Autor Tema: [RMT] Loyalty of Sinnoh  (Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Griocrossing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +1/-0
  • Buzzinga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
[RMT] Loyalty of Sinnoh
« en: 25 de Agosto de 2013, 02:23:33 am »
1. INTRODUCCIÓN


Hola, soy nuevo en esto del metagame, y hace unas semanas, cree el equipo siguiente para iniciarme el el mundillo competitivo. Me gustaria que me analizarais el equipo, y que a poder ser, me recomendarais algo bueno que podria faltar en él. Bueno, yo llevaba ya tiempo pensando en iniciarme al metagame, pero como no sabia nada de las tiers ni nada, cogia pokemon al tuntun que me parecieran aptos y los entrenaba. Luego, me entere que cresselia, uno de los pokemon de mi ex-equipo, tenia buena naturaleza y encima era un pokémon muy usado en el metagame, asi que empeze con el y fui añadiendo pokémon que la ayudaran en batalla.

2. A simple vista




3. Proceso de Construcción



Como dije antes, cresselia fue el primer pokemon que introduci y ademas, el núcleo del equipo.



Añadí a Infernape para derrotar a siniestros y bichos, que molestan a cresselia, y a gliscor para contar con otra muralla y porque pega bien con cresselia.



Finalmente añadi a Magnezone para los aguas, Weavile para dragones y voladores y Yanmega porque necesitaba un sweeper especial muy rápido en mi equipo.

4. En profundidad.



Cresselia (F) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 136 Spd / 12 SDef / 248 HP / 112 Def
Timid Nature
- Psychic
- Moonlight
- Reflect
- Thunder Wave

Estrategia: Suele ser el lead de mi equipo. Entra, paraliza a casi cualquier bicho viviente, pone pantallas y cambio a un pokémon del equipo que tenga ventaja contra el otro. Luz lunar por si pierde demasiada vida y psiquico para que no me inutilizen con mofa y por STAB.
Respecto a la naturaleza, al contrario que otros cresselias que llevan una defensiva, la mia, combinada con 31 iv's en velocidad (pura potra) le da una ventaja de rapidez frente a muchos pokemon, lo que le ayuda a hacer más rápido su trabajo.



Naughty (Weavile) (F) @ Expert Belt
 Trait: Pressure
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 HP
Jolly Nature
- Ice Shard
- Night Slash
- Aerial Ace
- Brick Break

Estrategia: El típico phisical sweeper veloz de los equipos. Sus movimientos cubren las debilidades de los demás. Lleva canto heado por prioridad y stab, tajo umbrio por stab y por su gran probabilidad de golpe critico, demolicion para otros weaviles y hielos y tajo aéreo para luchas.
Los evs y la naturaleza de este pokemon es la tipica para Weavile.



Mascarquie (Yanmega) (F) @ Life Orb
Trait: Speed Boost
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 HP
Modest Nature
- Bug Buzz
- Air Slash
- Giga Drain
- Protect

Estrategia: Sin duda, el revenge killer especial de mi equipo. Gracias a Impulso, se protege y luego asesina a los rivales de media vida con sus potenetes movimientos de STAB. Gigadrenado es para aguas y tierras y para recuperar vida si entra ante trampa rocas.
Los evs de este pokemon van orientados al ataque especial y a la velocidad, al igual que su naturaleza.




Kyue (Infernape) (M) @ Shell Bell
Trait: Blaze
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SDef
Jolly Nature
- Flare Blitz
- Mach Punch
- U-turn
- Fake Out

Estrategia: Otro revenge killer, pero por el lado físico. Al salir, usa sorpresa para bajar vida al rival y para ver si planeo cambiar de pokemon en ese turno. Despues de su primer ataque, usa megapuño para los que estan en las ultimas, ida y vuelta para psiquicos o envite igneo para derrotar a un pokémon definitivamente.
Al igual que con weavile, no creo que haya que explicar nada sobre su EV spread.



Pleute (Magnezone) @ Wise Glasses
Trait: Magnet Pull
EVs: 252 SAtk / 252 HP / 4 SDef
Modest Nature
- Flash Cannon
- Thunderbolt
- Hidden Power [Fire]
- Volt Switch

Estrategia: El terror de los aceros. Gracias a imán, sale ante pokemon como scizor, los dos ferros o bronzong, y los aniquila con su stab de electrico que les causa daño neutro y con su potente poder oculto fuego. Foco resplandor para bajar la def. especial, por stab y para rocas y hielos, y voltiocambio si preveo una emergencia.
A diferencia de mis demás pokémon atacantes, a este le he hecho un ''semi-wall'', dado que al ser muy lento pueda aguantar un par de turnos.



Deodrion (Gliscor) (M) @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 184 Def / 252 HP / 72 Spd
Impish Nature
- Earthquake
- Roost
- Taunt
- Rock Slide

Estrategia: El physical wall de mi equipo. Gracias a antídoto y respiro, aguanta bastante en batalla. Mofa es para inutilizar walls y para que me ataquen los physical sweepers que no tengan movs. efectivos contra mí. Terremoto por stab y para matar fuegos y roca afilada para lo mismo.
Con los evs no me decido, ¿creeis que deberia subirle un poco el ataque?

Bueno, ese es mi equipo. Me haría mucha ilusion que comentarais sobre el y me dierais vuestra más sincera opinión. Ah, por cierto, este es mi primer mesaje en pxp, y me ha costado mucho hacerlo, pero espero que con suerte, algun llegare tan lejos como vosotros, si me ayudáis, claro xD.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 04:11:00 am por Griocrossing »



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[RMT] Loyalty of Sinnoh
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2013, 04:45:43 am »
La verdad es que es un equipo bastante decente y equilibrado ^^

No le encuentro ninguna pega, salvo que quizás, debas crearte de nuevo a Weavile ^^U

No me lo tomes a mal, esta genial como es, solo que quizás, debas tener en cuenta su habilidad oculta, Hurto

Al recibir un impacto físico, robara el objeto del rival, pero si antes ella no tiene ninguno, ¿solución?

Equiparle Llama Esfera teniendo ella Lanzamiento

Es útil sobre todo contra un rival con alto Ataque, al lanzarsela, el rival verá mermado su ataque un 50% y este, al golpearte, perderá su objeto y te lo quedarás tú

Es algo arriesgada, pero la cara del rival será épica XD

Sobre todo en combate individual, de hecho yo tengo dos Weavile, uno para dobles Hembra y otro para individual Macho XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Griocrossing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +1/-0
  • Buzzinga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:[RMT] Loyalty of Sinnoh
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2013, 09:04:01 pm »
Bueno, yo había pensado lo de hurto, pero como ya tenía a cresselia y a gliscor para trollear, lo hice physical sweeper. Muchas gracias por preocuparte, furry, voy a probarlo en pokemon showdown a ver que tal me va. De nuevo gracias  :ook:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[RMT] Loyalty of Sinnoh
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 12:01:58 am »
Bueno, yo había pensado lo de hurto, pero como ya tenía a cresselia y a gliscor para trollear, lo hice physical sweeper. Muchas gracias por preocuparte, furry, voy a probarlo en pokemon showdown a ver que tal me va. De nuevo gracias  :ook:

Ya me contarás ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Loyalty of Sinnoh
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2013, 05:45:46 am »
Me encanta tu equipo, enhorabuena XD sobretodo porque tienes 4 de mis pokes preferidos (infernape, yanmega, magnezone, gliscor) aparte que no pense que alguien usara a yanmega como parte de su equipo.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Griocrossing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +1/-0
  • Buzzinga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:[RMT] Loyalty of Sinnoh
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2013, 05:57:35 am »
Ya me contarás ^^
Bueno furry, de momento me da muchos buenos resultados en showdown, a ver si edito y cuelgo algun combate de ella en showdown ^^
Me encanta tu equipo, enhorabuena XD sobretodo porque tienes 4 de mis pokes preferidos (infernape, yanmega, magnezone, gliscor) aparte que no pense que alguien usara a yanmega como parte de su equipo.
Jajaja, yo también pensaba que nadie lo usaba, hasta que me entere de que era UU  :xD
Por cierto, yo también soy canario  :ph43r: