Autor Tema: Nueva Nintendo 2DS  (Leído 40805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #120 en: 29 de Agosto de 2013, 06:08:58 am »
Nintendo al menos se esfuerza por llegar a todo tipo de público y gustos con nuevas versiones enfocadas a una necesidad concreta. Lo hacen para ganar más pasta sí, pero al menos se lo curran.  :ph43r:

Como ya han dicho por ahí, es un caso similar a la Wii Mini, aunque en unas cicunstancias más favorables.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #121 en: 29 de Agosto de 2013, 06:09:42 am »
No la adoro, entiendo por qué lo han hecho. Pero si la última palabra te hace feliz y te da seguridad en ti mismo, adelante.

Sí, son como las Tena Lady, confort es un sustantivo se queda corto.


Si hablas de Wii U me callo, pero si te refieres al de 3DS no puedo estar menos de acuerdo.  El catálogo de hace 10 años en portátil era el de GBA, que no era para tirar cohetes precisamente. Principalmente porque la mejor parte de su catálogo consistía en simples ports de SNES.

Me refería al de 3DS que aunque no digo que sea una bazofia, a estas alturas, podría estar mejor.

Nintendo sacó 4 versiones de la ds y ahí está, rozando las ventas de play2. Pues con 3ds igual, ahora han sacado un modelo barato, para llegar a más gente. No hace falta ir mal para querer ganar más dinero lol.

¿Catálogo de 2D? ¿Cuál es la diferencia con el 3D?

El catálogo no me parece tan escueto para 2 años de vida que tiene, y tiene buen futuro.

Viva mi lapsus linguae. Olé yo.



Sal y celebra tu victoria. Dalo todo.

Nintendo al menos se esfuerza por llegar a todo tipo de público y gustos con nuevas versiones enfocadas a una necesidad concreta. Lo hacen para ganar más pasta sí, pero al menos se lo curran.  :ph43r:

Como ya han dicho por ahí, es un caso similar a la Wii Mini, aunque en unas cicunstancias más favorables.

No podría decir lo contrario. De hecho, me sigue pareciendo la mejor empresa de videojuegos, de largo.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #122 en: 29 de Agosto de 2013, 06:12:08 am »

Me refería al de 3DS que aunque no digo que sea una bazofia, a estas alturas, podría estar mejor.




Pos me remito a lo dicho. Podría estar mejor, como todo, no  te lo voy a negar. Pero el catálogo de GBA no es para "eyacular arcoiris", ni mucho menos.


Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #123 en: 29 de Agosto de 2013, 06:14:47 am »
Que es esto.Una calculadora.Y encima sin 3d.Otro cacharro inutil.
Inutil por que no tiene 3d? Calculadora por 2 euros una de mario en la Eshop.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #124 en: 29 de Agosto de 2013, 06:14:54 am »

Pos me remito a lo dicho. Podría estar mejor, como todo, no  te lo voy a negar. Pero el catálogo de GBA no es para "eyacular arcoiris", ni mucho menos.

Ehh, se hacía otras cosillas y esto no es ir de oldfags. Ahora mucho remake, mucho gráfico, y poca sangre fresca de historias.

No sólo era importante del GBA la cantidad sino la calidad, aunque esto es terreno subjetivo y juju, tiro la piedra y escondo la mano.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #125 en: 29 de Agosto de 2013, 06:15:21 am »
A ver, el único problema que yo le veo es el diseño amorfo. Me recuerda a esas consolas con 99 juegos que vendían en los chinos. Además de que una portátil debe caber en un bolsillo, y esta necesita un bolso, pls.

Nintendo sabe que mucha gente no compra 3DS por su precio, y han hecho lo oportuno ante el catálogo que viene. Saben lo que hacen, pero necesitan nuevos diseñadores, que parece una GBA con una pantalla pegada abajo, coño.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #126 en: 29 de Agosto de 2013, 06:17:39 am »
Ehh, se hacía otras cosillas y esto no es ir de oldfags. Ahora mucho remake, mucho gráfico, y poca sangre fresca de historias.

No sólo era importante del GBA la cantidad sino la calidad, aunque esto es terreno subjetivo y juju, tiro la piedra y escondo la mano.

Precisamente lo que critico de GBA es la inmensa cantidad de ports y remakes. Los Final Fantasy, los Super Mario, Tales of Phantasia, Metroid Zero Mission, Link to the Past, Kirby Nightmare in Dreamland...


OJO, que de calidad van sobrados, nunca he dicho lo contrario. Pero que son todo cosas recicladas, también.


SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #127 en: 29 de Agosto de 2013, 06:18:56 am »
A ver, el único problema que yo le veo es el diseño amorfo. Me recuerda a esas consolas con 99 juegos que vendían en los chinos. Además de que una portátil debe caber en un bolsillo, y esta necesita un bolso, pls.

Nintendo sabe que mucha gente no compra 3DS por su precio, y han hecho lo oportuno ante el catálogo que viene. Saben lo que hacen, pero necesitan nuevos diseñadores, que parece una GBA con una pantalla pegada abajo, coño.
+1 tío tú sí que sabes, de todos los comentarios de aquí que el tuyo sea de los mejores agua.

Spoiler: mostrar
Es broma no te raies

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #128 en: 29 de Agosto de 2013, 06:20:12 am »
Ehh, se hacía otras cosillas y esto no es ir de oldfags. Ahora mucho remake, mucho gráfico, y poca sangre fresca de historias.

No sólo era importante del GBA la cantidad sino la calidad, aunque esto es terreno subjetivo y juju, tiro la piedra y escondo la mano.
Bueno, ten en cuenta que GBA se llevó la palma en cuanto a remakes de cosillas y ports raretes.

Joyas de GBA son el Golden Sun 1 y 2, F-Zero, Metroid, M&L SuperStar Saga y Hoenn (?)


+1 tío tú sí que sabes, de todos los comentarios de aquí que el tuyo sea de los mejores agua.

Spoiler: mostrar
Es broma no te raies

Ya hablaremos tú y yo.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 06:34:33 am por Kaderete »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #129 en: 29 de Agosto de 2013, 06:20:25 am »
A ver, el único problema que yo le veo es el diseño amorfo. Me recuerda a esas consolas con 99 juegos que vendían en los chinos. Además de que una portátil debe caber en un bolsillo, y esta necesita un bolso, pls.

Nintendo sabe que mucha gente no compra 3DS por su precio, y han hecho lo oportuno ante el catálogo que viene. Saben lo que hacen, pero necesitan nuevos diseñadores, que parece una GBA con una pantalla pegada abajo, coño.

Vete a saber si con la tontería del diseño tablet se convierte en superventas, la gente decía que la primera DS que sacaron iba a ser violada por la PSP y al final...

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #130 en: 29 de Agosto de 2013, 06:20:47 am »
Lo que no me explico por que sacarla con tantas 3ds en la calle? Y ademas que ventajas tiene que no tenga la existente?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #131 en: 29 de Agosto de 2013, 06:21:33 am »
A ver, el único problema que yo le veo es el diseño amorfo. Me recuerda a esas consolas con 99 juegos que vendían en los chinos. Además de que una portátil debe caber en un bolsillo, y esta necesita un bolso, pls.

Nintendo sabe que mucha gente no compra 3DS por su precio, y han hecho lo oportuno ante el catálogo que viene. Saben lo que hacen, pero necesitan nuevos diseñadores, que parece una GBA con una pantalla pegada abajo, coño.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Tienes mi apoyo, que tú sí que sabes. +1
Precisamente lo que critico de GBA es la inmensa cantidad de ports y remakes. Los Final Fantasy, los Super Mario, Tales of Phantasia, Metroid Zero Mission, Link to the Past, Kirby Nightmare in Dreamland...


OJO, que de calidad van sobrados, nunca he dicho lo contrario. Pero que son todo cosas recicladas, también.
Segundo Fail de Arion. Abandon Thread, Arion. (?)

Vete a saber si con la tontería del diseño tablet se convierte en superventas, la gente decía que la primera DS que sacaron iba a ser violada por la PSP y al final...
Y eso dijeron de la 3ds, y eso dicen de la Wii U.  :rolleyes:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #132 en: 29 de Agosto de 2013, 06:23:29 am »
No sé... Yo creo que el diseño está bien ya que podría hacerla más resistente a los golpes, además que así no corres el riesgo de que las bisagras pillen accidentalmente un cable y te mande a hacer puñetas la pantalla. Yo supongo que para los niños pequeños está bien, especialmente si son tan gilipuertas como mi primo que se cargó su DSi XL al caérsele en casa de un amigo...

Lo de la portabilidad es relativo, supongo. Yo más que nada llevo la 3DS para viajes largos y eso, apenas pisa la calle XD
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #133 en: 29 de Agosto de 2013, 06:24:00 am »
Segundo Fail de Arion. Abandon Thread, Arion. (?)
Y eso dijeron de la 3ds, y eso dicen de la Wii U.  :rolleyes:

Segundo fail, ya vamos 2 a 30. Mierda.

Gegegegeg no me mires con esos ojitos que sabes que del paso a GBA a DS es mucho más salto y drástico que el paso de DS y reciclajes a 3DS.

Además la gente criticaba en su momento la DS por su diseño algo barroco y sus pantallas algo pequeñas, comparándolas con el diseño estilizado y pantalla grande de la PSP.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #134 en: 29 de Agosto de 2013, 06:24:01 am »
Lo que no me explico por que sacarla con tantas 3ds en la calle? Y ademas que ventajas tiene que no tenga la existente?
Primera: Precio

Segunda: ola k ase (?)

Vete a saber si con la tontería del diseño tablet se convierte en superventas, la gente decía que la primera DS que sacaron iba a ser violada por la PSP y al final...
Meh, si se está comiendo a Vita, poco miedo tiene que tener.
Aunque más que por el diseño, si se convierte en superventas será por el precio, que es mucho más competitivo que el de la 3DS normal y permite el mismo catálogo y funciones.

Total, ¿quién va a llorar porque le quiten el 3D? Pls

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #135 en: 29 de Agosto de 2013, 06:25:31 am »
Vete a saber si con la tontería del diseño tablet se convierte en superventas, la gente decía que la primera DS que sacaron iba a ser violada por la PSP y al final...
Y eso dijeron de la 3ds, y eso dicen de la Wii U.  :rolleyes:
Ojo que c π k

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #136 en: 29 de Agosto de 2013, 06:26:40 am »
Aunque más que por el diseño, si se convierte en superventas será por el precio, que es mucho más competitivo que el de la 3DS normal y permite el mismo catálogo y funciones.

Total, ¿quién va a llorar porque le quiten el 3D? Pls

Chapó, si más gente puede permitirse la consola podría alimentarse el ciclo por el cual se puedan ofrecer más juegos por lo que podría engordarse el catálogo y mejorar.

Desde luego que la estrategia de Nintendo de bajar los precios para que los papis se la ofrezcan a los chiquillos y para que los veteranos puedan seguir comprando consolas y renovándose en principio parece bastante buena.

Chandelure

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #137 en: 29 de Agosto de 2013, 06:29:53 am »
La verdad hubiera sido muy buena idea,yo me voy a comprar un 3ds y no me interesa en absoluto el 3d,pero el diseño,es terrible,eso no es portatil ...se ve fea,incomoda,grande y por si fuera poco las pantallas no tienen proteccion por lo que se rayaran o mancharan con mucha facilidad.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #138 en: 29 de Agosto de 2013, 06:31:22 am »
Chapó, si más gente puede permitirse la consola podría alimentarse el ciclo por el cual se puedan ofrecer más juegos por lo que podría engordarse el catálogo y mejorar.

Desde luego que la estrategia de Nintendo de bajar los precios para que los papis se la ofrezcan a los chiquillos y para que los veteranos puedan seguir comprando consolas y renovándose en principio parece bastante buena.
Sí, pero fíjate que han aprendido del pasado.

En lugar de hacer una rebaja a la 3DS existente como ya hicieron, han preferido ahorrarse nuevos cabreos y "planes embajador" y sacar directamente un nuevo modelo más barato. Para que luego digan que Nintendo es una mala compañía. Que parece lógico lo que han hecho, pero mira Vita, ahí está con su propio problema xd

P.D: Vivo en una panadería Que conste que no soy fanboy de Nintendo, pero es la verdad; en portátiles siempre serán los reyes.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Nueva Nintendo 2DS
« Respuesta #139 en: 29 de Agosto de 2013, 06:33:00 am »
No sé... Yo creo que el diseño está bien ya que podría hacerla más resistente a los golpes, además que así no corres el riesgo de que las bisagras pillen accidentalmente un cable y te mande a hacer puñetas la pantalla. Yo supongo que para los niños pequeños está bien, especialmente si son tan gilipuertas como mi primo que se cargó su DSi XL al caérsele en casa de un amigo...

Lo de la portabilidad es relativo, supongo. Yo más que nada llevo la 3DS para viajes largos y eso, apenas pisa la calle XD

Amigo, creo que el concepto de "ocultar las pantallas" cerrando la consola en forma de concha es más resistente a los golpes y muy importante... a las rozaduras. Además de mejorar ostensiblemente la portabilidad.

Quien recuerde la Game Boy Advance o GBA Micro y haya podido comprarla con una GBA SP se podrá hacer una idea.

Sí, pero fíjate que han aprendido del pasado.

En lugar de hacer una rebaja a la 3DS existente como ya hicieron, han preferido ahorrarse nuevos cabreos y "planes embajador" y sacar directamente un nuevo modelo más barato. Para que luego digan que Nintendo es una mala compañía. Que parece lógico lo que han hecho, pero mira Vita, ahí está con su propio problema xd

P.D: Vivo en una panadería Que conste que no soy fanboy de Nintendo, pero es la verdad; en portátiles siempre serán los reyes.

Joder, cuando Nintendo se lo curra, también hay que admitirlo.