Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1102707 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4880 en: 16 de Enero de 2015, 11:49:12 pm »
Lo de que su región se ENG puede que fuera porqué modifico su IP para obtener el evento sin ir a Japón, PERO eso de que el EO sea Smogon...

Es Hack al 100% XD

LOL

De donde habran sacado un pokemon asi, y como leches lo tengo yo xd

Menos mal que he preferido informarme antes, por que tenia pensado repartirlo xd
En Hoenn.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4881 en: 16 de Enero de 2015, 11:51:19 pm »
LOL

De donde habran sacado un pokemon asi, y como leches lo tengo yo xd

Menos mal que he preferido informarme antes, por que tenia pensado repartirlo xd

Pues eso, hackeado, creándolos ellos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4882 en: 17 de Enero de 2015, 04:55:03 am »
cmo se adivina el svn shiny value y salgo mas
++++++++++++++++


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4883 en: 17 de Enero de 2015, 07:30:56 am »
A ver, me explico. Estoy criando un Tepig Macho Firme con Mar Llamas para que me salga Hembra, y así juntar a la Tepig Hembra Firme con el Tepig Macho con Audaz.

El caso es que solo me salen Tepig macho, y llevo ya una caja entera sin ninguna hembra (es el 12%, tendría que haber salido alguna. ¿Que estoy haciendo mal o que pasa?

En la guardería hay un Ditto Impostor con Lazo Destino y un Tepig Macho con Piedraeterna para sacar una hembra Firme.

Necsito la hembra para sacar un Firme con HO

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4884 en: 17 de Enero de 2015, 07:55:44 am »
Spoiler: mostrar
A ver, me explico. Estoy criando un Tepig Macho Firme con Mar Llamas para que me salga Hembra, y así juntar a la Tepig Hembra Firme con el Tepig Macho con Audaz.

El caso es que solo me salen Tepig macho, y llevo ya una caja entera sin ninguna hembra (es el 12%, tendría que haber salido alguna. ¿Que estoy haciendo mal o que pasa?

En la guardería hay un Ditto Impostor con Lazo Destino y un Tepig Macho con Piedraeterna para sacar una hembra Firme.

Necsito la hembra para sacar un Firme con HO
[/spoiler]

O una de dos, o no te has explicado bien o yo no estoy hoy muy fino ^^U

Pero a ver...

Si quieres criar a un Tepig con oculta, si es con un Ditto, da igual el sexo, te saldrán crías de Tepig con oculta o no y de ambos sexos

Si en cambio el Macho Tepig tiene la oculta DA IGUAL los que críes con una Hembra SIn oculta, jamás saldrán crías con oculta

En cambio si es hembra sí, da igual cual sea su pareja macho

Y si simplemente te referías a que no te salen Hembras, es simplemente mala suerte, tienes un 12,5, pero sino sale, no sale...

...y si sale Hembra, puede no salirte con la Oculta y vuelta a empezar...  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4885 en: 17 de Enero de 2015, 08:52:18 am »
Spoiler: mostrar


O una de dos, o no te has explicado bien o yo no estoy hoy muy fino ^^U

Pero a ver...

Si quieres criar a un Tepig con oculta, si es con un Ditto, da igual el sexo, te saldrán crías de Tepig con oculta o no y de ambos sexos

Si en cambio el Macho Tepig tiene la oculta DA IGUAL los que críes con una Hembra SIn oculta, jamás saldrán crías con oculta

En cambio si es hembra sí, da igual cual sea su pareja macho

Y si simplemente te referías a que no te salen Hembras, es simplemente mala suerte, tienes un 12,5, pero sino sale, no sale...

...y si sale Hembra, puede no salirte con la Oculta y vuelta a empezar...  ^^U

A ver, ayudame entonces, Furrry :xD

Tengo un Tepig con HO Macho con naturaleza Dócil. ¿Qué tengo que hacer para criar uno Firme sin tener que hacer huevos random? Porque yo lo que hice siempre es criarlo con uno Firme para "juntar" la HO y la naturaleza buena, y luego ya con Ditto ir rodando IVs.

¿Que debo de hacer?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4886 en: 17 de Enero de 2015, 08:58:29 am »
A ver, ayudame entonces, Furrry :xD

Tengo un Tepig con HO Macho con naturaleza Dócil. ¿Qué tengo que hacer para criar uno Firme sin tener que hacer huevos random? Porque yo lo que hice siempre es criarlo con uno Firme para "juntar" la HO y la naturaleza buena, y luego ya con Ditto ir rodando IVs.

¿Que debo de hacer?

Muy fácil, cría al Tepig Dócil con un Ditto Firme y ponle a este último la Piedra Eterna.


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4887 en: 17 de Enero de 2015, 09:03:59 am »
El proceso es simple, pero lento. Si no quieres hacer huevos random, haz lo siguiente:

· Equipar a la Tepig Hembra Piedraeterna con Naturaleza Firme y ponerlo en la Guardería con otro Pokémon. Esperar a que te salga el Macho con Naturaleza Firme.

· Poner en la Guardería al Tepig Macho con Audaz y a Ditto. Sacar una hembra con Audaz.


Una vez hecho lo anterior:

· Equipar al macho con Naturaleza Firme Piedraeterna. Poner este Pokémon y a la hembra con Audaz juntos en la Guardería.

· Sacar un Pokémon de cualquier sexo con Audaz y Naturaleza Firme; de esto último hay un 100% de posibilidades de lo otro un 60.

· Poner este último Pokémon con una Piedraeterna junto a un Ditto 6 IVs y Lazo Destino en la Guardería.

· Sacar huevos.

A king with no crown, king with no crown.



espacio

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4888 en: 17 de Enero de 2015, 09:04:56 am »
Muy fácil, cría al Tepig Dócil con un Ditto Firme y ponle a este último la Piedra Eterna.

No tengo un Ditto Firme, por eso estaba criando con otro Tepig. El caso es que llevo más de una caja y no me salen hembras, ni de un Tepig con Mar Llamas ni con el Tepig con Sebo. Simlemente quiero criar un Tepig hembra Firme para heredar ambas cosas, pero por alguna razón no me sale :facepalm:

El proceso es simple, pero lento. Si no quieres hacer huevos random, haz lo siguiente:

· Equipar a la Tepig Hembra Piedraeterna con Naturaleza Firme y ponerlo en la Guardería con otro Pokémon. Esperar a que te salga el Macho con Naturaleza Firme.

· Poner en la Guardería al Tepig Macho con Audaz y a Ditto. Sacar una hembra con Audaz.


Una vez hecho lo anterior:

· Equipar al macho con Naturaleza Firme Piedraeterna. Poner este Pokémon y a la hembra con Audaz juntos en la Guardería.

· Sacar un Pokémon de cualquier sexo con Audaz y Naturaleza Firme; de esto último hay un 100% de posibilidades de lo otro un 60.

· Poner este último Pokémon con una Piedraeterna junto a un Ditto 6 IVs y Lazo Destino en la Guardería.

· Sacar huevos.



Es que no me sale ninguna hembra con Sebo, es lo que estoy diciendo!! :xD Que no sale ni con agua caliente!!
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 09:06:59 am por Blue Ringabel »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4889 en: 17 de Enero de 2015, 09:11:03 am »
No tengo un Ditto Firme, por eso estaba criando con otro Tepig. El caso es que llevo más de una caja y no me salen hembras, ni de un Tepig con Mar Llamas ni con el Tepig con Sebo. Simlemente quiero criar un Tepig hembra Firme para heredar ambas cosas, pero por alguna razón no me sale :facepalm:

Es que no me sale ninguna hembra con Sebo, es lo que estoy diciendo!! :xD Que no sale ni con agua caliente!!

Un Tepig Macho sólo pasará la HO si cría con Ditto, por lo que necesitas un Ditto sí o sí, así que sólo te queda criar random o con un Ditto Firme.


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4890 en: 17 de Enero de 2015, 09:11:40 am »
60% de posibilidades de Oculta.
12'5% de posibilidades de Hembra.

12'5% de 60 = 12'5·60/100 = 750/100 = 7'5% de posibilidades de que salga una hembra con Habilidad Oculta.


Suerte.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4891 en: 17 de Enero de 2015, 09:57:07 am »
¿Existe alguna forma de acelerar el proceso de crecimiento de las bayas?

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4892 en: 17 de Enero de 2015, 11:28:38 am »
Donde se puede ver los pokes baneados en el combate por punton en mi Ro?  Tengo un equipo UU y no me deja jugar u.u

Vrais

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Science, Bitch!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0146-9827-0574

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4893 en: 17 de Enero de 2015, 11:57:03 am »
¿Existe alguna forma de acelerar el proceso de crecimiento de las bayas?

En principio en sexta generación no hay método para acelerar el proceso de crecimiento, aunque compensa plantarlas en tandas, considerando que algunas tardan 8h en crecer del todo y algunas hasta 96h (Gonlan, Aslac...)

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4894 en: 17 de Enero de 2015, 12:33:04 pm »
¿¡96 Horas reales?! Dios...Pero supongo que las horas no tienen que ser estando prendida la consola todo el tiempo...¿Verdad?...¿¡Verdad?!

Vrais

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Science, Bitch!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0146-9827-0574

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4895 en: 17 de Enero de 2015, 01:07:24 pm »
¿¡96 Horas reales?! Dios...Pero supongo que las horas no tienen que ser estando prendida la consola todo el tiempo...¿Verdad?...¿¡Verdad?!

HELL NO, si llega a ser así me fundo la batería de la consola por dejarla enchufada... y me ahostian por la factura de la electricidad  :nenemalo:
La cosa es así, algunas tardan la leche y otras te da para hacerlo varias veces al día
Poniendo algún ejemplo, las que reducen el daño de ataques supereficaces tardan creo que 72h (3 días con la consola encendida  :shock: Okno), las zidra/sitrus tardan 32, las que curan estados (menos ziuela/lum) tardan 24, las frambu, oran etc 8h...
La cosa es organizarse para tener eficiencia, por rutas y cosas así (la casa del bayólogo va divinamente para las de 96h, todas juntitas para recoger a la vez  :lol: )

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4896 en: 17 de Enero de 2015, 05:26:59 pm »
Una pregunta algo subjetiva ¿Dónde me conviene criar, evear y Subir nivel? XY o ROZA

Resulta que tengo todos mis objetos recios y mis dittos para crianza en XY, por flojera me he quedado criando y leveando ahi mismo. Pero no sé si me convendria mover todo eso a ROZA, escuche que es un poco más facil, pero desconosco la verdad
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 06:33:02 pm por BladeDraco »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4897 en: 17 de Enero de 2015, 07:09:27 pm »
Una pregunta algo subjetiva ¿Dónde me conviene criar, evear y Subir nivel? XY o ROZA

Resulta que tengo todos mis objetos recios y mis dittos para crianza en XY, por flojera me he quedado criando y leveando ahi mismo. Pero no sé si me convendria mover todo eso a ROZA, escuche que es un poco más facil, pero desconosco la verdad

Bueno, puedes juzgar por ti mismo:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42529.0  (XY)

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57439.0  (ROZA)


¿¡96 Horas reales?! Dios...Pero supongo que las horas no tienen que ser estando prendida la consola todo el tiempo...¿Verdad?...¿¡Verdad?!

Sí tarda eso, aunque cuentan ls horas del reloj interno de la misma, aunque en los RZE originales, si se te 'fundía la pila' del reloj, SÍ que tenías que jugar 96 horas reales para que las Bayas creciesen ^^U

Lo 'peor' no es que tarden tanto, sino que en esas 96 horas, tienes que regarla cada 8 horas para que 'posteriormente' la cosecha sea fructifera

Osea, que si plantas una, peor luego la riegas muy poco o nada, te dará 'una', osea, tantas horas para nada XD

Y en cambio si la riegas siempre a tiempo, te dará como mucho 7, ya que son de las más raras XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4898 en: 17 de Enero de 2015, 11:22:51 pm »
Donde se puede ver los pokes baneados en el combate por puntos en mi Ro?  Tengo un equipo UU y no me deja jugar u.u

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4899 en: 17 de Enero de 2015, 11:24:25 pm »


Más que 'Pokémon' lo que están baneados son TODOS los Objetos, menos las Bayas, así que revisa el 'Equipo', 'Bayealos' ¡y a combatir!

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional