Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613902 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5440 en: 03 de Abril de 2015, 02:42:10 am »
Se me ocurren tantos personajes que pueden tener posibilidades en el smash...

-Bayonetta
-El de splatoon (esquivaria transformandose en calamar)
-Hans, este ya es mitico, ya es hora de que sea personaje de smash bros.
-Cualquiera de los viejos pj de smash, pero por dios, a Pichu no.   
-Tetra/Toon Zelda
-Vaati del zelda
-Lloyd Irving de Tales of Symphonia (y no digo Kratos o Zelos porque son un secundario de este juego), el problema es que es third party de Namco.
-Rayman, muy extraño que haya un trofeo de este en el smash, siendo un third party.
-Geno del Super Mario rpg de snes recuerdo que siempre fué muy pedido.
-La rana y el conejo del Star Fox serían graciosos
-Krystal tambien la solian pedir mucho
-Ridley veo muy probable que gane en votaciones, pero... "es demasiado grande" y ya hay un Ridley en un escenario.
-King k rool lo pedian tambien mucho.
-Hector el del hacha del fire emblem, pero no es tan conocido, no va a salir.   No hay personajes que usen hachas, que yo recuerde.
-El mitico Bomberman, es third party pero es del estilo de Sonic, PacMan, Megaman
-Banjo kazooie me gustaría, pero es de RARE y creo que se pareceria bastante al Duck Hunt Dog
-Dixie kong la veo con muchas posibilidades tambien, se pedia mucho.
-Funky kong (que sale ademas en MK wii)
-Phoenix wright estaria gracioso
-Profesor layton
-El motorista de mach rider nes, pero ese no va a salir ni de coña
-Paper mario, pero agradecería que no haya mas personajes de Mario
-El de wonderful 101, pero no creo que sea tan conocido
-El ray mk de custom robo que salio de ayudante en el brawl y curiosamente no sale en el nuevo, le pasa como a Hans, pero creo que es menos conocido que Hans.
-Medusa del kid icarus
-Un zora o un Goron, pero hay pjs mas importantes. Diría el niño de Majora Mask pero no puede ser al ser ayudante.
-El rumoreado Marshal, que la mayoria solo lo conoce de los leaks falsos de smash bros.

Y ya no se me ocurren mas.  Seguramente voy a votar a Hans de Golden Sun.


Es muy improbable que pongan un secundario de una third party.
No pienso rendirme. Si esta Luigi estará Tails, y me da igual lo que me digan ;3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5441 en: 03 de Abril de 2015, 02:45:08 am »
Pues voy a votar al Excitebike.

Yo te apoyo, gran juego y entretenido. Y de paso que saquen uno para 3DS


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5442 en: 03 de Abril de 2015, 03:15:28 am »
Los villanos como King K. Rool, Medusa, Ridley y Porky en todo caso saldrán en una entrega siguiente. No creo que sean personajes a meter como DLC, por mucho que puedan gustar, a fin de cuentas van a llamar más la atención los "protagonistas".

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5443 en: 03 de Abril de 2015, 03:18:15 am »
Todos a votar a al personaje que menos penseis ver en un smash, ese sera el que pondran!
aparte de ridley
VOTEN A RIDLEY!

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5444 en: 03 de Abril de 2015, 03:20:42 am »
Yo he votado a Takamaru, que me moló la idea de verle en el plantel cuando salieron rumores de él y al final me quedé con las ganas. Aunque todos sabemos que saldrá Hans.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5445 en: 03 de Abril de 2015, 03:22:05 am »
Yo he votado a Takamaru, que me moló la idea de verle en el plantel cuando salieron rumores de él y al final me quedé con las ganas. Aunque todos sabemos que saldrá Hans.
Alfonzo lo sustituirá cuando salga en combate?

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5446 en: 03 de Abril de 2015, 03:22:22 am »
Todos a votar a al personaje que menos penseis ver en un smash, ese sera el que pondran!
aparte de ridley
VOTEN A RIDLEY!


Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5447 en: 03 de Abril de 2015, 03:30:51 am »
Alfonzo lo sustituirá cuando salga en combate?

Vendrá un Mii vestido de Takamaru (?)

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5448 en: 03 de Abril de 2015, 03:38:24 am »
Yo he votado a Takamaru, que me moló la idea de verle en el plantel cuando salieron rumores de él y al final me quedé con las ganas. Aunque todos sabemos que saldrá Hans.

Es imposible ese Takamaru al ser ayudante, sino lo habria puesto en mi lista de arriba.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5449 en: 03 de Abril de 2015, 05:21:22 am »
Es imposible ese Takamaru al ser ayudante, sino lo habria puesto en mi lista de arriba.
Y recordad niños, si no esta en la lista, es imposible que salga  :rolleyes:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5450 en: 03 de Abril de 2015, 05:27:22 am »
Y recordad niños, si no esta en la lista, es imposible que salga  :rolleyes:

Dime como puede salir alguien que es ayudante, luego como personaje.  Como no pongas a Alfonzo otra vez sustituyendo...
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5451 en: 03 de Abril de 2015, 05:37:24 am »
Dime como puede salir alguien que es ayudante, luego como personaje.  Como no pongas a Alfonzo otra vez sustituyendo...
Pero tampoco le quites las ilusiones al chico.

Y claro, si dejas tu lista como verdad absoluta, lo siento mucho pero debo discrepar.

Han puesto una especia de votacion/encuesta y supongo que el que más salga votado lo pondrán, o al que más carismatico vean.

Yo votaré por Tails, y creo que puede encajar perfectamente. Como puede encajar Rayman, como puede encajar Isaac.

Y menos luchadores de Mario, que no creo que pase nada ;3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5452 en: 03 de Abril de 2015, 05:50:43 am »
Pero tampoco le quites las ilusiones al chico.

Y claro, si dejas tu lista como verdad absoluta, lo siento mucho pero debo discrepar.

Han puesto una especia de votacion/encuesta y supongo que el que más salga votado lo pondrán, o al que más carismatico vean.

Yo votaré por Tails, y creo que puede encajar perfectamente. Como puede encajar Rayman, como puede encajar Isaac.

Y menos luchadores de Mario, que no creo que pase nada ;3
¿Que te pasa?
¿Donde he dicho que mi lista sea la verdad absoluta? Solo es una lista de personajes viables que llevaba un rato pensando.   Pueden faltar un monton de personajes.  No he metido cosas que sean ayudante o pokes que salgan en Pokeball porque seria imposible, tenian que modificar mucho mas el juego (ni sé si se puede modificar tanto como para cambiar esas cosas)

Pero es que lo de las votaciones si sale Bob Esponja o Goku o el tio de Halo de Xbox, no podrán ponerlo aunque hayan ganado, por problema de licencias de copyright y demas.  Creo que en el Direct dijeron algo sobre eso.

Yo de Tails solo dije que veo muy improbable que lo pongan, y lo digo porque seria la primera vez que pusiesen un 2ºpj de un mismo third party, aunque es mas posible que pueda estar que los que dije arriba, y porque Sega es mas cercano a Nintendo que otras, pero no sé.

PD: En cuanto a takamaru, me gustaria que estuviese, por eso lo iba a poner en mi lista, pero es que ya es ayudante, por lo que no se puede por lo dicho antes.
« Última modificación: 03 de Abril de 2015, 05:56:23 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5453 en: 03 de Abril de 2015, 06:34:07 am »
Qué verdad absoluta ni qué niño muerto. Es que es puramente imposible que salga un personaje que es ayudante como luchador. Eso de "no le quites la ilusión"... mejor que se quite la idea ahora en vez de arrastrarla porque es imposible, al memos en este Smash.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5454 en: 03 de Abril de 2015, 08:20:40 am »


Spoiler: No, en serio. • mostrar


Que sea imposible o no me da bastante igual, le he votado porque es un personaje que me gustaría ver como luchador. Si quisiera hacer un voto basándome en posibilidades votaría a Hans.

Pero vamos que esto no deja de ser un videojuego, si pueden aparecer 8 Marios en un mismo escenario pueden aparecer 2 Takamarus xD

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5455 en: 03 de Abril de 2015, 08:39:34 am »
¿Que te pasa?
¿Donde he dicho que mi lista sea la verdad absoluta? Solo es una lista de personajes viables que llevaba un rato pensando.   Pueden faltar un monton de personajes.  No he metido cosas que sean ayudante o pokes que salgan en Pokeball porque seria imposible, tenian que modificar mucho mas el juego (ni sé si se puede modificar tanto como para cambiar esas cosas)

Pero es que lo de las votaciones si sale Bob Esponja o Goku o el tio de Halo de Xbox, no podrán ponerlo aunque hayan ganado, por problema de licencias de copyright y demas.  Creo que en el Direct dijeron algo sobre eso.

Yo de Tails solo dije que veo muy improbable que lo pongan, y lo digo porque seria la primera vez que pusiesen un 2ºpj de un mismo third party, aunque es mas posible que pueda estar que los que dije arriba, y porque Sega es mas cercano a Nintendo que otras, pero no sé.

PD: En cuanto a takamaru, me gustaria que estuviese, por eso lo iba a poner en mi lista, pero es que ya es ayudante, por lo que no se puede por lo dicho antes.

Creo que aquí no hay ganador de la encuesta como tal, simplemente Nintendo se reservará a quien escoger de los votos recibidos, probablemente a uno viable y que tenga popularidad.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5456 en: 03 de Abril de 2015, 09:58:35 am »
Creo que aquí no hay ganador de la encuesta como tal, simplemente Nintendo se reservará a quien escoger de los votos recibidos, probablemente a uno viable y que tenga popularidad.

Básicamente, cogerán seguramente los 5 o 10 que sean más populares y no sean peticiones estúpidas. Y a partir de ahí buscarán al que más les convenza para estar en el juego.

Y bueno, yo tampoco esperaría otro personaje de una saga sobrerrepresentada (mario, pokemon, fire emblem y quizás Zelda) ni otro third party (sorry Snake). Y en cuanto a ayudantes... quizás aún puedan dar el paso, pero no sé yo...


PS: Yo voté a Hans (?)




Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5457 en: 03 de Abril de 2015, 10:20:30 am »
¿Que te pasa?
¿Donde he dicho que mi lista sea la verdad absoluta? Solo es una lista de personajes viables que llevaba un rato pensando.   Pueden faltar un monton de personajes.  No he metido cosas que sean ayudante o pokes que salgan en Pokeball porque seria imposible, tenian que modificar mucho mas el juego (ni sé si se puede modificar tanto como para cambiar esas cosas)

Pero es que lo de las votaciones si sale Bob Esponja o Goku o el tio de Halo de Xbox, no podrán ponerlo aunque hayan ganado, por problema de licencias de copyright y demas.  Creo que en el Direct dijeron algo sobre eso.

Yo de Tails solo dije que veo muy improbable que lo pongan, y lo digo porque seria la primera vez que pusiesen un 2ºpj de un mismo third party, aunque es mas posible que pueda estar que los que dije arriba, y porque Sega es mas cercano a Nintendo que otras, pero no sé.

PD: En cuanto a takamaru, me gustaria que estuviese, por eso lo iba a poner en mi lista, pero es que ya es ayudante, por lo que no se puede por lo dicho antes.
Es imposible ese Takamaru al ser ayudante, sino lo habria puesto en mi lista de arriba.
Aunque no lo ponga directamente, se hace de notar.

Y lo único que me pasa es que eso esta para enviar quien queremos que salga en el juego como luchador. No voy a votar a un personaje que se deba ver viable en el juego, voy a votar a quien me gustaría a mi. Y no creo que hubiera problemas con copyright. Al fin y al cabo, es publicidad la que se hace. Si la gente vota a pokemones, pues puede que antes lo pongan de ayudante como dices tu. Así aparece en el juego y se ahorran el tener que pensar.

Lo que si es improbable y que no merece la pena es votar por ejemplo a la prota de Mogeko Castle. Aunque por youtube merodea mucho, creo que antes pondrán un personaje de compañía consolera, que uno que solo puedes jugar en PC de un User a saber cual.

Así que lo dicho. Voy a votar a Tails (que ya lo he hecho) y que la gente vote lo que quiera. Si me lo ponen por lo menos de ayudante me sentiría feliz de que me toman en cuenta. Pero antes pusieron a Shadow que a Tails. Pero no me parece mal tampoco.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5458 en: 03 de Abril de 2015, 10:26:42 am »
A ver, Ice Climbers y Ridley descartadísimos, el primero por problemas técnicos tanto en 3DS (8 personajes a la vez) como en WII U (16 personajes a la vez) y Ridley por su gran tamaño, ambos personajes ya quedaron descartados por sus creadores como lo fue Pokémon Z

Juegos de otras sagas como Solid Snake, Crash Bandicoot o Rayman, son poco probable que aparezcan, ya que habría que llegar a un acuerdo con la otra compañía...

Personajes de Capcom, Namco o Sega son MUY viables, ya que tienen actualmente en ese juego un personaje controlable y alguno más de ayudante, así que personajes como Klonoa, Tails o Ryu son viables como personajes...

Y personajes que NO son originalmente de un videojuego, quedan descartados por ser de otras compañías y por no ser realmente de un videojuego, ya sea Naruto, Goku, Shrek , Miku...
« Última modificación: 03 de Abril de 2015, 10:28:32 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5459 en: 03 de Abril de 2015, 10:48:06 am »
Personajes de Capcom, Namco o Sega son MUY viables, ya que tienen actualmente en ese juego un personaje controlable y alguno más de ayudante, así que personajes como Klonoa, Tails o Ryu son viables como personajes...

Heh.

Es el juego de All-stars de Nintendo, no van a meter más de un personaje por third party.

Quizás si alguno de esos personajes es el más votado de la encuesta se lo piensen, pero aun así.