Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1102745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8480 en: 17 de Octubre de 2016, 12:11:03 am »
Si bien mi consulta es estratégica, la dejo aquí hasta que se normalice el subforo correspondiente.
Tengo un Aegislash de naturaleza serena, y le he dado evs en PS, ¿A cuál otra característica me conviene priorizar?
El moveset sería:
Escudo real
Foco resplandor / cabeza de hierro
Bola sombra

El último movimiento aun no lo defino así que acepto sugerencias.

En ataque especial, las defensas y velocidad no le hacen tanta falta

Pd:  tal y como está le quitaría foco resplandor por substituto y pondría tóxico en el último slot por si quieres hacer uno defensivo, que con la naturaleza que tiene seguro que es eso

Ah, y olvídate de ataques físicos como cabeza hierro con esa naturaleza

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8481 en: 17 de Octubre de 2016, 12:49:27 am »
En ataque especial, las defensas y velocidad no le hacen tanta falta

Pd:  tal y como está le quitaría foco resplandor por substituto y pondría tóxico en el último slot por si quieres hacer uno defensivo, que con la naturaleza que tiene seguro que es eso

Ah, y olvídate de ataques físicos como cabeza hierro con esa naturaleza

Enviado desde mi Aquaris M5
Gracias!
Me gusta esa idea.
Sustituto nunca me ha gustado .
Serviría usar tóxico y stallear con escudo real?
Es que foco resplandor me interesa por el stab.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8482 en: 17 de Octubre de 2016, 12:55:28 am »
Gracias!
Me gusta esa idea.
Sustituto nunca me ha gustado .
Serviría usar tóxico y stallear con escudo real?
Es que foco resplandor me interesa por el stab.

Claro que serviría pero substituto facilita mucho ese stalleo, puedes probar ambas opciones y quedarte con la que más te gusta, total, las 2 son MT que no necesitan más PP casi nunca y foco resplandor, la verdad, no te salvará de más problemas que substituto




Enviado desde mi Aquaris M5
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 12:57:35 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Kaelshall

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Hola a todos los entrenadores :D
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5301-3093-5607

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Avatar Profecía
Iniciales Shiny
« Respuesta #8483 en: 18 de Octubre de 2016, 12:29:27 am »
Bueno la pregunta es como puedo obtener un inicial shiny en rubí Omega... Eso gracias de antemano

Enviado desde mi XT1097


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Iniciales Shiny
« Respuesta #8484 en: 18 de Octubre de 2016, 12:36:27 am »
- Método lento:

Reiniciar la partida hasta que el Profesor Abedul te de uno

- Metódo 'rápido':

Completar la Pokédex Nacional (para obtener el Amuleto Iris) (no hacen falta legendarios singulares), luego conseguir el inicial que te interesa y ponerlo a criar hasta que nazca uno Shiny



(Ahora fusionaré tu duda con el tema de dudas generales de este subforo)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kaelshall

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Hola a todos los entrenadores :D
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5301-3093-5607

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Avatar Profecía
Re:Iniciales Shiny
« Respuesta #8485 en: 18 de Octubre de 2016, 12:45:23 am »
- Método lento:

Reiniciar la partida hasta que el Profesor Abedul te de uno

- Metódo 'rápido':

Completar la Pokédex Nacional (para obtener el Amuleto Iris) (no hacen falta legendarios singulares), luego conseguir el inicial que te interesa y ponerlo a criar hasta que nazca uno Shiny



(Ahora fusionaré tu duda con el tema de dudas generales de este subforo)
Gracias :)

Enviado desde mi XT1097


Himura

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Combo Nivel 2
Volver a un savedata anterior.... Les ha pasado...???
« Respuesta #8486 en: 18 de Octubre de 2016, 01:25:11 pm »
Bueno, les escribo por algo que me paso... y no tengo explicación.

Luego de pasar sin jugar a pokemon X por un buen tiempo.... Al abrir he vuelto a un "savedata anterior", lo que quiero decir es que llevaba como 70 y algo horas jugadas la última vez que guarde, pero luego de abrir tenía sólo 48 horas de juego.

Los avances de las horas restantes se borraron/perdieron/desaparecieron.
Intenté saber porque paso eso, más porque no juego con ningún truco (solo con repartir experiencia XD)
Y tengo algunas teorías.

Alternativa 1) El pokerus:
En efecto, mis pokemon se contagiaron por pokerus por primera vez, de forma natural antes de alcanzar las 50 horas de juego por muy poco probable que suene (de hecho no he visto ni un shiny... pero si me contagie por pokerus en el mar cerca de la cueva del Moltres o en la hierba cercana...En esa zona, lo recuerdo bien, porque me sorprendido mucho), lo que concuerda con las 48 horas y algo, siendo que el juego volvió al guardado antes de contraer el virus. (Qué chafa, digo yo... pero es raro que haya vuelto hasta allí)
PD: Luego de contagiar pokerus, contagie al resto de mis pokemon, guardaba y volvia a jugar cada cuando sin ninguna anomalia.

Alternativa 2) Crianza:
Una de las cosas que hice luego del pokerus fue criar ranitas, porque mi starter me salio con un IV muy malo... y ataque especial 0 (menuda suerte...) crié varias cadenas ditto-froakie. Como 5  o 6. Hasta que el juez me dijo que mi Froakie era excelente. Feliz por lograr una ranita superior. Quizé calcular su Iv en esas páginas de internet, coloque su naturaleza y parametros, pero los datos que me lanzaba eran datos incorrectos en gran parte de sus caracteristicas. Tampoco me cuadra los IV que salían con los de sus padres pese a que use lazo destino :/ (Culpa de las relaciones insectuosas con un muy buen Ditto)

Alternativa 3) Mal guardado:
Lo admito, como no me cuadraban los datos de mi froakie, busque alguna forma más precisa de medirlo, así llegue a un comentario que recomendaba los combates en ciudad Luminalia, allí los pokemon participantes cambiaban a nivel 50. Así que lo hice y comproboré que mi último Froakie tenia IV raros. Las paginas me decían que sus IV tenía datos incorrectos y solo me dio 2 caracteristicas pero ninguna de las 2 considía con los padres (con lazo destino, debería ser solo un IV aleatorio en la cría ¿no?)
Bueno, decepcionada, no quise ni hacer el combate así que apague la consola y me acoste.
No sé si por apagar en esos combates tiene alguna repercusión porque te piden guardar previamente....  :/
Luego de eso, no volví a jugar (supongo que me decepciono el tema de mi rana rara.... Hasta un buen rato... y ver que mi partida había perdido como 12 horas de juego DX)


Hasta ahora no sé cual fue la causa....
Es raro que volviera a la partida antes del pokerus... Pero luego de contraerlo no me paso nada fuera de lo usual, podía jugar normalmente.... ¿Habrá sido por la cría Froakie? ¿O por apagar enmedio de esos combates de LV 50 en Lumanalia?

Espero que me orienten... y bueno, si tienen una exxperiencia similar pueden contarla.... :)

Busto94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533-9001-4109

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar Democrático
Re:Volver a un savedata anterior.... Les ha pasado...???
« Respuesta #8487 en: 18 de Octubre de 2016, 01:35:17 pm »
Yo diría que el Pokerus no tiene nada que ver e igualmente la cría de tu Froakie porque ninguna de esas dos cosas tendría porqué afectar el guardado del juego Probablemente sea por apagar en medio de los combates ya que eso sí podría afectar. Una lástima tantas horas perdidas  :triste:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Volver a un savedata anterior.... Les ha pasado...???
« Respuesta #8488 en: 18 de Octubre de 2016, 05:00:19 pm »
Me parece vagamente (muy vagamente) haber leído alguna vez de alguien que le pasó algo similar. Dime algo, ¿tienes descargado el último parche que corregía el famoso "error de Luminalia"? Sinceramente, no creo que se deba ni al Pokérus y mucho menos a la crianza, tengo más fe en que se debe a un bug de Luminalia como dices que apagaste en medio del combate nivelado a 50. En realidad no sé si en esa Casa Examinadora suceda igual que en la Mansión Batallas, pero en esta última te obliga a grabar antes de iniciar los combates, y si apagas en medio de la batalla, luego al reiniciar te salta un mensaje diciéndote que "perdiste". Es el único lugar que recuerdo que pasa algo así y como la Casa Examinadora funciona de manera similar (con copias de tus pokes nivelados a 50), más el bug de Luminalia, veo más probable que se deba a algo referente a ello.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Volver a un savedata anterior.... Les ha pasado...???
« Respuesta #8489 en: 18 de Octubre de 2016, 05:07:10 pm »
@Himura Me parece que en verdad debemos culpar a un error de guardado por hacerte perder esas 12 horas de juego.

Las otras opciones, como el Pokérus y la crianza no deberían de causar una pérdida como esa.


Y bueno, no necesariamente; el hecho de haber apagado la consola en Ciudad Luminalia pudo haber causado el error. También si tienes juego digital, puede haber ciertos errores con las memorias SD y las barras lectoras.

En cualquier caso, tuviste mucha suerte de que tu juego guardado regresó a un estado anterior. Mucha gente ha perdido sus datos completos de las partidas por errores de guardado y no tienen oportunidad de recuperar nada.

Ojalá lo que perdiste no sea demasiado y no te vuelva a suceder.


PD. Tu tema se combinará con el FAQ de Dudas de XY/ROZA. Gracias por entender ^^
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

AJDDER

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4957-6877-1462

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Habilidad Secreta/Oculta en XY
« Respuesta #8490 en: 19 de Octubre de 2016, 07:26:37 pm »
Hola a todos, tengo una pregunta la cual es: ¿Cómo conseguir un Pokemon con su habilidad oculta en pokemon XY?
He estado buscando en safaari que fue donde me dijeron que salian en éste caso he buscado Quagsire con habilidad Ignorante, y no he tenido suerte, otros me han dicho que sólo pasandolo de Blanco y Negro.
Álguien me podría decir otra forma de conseguirlo? o que me pudiera pasar alguno?
Mi clave amigo es: 4957-6877-1462
Saludos a todos y gracias. :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Habilidad Secreta/Oculta en XY
« Respuesta #8491 en: 19 de Octubre de 2016, 07:30:53 pm »
El Safari Amistad que añadiste de esa persona, debe conectarse Online a la vez que tu, de esta forma aparecerá el tercer Pokémon de su Safari y ya comenzarán a salirte con la Habilidad Oculta, sino y solo salen dos, JAMÁS aparecerán...

Para añadir gente al Safari y demás, deberás visitar este tema:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42371.0

@AJDDER tu tema ha sido fusionado en Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa que es donde debió ser publicado, haz todas las preguntas que necesites ahí, gracias
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 07:32:51 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kaelshall

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Hola a todos los entrenadores :D
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5301-3093-5607

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Avatar Profecía
(Duda) Sincronizar juego
« Respuesta #8492 en: 19 de Octubre de 2016, 09:23:40 pm »
Holaaaas :)

Una consulta con la función Sincronizar juego... Luego de haber perdido la partida (por algún motivo se borro :C ) se puede recuperar desde esa misma función? De antemano gracias por sus respuestas n.n

Kael

Enviado desde mi XT1097


Collde

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-8499-1772

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Profecía Usuario de Linux
Nuevo en Pokemon X, dudas y ayuda.
« Respuesta #8493 en: 19 de Octubre de 2016, 11:53:39 pm »
Hola camaradas  :ook:
Soy nuevo en Pokemon X y tengo algunas dudas + una peticion.
Antes de nada si alguno de vosotros es de España (bcn) y quiere echar algun combate nos agregamos (por ahora tengo nivel 40), o para mas adelante. Me encantaria aprovechar un poco mas el Online que tiene el juego, que me encanta.

- Tengo a mi equipo fijo, me gustaria saber como puedo mejorar a mis pokemons. Simpre capturo a varios y eligo el que mejor Stats tienen, pero no se si es correcto lo que hago. Ya que me gustaria que mis pokemons de ahora pudiera usarlos en competitivo mas adelante. He leido mucho, pero aun así no me entero de nada chic@s  :nenemalo: jaajaja disculpad!

- Por otro lado, querria pedir a alguien de Pokemon Y si seria tan amable de cambiar la piedra para evolucionar a mi Houndoom!!! Ya que en Pokemon X no se puede conseguir. Teneis que entender que no tengo mucho que ofrecer ya que empeze antes de ayer, pero le estoy metiendo mucho vicio, quiza demasiado jajaja  :ph43r:

Gracias a todos. Un saludo camaradas  :ook:


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo en Pokemon X, dudas y ayuda.
« Respuesta #8494 en: 20 de Octubre de 2016, 09:57:50 am »
Los pokemon que atrapas difícilmente te servirán en competitivo ya que suelen venir con malos IVs que son estádisticas internas de cada pokemon que determinan los valores finales de sus stats (vendrían siendo algo así como sus genes). Si quieres jugar de manera competitiva lo mejor es criar pokes con buenaa estadísticas. Te recomiendo dos cosas:

- Si es para la historia, no te preocupes por el competitivo y usa los pokes que más te gusten.
- Para el competitivo te recomiendo que cries nuevos pokes y que leas acerca de los IVs, EVs y sobretodo de la crianza en los subforos de estrategia.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Nuevo en Pokemon X, dudas y ayuda.
« Respuesta #8495 en: 20 de Octubre de 2016, 10:13:35 am »
Hola camaradas  :ook:
Soy nuevo en Pokemon X y tengo algunas dudas + una peticion.
Antes de nada si alguno de vosotros es de España (bcn) y quiere echar algun combate nos agregamos (por ahora tengo nivel 40), o para mas adelante. Me encantaria aprovechar un poco mas el Online que tiene el juego, que me encanta.

- Tengo a mi equipo fijo, me gustaria saber como puedo mejorar a mis pokemons. Simpre capturo a varios y eligo el que mejor Stats tienen, pero no se si es correcto lo que hago. Ya que me gustaria que mis pokemons de ahora pudiera usarlos en competitivo mas adelante. He leido mucho, pero aun así no me entero de nada chic@s  :nenemalo: jaajaja disculpad!

- Por otro lado, querria pedir a alguien de Pokemon Y si seria tan amable de cambiar la piedra para evolucionar a mi Houndoom!!! Ya que en Pokemon X no se puede conseguir. Teneis que entender que no tengo mucho que ofrecer ya que empeze antes de ayer, pero le estoy metiendo mucho vicio, quiza demasiado jajaja  :ph43r:

Gracias a todos. Un saludo camaradas  :ook:

  Para los cambios ad unn tema en el sbforo de Wifi puede que algun buen samaritano te regale la piedra que buscas (Manda MP)
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Galos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6131-2964

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #8496 en: 20 de Octubre de 2016, 11:31:56 am »
Por qué me pasó esto al intercambiar onix con rev metalico?

Hola como ya es sabido para conseguir a steelix hay que intercambiarlo el onix con el rev metalico. Yo lo cambie por la gts y cuando recibi el onix y luego evolucionó a steelix no tenia los genes perfectos que tenía cuando se crío al onix; es más tenía unos ivs pobres ese steelix. Cuando hice lo mismo con haunter para gengar no me paso eso. ¿qué pasa ahora?

PD: si vuelvo a hacer el intercambio de de Onix  otra vez, puede ser a cualquier nivel? , (el que cambie era 51)

Busto94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533-9001-4109

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar Democrático
Re:Nuevo en Pokemon X, dudas y ayuda.
« Respuesta #8497 en: 20 de Octubre de 2016, 03:36:36 pm »
Hola camaradas  :ook:
Soy nuevo en Pokemon X y tengo algunas dudas + una peticion.
Antes de nada si alguno de vosotros es de España (bcn) y quiere echar algun combate nos agregamos (por ahora tengo nivel 40), o para mas adelante. Me encantaria aprovechar un poco mas el Online que tiene el juego, que me encanta.

- Tengo a mi equipo fijo, me gustaria saber como puedo mejorar a mis pokemons. Simpre capturo a varios y eligo el que mejor Stats tienen, pero no se si es correcto lo que hago. Ya que me gustaria que mis pokemons de ahora pudiera usarlos en competitivo mas adelante. He leido mucho, pero aun así no me entero de nada chic@s  :nenemalo: jaajaja disculpad!

- Por otro lado, querria pedir a alguien de Pokemon Y si seria tan amable de cambiar la piedra para evolucionar a mi Houndoom!!! Ya que en Pokemon X no se puede conseguir. Teneis que entender que no tengo mucho que ofrecer ya que empeze antes de ayer, pero le estoy metiendo mucho vicio, quiza demasiado jajaja  :ph43r:

Gracias a todos. Un saludo camaradas  :ook:

Yo juego al Ruby pero eso no impide que podamos hacer combates de vez en cuando. Eso sí, como dice @-Sapphire-  si quieres usar tus pokemones para competir, lo mejor es que críes pokemones con buenos IVs, que tengan naturaleza favorable para tu estrategia y repartir los EVs de acuerdo a ella.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo en Pokemon X, dudas y ayuda.
« Respuesta #8498 en: 20 de Octubre de 2016, 03:47:17 pm »
@Collde Tu tema se fusionó al FAQ para XY/ROZA

Intenta publicar futuras dudas en este tema, gracias ^^



@Galos Mmm es algo extraño pero dudo que se cambien los ivs de un Pokémon al intercambiarlo. Sería la primera vez que leo algo así.

Si intercambiaste contigo mismo en la GTS ¿te aseguraste que el Onix fuera el correcto?

Y contestando a tu pregunta; si. Puedes evolucionar a un Onix a cualquier nivel... incluso a nivel 1.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(Duda) Sincronizar juego
« Respuesta #8499 en: 20 de Octubre de 2016, 04:13:03 pm »
@Kaelshall Movi tu tema desde el Rincón Wi-Fi hasta el subforo de XY/ROZA

Regresando al tema:

Si tu partida se borró e iniciaste una nueva, no podrás recuperar los datos de Sincronizar juego porque el ID de Sincronización se perdió también y necesitas generar uno nuevo (basado también en tu nuevo ID de Entrenador).

No hay forma de recuperar datos perdidos y menos ahora que la función de Sincronizar juego para XY/ROZA ha llegado casi a su fin.

Lo siento pero no hay otro modo que comenzar una nueva partida sin utilizar la función de Sincronizar Juego.


Suerte~

PD. Más tarde se agregará tu duda al FAQ de XY/ROZA en este mismo subforo.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: