Autor Tema: Sobre los Evs point??  (Leído 2301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ryoken0251

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356 2832 8877

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Sobre los Evs point??
« en: 05 de Octubre de 2009, 01:11:08 pm »
Tengo varias dudas de los evs point al entrenar un pokemon.
1- al pelear con algun pokemon los evs se cargaran hasta que suba de nivel?
2- la naturaleza desfavorable puede llegar a ser favorable entrenandole las deficiencias de evs o no se puede ?
3- Al colocar dos pokemon en guarderia los status de los padres afectan los de las crias o es al azar el status de la cria . Y la crianza sirve solo para obtener movimientos que solo de esta forma se obtienen.



AnotherUserName

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • WTF?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:Sobre los Evs point??
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 01:08:41 am »
1ºAl ganar a un Pokemon esos evs se suman directamente.
2ºLa naturaleza es desfavorable cuando te interesa un tipo de STAT y esa naturaleza te sube otro o disminuye el stat que tu quieres.( es eso lo que preguntas?)
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/crianza
« Última modificación: 06 de Octubre de 2009, 01:10:39 am por AnotherUserName »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Sobre los Evs point??
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 03:52:33 am »
1. cuando ganes pokemon, ganaras evs, y al subir de nivel, ya notaras su efecto, o al dejarlo en la caja. pero el pokemon seguira ganando evs por batallas hasta que ya tenga los 510 evs maximos que puede ganar, o 255 en un stat, o suba al nv100.
mas info de los evs http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/effortGBA#intro
2. aunque los evs pueden ayudar a subir un stat que baja la naturaleza, es mucho mejor conseguir una naturaleza a favor y ponerle los evs al stat que suba la naturaleza. asi es como hay pokemon con casi 400 de ataque o cosas asi
3. los stats del huevo pueden depender en cierto modo de los padres, pero la cria nacera con 0 evs, lo que tendras que entrenarlo tu los evs desde el principio
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ryoken0251

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356 2832 8877

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Sobre los Evs point??
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 06:37:21 am »
Pero eso de entrenar a la cria sus evs dependera de la naturaleza ?? Lo que recomiendan ustedes es entonces que segun la naturaleza me enfoque en aumentarle esos stat que tiene a favor . Por lo que entonces no hay naturaleza mala ni buena todo depenera para que tipo de ataques lleve el pokemon entonces???

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Sobre los Evs point??
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 07:12:58 am »
Pero eso de entrenar a la cria sus evs dependera de la naturaleza ?? Lo que recomiendan ustedes es entonces que segun la naturaleza me enfoque en aumentarle esos stat que tiene a favor . Por lo que entonces no hay naturaleza mala ni buena todo depenera para que tipo de ataques lleve el pokemon entonces???
la naturaleza y evs que le pongas al pokemon  va a depender de los ataques que quieras ponerle. no sirve de nada subirle ataque especial si no va a tener ataques especiales, solo fisicos.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Why

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ;D!
    • Ver Perfil
    • -<EF>-Clan Jk3 Hispano
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Sobre los Evs point??
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 09:31:36 am »
la naturaleza y evs que le pongas al pokemon  va a depender de los ataques que quieras ponerle. no sirve de nada subirle ataque especial si no va a tener ataques especiales, solo fisicos.
tambien tienes que tener mucho en cuenta en que la especie es mejor.
Por ejemplo , yo a un scyther le voy a hacer ev training en speed y ataque que es lo que se le cienta mejor, y le voy a dar naturalesa adamant que le sube el ataque y le quita el ataque especial (ya que scyther no usa muchos ataques especiales que digamos)
y luego le dare un moveset fisico =)
espero no haberte confundido mas xD si asi fue mis disculpas  =P

ryoken0251

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356 2832 8877

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Sobre los Evs point??
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 12:09:28 pm »
Gracias por sus respuestas ya empiezo a entender mas de los evs . Antes lo que hacia en las versiones como  rubi . Los criaba para que aprendieran algun poder y escogia alguno que me pareciera el status sin importar la naturaleza. Luego le subia unos niveles y me iba a la elite a seguirle aumentando y que me dieran dinero para comprar vitaminas les daba al pokemon que entrenaba hasta que me decia que ya no .Lo unico que le daba a todos los status . Y asi hacia con cada pokemon que queria entrenar . Pues creo q lo hacia de manera desordenada verdad??? Creo que por esta reseña hubiera empezado. Y hace poco me he comprado la version perla y quiero emperzar a entrenar de nuevo . Ya me habia retirado y hasta me habia alejado de esto que vendi mi anterior game boy pero lo de conectarse y jugar con pokemaniaticos del mundo esta bueno . Asi que me pondre al dia y espero jugar contra ustedes pronto. Opinen de mi forma de entrenamiento anterior.