Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613898 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4500 en: 26 de Septiembre de 2014, 02:27:28 am »
Nunca he jugado al Dr Mario, al Dream Team Bros si

Pues si esos virus son los rivales del doctor mario
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4501 en: 26 de Septiembre de 2014, 02:39:38 am »
Pinta lo mismo que los demás personajes de Nintendo. Menos pintan los third party y ahí están. Y nadie se queja.

De hecho ha sido el único personaje al que le hice un dibujo una vez lo confirmaron en Smash.

Ya me imagino lo que harás si sale Noses en el Smash.

Pues si esos virus son los rivales del doctor mario

Vaya forma de reciclar personajes.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4502 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:11:37 am »
Resumen: Intentas llevarte a tu favor las excusas que tú me has sacado y que luego yo te he respondido haciendo la misma comparación. Paso de discutir mas porque me tiraría un siglo escribiendo todas las cosas en las que te has equivocado y los argumentos incongruentes y contradictorios que has dado. Deja de contradecirte y acabamos antes.

http://www.vrutal.com/humor/20019-hacerse-ilusiones-por-un-juego-puede-salir-muy-caro

Te quejas primero en una viñeta de que no están Mewtwo, Marhsal y Hans y luego posteas ésto:

A mi me la sudan Ridley, ICs y la madre muerta de Samus, yo quiero a Marshal, me lo prometió Gematsu.



Y subes eso, desprestigiando a la vez a 4 personajes a favor del tuyo cuando yo quería el mayor equilibrio de prioridad para nuevos personajes al contrario que TÚ, que querías tu personaje y nada más que tu personaje. Pero sí, sí, TODO lo que he dicho ha sido una fumada, pero, ¿por qué no me has explicado el por qué has llamado a Dixie una Diddy femenino cuando ya han explicado que no sería así? Sigo esperando una justificación de por qué has hecho una justificación tan simple sobre Hans, Dixie o Ridley, y sin embargo la mía está mal. Ya que si tú dices:

"Hans tiene espada, como Link/Marth/Ike/Shulk, así que inmediatamente sería parecido en el moveset." "Dixie es un simio pequeño, como Diddy, así que inmediatamente sería parecido en su moveset." "Ridley es un reptil grande con alas, al igual que Charizard, así que inmediatamente serían iguales en moveset."

Entonces yo puedo decir perfectamente:

"Marshal es un monigote 2D, al igual que G&W, por lo tanto serían inmediatamente parecidos en el moveset".

Obviamente todas esas afirmaciones son ridículas, pero al contrario que tú, que las has usado como armas contra los personajes que había propuesto, no molestándote lo más mínimo en intentar buscar sobre cada personaje para ver sus posibles diferencias, si no quedándote en una comparación inicial ridícula. Ya sé que Marshal sería completamente diferente a G&W, pero si tú usas un argumento de comparación tan ridículo como un arma o la apariencia, yo puedo usarla con Marshal igualmente. Pero al contrario que tú, no lo he usado como un argumento para que entre mi personaje favorito.

Y ya que seguimos, las similitudes que has remarcado son estúpidas. Todas. Ya has visto  cómo te han dejado en ridículo cuando han remarcado todas las diferencias de tu "Diddy femenino", mostrando lo poco que te has molestado en ver cómo podría ser diferente cada personaje mientras que lo único que quieres es que entre tu personaje favorito. ¿Acaso el que Hans sea "otro espadachín más" lo va a hacer parecido a otros personajes con espada? Bien, entonces dime los parecidos que hay entre Marth e Ike, dos personajes de una misma franquicia que usan una espada. Lo único que tienen igual es el especial para abajo, y sin embargo ambos llevan una espada y tienen ataques totalmente diferentes. Sin embargo, no, Hans inmediatamente al llevar espada según tú sería similar al resto de personajes con espada, al igual que Ike fue con respecto a Marth. Sólo por llevar espada ya sería similar a otros personajes de la roster y por eso no merece entrar.

Pero bueno, sigue pensando que esas "similitudes" que pusiste son válidas y no son para nada hechas a primera vista para descartar mis personajes en pos de tu personaje obviamente favorito, claro que no.



Y bueno, te repito que si tú has jugado los juegos es obvio que puedas conocer a gente de tu círculo de amistades que por casualidad también lo hayan jugado, o que conozcan a los personajes precisamente por el leak de Gematsu. Pero antes de ese leak nadie pensaba en Marshal/personaje de RH para Smash y la saga la conocía ni Dios, da igual si conoces a 10 personas que conozcan el juego pre-leak de Gematsu. Y si no mira las ventas de los juegos para hacerte una idea.

Meruma, al Marshall este no le conoce ni su puta madre, no es por desprestigiarlo ni nada, pero es un hecho.
Y Hurricane deja de llorar por que no te guste el rooster y de buscar soluciones mágicas para que metam a Hans, a IC, a Ridley, a Mewtwo y a su puta madre.
Que oye me encantarían que los metiesen y ya de paso que quitaran a Dark Pit (no por clon si no por que no la veo como una saga importante como para tener 3 personajes) y a Dr. Mario (a este si que por clon)..
De la chica de FE no digo nada que FE si que es una saga importante, veo bien que tenga 4 personajes aun que uno sea clon.
Hasta que la versión de Wii U no salga y se termine de desconfirmar la roster al completo, especular sobre posibles personajes me parece bien, sobre todo si son personajes como Ridley, Mewtwo, Dixie o Hans.

Pero en serio, quiero preguntarte, ¿ves natural que de tener un ayudante, música, y un trofeo en Brawl la saga (que no es tan desconocida como RH) pase a no tener NADA que lo represente cuando RH tiene un enemigo y 3 trofeos? Hans ya no es un ayudante, no hay música, ni escenarios, ni ayudantes, ni trofeos, ni enemigos de ningún modo.

Fuera de los malos rollos que nos solemos llevar, te pregunto en serio, ¿no ves sospechoso que una franquicia que realmente no ha pasado tan desconocida en la historia de Nintendo (ha tenido 3 juegos) haya borrado de repente toda su representación en Smash de un plumazo?
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4503 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:38:31 am »
Obviamente personajes retro y personajes que no salieron de Japón no los conocerían muchos jugadores de hoy en día si no salieran en Smash Bros. Sobre todo la segunda categoría, que por ejemplo la saga Mother es imposible que fuera conocida en Europa al no haber salido ninguno de los 3 juegos en el continente, y si no me equivoco Fire Emblem no salió tampoco de Japón hasta después de Melee, ya con Marth y Roy en la plantilla. Smash Bros debería contener personajes de todos los estilos, y cuanto más originales y curiosos, mejor. Y la popularidad no debería ser un motivo para echar atrás a un personaje. ¿Alguien esperaba a Duck Hunt en la plantilla? ¿Y a los ICs si no hubieran salido en Melee y Brawl?

Eso sí, tengo preferencias a ver personajes representando sagas que no son representadas actualmente que segundos representantes de otras.
Estoy hasta de acuerdo contigo, solo decía que es verdad que Marshal es poco conocido xD. La plantilla de este nuevo SSB ha sido un poco floja. Sobran Lucina, Dark Pit y DrMario; y DuckHunt, LittleMac y Robot no vienen mucho a cuento, mientras que han faltado muchos personajes más importantes o que serían mejores, hablando claro. Incluso yo estoy un poco apenado por no tener Bayonetta ni Mewtwo y solo un personaje de Mother.

PD: La que te ha llovido en los comentarios de la viñeta esa que ha puesto Rathan xd
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 04:40:05 am por The_Colt »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4504 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:39:50 am »
Yo nunca he jugado al smash así que soy un noobaso,necesito un mentor que me enseñe a hacer los smashes en la demo.(?)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4505 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:44:13 am »
Estoy hasta de acuerdo contigo, solo decía que es verdad que Marshal es poco conocido xD. La plantilla de este nuevo SSB ha sido un poco floja. Sobran Lucina, Dark Pit y DrMario; y DuckHunt, LittleMac y Robot no vienen mucho a cuento, mientras que han faltado muchos personajes más importantes o que serían mejores, hablando claro. Incluso yo estoy un poco apenado por no tener Bayonetta ni Mewtwo y solo un personaje de Mother.

PD: La que te ha llovido en los comentarios de la viñeta esa que ha puesto Rathan xd
¿Little Mac? Wtf, si ése era el personaje más pedido en Gringolandia junto a Ridley y Mewtwo. Y no me digas que Duck Hunt, R.O.B y LM no son originales. Peores casos hay como Lucina y Dr. Mario, y luego ya el nivel de Dark Pit que podría haber tenido un moveset diferente y que no tuvo. xDD

Btw, el director de Bayonetta dijo que le gustaría tener a Bayonetta en el Smash... DLC. (?) Si ya tuvimos a Snake en Brawl con todos sus bazookas, minas antipersona y estangrulamientos, Bayonetta no sería nada especial en ese aspecto. Y sería original también.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4506 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:48:26 am »
Hurricane no te cito que desde el móvil es un coñazo.
Y si, lo veo normal, Sakurai simplemente ha enterrado la saga, la ha dado por muerta, Custom Robo ha tenido 5 títulos en consolas de Nintendo y (no lo se por que no me he visto ningún video) probablemente no haya nada (trofeos, asistentes, etc...) en el juego.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4507 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:51:14 am »
Hurricane no te cito que desde el móvil es un coñazo.
Y si, lo veo normal, Sakurai simplemente ha enterrado la saga, la ha dado por muerta, Custom Robo ha tenido 5 títulos en consolas de Nintendo y (no lo se por que no me he visto ningún video) probablemente no haya nada (trofeos, asistentes, etc...) en el juego.
Bueno, me estás comparando Custom Robo (que hasta Brawl yo no la conocía) con Golden Sun que es muchísimo más conocido. El borrar todo rastro de una saga como Golden Sun da más el cante que borrar la representación de una como Custom Robo.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4508 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:51:44 am »
La semana que viene organizaré torneo para la semana siguiente a esa. Id haciendo planes y practicando. Decidme si lo queréis extensivo (a lo largo de la semana) o intensivo (a tope en un día). Si es extensivo puede ser a doble eliminatorias o una round robin (cada uno juega con todos una vez, como una liguilla). Si es intensivo a doble eliminatorias siempre y con des calificación por no estar cuando te toca.


Opinad. :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4509 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:53:15 am »
La semana que viene organizaré torneo para la semana siguiente a esa. Id haciendo planes y practicando. Decidme si lo queréis extensivo (a lo largo de la semana) o intensivo (a tope en un día). Si es extensivo puede ser a doble eliminatorias o una round robin (cada uno juega con todos una vez, como una liguilla). Si es intensivo a doble eliminatorias siempre y con des calificación por no estar cuando te toca.


Opinad. :vueltasss:

¿Custom Off o Custom ON?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4510 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:57:05 am »
ON.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4511 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:02:16 am »
ON.

¿Pero se sabe ya como funciona exactamente lo de custom?, porque no es solo los movimientos custom del B, es que en imagenes he visto *un Mario que tiene nivel 50, con efectos como mas poder de efecto meteorico y que tiene cambios en Velocidad, Ataque y Defensa*.
http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/nintendo-figurines/thumb/c/c5/Amiibo_995.jpg/468px-Amiibo_995.jpg

Lo de los * no me gusta nada, puede dar pie a mucha desventaja.


Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4512 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:04:21 am »
¿Pero se sabe ya como funciona exactamente lo de custom?, porque no es solo los movimientos custom del B, es que en imagenes he visto *un Mario que tiene nivel 50, con efectos como mas poder de efecto meteorico y que tiene cambios en Velocidad, Ataque y Defensa*.
http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/nintendo-figurines/thumb/c/c5/Amiibo_995.jpg/468px-Amiibo_995.jpg

Lo de los * no me gusta nada, puede dar pie a mucha desventaja.

Sí, lo mejor sería off porque puede hacer que algunos tengan una mayor ventaja frente a otros.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4513 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:05:00 am »
¿Little Mac? Wtf, si ése era el personaje más pedido en Gringolandia junto a Ridley y Mewtwo. Y no me digas que Duck Hunt, R.O.B y LM no son originales. Peores casos hay como Lucina y Dr. Mario, y luego ya el nivel de Dark Pit que podría haber tenido un moveset diferente y que no tuvo. xDD

Btw, el director de Bayonetta dijo que le gustaría tener a Bayonetta en el Smash... DLC. (?) Si ya tuvimos a Snake en Brawl con todos sus bazookas, minas antipersona y estangrulamientos, Bayonetta no sería nada especial en ese aspecto. Y sería original también.
Originales son (como podría ser cualquiera), pero realmente, son personajes poco carismáticos que ojala fuesen sustituidos por otros mejores y que representen más a Nintendo. Little Mac es un caso un poco raro, pero no sé si hay alguien que le prefiera a él antes que a otro, como alguno de Golden Sun, Wolf o los que he comentado antes. A eso me refiero con que no vengan a cuento, hay personajes mejores.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4514 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:06:14 am »
Ah, perdona, me refiero sólo a los ataques customizables. Las equipaciones están prohibidas. Es sencillo ver si alguien quita más de lo normal, recibe menos o es más veloz, así que que nadie intente hacer el lío. No sé si se puede dejar los ataques y quitar las equitación es.  Si no se puede...No os pongáis (?)

Lo de nv50 es el amiibo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4515 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:07:18 am »
Yo creo que el primer torneo debería ir sin customs para esperar a que toda la gente haya desbloqueado todo, pero bueno.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4516 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:11:16 am »
Ah, perdona, me refiero sólo a los ataques customizables. Las equipaciones están prohibidas. Es sencillo ver si alguien quita más de lo normal, recibe menos o es más veloz, así que que nadie intente hacer el lío. No sé si se puede dejar los ataques y quitar las equitación es.  Si no se puede...No os pongáis (?)

Lo de nv50 es el amiibo.

Pero eso no se puede controlar existiendo mas de 50 personajes (contando los Miis de distintos tipos y tamaños), tendrías que saberte la vel, y el daño que hacen todos los personajes de memoria.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4517 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:11:40 am »
Que alguien tenga desbloqueadas las cosas es cosa suya. Algunos podrían no tener algunos personajes ocultos y no por eso se van a prohibir.  Los ataques custom no son mejores de partida, son diferentes, quien no los tenga (cosa rara, para un personaje al menos da tiempo de sobra) luchará con los especiales estándar. Mi Daraen tendrá los estándar y sé que tendré desbloqueados los custom.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4518 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:13:10 am »
Yo nunca he jugado al smash así que soy un noobaso,necesito un mentor que me enseñe a hacer los smashes en la demo.(?)

Estás de coña?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #4519 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:39:42 am »
Bueno, pues si se ve imposible determinar el no uso de equipamiento tendremos que hacerlo OFF.

Aunque hay guías sobre el % de todos los movimientos
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.