Autor Tema: [RMT] Loyalty of Sinnoh  (Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Griocrossing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +1/-0
  • Buzzinga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
[RMT] Loyalty of Sinnoh
« en: 25 de Agosto de 2013, 02:23:33 am »
1. INTRODUCCIÓN


Hola, soy nuevo en esto del metagame, y hace unas semanas, cree el equipo siguiente para iniciarme el el mundillo competitivo. Me gustaria que me analizarais el equipo, y que a poder ser, me recomendarais algo bueno que podria faltar en él. Bueno, yo llevaba ya tiempo pensando en iniciarme al metagame, pero como no sabia nada de las tiers ni nada, cogia pokemon al tuntun que me parecieran aptos y los entrenaba. Luego, me entere que cresselia, uno de los pokemon de mi ex-equipo, tenia buena naturaleza y encima era un pokémon muy usado en el metagame, asi que empeze con el y fui añadiendo pokémon que la ayudaran en batalla.

2. A simple vista




3. Proceso de Construcción



Como dije antes, cresselia fue el primer pokemon que introduci y ademas, el núcleo del equipo.



Añadí a Infernape para derrotar a siniestros y bichos, que molestan a cresselia, y a gliscor para contar con otra muralla y porque pega bien con cresselia.



Finalmente añadi a Magnezone para los aguas, Weavile para dragones y voladores y Yanmega porque necesitaba un sweeper especial muy rápido en mi equipo.

4. En profundidad.



Cresselia (F) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 136 Spd / 12 SDef / 248 HP / 112 Def
Timid Nature
- Psychic
- Moonlight
- Reflect
- Thunder Wave

Estrategia: Suele ser el lead de mi equipo. Entra, paraliza a casi cualquier bicho viviente, pone pantallas y cambio a un pokémon del equipo que tenga ventaja contra el otro. Luz lunar por si pierde demasiada vida y psiquico para que no me inutilizen con mofa y por STAB.