Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa  (Leído 1102758 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4120 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:53:27 am »
PREGUNTA IN GAME

Ya me dieron Surf y Fuerza casi pegados. Hay algo importante que hacer o puedo irme por la ruta hasta el Centro Meteorologico? (desierto-cuevas-etc?)


Sé que lo obvio es continuar por ahi pero pregunto porque tal vez sería correcto ir por otros lados liberados ahora que tengo Surf y Fuerza (la cual ni use.)
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4121 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:25:07 pm »
No sé si se habra preguntado ya, pero es una cosa muy rara. En el safari (2 veces) y en una isla espejismo me encontre con MTs, que para cogerlas, hay que usar bici acrobatica y de carreras. Como se cogen? ._. la bici solo se puede cambiar en la tienda de Malvalna no?

Ah, y por cierto, como va el tema de cambiar la musica de Resort Batalla? cada vez que la cambio cambia como le da la gana, a veces salen musicas nuevas, ahora no puedo encontrar al original de la ciudad, etc xD
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 06:35:03 pm por Blue Fire Falco »

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4122 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:39:20 pm »
No sé si se habra preguntado ya, pero es una cosa muy rara. En el safari (2 veces) y en una isla espejismo me encontre con MTs, que para cogerlas, hay que usar bici acrobatica y de carreras. Como se cogen? ._. la bici solo se puede cambiar en la tienda de Malvalna no?

Ah, y por cierto, como va el tema de cambiar la musica de Resort Batalla? cada vez que la cambio cambia como le da la gana, a veces salen musicas nuevas, ahora no puedo encontrar al original de la ciudad, etc xD

1.- http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57317.msg2308161#msg2308161

2.- cambia al azar, tienes que cambiar hasta encontrar la que buscas, creo que son 5.
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

RukaFukaBeta

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4123 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:13:45 pm »
Una pregunta, en las versiones gba creo recordar que habia un safari antes de llegar a  calagua.  Volvio el safari o nos jodieron tambien? hay probabilidad de shiny?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4124 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:02:09 pm »
Una pregunta, en las versiones gba creo recordar que habia un safari antes de llegar a  calagua.  Volvio el safari o nos jodieron tambien? hay probabilidad de shiny?

Sí, sigue estando, pero más que 'Safari' es una zona 'extra con Pokémon salvajes, ya que no hay que pagar, puedes debilitarlos, usar tus propias Balls, sin limite de Tiempo...

Lo de la probabilidad supongo que será la misma, dado los que parece más bien una zona de hierba más, que un Safari

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4125 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:07:04 am »
Ahora se puede volar a las rutas  :vueltasss:

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4126 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:59:38 am »
Ya me pasé la casa Treta, gracias por vuestra ayuda ^^ aunque ahora vuelvo con un problema técnico parece...ya que desde ayer no recibo nada del streetpass, cuando en dias anteriores recibia hasta 20-30 de golpe al conectarme a internet x.x he probado a desactivarlo y volverlo activar...pero nada x.x y las bases secretas...cuando voy a combatir o demás me dice que vuelva mañana, y eso que combatí ayer en la mañana...ah y no he tocado la hora de la consola, si a alguien le pasa y lo a solucionado...que diga xD y tengo descargado el parche

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4127 en: 02 de Diciembre de 2014, 01:08:02 am »
Tengo una serie de duas sobre las bases secretas.

Como localizo las bases secretas de los demas jugadores ?

Como me meto en las bases de los demas ?

Como veo mi codigo QR para ponerlo en el tema oficial ?

Un saludo y gracias.
En Hoenn.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4128 en: 02 de Diciembre de 2014, 01:22:42 am »
Tengo una serie de duas sobre las bases secretas.

Como localizo las bases secretas de los demas jugadores ?
El CartoNav indica las Rutas donde están. Su ubicación exacta la tienes que buscar.

Como me meto en las bases de los demas ?
Cómo decirlo... Pasas por la entrada y ya estás dentro...

Como veo mi codigo QR para ponerlo en el tema oficial ?
En el PC Secreto de tu base, en el apartado de códigos QR te da la opción de Buscar Base o Mostrar la tuya. Eliges mostrar y te generará el QR (de esto no estoy muy seguro, aún no lo he probado, pero la lógica me dicta que es así)

Un saludo y gracias.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
En Hoenn.


donpegoyos

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4130 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:22:52 am »
¿Cómo se accede al islote secreto? Llevo media hora dando vueltas y no soy capaz.

RukaFukaBeta

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4131 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:58:53 am »
Tengo  a Hoopa Gracias al Powersave, alguien sabe donde cambiarle de forma? XD

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4132 en: 02 de Diciembre de 2014, 04:01:22 am »
Tengo  a Hoopa Gracias al Powersave, alguien sabe donde cambiarle de forma? XD

Ve a cualquier tienda pokemon y habla con las personas de hay es un tipo que esta a lado del mostrador te dara la vasija y con eso lo cambias a su forma.

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4133 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:22:04 am »
¿Cómo se accede al islote secreto? Llevo media hora dando vueltas y no soy capaz.

Spoiler: mostrar
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4134 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:13:25 am »
En la zona safari hay 2 MT imposibles de coger porque se necesitan los 2 tipos de bicicleta a la vez. ¿Como se puede? Estoy mareado de dar vueltas para cambiar la bici :triste:

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4135 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:25:12 am »
En la zona safari hay 2 MT imposibles de coger porque se necesitan los 2 tipos de bicicleta a la vez. ¿Como se puede? Estoy mareado de dar vueltas para cambiar la bici :triste:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57317.msg2308161#msg2308161
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4136 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:26:00 am »
En la zona safari hay 2 MT imposibles de coger porque se necesitan los 2 tipos de bicicleta a la vez. ¿Como se puede? Estoy mareado de dar vueltas para cambiar la bici :triste:

10- ¿Es verdad que puedo conseguir ambas bicicletas? ¿Cómo?

Puedes, pero las conseguirás como mínimo tras llegar por primera vez al Resort Batalla.
Para obtenerlas, debes hablar con una serie de personajes: la bruja del desierto de la ruta 111 llevando en la mochila la bicileta de carreras (está en la parte superior, en la zona que requiere llevar dicha bicicleta), el ornitólogo de la ruta 119 llevando en la mochila la bicicleta acrobática (requiere Surf y Cascada para llegar hasta él), y un triatleta que está en el Resort Batalla llevando cualquier bicicleta en la mochila.
Una vez hayas hablado con estos tres personajes cumpliendo dichas condiciones, vuelve a hablar con Anacleto para conseguir ambas bicicletas.

:triste:

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4138 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:26:49 am »
Alguien me puede decir si hay algo importante en las rutas 126-127-128-129?

Es que las estoy pasando esquivando entrenadores porque no me gusta mucho estar surfeando.

Hay algun objeto importante a tener en cuenta?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y Centro de Dudas Rubí Omega y Zafiro Alfa
« Respuesta #4139 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:27:52 am »
Alguien me puede decir si hay algo importante en las rutas 126-127-128-129?

Es que las estoy pasando esquivando entrenadores porque no me gusta mucho estar surfeando.

Hay algun objeto importante a tener en cuenta?

Los orbes de los legendarios de Sinnoh, tablas elementales de Arceus y poco más.