia de los Pokémon que te llegan de Internet, esto SOLO puede hacerse con aparatos externos, así que si cambio eso, es probable al 99,9% de que los Pokémon que de, lo sean también

(Además se banean en torneos oficiales de PGL a gente con estos avatares, ya que se han dado casos de ser 'jugadores bomba', vamos, que te borran la partida...)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7250 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:16:17 pm »
Una duda rápida:

En Kalos, llevando a Hoopa al Palacio Cenit se activaba una escena, ¿verdad? ¿O era en otro lugar de Kalos?





Es otra opción, es cierto, aunque claro, será difícil que salga de nuevo Shiny

Aparte hay 'detalles tontos', como por ejemplo, que ciertos Pokémon no pueden estar en ciertas Balls bajo ningún concepto, pulsa en mi firma para saber cuales, ya que eso los convierte en ilegales incluso si luego los crías y nacen en dichas Balls

Además, fíjate si cuando hagas Intercambio Prodigioso, el que cambia lleva el icono de ROZA de:

Protagonistas, Aquiles, Magno, Máximo o Blasco

Si lo llevan de iconos, ten por seguro que ee jugador usa aparatos externos, ya que a diferencia de los Pokémon que te llegan de Internet, esto SOLO puede hacerse con aparatos externos, así que si cambio eso, es probable al 99,9% de que los Pokémon que de, lo sean también

(Además se banean en torneos oficiales de PGL a gente con estos avatares, ya que se han dado casos de ser 'jugadores bomba', vamos, que te borran la partida...)

Me llegó por Intercambio prodigioso de un tal DelibirdGift. Según me dijo un amigo mio, los jugadores con nombres acabados en Gift o .tv pasan Pokémon legales, sean de evento o en mi caso, con 6 IV y shiny, pero no se yo.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7251 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:47:32 pm »
Una duda rápida:

En Kalos, llevando a Hoopa al Palacio Cenit se activaba una escena, ¿verdad? ¿O era en otro lugar de Kalos?





Es otra opción, es cierto, aunque claro, será difícil que salga de nuevo Shiny

Aparte hay 'detalles tontos', como por ejemplo, que ciertos Pokémon no pueden estar en ciertas Balls bajo ningún concepto, pulsa en mi firma para saber cuales, ya que eso los convierte en ilegales incluso si luego los crías y nacen en dichas Balls

Además, fíjate si cuando hagas Intercambio Prodigioso, el que cambia lleva el icono de ROZA de:

Protagonistas, Aquiles, Magno, Máximo o Blasco

Si lo llevan de iconos, ten por seguro que ee jugador usa aparatos externos, ya que a diferencia de los Pokémon que te llegan de Internet, esto SOLO puede hacerse con aparatos externos, así que si cambio eso, es probable al 99,9% de que los Pokémon que de, lo sean también

(Además se banean en torneos oficiales de PGL a gente con estos avatares, ya que se han dado casos de ser 'jugadores bomba', vamos, que te borran la partida...)
Eso no es el 100% de las veces creo, lo digo porque precisamente por intercambio prodigioso me llegó un charmander muy corriente tendría 3 ivs y el que me lo cambio tenia a máximo en el perfil,  los datos que tenia eran normales. No digo que el charmander no fuese hack, pero seria raro no meterle 6 ivs

Enviado desde mi GT-I9505


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7252 en: 06 de Diciembre de 2015, 11:16:00 pm »
Una duda rápida:

En Kalos, llevando a Hoopa al Palacio Cenit se activaba una escena, ¿verdad? ¿O era en otro lugar de Kalos?
En el Palacio Cenit, sí. En una habitación (creo que de la planta baja) donde hay un Mochilero.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7253 en: 06 de Diciembre de 2015, 11:31:26 pm »
Me llegó por Intercambio prodigioso de un tal DelibirdGift. Según me dijo un amigo mio, los jugadores con nombres acabados en Gift o .tv pasan Pokémon legales, sean de evento o en mi caso, con 6 IV y shiny, pero no se yo.

No he ido tal cosa, pero me atengo a lo que dije, si algo es realmente raro y único, ni yo mismo lo regalaría, me lo quedaría para mi o pediría algo igual de bueno a cambio


Eso no es el 100% de las veces creo, lo digo porque precisamente por intercambio prodigioso me llegó un charmander muy corriente tendría 3 ivs y el que me lo cambio tenia a máximo en el perfil,  los datos que tenia eran normales. No digo que el charmander no fuese hack, pero seria raro no meterle 6 ivs

Enviado desde mi GT-I9505




Por eso digo en el 99,9% de los casos, pero vamos, más vale prevenir que curar


En el Palacio Cenit, sí. En una habitación (creo que de la planta baja) donde hay un Mochilero.

Eso recordaba, gracias, luego me pasaré a ver

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7254 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:54:52 am »
No he ido tal cosa, pero me atengo a lo que dije, si algo es realmente raro y único, ni yo mismo lo regalaría, me lo quedaría para mi o pediría algo igual de bueno a cambio

Por eso mismo, aunque el Chestnaught parece totalmente legal (Tanto por la ball como por los stats y demás, ya que lo he entrenado y subido al 50) he críado mi propio Chespin a partir del padre, lo malo es que no es shiny con 6 IV, pero bueno, no me quejo porque tiene los 5 IV bien colocados y tiene sus movimientos huevo.
Muchas gracias por la lista de balls, me la guardo en favoritos del navegador para tenerla a mano ^^
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #7255 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:57:23 am »
Por eso mismo, aunque el Chestnaught parece totalmente legal (Tanto por la ball como por los stats y demás, ya que lo he entrenado y subido al 50) he críado mi propio Chespin a partir del padre, lo malo es que no es shiny con 6 IV, pero bueno, no me quejo porque tiene los 5 IV bien colocados y tiene sus movimientos huevo.
Muchas gracias por la lista de balls, me la guardo en favoritos del navegador para tenerla a mano ^^

De nada, la lista se irá actualizando con el tiempo, mayormente con eventos, salvo que en el juego que queda de esta Gen introduzca nuevas Balls con respecto a esta Gen

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
¿Zizagoon tiene shiny block? T.T
« Respuesta #7256 en: 07 de Diciembre de 2015, 04:33:31 am »
Socorro mi amigo lleva dos horas buscando durante 2,30 horas un zigzagoon shiny lleva mas de 450 avistamientos en hordas y nada, está a punto de ahorcarse con el cable de carga de la 3ds algún consejo para que le salga. ¿Acaso es que tiene shiny block? T.T
Por favor respondan rápido. :facepalm:
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Zizagoon tiene shiny block? T.T
« Respuesta #7257 en: 07 de Diciembre de 2015, 04:37:18 am »
Mmmmmmm no. Tu amigo sólo tiene mala suerte. Cualquier Pokémon salvaje no legendario (porque en legendarios hay excepciones), puede salir shiny.

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Zizagoon tiene shiny block? T.T
« Respuesta #7258 en: 07 de Diciembre de 2015, 04:39:56 am »
Mmmmmmm no. Tu amigo sólo tiene mala suerte. Cualquier Pokémon salvaje no legendario (porque en legendarios hay excepciones), puede salir shiny.

Pues voy a buscarle un trébol de 4 hojas porque lleva 2hrs y media y casi 500 intentos para un antojo que tiene.
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:¿Zizagoon tiene shiny block? T.T
« Respuesta #7259 en: 07 de Diciembre de 2015, 05:22:06 am »
Pues voy a buscarle un trébol de 4 hojas porque lleva 2hrs y media y casi 500 intentos para un antojo que tiene.

-Que use  Dulce aroma para que aparezca en horas, asi es 5 veces mas probable.
-Que tenga el amuleto iris importante.
-En  la 1º posicion del equipo un pokemon con sincronia y la naturaleza deseada

-Quizas usando Poder O Encuentro aumentan las posibilidades? Yo una vez lo use y me salió un Roselia shiny.

Eso es todo creo, es cuestión de suerte, no se cual es la probabilidad exacta pero creo que asi es la más favorable posible.