Autor Tema: ¿Qué pokemon tendrán megaevolución?  (Leído 105404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #120 en: 19 de Agosto de 2013, 11:46:29 am »
Yo pienso que como dijeron, son una serie de Equipos prefefinidos para alguna cosa.

Sin embargo, si se trata de algo relacionado con X/Y, me parece lógico pensar que al menos hay una Megaevolución por equipo.

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #121 en: 19 de Agosto de 2013, 11:54:56 am »
Yo pienso que como dijeron, son una serie de Equipos prefefinidos para alguna cosa.

Sin embargo, si se trata de algo relacionado con X/Y, me parece lógico pensar que al menos hay una Megaevolución por equipo.


Hombre,  ami me gustaria que fuera charizard y algunos otros iniciales o gyarados... pero averemos porque falta muy poco :3 logico que haya uno x team  porque los recien q juegan a estos juegos se pondrian atope de megas

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #122 en: 19 de Agosto de 2013, 11:57:50 am »
Yo espero que Zangoose:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #123 en: 19 de Agosto de 2013, 11:59:44 am »
Yo espero que Zangoose:

Spoiler: mostrar


Me gusta, ojalá que la tenga, al igual que Seviper

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #124 en: 19 de Agosto de 2013, 12:08:45 pm »
Yo espero que Zangoose:




impresionante, tambien molaria magmortar aunq nocreo qlo pongan

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #125 en: 19 de Agosto de 2013, 02:25:36 pm »
mega-evoluciones para todos los pokes?

ESO
tira  abajo mucho del concepto de lo que es pokemon
transformandoce en ya saben que.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #126 en: 19 de Agosto de 2013, 04:18:23 pm »
mega-evoluciones para todos los pokes?

ESO
tira  abajo mucho del concepto de lo que es pokemon
transformandoce en ya saben que.
Oh, calláos ya!

Si la Megaevolución estrictamente sirve para que un pokémon que ha llegado al tope alcance su máximo nivel no debería haber ningún pokémon (en su etapa final) que no pueda megaevolucionar, a excepción de los legendarios que obviamente ya estarían en su forma más poderosa. Como he dicho, Mewtwo y Mew serían excepciones por ser pokémon ADN por sí mismos.

A excepción de ellos, Ditto y Unown, por la norma, deberían megaevolucionar TODOS los demás y no me vengáis con chorradas de que es digimon. Aceptadlo y ya.

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #127 en: 19 de Agosto de 2013, 04:25:19 pm »
Citar
Oh, calláos ya!

Si la Megaevolución estrictamente sirve para que un pokémon que ha llegado al tope alcance su máximo nivel no debería haber ningún pokémon (en su etapa final) que no pueda megaevolucionar, a excepción de los legendarios que obviamente ya estarían en su forma más poderosa. Como he dicho, Mewtwo y Mew serían excepciones por ser pokémon ADN por sí mismos.

A excepción de ellos, Ditto y Unown, por la norma, deberían megaevolucionar TODOS los demás y no me vengáis con chorradas de que es digimon. Aceptadlo y ya.

Repito, si deberian de mega-evolucionar todos los pokes, PERO, no es justo que le den una mega evolucion a pokes sin linea evolutiva como absol o mawile, por que muy probablemente los que tengan mega evolucion ya no van a poder evolucionar.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #128 en: 19 de Agosto de 2013, 04:33:56 pm »
Repito, si deberian de mega-evolucionar todos los pokes, PERO, no es justo que le den una mega evolucion a pokes sin linea evolutiva como absol o mawile, por que muy probablemente los que tengan mega evolucion ya no van a poder evolucionar.
Obvio, pero las cosas ya son así xD

Y más les vale que TODOS los iniciales tengan Megaevo porque sino no entiendo porque dársela al inicial más chetado de todos y no a otro.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #129 en: 20 de Agosto de 2013, 07:52:12 am »
Obvio, pero las cosas ya son así xD

Y más les vale que TODOS los iniciales tengan Megaevo porque sino no entiendo porque dársela al inicial más chetado de todos y no a otro.

Eso es verdad, Blaziken es el único que está en Ubers


impresionante, tambien molaria magmortar aunq nocreo qlo pongan

Si lo tuviera Magmortar, puede que lo tenga Electivire

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #130 en: 20 de Agosto de 2013, 08:01:42 am »
A todo esto ¿sa sabe si una vez haces la megaevolución en combate, retiras al poke, y luego le vuelves a sacar, ya sale con la megaevo o hay que volverlo ha evolucionar?

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #131 en: 20 de Agosto de 2013, 07:16:43 pm »
Nop, todavía no se sabe.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #132 en: 20 de Agosto de 2013, 07:27:23 pm »
A todo esto ¿sa sabe si una vez haces la megaevolución en combate, retiras al poke, y luego le vuelves a sacar, ya sale con la megaevo o hay que volverlo ha evolucionar?
Seguramente vuelva a su forma normal ya que cuando retiras un pokémon del combate, aunque sigas luchando con otro, ese pokémon vuelve a la pokeball y tal, así que dudo que mantenga su Megaevo, aunque no está confirmado claro.

Tampoco es un problema muy grande viendo que puedes Megaevolucionar y atacar al mismo turno, el problema vendría si el adversario es más rápido que tú antes de megaevolucionar y te jode la estrategia. Habrá un montón de cambios en el Metagame con el Tipo Hada y las Megaevos, y a mí me gusta.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #133 en: 20 de Agosto de 2013, 09:31:03 pm »
Es de cajón que no va a conservar la evolución. El hecho de que megaevolucionen en combate implica que nunca vamos a tener una megaevolución en el equipo sin usar. Además, si lo han hecho activable mediante botón es por algo, por inutilizarlos en intercambios con intención defensiva, por lo que no van a dejarlos en Megas para que sí se pueda hacer en otro turno pero en el primero no.

Pablo98

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0087-2295-5703

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Nivel 3
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #134 en: 23 de Agosto de 2013, 07:35:51 am »
Una duda, ¿ahora ya no van a haber más evoluciones de pokes antiguos? Porque veo que se van a cebar considerablemente con las mega - evoluciones y sí, son de sorprendente aspecto, unos ubers de la leche y todo eso, pero no vendría mal una evolución de Dunsparce por ejemplo, no lo veo yo siendo mega. Está claro, renovarse o morir, pero sin perder el estilo de siempre, que le ha hecho ser el gran juego de muchísimas infancias, un saludo.  ;)

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #135 en: 23 de Agosto de 2013, 07:49:26 am »
Yo creo que debería haber de todo, Megaevoluciones y evoluciones normales al uso. De hecho yo creo que hubiese sido mejor idea que sólo megaevolucionasen Pokémon en tercera etapa evolutiva. Pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen...
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #136 en: 23 de Agosto de 2013, 07:59:14 am »
Una duda, ¿ahora ya no van a haber más evoluciones de pokes antiguos? Porque veo que se van a cebar considerablemente con las mega - evoluciones y sí, son de sorprendente aspecto, unos ubers de la leche y todo eso, pero no vendría mal una evolución de Dunsparce por ejemplo, no lo veo yo siendo mega. Está claro, renovarse o morir, pero sin perder el estilo de siempre, que le ha hecho ser el gran juego de muchísimas infancias, un saludo.  ;)
De esto ya se ha hablado. Obvio que la introducción a la Megaevolución no excluye que pueda haber evoluciones normales de pokémon antiguos, aunque la Megaevolución se de en casos de pokémon que no tengan las 3 etapas evolutivas.

Personalmente pienso que la Megaevolución en casos como estos, en que el pokémon aún puede evolucionar de forma normal, es una mierda. Mawile podría haber evolucionado perfectamente, Absol igual. Va bien para pokémon como Shuckle ya que si evolucionaran, el Mineral Evolutivo con un Shuckle sería devastador.

Sacando de nuevo el tema del Mineral Evolutivo, espero que agachen la cabeza y digan "nos equivocamos", lo digo porque el Mineral Evolutivo aumenta las defensas de pokémon que tienen una evolución pero no están evolucionados, así que en pokémon como Shuckle o Dunsparce entre otros no funciona, yasí con todos los pokémon que pretendan hacer evolucionar de forma normal. En definitiva, o dicen, pues sí, la cosa es así, ponemos Evos y antes era un "fallo" o se esfuerzan por intentar darle una explicación "razonable" a porque Mineral Evolutivo no funcionaba en pokémon que en esta generación van a evolucionar y la única opción que le veo es que como se dice, TODOS tengan Megaevos y ya no haya evoluciones de pokémon normales.

Espero que agachen la cabeza pero me huelo a que no lo harán y que curioso que Mineral Evolutivo fuese un objeto de quinta generación y en la sexta aparezca la Megaevolución, como si quisieran tapar el error del Mineral Evolutiva usando la Megaevolución como escusa de evolución sin evolucionar y que todo tenga "sentido".

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #137 en: 23 de Agosto de 2013, 08:44:27 am »
De esto ya se ha hablado. Obvio que la introducción a la Megaevolución no excluye que pueda haber evoluciones normales de pokémon antiguos, aunque la Megaevolución se de en casos de pokémon que no tengan las 3 etapas evolutivas.

Personalmente pienso que la Megaevolución en casos como estos, en que el pokémon aún puede evolucionar de forma normal, es una mierda. Mawile podría haber evolucionado perfectamente, Absol igual. Va bien para pokémon como Shuckle ya que si evolucionaran, el Mineral Evolutivo con un Shuckle sería devastador.

Sacando de nuevo el tema del Mineral Evolutivo, espero que agachen la cabeza y digan "nos equivocamos", lo digo porque el Mineral Evolutivo aumenta las defensas de pokémon que tienen una evolución pero no están evolucionados, así que en pokémon como Shuckle o Dunsparce entre otros no funciona, yasí con todos los pokémon que pretendan hacer evolucionar de forma normal. En definitiva, o dicen, pues sí, la cosa es así, ponemos Evos y antes era un "fallo" o se esfuerzan por intentar darle una explicación "razonable" a porque Mineral Evolutivo no funcionaba en pokémon que en esta generación van a evolucionar y la única opción que le veo es que como se dice, TODOS tengan Megaevos y ya no haya evoluciones de pokémon normales.

Espero que agachen la cabeza pero me huelo a que no lo harán y que curioso que Mineral Evolutivo fuese un objeto de quinta generación y en la sexta aparezca la Megaevolución, como si quisieran tapar el error del Mineral Evolutiva usando la Megaevolución como escusa de evolución sin evolucionar y que todo tenga "sentido".

no se... pero creo que para "tapar el error" de la eviolet hubiese sido muuuucho mas sencillo, no evolucionar cosas tochas como skarmory, shuckel o alguna otra cosa tocha y ya esta ni mega evoluciones ni nada.

Las mega evoluciones no tienen, en si, un por que claro, no es para tapar ningun error ni para darle una oportunidad a pokes que no sirven para nada (o al menos una parte de esto si lo sea), la verdad es que las mega evoluciones son ese super cambio innovador y drástico que destruye metagames como a tenido cada gen entrante
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 09:38:14 am por Darkizard »

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #138 en: 23 de Agosto de 2013, 10:26:46 am »
Citar
En definitiva, o dicen, pues sí, la cosa es así, ponemos Evos y antes era un "fallo" o se esfuerzan por intentar darle una explicación "razonable" a porque Mineral Evolutivo no funcionaba en pokémon que en esta generación van a evolucionar

Yo eso no lo veo como un error, son generaciones distintas.

Es como si dices que porqué en cuarta puño hielo es físico pero en tercera es especial, son cambios en las generaciones.

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Qué pokemon tendrán megaevolución?
« Respuesta #139 en: 23 de Agosto de 2013, 11:02:10 am »
Si fue un error el Eviolite, pues lo mas fácil es que lo quiten en la sexta gen y listo, tampoco es que se abuse mucho de el objeto, solo en Porygon-2 prácticamente o algún poke en tiers bajas.

Así evitarían las Megas y pondrían lo que SI hace falta y que son evos para Sableye, Mawile, Seviper o mi querido Zangoose por ejemplo.