Autor Tema: Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España  (Leído 39407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #120 en: 29 de Agosto de 2013, 09:28:44 am »
Bueno, estoy un poco atrasado en eso, ni si quiera sé si mis padres me dejarían.  :xD También tengo que comprar la 3DS XL, y cuesta lo suyo, sobre todo para un juego de pokémon (aunque merece totalmente la pena)...Una vez más, gracias. :ook:

puedes pillarte la 2DS que solo vale 130 euros, pero para jugar fuera no la veo ^^u

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #121 en: 29 de Agosto de 2013, 09:32:25 am »
Bueno, estoy un poco atrasado en eso, ni si quiera sé si mis padres me dejarían.  :xD También tengo que comprar la 3DS XL, y cuesta lo suyo, sobre todo para un juego de pokémon (aunque merece totalmente la pena)...Una vez más, gracias. :ook:
yo pille la 3ds xl hace unos dias de promocion  por 150 o 160 euros mira aver si aun esta ( la plateada claro xd) no te recomiendo la 2ds es una pura caca por ser educado xd

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #122 en: 29 de Agosto de 2013, 09:48:19 am »
yo pille la 3ds xl hace unos dias de promocion  por 150 o 160 euros mira aver si aun esta ( la plateada claro xd) no te recomiendo la 2ds es una pura caca por ser educado xd

Gracias a ambos por vuestras respuestas.  ^__^ La 2DS me ha pillado en un buen momento, pero....el diseño no me atrae mucho, y además, me gustaría probar el 3D a fondo, aunque no tengan mucho 3D los nuevos pokémon X e Y, algo habrá, ¿no? :O Además, aunque la duración de la 3DS con el 3D activado sea menor, yo siempre pongo el brillo a 1, me molesta la luz intensa. (Seré familia de Zubats, o algo así... :xD)

Con lo cuál, compraré la 3DS XL, ojalá pueda convencer a mis padres, este año he sacado muy buenas notas.  ;)
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 09:50:17 am por Pokeantonio »

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #123 en: 29 de Agosto de 2013, 09:49:07 am »
Una pregunta, ¿por quanto se venderia una 3ds roja de 1 año con las esquinas un poco dañadas con lapizes y cargador? es porque me gustaria comprarme el pack de juego+nintendo 3ds xl edicion especial.(si es que llega a españa)

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #124 en: 29 de Agosto de 2013, 10:02:40 am »
yo pille la 3ds xl hace unos dias de promocion  por 150 o 160 euros mira aver si aun esta ( la plateada claro xd) no te recomiendo la 2ds es una pura caca por ser educado xd
Que para ti sea mala no quiere decir que la 2DS sea una mierda. Cada uno ha de saber valorar los pros y los contras, y decidir acorde a sus necesidades
Bueno, estoy un poco atrasado en eso, ni si quiera sé si mis padres me dejarían.  :xD También tengo que comprar la 3DS XL, y cuesta lo suyo, sobre todo para un juego de pokémon (aunque merece totalmente la pena)...Una vez más, gracias. :ook:
A ver, si es por la consola, tienes varias opciones:
1. Pillarte una 3DS normal. Es la más "portátil" de las 3, pero su batería  dura menos.
2. Pillarte la 3DS XL. No te puedo decir mucho sobre ella, puesto que no la tengo, pero tengo entendido que las pantallas se ven mejor y la batería dura bastante más en comparación con la 3DS normal. La pega es que es la más cara y el cargador se vende aparte.
3. Pillarte la 2DS. Es la más barata de las tres, pero también es la menos compacta, porque no es plegable. Otro "inconveniente" es que la 2DS no tiene función 3D, como su propio nombre indica sólo se pueden ver los juegos en 2D (aunque los juegos de la 3DS son totalmente compatibles). Por el momento no se saben más detalles, ya que hasta dentro de mes y medio no estará a la venta
En fin, espero que, dentro de lo posible, mi comentario te haya ayudado en algo

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #125 en: 29 de Agosto de 2013, 10:15:50 am »
Que para ti sea mala no quiere decir que la 2DS sea una mierda. Cada uno ha de saber valorar los pros y los contras, y decidir acorde a sus necesidades A ver, si es por la consola, tienes varias opciones:
1. Pillarte una 3DS normal. Es la más "portátil" de las 3, pero su batería  dura menos.
2. Pillarte la 3DS XL. No te puedo decir mucho sobre ella, puesto que no la tengo, pero tengo entendido que las pantallas se ven mejor y la batería dura bastante más en comparación con la 3DS normal. La pega es que es la más cara y el cargador se vende aparte.
3. Pillarte la 2DS. Es la más barata de las tres, pero también es la menos compacta, porque no es plegable. Otro "inconveniente" es que la 2DS no tiene función 3D, como su propio nombre indica sólo se pueden ver los juegos en 2D (aunque los juegos de la 3DS son totalmente compatibles). Por el momento no se saben más detalles, ya que hasta dentro de mes y medio no estará a la venta
En fin, espero que, dentro de lo posible, mi comentario te haya ayudado en algo

Gracias Pyro, creo que finalmente compraré la XL.  :sisisi: Si no es molestar mucho, ¿sabes cuánto puede costar el cargador?  :blink:

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #126 en: 29 de Agosto de 2013, 10:18:18 am »
Gracias Pyro, creo que finalmente compraré la XL.  :sisisi: Si no es molestar mucho, ¿sabes cuánto puede costar el cargador?  :blink:
Creo que unos 10-15 euros, pero no estoy seguro al 100%

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #127 en: 29 de Agosto de 2013, 10:23:16 am »
Creo que unos 10-15 euros, pero no estoy seguro al 100%

Ok, aun así se agradece.  :ook:

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #128 en: 29 de Agosto de 2013, 10:32:46 am »
Ok, aun así se agradece.  :ook:
En Game los tienes por 5-7 pavos ;)
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #129 en: 29 de Agosto de 2013, 10:39:08 am »
Ok, aun así se agradece.  :ook:
10 euros suele costar

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #130 en: 29 de Agosto de 2013, 10:42:51 am »
Desde un principio se pensaba que la fecha de venta se adelantaría 1 día pero por lo visto en ciertas tiendas y centros comerciales afirman que será el 10 de Octubre y si lo dicen por algo será.

De todos modos en GAME si lo reserváis allí y una vez se podrá vender os avisarán sin falta.
perdon si es ldoble post pero entonces losjuegos saldran entre el  10 i el 11 no? lo digo por ir a reservarlos ;)

Zoroxoas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3866-8470-9383

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #131 en: 29 de Agosto de 2013, 12:18:25 pm »
Bueno, se supone que en México lo tendremos 2 días antes los que apartemos los juegos en gameplanet y vaya que estará genial, pero no se supone que en japón lo tendrían antes? por que me sorprendería que una empresa japonesa como lo es pokemon de los juegos en otro lado antes que en su país, si a cualquier otro país se lo dan antes me sorprenderían.
Agregenme como amigo al "Nintendo 3DS" mi codigo de amigo y nombre son:
Alejandro / 3866 - 8470 - 9383
Enviame las tuyas por Mensaje Privado.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #132 en: 29 de Agosto de 2013, 07:02:25 pm »
perdon si es ldoble post pero entonces losjuegos saldran entre el  10 i el 11 no? lo digo por ir a reservarlos ;)
Lo dije en su momento en mi anterior comentario.

Bueno, se supone que en México lo tendremos 2 días antes los que apartemos los juegos en gameplanet y vaya que estará genial, pero no se supone que en japón lo tendrían antes? por que me sorprendería que una empresa japonesa como lo es pokemon de los juegos en otro lado antes que en su país, si a cualquier otro país se lo dan antes me sorprenderían.
Al mismo tiempo que se anunció la 6ª Generación también que la salida sería mundial. Sólo que ha sido casualidad o tenía que ser sí o sí que fuese el día 12 de Octubre.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #133 en: 29 de Agosto de 2013, 08:25:00 pm »
Bueno, se supone que en México lo tendremos 2 días antes los que apartemos los juegos en gameplanet y vaya que estará genial, pero no se supone que en japón lo tendrían antes? por que me sorprendería que una empresa japonesa como lo es pokemon de los juegos en otro lado antes que en su país, si a cualquier otro país se lo dan antes me sorprenderían.
¿Qué te crees, que los juegos llegan el mismo día que salen? XD

Los juegos llegan unos días antes a la tienda, las tiendas tienen los juegos antes de la salida oficial SIEMPRE, por eso hay tiendas que si quieren lo sacan antes (Medimarkt coff coff) o por ejemplo, en el caso de la fiesta nacional de Espanya, al ser el 12, seguramente lo saquen el 10 o más probablemente el 11.

No es que Japón no tenga los juegos en las tiendas antes que nosotros, claro que los tienen, pero la salida oficial es MUNDIAL.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #134 en: 29 de Agosto de 2013, 09:02:47 pm »
Así es. Las tiendas reciben los juegos unos días antes de la salida oficial. Y deben esperar a que se dé una señal para empezar a vender los juegos bajo riesgo de sanción.
Como generalmente consiguen distribuir los juegos a todas las tiendas un día o dos antes de la salida oficial, pueden empezar a venderlo con la autorización debida.
Pero hay otras tiendas que según lo reciben, empiezan a venderlo.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #135 en: 31 de Agosto de 2013, 09:00:33 pm »
Bueno, hoy es el último día de Agosto: ya sólo queda esperar otro mes y 8 -12 días dependiendo del país ¿nerviosos/as?

Parece mentira que ha pasado casi 8 meses desde que se desveló la 6ª Generación ¿verdad?
« Última modificación: 31 de Agosto de 2013, 10:25:43 pm por Entrenador Rojo3 »

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #136 en: 31 de Agosto de 2013, 10:20:21 pm »
Bueno, hoy es el último día de Agosto: ya sólo queda esperar otro mes y 8 -12 días dependiendo del país ¿nerviosos/as?

Parece que ha pasado casi 8 meses desde que se desveló la 6ª Generación ¿verdad?
1 mes y 10/11 dias en España supongo

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #137 en: 31 de Agosto de 2013, 10:22:05 pm »
Bueno, hoy es el último día de Agosto: ya sólo queda esperar otro mes y 8 -12 días dependiendo del país ¿nerviosos/as?

Parece que ha pasado casi 8 meses desde que se desveló la 6ª Generación ¿verdad?
¿Cómo que parece? HAN pasado casi ocho meses, y no se como hacer para no spoilearme sobre las evos de los iniciales cuando salga el juego

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #138 en: 31 de Agosto de 2013, 10:29:20 pm »
1 mes y 10/11 dias en España supongo
Según en GAME los juegos saldrán el día 10 de Octubre pero si los tienes reservados es muy probable que lo podrás comprar dos días antes siempre y cuando hayan recibido el permiso de venderlos.

¿Cómo que parece? HAN pasado casi ocho meses, y no se como hacer para no spoilearme sobre las evos de los iniciales cuando salga el juego
Perdona, tuve que estar ausente durante un rato y con las prisas se me olvidó escribir "Parece mentira" lo siento por la confusión :^^U:

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon X e Y - 12 de Octubre Fiesta Nacional en España
« Respuesta #139 en: 31 de Agosto de 2013, 10:32:21 pm »
El otro día fui a buscar mi Dialga Shiny al 100 en el GAME :love: y pregunté sobre lo de la fiesta nacional. Me mostraron un calendario que decía que la fecha oficial de salida era el 10 de octubre pero el dependiente me dijo que puede que incluso antes ya que los de Nintendo se llevan muy bien con los del GAME y aveces les han dejado sacarlos antes "oficialmente", aunque siempre hay la típica tienda graciosilla que a la que le llega el juego lo pone a la venta (Mediamarkt por ejemplo).

Sea como sea, si sale antes del 10, a los que reservamos nos llegará un sms diciendo que ya se puede ir a buscar el juego con lo que ya lo sabremos.

POCO MÁS DE UN MES GENTE!!