Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1107039 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3320 en: 31 de Agosto de 2014, 03:59:02 am »
Bueno, sigue siendo probabilidad baja. Aun asi no entiendo como la gente se pone a sacar pokemon shinys con ese metodo. Teniendo que coincidir tantas cosas en la cria perfecta, y ademas shiny.... que apenas saldran.

Estetica, paciencia y mas paciencia
Yo ahora estoy en un shroomish por masuda  :nenemalo:
Anteriormente habia un dicho que decia:
"Entre mas shinys tienes, mejor entrenador eres"
Ahora eso desaparecio ya que llego la pesca, posiblidades reducidas a la mitad...  :xD
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Blue Fire

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3321 en: 31 de Agosto de 2014, 04:48:47 am »
En general en cada gen son más fáciles, no sólo por pesca. Me dio hasta casi igual que un Basculin shiny que me salio pescando hiciera sacrificio xD

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3322 en: 31 de Agosto de 2014, 04:53:23 am »
Estetica, paciencia y mas paciencia
Yo ahora estoy en un shroomish por masuda  :nenemalo:
Anteriormente habia un dicho que decia:
"Entre mas shinys tienes, mejor entrenador eres"
Ahora eso desaparecio ya que llego la pesca, posiblidades reducidas a la mitad...  :xD
Hablando de eso  :vueltasss:


Voy a ponerlo en el OOT  :vueltasss:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3323 en: 31 de Agosto de 2014, 04:57:04 am »
En general en cada gen son más fáciles, no sólo por pesca. Me dio hasta casi igual que un Basculin shiny que me salio pescando hiciera sacrificio xD

Te voy a contar una hermosa historia ^^
Habia una vez, smash (yo) queria atrapar un hermoso octillery con ventosas (o habilidad similar, no me cuerdo) y me equivoque de ruta
Sin saber la verdadera ruta, atrape un basculin shiny (el segundo que me sale al azar)
Tiempo despues, consegui al octillery, y despues de como 60 veces tirando la caña al mar, me salio un shiny, un precioso BASCULIN SHINY  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:
Finalmente ese basculin shiny lo cambie por la GTS  :xD, estaba super decepcionado cundo lo vi  :facepalm:

FIN

Ahora en serio, las posiblidades de encontrar un shiny son mayores ya que, con simples hordas, ya hay muchas posiblidades que salgan
Hasta la 5ta era imposible encontrar uno facilmente (sin contar la tecnica de ditto shiny) hasta que aparecio el amuleto iris
No hace falta explicar lo de ahora  :facepalm:

Hablando de eso  :vueltasss:


Voy a ponerlo en el OOT  :vueltasss:

Bastante razon, pero quiero tener a mi breloom rojo
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Blue Fire

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3324 en: 31 de Agosto de 2014, 05:04:13 am »
Lo que no me gusta de que en hordas sea tan facil, es que casi siempre te van a salir cuando estes dando EVs a algun pokemon, y claro.... xD. Si lo capturas, o es de la horda que estabas debilitando o tienes que rectificar EVs.

Eso o que sea el tipico pokemon diferente y los demas vayan a matarlo xD

De todas formas, la gracia de los shinys es que sea algo excepcional o de coleccionismo asi raro. Para que todo tu equipo sea shiny pierden la gracia D:, a mi esta generación ya me rallan.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3325 en: 31 de Agosto de 2014, 05:17:28 am »
Lo que no me gusta de que en hordas sea tan facil, es que casi siempre te van a salir cuando estes dando EVs a algun pokemon, y claro.... xD. Si lo capturas, o es de la horda que estabas debilitando o tienes que rectificar EVs.

Eso o que sea el tipico pokemon diferente y los demas vayan a matarlo xD

De todas formas, la gracia de los shinys es que sea algo excepcional o de coleccionismo asi raro. Para que todo tu equipo sea shiny pierden la gracia D:, a mi esta generación ya me rallan.

Antes tener un shiny era de asombro y veneracion, ahora valen crias competitivas  :xD (cuando me salio mi primer shiny al azar, casi me da un infarto)
A mi EVeando nunca me a salido un shiny  :snif: :triste:
Es una lastima que haya ocurrido esto, todo empezo con la 5ta generacion gracias a las tecnicas hacks y programas cofcofpokesavcofcofpokegencofcof
Debo decir  que un shiny de coleccionismo (como los salvajes) valen poco, pero los competitivos y/o masuda, valen mucho
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Blue Fire

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3326 en: 31 de Agosto de 2014, 06:45:46 am »
Yo con pokesav me hago uno shiny si el shiny me gusta, no por tenerlo asi xD. Ya la gente ha llegado al extremo de intentar sacar todos shinys porque si, incluso aunque sea mas bonito el normal, que muchas veces pasa.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3327 en: 31 de Agosto de 2014, 06:59:12 am »
Yo con pokesav me hago uno shiny si el shiny me gusta, no por tenerlo asi xD. Ya la gente ha llegado al extremo de intentar sacar todos shinys porque si, incluso aunque sea mas bonito el normal, que muchas veces pasa.

Yo nunca e usado el pokesav ya que no lo se usar pero la gente a abusado tanto que en esa generacion era muy dificil distinguir lo legal de lo modificado sin usar pokecheck
Creaban toda la coleccion en shiny solo para tenerlos como moneda de cambio (en mi opinion), ni los usaban
Asi se podian obtener cosas exclusivas mas facilmente
y para no cambiar tanto de tema:

Hay veces en los que ocurren fallos en ataques? Me acuerdo que un garchomp uso terremoto y le afecto a mi rotom-w que tiene la habilidad levitacion  :nenemalo:

EDIT: No estoy loco, 100% seguro
Lastima que no guarde el video  :facepalm:
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 07:11:06 am por Smashxfull »
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Blue Fire

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3328 en: 31 de Agosto de 2014, 07:10:36 am »
Ostia, pues ahora que lo dices, me paso un dia una cosa rara, lo malo es que no me acuerdo exactamente como era D:

Era algo parecido a esto: Me salio un salvaje (creo que era Caterpie) y atacó antes que yo, con mi pokemon al 100, usando un ataque de prioridad +1 y él un ataque de prioridad 0.

PD: Es un asco la gente que usa el pokesav para hacerse cosas ilegales. Yo siempre IVs bien, EVs bien y nada que se pase. Bueno, solo la primera vez que lo usé, que por la coña me hice un Ditto con ataques y un Arcanine con hidrobomba xD

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3329 en: 31 de Agosto de 2014, 07:14:32 am »
Ostia, pues ahora que lo dices, me paso un dia una cosa rara, lo malo es que no me acuerdo exactamente como era D:

Era algo parecido a esto: Me salio un salvaje (creo que era Caterpie) y atacó antes que yo, con mi pokemon al 100, usando un ataque de prioridad +1 y él un ataque de prioridad 0.

PD: Es un asco la gente que usa el pokesav para hacerse cosas ilegales. Yo siempre IVs bien, EVs bien y nada que se pase. Bueno, solo la primera vez que lo usé, que por la coña me hice un Ditto con ataques y un Arcanine con hidrobomba xD

Esas son cosas que te sorprendes mucho cuando ocurren  :shock:
Yo dije: OMFG
Al parecer, a mi tambien me ocurrio algo asi, aunque no recuerdo bien
Es que lo mio fue en una batalla online  :facepalm: (si no me equivoco)
El que uso terremoto era mi garchomp (combates dobles, junto a mi rotom-w)

Lo unico hackeado o ilegal que puedo tolerar, son los dittos 6 ivs (que ayudan MUCHO en crianza), nada mas
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Blue Fire

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3330 en: 31 de Agosto de 2014, 07:32:28 am »
Quiza paso algo especial para que golpeara a Rotom, hay tantas cosas que pueden cambiar el combate en Pokemon.... a saber.

A mi me pasaron el otro dia un ditto japones de 6 IVs shiny (de pokesav creo). La verdad esque simplifica todo bastante. Aunque a veces mas que ser mas rapido es simplemente simplificar los padres.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3331 en: 31 de Agosto de 2014, 08:04:24 am »
Quiza paso algo especial para que golpeara a Rotom, hay tantas cosas que pueden cambiar el combate en Pokemon.... a saber.

A mi me pasaron el otro dia un ditto japones de 6 IVs shiny (de pokesav creo). La verdad esque simplifica todo bastante. Aunque a veces mas que ser mas rapido es simplemente simplificar los padres.

Me percate de eso, pero nada especial, fue seguramente algun error del juego  :triste:
Si, el ditto sirve bastante hasta que logras tener 2 de la misma especie con buenos ivs
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Blue Fire

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3332 en: 31 de Agosto de 2014, 09:20:38 am »
Nah, pero con Ditto y el otro te vale. Ya salen hasta los mov huevo con que los tenga la madre. Asi no tienes que ir mejorando los IVs del padre, siempre sera Ditto de 6.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3333 en: 31 de Agosto de 2014, 11:34:25 pm »
Spoiler: mostrar
Hablando de eso  :vueltasss:


Voy a ponerlo en el OOT  :vueltasss:
[/spoiler]O sea, para ser pro hay que usar Pokémon de NU, por que lo pinta como si todos los Pokémon favoritos fuesen de esa tier.

Ah y pos IVs e EVs no imporan, apenas.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 11:36:40 pm por Alpha Dracon »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

oriolboos

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3121-3555

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3334 en: 31 de Agosto de 2014, 11:36:00 pm »
No recuerdo y tampoco he sabido encontrar en la web ni foro donde cambiar la forma de rotom en XY
¿Alguna alma caritativa que me pueda decir?

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3335 en: 31 de Agosto de 2014, 11:37:57 pm »
En la 1° planta del laboratorio del Profesor Ciprés, en unas cajas.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3336 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:05:45 am »
Spoiler: mostrar
O sea, para ser pro hay que usar Pokémon de NU, por que lo pinta como si todos los Pokémon favoritos fuesen de esa tier.

Ah y pos IVs e EVs no imporan, apenas.

Pyroar y Probopass, entre otros, lo justifican ad infinitum (?

Eso esta escrito por el tipico tio que se cree pro por seguir las máximas del anime (entrenar bichos desde capturas aleatorias, pasar de todo valor oculto, poner 4 ataques ofensivos random y a la mierda, jugar con sus favoritos...) pero que realmente es un manco que se cree que un jugador competitivo es un lamer.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3337 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:02:46 pm »
Lo que decís de conseguir shinys por Masuda que es paciencia y más paciencia... a veces la paciencia tiene su límite.

Estuve como cerca de 4 meses para conseguir mi shiny perfecto. Ah, y no fue por Masuda. Dejé a mi Marill de 6ivs en la guardería con el Ditto japonés 6ivs y me salió un shiny cuando Marill era nivel 50 y algo. Para mi desgracia, aunque ese Marill era hembra y con la habilidad potencia, estaban mal distribuidos los ivs y tenía la X en el ataque.

Seguí probando y probando y abriendo huevos y más huevos hasta llenar las 31 cajas del pc. Cuando me di cuenta que mi Marill era ya nivel 92 dije no puede ser  :facepalm: así que recurrí a una chica del foro para que me convirtiera ese Marill nivel 92 de 6 ivs a shiny.

Fin de la bonita historia xD


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3338 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:22:21 pm »
Spoiler: mostrar
Lo que decís de conseguir shinys por Masuda que es paciencia y más paciencia... a veces la paciencia tiene su límite.

Estuve como cerca de 4 meses para conseguir mi shiny perfecto. Ah, y no fue por Masuda. Dejé a mi Marill de 6ivs en la guardería con el Ditto japonés 6ivs y me salió un shiny cuando Marill era nivel 50 y algo. Para mi desgracia, aunque ese Marill era hembra y con la habilidad potencia, estaban mal distribuidos los ivs y tenía la X en el ataque.

Seguí probando y probando y abriendo huevos y más huevos hasta llenar las 31 cajas del pc. Cuando me di cuenta que mi Marill era ya nivel 92 dije no puede ser  :facepalm: así que recurrí a una chica del foro para que me convirtiera ese Marill nivel 92 de 6 ivs a shiny.

Fin de la bonita historia xD
[/spoiler]

Bueno, mi manera de abrir huevos es diferente, tanto que los Pokémon que dejo suben muy pocos niveles o NO los suben

El 'truco' sería guardar la partida cuando dejes a 2 Pokémon con bastantes IV, entonces hablar con el de la guardería, si es la primera vez que obtienes ese Huevo, acéptalo y muévete hasta aceptar 4 más

El que lleves como sexto Pokémon, debe ser un Pokémon con Cuerpo Llama o Escudo Magma, entonces cuando tengas a los 5, activa el poder O Incubación Nivel 3, el cual cuesta 4 esferas

Abre los 5 y si es Variuocolor, bien, pero si NO lo es, haz Soft Reset (reiniciar la partida e ir al menú principal), pulsando L + R + Start + Select, entonces volverás frente al de la guardería ANTES de darte el Huevo, pero con los Poderes O recuperados

Vuelve a hablar con el dueño, pero esta vez di que NO al primer Huevo que te ofrezca, ya que este Huevo, será 100% igual al que abriste anteriormente, ya que esos datos ya estaban decididos

Ahora lo que queda hacer es aceptar los siguientes 5 Huevos del criador y repetir el proceso hasta obtener el Shiny, lo mismo así no se hace tan pesado, porqué los Huevos se abren rápidamente y no tienes que esperar que se recarguen los Poderes O

Otra cosa que recomiendo MUCHO, es obtener el Amuleto Oval, el cual nos dará el Profesor Ciprés en su Laboratorio tras completar las 3 Pokédex de Kalos (capturados)
Esto reducirá los tiempos de 'espera' entre que los Pokémon dan Huevos
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 09:25:03 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas X e Y
« Respuesta #3339 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:19:40 pm »
Tengo una pregunta es que le preste mis restos a un ex usuario del foro y nunca me los devolvio tengo un lioone nivel 80 con recogida y nada que los consigo como se pueden encontrar mas restos en el juego???
PD: gracias por la ayuda. :ook:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.