Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1103815 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3360 en: 05 de Septiembre de 2014, 04:45:27 am »
Sí, los conservas ya que tus amigos depende de la portátil de la 3DS no del juego.

Gracias, no estaba del todo seguro y prefería confirmar antes de aventurarme.  :ook:

gemape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4058-9870

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3361 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:18:49 pm »
Sí, los conservas ya que tus amigos depende de la portátil de la 3DS no del juego.
Gracias, no estaba del todo seguro y prefería confirmar antes de aventurarme.  :ook:

Conservas los amigos, ya que como te dicen dependen de la consola. Pero también ten en cuenta que los datos de los Safaris y tal sí que están en el cartucho, con lo cual deberás volver a coincidir para desbloquear las ocultas, el tercer Poké y todo eso.
No sé si lo tenías en cuenta ya, pero te lo comento porque yo lo hice y no pensé en ello.

marq96

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3362 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:45:44 am »
Una pregunta, la semana pasada en Martes, llegué al Hotel Desolación y quise capturar a Rotom después de haber hecho todo lo de los patinadores y haber hablado con el jefe. Al revisar todas las papeleras, en ninguna me salió Rotom, hoy Martes otra vez he vuelto a ver si lo conseguía y no se mueven las papeleras, qué hago?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3363 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:23:38 am »
Spoiler: mostrar
Una pregunta, la semana pasada en Martes, llegué al Hotel Desolación y quise capturar a Rotom después de haber hecho todo lo de los patinadores y haber hablado con el jefe. Al revisar todas las papeleras, en ninguna me salió Rotom, hoy Martes otra vez he vuelto a ver si lo conseguía y no se mueven las papeleras, qué hago?
[/spoiler]

Como bien dices cada Martes ocurre lo de las papeleras con Rotom, el truco está en salvar la partida antes de entrar al hotel y ver cuantas papeleras se mueven, si la cantidad es la que quieres, salva de nuevo la partida, preferiblemente cerca de una y abrela

Si es Rotom genial, sino, resetea (L + R + Start + Select) y prueba de nuevo

Repite el proceso con todas y ábrelas todas hasta que alguna salga Rotom

Si esto lo haces, por tener todas las formas de Rotom, mejor haz crías y cambies de forma en las cajas que hay en el Laboratorio Pokémon de Ciprés

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3364 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:27:29 am »
Hola, he estado mirando la guía de nuevos críticos de furry y me he fijado que se hace mención al aumento de porobabilidades de críticos por la habilidad afortunado pero no a francotirador. ¿Hacen lo mismo?

No quería comentarlo en la guía para no hacer necroposting  :^^U:

Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3365 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:29:06 am »
Hola, he estado mirando la guía de nuevos críticos de furry y me he fijado que se hace mención al aumento de porobabilidades de críticos por la habilidad afortunado pero no a francotirador. ¿Hacen lo mismo?

No quería comentarlo en la guía para no hacer necroposting  :^^U:

No, francotirador aumenta el daño de los criticos, de 1,5 a 2,25.


TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3366 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:31:24 am »
No, francotirador aumenta el daño de los criticos, de 1,5 a 2,25.

¿Y exactamente cuanto aumenta afortunado?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3367 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:32:37 am »
Spoiler: mostrar
Hola, he estado mirando la guía de nuevos críticos de furry y me he fijado que se hace mención al aumento de porobabilidades de críticos por la habilidad afortunado pero no a francotirador. ¿Hacen lo mismo?

No quería comentarlo en la guía para no hacer necroposting  :^^U:
[/spoiler]

Creo que me explique bien XD

Antes y ahora, Francotirador hacia que los críticos hicieran más daño, solo que en generaciones anteriores, aumentaba del 200% al 300%

Pero como ahora es más fácil hacer críticos han 'nerfeado' la Habilidad, ahora los críticos hacen un 150% de daño y con Fracotirador se queda en 225%

¿Y exactamente cuanto aumenta afortunado?

Son cosas diferentes, Afortunado, aumenta el ratio de críticos 1 Nivel, no su daño, osea, tener esa Habilidad, es como llevar equipado Garra Afilada o Periscopio

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3368 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:34:13 am »
Spoiler: mostrar


Creo que me explique bien XD

Antes y ahora, Francotirador hacia que los críticos hicieran más daño, solo que en generaciones anteriores, aumentaba del 200% al 300%

Pero como ahora es más fácil hacer críticos han 'nerfeado' la Habilidad, ahora los críticos hacen un 150% de daño y con Fracotirador se queda en 225%

Son cosas diferentes, Afortunado, aumenta el ratio de críticos 1 Nivel, no su daño, osea, tener esa Habilidad, es como llevar equipado Garra Afilada o Periscopio

Ahh vale lo siento, pensé que los dos aumentaban la probablilidad  :^^U:

Muchas gracias  ^__^

marq96

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3369 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:50:26 pm »
Spoiler: mostrar


Como bien dices cada Martes ocurre lo de las papeleras con Rotom, el truco está en salvar la partida antes de entrar al hotel y ver cuantas papeleras se mueven, si la cantidad es la que quieres, salva de nuevo la partida, preferiblemente cerca de una y abrela

Si es Rotom genial, sino, resetea (L + R + Start + Select) y prueba de nuevo

Repite el proceso con todas y ábrelas todas hasta que alguna salga Rotom

Si esto lo haces, por tener todas las formas de Rotom, mejor haz crías y cambies de forma en las cajas que hay en el Laboratorio Pokémon de Ciprés

No si el problema es que ya no se me mueven las papeleras aunque sea martes, qué puedo hacer?  xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3370 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:11:13 pm »
Spoiler: mostrar
No si el problema es que ya no se me mueven las papeleras aunque sea martes, qué puedo hacer?  xD
[/spoiler]

Me da que ya se cual es tu problema...

¿Por un casual...?

¿No habrás cambiado el reloj de hora a la 3DS? ^^U

Es que cambiar la hora, provoca que los eventos diarios se reinicien, por 'seguridad', para que al gente no juegue a la lotería 1000 veces al día, por ejemplo XD

Mi consejo, pon la hora y día real actual y ESPERA hasta el Martes, será lo mejor

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 09:31:57 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

marq96

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3371 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:26:26 pm »
Spoiler: mostrar


Me da que ya se cual es tu problema...

¿Por un casual...?

¿No habrás cambiado el reloj de hora a la 3DS? ^^U

Es que cambiar la hora, provoca que los eventos diarios se reinicien, por 'seguridad', para que al gente no juegue a la lotería 1000 veces al día, por ejemplo XD

Mi consejo, pon la hora y día real actual y ESPERA hasta el Martes, será lo mejor

La cambié el pasado fin de semana pero al ver que no funcionaba pues cambié a la hora real, esperé entonces hasta ayer Martes y nada, no se mueven  :^^U:
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 09:32:21 pm por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3372 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:43:15 pm »
La cambié el pasado fin de semana pero al ver que no funcionaba pues cambié a la hora real, esperé entonces hasta ayer Martes y nada, no se mueven  :^^U:

Es que incluso, aunque pusieras la hora ayer bien, hay que esperar como 2 días (que el reloj llegue a las 00;00 dos veces seguidas de manera natural)

Así que, NO vuelvas a cambiar la hora y espera al próximo Martes y sigue los consejos que te dí, un saludo ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Fire

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3373 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:22:25 am »
Noté hace tiempo que, criando, cuando la cría es hembra tiene una probabilidad importante de salir con los IVs de la madre, e igual el macho con el padre. Ahora mi pregunta, para el método Masuda. Qué creeis que es más rentable de estas dos opciones para que haya mas probabilidad de que el shiny salga con buenos IVs?:

1-Ditto 6IV y el otro con los 5 IVs que me interesan.

2-Ditto y el otro con 6 IVs.

Interesándome con esos 5 IVs concretos que tiene el que no es Ditto o con 6, los dos me valen. No sé si es más facil que el shiny salga con 6 IV o los 5 que quiero teniendo a los padres con 6IV, o saldría más rentable intentar que si me sale hembra el shiny, sea fácil que tenga los 5 que quiero.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3374 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:32:45 am »
Spoiler: mostrar
Noté hace tiempo que, criando, cuando la cría es hembra tiene una probabilidad importante de salir con los IVs de la madre, e igual el macho con el padre. Ahora mi pregunta, para el método Masuda. Qué creeis que es más rentable de estas dos opciones para que haya mas probabilidad de que el shiny salga con buenos IVs?:

1-Ditto 6IV y el otro con los 5 IVs que me interesan.

2-Ditto y el otro con 6 IVs.

Interesándome con esos 5 IVs concretos que tiene el que no es Ditto o con 6, los dos me valen. No sé si es más facil que el shiny salga con 6 IV o los 5 que quiero teniendo a los padres con 6IV, o saldría más rentable intentar que si me sale hembra el shiny, sea fácil que tenga los 5 que quiero.
[/spoiler]

Tu pregunta me es algo confusa, pero te contestaré como creo que la he entendido XD

Lo importante, no es solo los IV sino de donde procedan los que juntas, si el Ditto 6 IV es Japonés o Americano (si arriba salen unas letras es extranjero, si no sale nada, es de tu región) y lo juntas con uno de la tuya u otro de otro país distinto, las posibilidades de Shiny serán mejores, da igual los IV que tengan

Lógicamente es más fácil si ambos tienen 6 IV al máximo, así solo 1 será al azar al nacer los demás Huevos

Si el que tienes de 5 IV, con suerte, nacerá uno con 6 IV, así que antes de nada, revisa los 5 Huevos que abras, independientemente si sale Variocolor o no, pero si te sale con 6 IV y todo lo demás esta bien, que sea hembra o con oculta, pues sustituyes al de 6 IV

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Fire

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3375 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:45:49 am »
No entiendo xD. Yo solo digo qué forma es la mejor para que cuando me salga un shiny tenga los IV que busco. Yo quiero 5 IVs para el que quiero entrenar, logicamente 6 me valen tambien. Como poniendo el hembra con los 5 que busco es facil que salgan asi las crias hembras, lo mismo coincide tambien con cuando me salga el shiny. Lo digo porque poniendo los dos padres con 6 IVs no salen casi nunca con 6 las crias, suelen salir con 5 o menos (pero claro, 5 al azar). Por eso quiza no sea muy bueno para cuando me salga una cria shiny, aunque sea 1 IV más en los padres.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3376 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:49:48 am »
Spoiler: mostrar
No entiendo xD. Yo solo digo qué forma es la mejor para que cuando me salga un shiny tenga los IV que busco. Yo quiero 5 IVs para el que quiero entrenar, logicamente 6 me valen tambien. Como poniendo el hembra con los 5 que busco es facil que salgan asi las crias hembras, lo mismo coincide tambien con cuando me salga el shiny. Lo digo porque poniendo los dos padres con 6 IVs no salen casi nunca con 6 las crias, suelen salir con 5 o menos (pero claro, 5 al azar). Por eso quiza no sea muy bueno para cuando me salga una cria shiny, aunque sea 1 IV más en los padres.
[/spoiler]

Es que no tiene porqué, el Lazo Destino elige 5 IV aleatorios de AMBOS padres, osea, que si tiene 5 IV uno o ambos, puedes tener la mala suerte que te toque el IV que NO tiene 31, 4 a 31 (y el sexto, como es al azar, te toca poco o en uno importante)

Osea, es mejor que ambos tengan 6 IV, lógicamente, así te aseguras al 100% que las crías salgan con 5 IV a 31 y una al azar

Uno con 6 IV y otro con 5 IV, puedes tener la mala suerte de eso, 4 Iv a 31, el 5 del Lazo Destino, coge el que no tiene 31 y encima el Random es uno importante y te sale con 5 IV...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Fire

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3377 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:53:35 am »
Yo llevo ya varios pokemon sacados con Ditto de 6 IVs y el otro también de 6, y no salen precisamente siempre con 5 IVs o.o .Yo pensé que iba a ser asi, pero he comprobado que no. Y logicamente si, tiene el pañuelo elegido el Ditto y el otro tiene piedraeterna D:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3378 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:56:24 am »
Yo llevo ya varios pokemon sacados con Ditto de 6 IVs y el otro también de 6, y no salen precisamente siempre con 5 IVs o.o .Yo pensé que iba a ser asi, pero he comprobado que no. Y logicamente si, tiene el pañuelo elegido el Ditto y el otro tiene piedraeterna D:

^^U

AHÍ esta el problema, el Objeto que hay que equipar es Lazo Destino, NO Pañuelo Elegido, que es para subir la Velocidad 1,5 ^^U

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 09:58:26 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Fire

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3379 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:00:05 am »
Me equivoque al escribirlo, es el lazo destino.