Autor Tema: Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013  (Leído 42615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragolest

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #220 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:29:31 pm »
lo bueno es lo de que podamos transferir pokemon, eso  si con una cuota anual (precisamente cuando voy mal de pela , q jodio) pero algo es algo...
lo mejor las mega evos de los iniciales de kanto (imágenes de charizard yaaaa)

bien la cosa pinta bien pero...  :unsure: pela pela...

weno los que querían la nueva consola ahí la tienen, xd

por el resto lo bueno es que solo se necesitara una consola para transferir pokes, mejor...  :ook:


Esto es megacharizard? jder que chasco me he llevado con la retro.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #221 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:29:40 pm »
La habilidad de Blastoise es MEGADISPARADOR ¿?¿?¿? WHAT?

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #222 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:29:59 pm »
A mí no me importa pagar por ella; el mantenimiento no es gratis ¿eh? (supongo que sólo la usaré para traspasar mis Pokémons del Negro 2 al Y y de ésta a la siguiente generación)

Iniciales de Kanto... shiny Charmander ven a mí  :love:

¿Al fin tendrá MegaCharizard tipo dragón? Ya se verá  :rolleyes:

EDIT: Joder, no se me actualizaba la página de Pokémon; una pena que Charizard no tenga tipo dragón  :xD
Nueva habilidad Megadisparador, que aumenta la potencia de movimientos de pulsos. ME GUSTA  :ph43r:
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 10:34:37 pm por Calvihern »

migu40

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4110-7519

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #223 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:30:26 pm »
Mega Charizard Sequíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleee ole oleee
Fuego/Volador YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #224 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:30:30 pm »
Dios mio CHARIZARD EL P**** AMO madre mia de mi vida, ojala por fin lo pueda meter en el equipo para combatir online en condiciones vaya bestia parda. :shock: :shock:

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #225 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:30:54 pm »
Yo no pienso pagar por una mierda aplicación.

Lo mismo digo. Me he sentido un poco indignada. Que para tener retrocompatibilidad DEBO PAGAR POR ELLO. Anda ya. Si fuese la aplicación 20€ y ya está, y el trasladador gratuito y sin cuota anual, lo pago gustosamente. Pero es aplicación del banco de pago, de forma anual, y encima seguro que el trasladador será también de pago, seguro que ambas aplicaciones de 15-20€ cada una. Y encima una cuota anual, en un juego de Pokémon. Macho, ni que fuera un MMO de mierda. Esperemos que si sea como el WhatsApp, pero viendo como se las están gastando ahora con las estúpidas aplicaciones de pago de Pokémon... no me fio.

Me estaba gustando mucho el Pokémon Direct pero esto me lo ha jodido de lleno. Paso de pagar esa mierda. Me quedo sin retrocompatibilidad y comienzo de cero, que queréis que os diga.

Hubiese preferido pagar lo que he dicho antes y una Pokédex 3DPro2.0.Ultra con los Pokes nuevos de Sexta Generación que en vez de asi y cuota anual.

¿Han pensado en su potencial y principal público? Es decir, ¿los niños? ¿Son concientes de que ellos por su cuenta no pueden mantenerse unas cuotas anuales? Yo soy los padres y les mando a la mierda.

PD: Chulísima la XL roja especial, lástima que no pueda tenerla, jajaja (¿27 de Septiembre? ¿Es que el juego saldrá antes con esas consolas o qué...?)

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #226 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:31:47 pm »
acerca del banco


La aplicación y servicio Banco de Pokémon te permite almacenar tus Pokémon en un servidor en línea. Para garantizar que el servicio se mantiene sin problemas para todos los usuarios, el Banco de Pokémon será un servicio de pago.

 

La cuota anual hará posible que el servicio pueda mantenerse a largo plazo y utilizarse con futuros títulos de Pokémon. La cuota del servicio también sufragará la gestión y el mantenimiento necesarios para que todo el mundo pueda acceder al sistema de almacenamiento en línea.

 

¡No te pierdas el período de prueba gratuito tras el lanzamiento del Banco de Pokémon y asegúrate de probar este software para conocer todas las ventajas que puede ofrecerte!

lo aprvechare creeme , lo aprobechare...
a criar toca...

paulxuacu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ok
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #227 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:32:02 pm »
Actualizada web principal:
Qué guapos, madre mía.

Respecto a lo de pagar por el banco pokémon, si no es mucho me da lo mismo. Se supone que es para mantener los servidores, así que supongo que con toda la gente que juega a pokémon no pidan una cuota de más de 20 tantos euros por año, como mucho.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #228 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:32:06 pm »
Pese a no estar de acuerdo con la idea, a mí también me parece lógico que haya que pagar una cuota anual para mantener los servidores del Banco Pokémon...Pero espero, deseo y confío que no haya que pagar por la retrocompatibilidad, porque si fuera así, no seré yo quien la use, las cosas como son

El Poké Transladador es GRATIS

Pero es necesario el Banco para pasarlos y el banco si es de pago...

La pregunta del millón:

¿Si dejas de pagar un tiempo te borran la cuenta y tus Pokémon?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #229 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:33:06 pm »
Lo mismo digo. Me he sentido un poco indignada. Que para tener retrocompatibilidad DEBO PAGAR POR ELLO. Anda ya. Si fuese la aplicación 20€ y ya está, y el trasladador gratuito y sin cuota anual, lo pago gustosamente. Pero es aplicación del banco de pago, de forma anual, y encima seguro que el trasladador será también de pago, seguro que ambas aplicaciones de 15-20€ cada una. Y encima una cuota anual, en un juego de Pokémon. Macho, ni que fuera un MMO de mierda. Esperemos que si sea como el WhatsApp, pero viendo como se las están gastando ahora con las estúpidas aplicaciones de pago de Pokémon... no me fio.

Me estaba gustando mucho el Pokémon Direct pero esto me lo ha jodido de lleno. Paso de pagar esa mierda. Me quedo sin retrocompatibilidad y comienzo de cero, que queréis que os diga.

Hubiese preferido pagar lo que he dicho antes y una Pokédex 3DPro2.0.Ultra con los Pokes nuevos de Sexta Generación que en vez de asi y cuota anual.

¿Han pensado en su potencial y principal público? Es decir, ¿los niños? ¿Son concientes de que ellos por su cuenta no pueden mantenerse unas cuotas anuales? Yo soy los padres y les mando a la mierda.

PD: Chulísima la XL roja especial, lástima que no pueda tenerla, jajaja (¿27 de Septiembre? ¿Es que el juego saldrá antes con esas consolas o qué...?)
Sí saldrá antes para esas consolas.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #230 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:33:15 pm »
Charizard OU, aunque siga siendo Fuego/volador VIENE CON SEQUÏA
A venasaur le merece más la pena clorofila...Aunque sebo no está mal
Blastoise, megadisparador, aumenta potencia de los pulsos y proyectiles
La cuota es de pago tmabién

paulxuacu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ok
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #231 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:33:23 pm »
El Poké Transladador es GRATIS

Pero es necesario el Banco para pasarlos y el banco si es de pago...

La pregunta del millón:

¿Si dejas de pagar un tiempo te borran la cuenta y tus Pokémon?

No creo que hagan eso. Supongo que almacenarán tus datos y podrás retirar pokémon, pero no realmacenarlos. Sería lo lógico.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #232 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:34:03 pm »
RESUMEN DEL POKÉMON DIRECT

Sale Ishibata, el cuál presenta a Iwara, que sale con traje, el que presenta en escena a Masuda, con camisa negra. El Pokémon Direct, comienza recordando los primeros juegos de Pokémon, y el intercambio de Pokémon, lo que nos llevaba ha intuir la retrocompatibilidad con los juegos Pokémon Blanco/Negro/Blanco2 y Negro2. Pero por si las moscas, es mejor no decir nada. Siguen explicando el intercambio de Pokémon a través de los juegos, explican el cable Game Link, siguen con el aparato que venía en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, pasan por Perla y Diamante, donde este venía incluido en la consola, y por fin, llegan a Pokémon X e Y. Donde el almacenamiento de pokémon, ha llegado a otro nivel, un nivel llamado la nube. Para que nos entendamos bien, lo que se presenta es un Banco de Pokémons, donde se podrán dejar todos los pokémons que quieras en internet, donde se podrán coger y dejar cuando quieras pero con una cuota anual. Se pueden subir pokémon desde X e Y pero además de B/W/B2/W2, lo que nos da a suponer, que SÍ que va a ver compatibilidad con los otros juegos. Para acabar, se no dice que esta vez el pokémon principal, nos lo dará nuestro amigo, y que el profesor Ciprés, nos entregará un starter de la primera generación, es decir o Bulbasaur o Squirtle o Charmander. Posteriormente, se nos presenta el Mega-Aro, la herramienta que servirá para conectarnos directamente en las batallas con nuestro pokémon, para que megaevoluciones, además, se nos presentas las mega.evoluciones de Venasaur, Blastise y Charizard. Para dar como finalizado el Pokémon Direct, muestran la 3DS edición Pokémon X/Y solo que en Azul. También se dice que saldrá en Octubre fuera de Japón. Con esto último concluye el Pokémon Direct.


Leipoiense

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Súper combo Nivel 5
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #233 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:35:13 pm »
Yo compraré la aplicación del Banco Pokémon o lo que sea... Quiero la retrocompatibilidad (aunque ojalá fuera gratis)

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #234 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:35:51 pm »
parece que el banco pokemon tendrá un tiempo de prueba gratuito, dicho de otra manera , a criar pokes a mansalva y a pasarlos a xy... lo bueno es que los podre dejar todos en xy inclusive mi equipo de crianza...xd
lo que me pregunto es si se podrán objetos y mo...

Dragolest

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #235 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:36:28 pm »
Lo mismo digo. Me he sentido un poco indignada. Que para tener retrocompatibilidad DEBO PAGAR POR ELLO. Anda ya. Si fuese la aplicación 20€ y ya está, y el trasladador gratuito y sin cuota anual, lo pago gustosamente. Pero es aplicación del banco de pago, de forma anual, y encima seguro que el trasladador será también de pago, seguro que ambas aplicaciones de 15-20€ cada una. Y encima una cuota anual, en un juego de Pokémon. Macho, ni que fuera un MMO de mierda. Esperemos que si sea como el WhatsApp, pero viendo como se las están gastando ahora con las estúpidas aplicaciones de pago de Pokémon... no me fio.

Me estaba gustando mucho el Pokémon Direct pero esto me lo ha jodido de lleno. Paso de pagar esa mierda. Me quedo sin retrocompatibilidad y comienzo de cero, que queréis que os diga.

Hubiese preferido pagar lo que he dicho antes y una Pokédex 3DPro2.0.Ultra con los Pokes nuevos de Sexta Generación que en vez de asi y cuota anual.

¿Han pensado en su potencial y principal público? Es decir, ¿los niños? ¿Son concientes de que ellos por su cuenta no pueden mantenerse unas cuotas anuales? Yo soy los padres y les mando a la mierda.

PD: Chulísima la XL roja especial, lástima que no pueda tenerla, jajaja (¿27 de Septiembre? ¿Es que el juego saldrá antes con esas consolas o qué...?)
Entre las dos cosas te sacan 30€ mensuales,Yo eso lo llamo robar.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #236 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:37:00 pm »
A ver listo, en ese momento aún no habían dicho nada de que fuese de pago.
listo si que hay que pagar y lo vi perfectamente

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #237 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:38:22 pm »
un detalle que nadie habrá caído, parece que apra activar la mega evolución hay que tener la amistad al máximo, osease los lazos con nuestros pokemon...

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #238 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:39:01 pm »
Bueno todas las novedades me han aparecido una pasada, excepto que ¿la retrocompatibilidad es de pago? Que alguien me lo explique, por favor :snif:

El resumen está en el primer post porque ahora mismo no estoy de humor para escribir mucho, lo siento.

Me voy a comer así que explicádmelo por Mensaje Privado.

paulxuacu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ok
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Direct 4 de Septiembre de 2013
« Respuesta #239 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:39:20 pm »
Entre las dos cosas te sacan 30€ mensuales,Yo eso lo llamo robar.
¿De dónde sacas tú 30 euros mensuales? Y si los cobrasen los pagaría quien quisiese, no estarían robando a nadie. Mantén tú un servidor de la magnitud que va a tener el banco pokémon por la cara...