Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1102682 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4100 en: 01 de Diciembre de 2014, 02:26:43 am »
En este es solo obtenible cuando tengas la bici carrera, está subiendo y bajando por las escaleras que hay en la zona elevada.
Ah, vale. Imagino pues que Aron también.

Gracias.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4101 en: 01 de Diciembre de 2014, 02:27:17 am »
Ah, vale. Imagino pues que Aron también.

Gracias.
Sí, Aron también

Hilbert Green

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4313-1315-5872

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4102 en: 01 de Diciembre de 2014, 02:29:15 am »
Hola shavos, tengo demasiadas dudas sobre las Super Bases Secretas, y debido a que no hay ninguna Guía al respecto me las cuelo por aquí a quien me pueda ayudar a solucionar.

1.- ¿Se puede cambiar de lugar el PC y la Bandera en la Base?
Spoiler:  • mostrar
Lo he intentado sin conseguirlo, pero he visto a muchos que tienen el mismo estilo de Base que el mío y suelen tener el PC junto a la Bandera en un lugar distinto y reservado de la entrada.


2.- ¿Se pueden cubrir o pasar las fisuras en las bases?
Spoiler:  • mostrar
En algunas bases suele haber barricadas o algunas fisuras por las cuales no permiten completo acceso a la Base, la barricada suele cubrirse con una escalera para permitir el pasó, sin embargo no he visto nada para cubrir la fisura, y algunos usuarios tienen el PC y otras cosas (Incluyendo miembros) del otro lado de la fisura.


3.- ¿Cómo cambio los Pokémon que quiero utilizar para combatir en la Base?

4.- ¿Sol se pueden conseguir las banderas de una Base una vez al día?

Gracias por tomarse el tiempo de leer mis dudas, y muchas gracias anticipadas a quien gusté ayudarme c:
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 02:32:53 am por Hilbert Green »

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4103 en: 01 de Diciembre de 2014, 02:32:55 am »
Hola shavos, tengo demasiadas dudas sobre las Super Bases Secretas, y debido a que no hay ninguna Guía al respecto me las cuelo por aquí a quien me pueda ayudar a solucionar.
1.- ¿Se puede cambiar de lugar el PC y la Bandera en la Base?Lo he intentado sin conseguirlo, pero he visto a muchos que tienen el mismo estilo de Base que el mío y suelen tener el PC junto a la Bandera en un lugar distinto y reservado de la entrada.
2.- ¿Se pueden cubrir o pasar las fisuras en las bases?En algunas bases suele haber barricadas o algunas fisuras por las cuales no permiten completo acceso a la Base, la barricada suele cubrirse con una escalera para permitir el pasó, sin embargo no he visto nada para cubrir la fisura, y algunos usuarios tienen el PC y otras cosas (Incluyendo miembros) del otro lado de la fisura.
3.- ¿Cómo cambio los Pokémon que quiero utilizar para combatir en la Base?
4.- ¿Sol se pueden conseguir las banderas de una Base una vez al día?
Gracias por tomarse el tiempo de leer mis dudas, y muchas gracias anticipadas a quien gusté ayudarme c:
1- Creo que no se puede, en cada lugar el pc queda en un sitio, aunque las bases sean de estilo parecido.
2- Hay objetos que permiten tapar los agujeros en el suelo o poder subir por las paredes que impiden paso. La tabla para pasar por agujeros la venden los sabados en la liquidacion de la azotea de ciudad calagua
3- El equipo es los tres primeros pokemon que lleves al generar el QR o sincronizar juego.
4-Eso no lo se xD

KoushiroKey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2148-8202-0665

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4104 en: 01 de Diciembre de 2014, 02:38:28 am »
No se si ya han preguntado esto Donde se obtiene el mon. amuleto?

Te lo da tu madre en Villa Raíz cuando has obtenido la 5ª medalla, la medalla de tu padre Norman

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4105 en: 01 de Diciembre de 2014, 02:43:41 am »
Hola shavos, tengo demasiadas dudas sobre las Super Bases Secretas, y debido a que no hay ninguna Guía al respecto me las cuelo por aquí a quien me pueda ayudar a solucionar.

1.- ¿Se puede cambiar de lugar el PC y la Bandera en la Base?
Spoiler:  • mostrar
Lo he intentado sin conseguirlo, pero he visto a muchos que tienen el mismo estilo de Base que el mío y suelen tener el PC junto a la Bandera en un lugar distinto y reservado de la entrada.


2.- ¿Se pueden cubrir o pasar las fisuras en las bases?
Spoiler:  • mostrar
En algunas bases suele haber barricadas o algunas fisuras por las cuales no permiten completo acceso a la Base, la barricada suele cubrirse con una escalera para permitir el pasó, sin embargo no he visto nada para cubrir la fisura, y algunos usuarios tienen el PC y otras cosas (Incluyendo miembros) del otro lado de la fisura.


3.- ¿Cómo cambio los Pokémon que quiero utilizar para combatir en la Base?

4.- ¿Sol se pueden conseguir las banderas de una Base una vez al día?

Gracias por tomarse el tiempo de leer mis dudas, y muchas gracias anticipadas a quien gusté ayudarme c:

1- No.
2- Sí. La escalera se compra en la base de Arborada y el tablón en la liquidación del C.C. de Calagua, los sábados en la azotea.
4- Sí.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4106 en: 01 de Diciembre de 2014, 03:20:20 am »
Te lo da tu madre en Villa Raíz cuando has obtenido la 5ª medalla, la medalla de tu padre Norman
Ok muchas gracias por responder y saludos :ook:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4107 en: 01 de Diciembre de 2014, 03:55:37 am »
Los pokémon que salen en horda al utilizar Dulce aroma son fijos? En la Ruta 110 sólo me salen Magmenites o Plusles y Minum en horda. Electrike puede salir así? Es para mejorar el nivel de búsqueda del DexNav.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4108 en: 01 de Diciembre de 2014, 03:55:56 am »
¿Alguien sabe de aquí que novedades trae el multijugador de ROZA respecto a XY? ¿O sigue siendo igual que antes? Gracias de antemano

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4109 en: 01 de Diciembre de 2014, 05:43:10 am »
No se si esto va aquí pero tengo esta duda si tengo un combate doble y los dos pokes de mi equipo que salen a combatir uno trae el incienso duplo y el otro la moneda amuleto se suman los dos o solo toma en cuenta uno de los objetos?

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4110 en: 01 de Diciembre de 2014, 05:56:53 am »
Duda importantisima.

Me han dicho que el frente esta confirmado por GF y hay un cartel en el resort bla bla.

Sabemos algo ???

Hay datos que digan que va a haber frente o no ?
En Hoenn.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4111 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:18:40 am »
Duda importantisima.

Me han dicho que el frente esta confirmado por GF y hay un cartel en el resort bla bla.

Sabemos algo ???

Hay datos que digan que va a haber frente o no ?

(...)
Sí, en el Resort Batalla hay un NPC que nos dice que hay planes de reformar el Resort para convertirlo en el Frente Batalla, siendo la Torre la primera instalación que aparezca en él.
Esto ha sido tomado por muchos fans como un indicio de DLC, pero no confirma ni desconfirma nada.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4112 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:23:12 am »
GF se ha pronunciado al respecto ?

Segun me dijeron el dia 28 de novimiembre, masuda estaria en Italia.
En Hoenn.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4113 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:34:08 am »
GF se ha pronunciado al respecto ?

Segun me dijeron el dia 28 de novimiembre, masuda estaria en Italia.

¿No crees que si hubieran dicho algo lo hubieran anunciado a bombo y platillo?
No se sabe absolutamente nada.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4114 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:07:50 am »
Buenas, quería preguntar sobre los movimientos que afectan a todo el equipo rival en combates contra hordas salvajes.

He buscado por el foro y en varias páginas pero no veo por ninguna parte una recopilación de los ataques que afectan a todo el equipo rival, ir comprobando uno por uno todos los ataques para ver si atacan a todo el grupo o no es muy trabajoso.

¿Alguien podría informarme sobre cuales son los movimientos que afectan a todo el equipo rival? O al menos un enlace donde venga explicada esta información.
Gracias.


JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4115 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:09:00 am »
Cuando le saque la foto a un par de codigos QR para las Bases me dicen que estan en un tal Prado Secreto, ¿donde queda este Prado?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4116 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:18:05 am »
Buenas, quería preguntar sobre los movimientos que afectan a todo el equipo rival en combates contra hordas salvajes.

He buscado por el foro y en varias páginas pero no veo por ninguna parte una recopilación de los ataques que afectan a todo el equipo rival, ir comprobando uno por uno todos los ataques para ver si atacan a todo el grupo o no es muy trabajoso.

¿Alguien podría informarme sobre cuales son los movimientos que afectan a todo el equipo rival? O al menos un enlace donde venga explicada esta información.
Gracias.

Generalmente los ataques sonoros afectan a todos los rivales, como Vozarrón o Chirrido.
Además, Surf, Terremoto...

Cuando le saque la foto a un par de codigos QR para las Bases me dicen que estan en un tal Prado Secreto, ¿donde queda este Prado?

Está al sur de Arrecípolis.
Se accede con Buceo desde la gran brecha de la ruta 130. Una vez dentro, basta con ir lo más al norte posible, y, pasada una buceadora, podrás salir al prado.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4117 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:19:08 am »
Los pokémon que salen en horda al utilizar Dulce aroma son fijos? En la Ruta 110 sólo me salen Magmenites o Plusles y Minum en horda. Electrike puede salir así? Es para mejorar el nivel de búsqueda del DexNav.

Son fijos al igual que en XY, si quieres saber más, hay una guía donde aparecen todas las hordas de cada ruta.

No se si esto va aquí pero tengo esta duda si tengo un combate doble y los dos pokes de mi equipo que salen a combatir uno trae el incienso duplo y el otro la moneda amuleto se suman los dos o solo toma en cuenta uno de los objetos?

Sólo cuenta como si tuvieras un objeto, el efecto no se acumula.


RukaFukaBeta

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4118 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:01:12 am »
donde esta el quita movimientos?

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4119 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:14:25 am »
donde esta el quita movimientos?

Ciudad Calagua




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue