Autor Tema: Función de la guardería VI Gen  (Leído 5632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OU

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1547-5509-4841

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Función de la guardería VI Gen
« en: 03 de Septiembre de 2013, 03:37:26 pm »
Bueno, desde hace un tiempo para acá (tercera generación) cada juego a presentado un cambio en la guardería, a la hora de criar pokémon.

Para la tercera generación tuvimos:

-La opción de equiparle la "Everstone" al pokémon hembra que queríamos criar para tener un 50% de posibilidades de pasar la naturaleza (esmeralda)


Para la cuarta generación tuvimos:

-Inclusión de "inciensos" para obtener pre-evolucion de algunos pokémon. (DPPt-HGSS)
-El pokémon que tiene equipado los brazaletes pasa los EV a la cría (power anklet, power weight, power band, etc) (HGSS)
-Nuevos movimientos huevo de diferentes pokémon
-Método Masuda, mayor probabilidad de que nazca un pokémon shiny si se llevan dos pokémon de diferentes "lenguajes"

Para la quinta lo nuevo fue:

-La hembra que tenga la habilidad oculta podrá pasarle esta habilidad a la cría. (BW)
-El objeto que nos dan cuando completamos la pokédex nos ayuda a que nos den los huevos más rápido (se me olvido el nombre) (BW2)
-Más fácil de obtener un pokémon shiny por medio del método Masuda


¿Para esta generación que vendrá, cuales creen que serán los cambios que tenga la guardería? Algo que tenga que ver con los genes?
El metodo Masuda se eliminará? (debido a que los juegos tienen multilenguaje)



Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 03:40:43 pm »
Los inciensos son de RZ en tercera gen con Azurill y Wynaut.

Los movimientos huevos son como de segunda gen, no?


Anyway, ni idea de que pase ahora, tal vez puedas usar el pokerecreo para interactuar con los huevos y hacer que nazcan crías perfectas más fácil o algo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 04:41:29 pm »
El Método Masuda no se eliminará, vamos eso creo. No es un método por el cual consigas un shiny regalado, te lo tienes que currar y mucho.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2013, 05:26:01 pm »
Recuerdo que había un rumor de que la cría adquiría algo especial en el aspecto dependiendo de quién era el padre, jajaja. Estaría interesante pero le quitaría el sentido a los variocolores como tal y hasta sería demasiado lioso o hasta complicado de meter tantos datos en un mismo cartucho de casi los setecientos y pico Pokémon nuevos que aparecerán.

A mi me gustaría, aunque no tenga mucho que ver con la Guardería, la opción de seleccionar la Pokeball que te gustaría que apareciese el Pokémon que nazca del huevo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2013, 07:45:18 pm »
A mi me gustaría, aunque no tenga mucho que ver con la Guardería, la opción de seleccionar la Pokeball que te gustaría que apareciese el Pokémon que nazca del huevo.

No sería mala idea, pero ni creo ni quiero que lo hagan ^^U

Porque una forma de detectar que el Pokémon es de un Huevo y tiene movimientos Huevo, es que este en una Poké Ball, sí Squirtle estuviera en una Super Ball y tuviera Salpicar, sería más falso que una moneda de 3€

De hecho, antes los Starters por FUERZA, debían ir en una Poké Ball, ya que nunca han sido salvajes

(Aparte de que venga de Dream World, en ese caso le puedes capturar con la Ball que quieras, eso sí, sin movimientos Huevo)

Yo por mi parte, me gustaría que pudieras elegir naturaleza, sin equipar la piedra, aunque solo fuera una vez cada 24 horas, así sería mucho más fácil que tuvieran 2 Stats con los IV a tope, gracias a los objetos recios ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2013, 08:58:00 pm »
Yo lo que quiero saber es si habrá novedades en tema IV's. Con EV's, que son mucho más fáciles, han puesto aún más facilidades, y con los IV's, que son cosa chunga, sigue igual.

Molaría que AL MENOS, al igual que han hecho con los EV's al poder ver la gráfica, puedas ver los IV's que tiene tu pokémon en cualquier momento. Ahorraría muchos problemas, quitando los muchos otros xd

A mi me gustaría, aunque no tenga mucho que ver con la Guardería, la opción de seleccionar la Pokeball que te gustaría que apareciese el Pokémon que nazca del huevo.
Estaría genial. La verdad es que mucho sentido no tiene aún. Molaría que llevaras el huevo en el equipo y que al abrirse, apareciera una animación tipo Pokémon-amie en la que escogerías una Pokeball para lanzarle hasta que quede capturado (al estilo Safari, sin luchar) y al ser nivel 1 lo capturarías el 99.99% de las veces a la primera con cualquiera ball.

Una vez atrapado, se te guarda en el equipo, sustituyendo donde había el huevo, con la pokeball a elegir y en la descripción podría seguir poniendo lo mismo, eclosionado.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:10:57 pm »
añade a eso sacar el poder oculto con el método de crianza (a pelo como se diría...=  :loco:

ojala facilitaran un pelin esta parte...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:24:33 am »
Bueno, unas correcciones:

Citar
-Inclusión de "inciensos" para obtener pre-evolucion de algunos pokémon. (DPPt-HGSS)
Eso estaba desde tercera generación si mal no recuerdo y funcionaba con Wynaut y Azurill. La cosa es que en la cuarta generación se añadieron muchos más inciensos, unos 6 o 7.
Citar
-El pokémon que tiene equipado los brazaletes pasa los EV a la cría (power anklet, power weight, power band, etc) (HGSS)
Hereda los IV's, no los EV's.
Citar
-Nuevos movimientos huevo de diferentes pokémon
Y eso estaba desde segunda o tercera generación, ¿no?

Respecto al método Masuda... no creo que lo eliminen por esa razón. Lo que cuenta en el método Masuda no es -si no me estoy confundiendo- el idioma del juego, sino la región del juego. Así que daría igual que jugases en japonés con la región establecida como "España", el Pokémon seguiría siendo español.

Y bueno, algunas novedades de crianza que estarían bien sería algo como poder elegir la Pokéball del Pokémon que sale del Huevo o algún método para poder heredar los EV's de los padres, que de momento sólo se ha podido hacer con los IV's. No se me ocurre nada más. Como mucho algún método para hacer que el Pokémon nazca a un nivel más alto que el 1 o el 5.

(✿◡‿◡)っ

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:36:21 am »
Yo lo que quiero saber es si habrá novedades en tema IV's. Con EV's, que son mucho más fáciles, han puesto aún más facilidades, y con los IV's, que son cosa chunga, sigue igual.

Molaría que AL MENOS, al igual que han hecho con los EV's al poder ver la gráfica, puedas ver los IV's que tiene tu pokémon en cualquier momento. Ahorraría muchos problemas, quitando los muchos otros xd
Estaría genial. La verdad es que mucho sentido no tiene aún. Molaría que llevaras el huevo en el equipo y que al abrirse, apareciera una animación tipo Pokémon-amie en la que escogerías una Pokeball para lanzarle hasta que quede capturado (al estilo Safari, sin luchar) y al ser nivel 1 lo capturarías el 99.99% de las veces a la primera con cualquiera ball.

Una vez atrapado, se te guarda en el equipo, sustituyendo donde había el huevo, con la pokeball a elegir y en la descripción podría seguir poniendo lo mismo, eclosionado.

Eso es muy buena idea.  :blink:

A mí me gustaría que la naturaleza se definiese por el lugar en el que nace el pokémon.  :xD
Por ejemplo, si el huevo nace en Pueblo Boceto, el bebé siempre será de naturaleza serena.  :sisisi: Aunque las de los pokémon salvajes y otros entregados siempre serán random.  :xD

Un momento, ¿cómo se contarán los pasos en X/Y? Porque creo que ya no hay tiles.  :shock: Capaces son de darnos el pokémon directamente.  :ph43r:

Jose Mcc

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2013, 01:30:56 am »
Eso es muy buena idea.  :blink:

A mí me gustaría que la naturaleza se definiese por el lugar en el que nace el pokémon.  :xD
Por ejemplo, si el huevo nace en Pueblo Boceto, el bebé siempre será de naturaleza serena.  :sisisi: Aunque las de los pokémon salvajes y otros entregados siempre serán random.  :xD

Un momento, ¿cómo se contarán los pasos en X/Y? Porque creo que ya no hay tiles.  :shock: Capaces son de darnos el pokémon directamente.  :ph43r:

No sé, pero espero que sea un método más rápido, porque a veces es frustrante.
Otra cosa que no entiendo es que el tío de la guardería te diga "Tus pokemon han tenido un huevo, no sabemos como ha ocurrido"

Spoiler: mostrar
Llevan regentando la guardería 5 generaciones, más de 15 años y aún no lo saben. :unsure: A no ser que esa frase sea un eufemismo de "tus pokemon han hecho "tralarí" y han tenido un huevo, pero para eso que digan simplemente, toma tus pokemon han tenido un huevo.

Nombre Fireverse.
Código Amigo 3797-6188-4089.
Siento no poder agregar vuestro Código Amigo a los que me habéis mandado un MP pidiéndomelo, no tengo tiempo, ni consola.

OU

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1547-5509-4841

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:13:16 am »
Con lo de nuevos movimientos huevo me refería a que en la cuarta generacion se incluyeron NUEVOS movimientos huevo aparte de los que ya habían.
En lo de los inciensos si me equivoqué.



No sé, pero espero que sea un método más rápido, porque a veces es frustrante.
Otra cosa que no entiendo es que el tío de la guardería te diga "Tus pokemon han tenido un huevo, no sabemos como ha ocurrido"

Spoiler: mostrar
Llevan regentando la guardería 5 generaciones, más de 15 años y aún no lo saben. :unsure: A no ser que esa frase sea un eufemismo de "tus pokemon han hecho "tralarí" y han tenido un huevo, pero para eso que digan simplemente, toma tus pokemon han tenido un huevo.



Y esa frase si que esta mal hecha, aunque sea deberían poner "Un pelipper ha dejado un huevo juntos a ellos" xD

Eso es muy buena idea.  :blink:

A mí me gustaría que la naturaleza se definiese por el lugar en el que nace el pokémon.  :xD
Por ejemplo, si el huevo nace en Pueblo Boceto, el bebé siempre será de naturaleza serena.  :sisisi: Aunque las de los pokémon salvajes y otros entregados siempre serán random.  :xD

Un momento, ¿cómo se contarán los pasos en X/Y? Porque creo que ya no hay tiles.  :shock: Capaces son de darnos el pokémon directamente.  :ph43r:


Con respecto  a la forma de contar los pasos ahora quizás lo hagan por tiempo (?) cada día se abre uno xD ojalá que no.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:14:35 am »
No sé, pero espero que sea un método más rápido, porque a veces es frustrante.
Otra cosa que no entiendo es que el tío de la guardería te diga "Tus pokemon han tenido un huevo, no sabemos como ha ocurrido"

Spoiler: mostrar
Llevan regentando la guardería 5 generaciones, más de 15 años y aún no lo saben. :unsure: A no ser que esa frase sea un eufemismo de "tus pokemon han hecho "tralarí" y han tenido un huevo, pero para eso que digan simplemente, toma tus pokemon han tenido un huevo.


Principalmente lo hacen por los niños, para no revelarles el misterio de la reproducción.  :^^U:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:40:03 am »
Bueno, podría hacer que cuando la cría nazca del huevo, podamos luchar contra él y así atraparlo en la poke-ball que tú quieras

O, introducirán un nuevo objeto

dermot

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1161-0384-3798

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:19:47 pm »
Será algo más moderno, pero nada nuevo.

Si no jugaste a pokemon, no tuviste infancia!

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2013, 02:58:30 pm »
Bueno, podría hacer que cuando la cría nazca del huevo, podamos luchar contra él y así atraparlo en la poke-ball que tú quieras

O, introducirán un nuevo objeto

¿Y si lo debilitas adónde va a parar? XD

Nitox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2013, 03:21:42 pm »
A modo de mejora/innovación/cambio me gustaría que crearan un objeto que al llevarlo por decir algo, el padre, este le permitiera a la cría heredar un determinado tipo de poder oculto, se que el poder oculto esta directamente relacionado con los ivs y todo el rollo pero no estaría mal que  cuando se le equipara equis objeto especial la cria saliera con poder oculto tipo roca, poder oculto tipo agua, etc.

Sería engorroso porque tiene mucho que ver con los ivs lo entiendo y practicamente me imagino que esto reduciria significativamente la cadena de cientos de huevos que generalmente criamos asi que no creo que hagan algo por el estilo  :triste: pero aun asi no estaria mal, sería una grata ayuda para los criadores al no tener que eclosionar miles y miles de huevos buscando que le coincidan la naturaleza, con los ivs y el poder oculto deseado.  :ook:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:26:25 pm »
Oh, bueno yo lo que vería mejor es una forma más fácil de averiguar el tipo oculto (no tener que buscar a los típicos viejitos de turno) y que de éste hayan más ataques, no solo Poder Oculto. Imaginemos que tenemos por ejemplo un ataque de poder base de 90 y que su tipo dependa del tipo oculto, la que podríamos liar en competitivo.

Shadowking28

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador que nació desde la 1° Generación.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2013, 10:23:46 am »
Tal ves incluirán a un Swanna el cual entregue a tu huevo pokémon en las rutas y ciudades, sino posees un espacio el Swanna se alejaria para esperarte en un centro pokémon o en algún sitio en el cual pueda haber o haya una PC en la cual puedas acceder a ella y puedas depositar a un pokémon (si es dentro de un edificio este te esperaria en una azotea o afuera del lugar).   :xD

Bueno según lo veo seguro es la inclusión de interactuar con el huevo a manera de mejorar la crianza de este, tal ves esto permite agregar algunos EV' al momento del nacimiento del huevo y nos permita una mayor variedad de formas de obtención de los EV' pronto con el nuevo pokémon obtenido.


Esperemos que también la guardería pokémon tenga competencia y deje de ser un monopolio en los vídeo juegos de pokémon para esta generación o las próximas generaciones que nos vengan encima.   :mago:
Maestro de las artes arcanas como el Fuego y el Rayo, consumados por la fuerza de la Oscuridad.

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2013, 10:42:34 am »
Bueno, podría hacer que cuando la cría nazca del huevo, podamos luchar contra él y así atraparlo en la poke-ball que tú quieras

O, introducirán un nuevo objeto
Mejor lo de que nada más nacer, puedas seleccionar la Pokéball en la que lo quieres meter (rollo anime con la Pokéball encima de la cápsula del huevo)
Spoiler: mostrar


de paso podría haber:
- Diferenciación visual de los huevos de cada Pokémon.
- Un slot aparte para el huevo Pokémon; por si quieres llevar a tus Pokémon mientras vas entrenando en la aventura, y que luego eclosione (y vaya al PC, si no hay espacio)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 10:47:56 am por Calvihern »

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Función de la guardería VI Gen
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2013, 10:54:04 am »
Mejor lo de que nada más nacer, puedas seleccionar la Pokéball en la que lo quieres meter (rollo anime con la Pokéball encima de la cápsula del huevo)
Spoiler: mostrar


de paso podría haber:
- Diferenciación visual de los huevos de cada Pokémon.
- Un slot aparte para el huevo Pokémon; por si quieres llevar a tus Pokémon mientras vas entrenando en la aventura, y que luego eclosione (y vaya al PC, si no hay espacio)
Son buenas ideas pero dudo que lo hagan(espero equivocarme)