Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 614943 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2920 en: 12 de Julio de 2014, 11:04:56 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2921 en: 12 de Julio de 2014, 11:56:22 am »
Aceptad que Chorus Men es vuestro gran dios. Aceptadlo antes de sufrir.

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2922 en: 12 de Julio de 2014, 02:46:54 pm »
Aceptad que Chorus Men es vuestro gran dios. Aceptadlo antes de sufrir.


Chorus men es cac@ (?) :crazy: Ja,ja,ja,ja, y más ja (?) :crazy:

Y a mi me gustaría ver a Krystal de Star Fox y A Toon Zelda,pero pido mucho :C
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 02:48:32 pm por DarkRoy179 »

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2923 en: 12 de Julio de 2014, 04:55:41 pm »
El lunes anunciarán a Ridley! quedan 4 personajes, ridley, chrom, chorus y shulk, para la siguiente entrega isaac, mewtwo y k. rool (prefería dixie :( )

lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2924 en: 12 de Julio de 2014, 05:42:40 pm »
¿Qué es lo que tienen en contra del pobre Jigglypuff?  :triste: Es un buen personaje, no es para todos, porque es un desequilibrio total, si lo sabes usar bien es un arma mortal, si fallas en algo sales volando por su casi nula resistencia. Pero bueno, no vine a eso xD Si no a decir que no recuerdo donde, pero para estar 100% seguro rebise varias veces y en efecto, Sakurai dijo que los 12 originales son inamovibles, no se irán ni en este ni en ningún Smash futuro. Por otro lado, no se que tanto le ven en común a Wolf con Fox y Falco, tienen diferentes proporciones y efectos, de hecho con un amigo aún no encontramos la razón por la cual "hay que sacarlo" siendo que es tan diferente. Otra cosa, a R.O.B. no lo van a quitar, es un hecho, no solo porque sea un personaje que a Sakurai le guste (Si no, no estaría aquí) sino porque prácticamente protagonizó el Emisario Subespacial y porque SIEMPRE incluyen un personaje en "broma" en cada Smash (Jigglypuff, Mr. G&W, R.O.B., Chorus-men?).
Mewtwo vuelve y es un hecho, ya lo dijeron aquí, pero lo repito, Sakurai no es tonto, sabe que si Mewtwo no está su juego falla en algo, de hecho es más, a pesar de que Kojima (Metal Gear) dijo que no estaba trabajando con el equipo de Smash (En otras palabras, Snake no vuelve), finalizó su declaración diciendo que si Sakurai QUERÍA Snake volvía, y no creo que Sakurai quiera arriesgarse a que Snake se convierta en lo que se convirtió Mewtwo cuando lo quitaron en Brawl, no creo que quiera ser bombardeado por esa misma bomba.
Para finalizar, haré mis apuestas del lunes:
1.-Ridley: Este grandulón me agrada, y ha estado pidiendo a gritos que lo metan a Smash Bros. Además, estoy 99% seguro de que la sombra que vimos en el escenario de Metroid es de Meta Ridley y Sakurai lo hizo intencionalmente para que perdiéramos las esperanzas de que apareciera al igual que lo hizo con Toon Link en el "Tren de los espíritus" (Si es que así se llama...).

2.-Shulk o Bayonetta: Ambos third party pertenecientes a juegos exclusivos de Nintendo (Me refiero a Bayonetta 2), armarían mucho hype sin mencionar el hecho de que el que tengan programado el anuncio de un nuevo personaje dice que se avecina algo grande ;D

3.-Personaje de Splatoon: No sería la primera vez que un personaje de un juego que aún no ha salido entre a Smash (Roy), esperemos que si entra no salga en Smash 5  :^^U:

4.-Sceptile: ¿Curioso? Quizás. Pongo a Sceptile en este puesto porque cerraría el circulo de agua (Greninja), fuego (Charizard) y planta, posee una nueva ME, es inicia en los nuevos remakes Y serviría como un apoyo para anunciar de vuelta a Mewtwo al igual que se hizo con Greninja-Charizard. Y por si dicen que serían muchos Pokémon, solo serían uno más que en Brawl (Sí, saqué la cuenta xD).

5.-Dixie Kong, Hans, Chrom, Takamaru o Chorus-men: No se porqué, pero yo veo llegar a estos 5, se que uno u otro quedará fuera, pero los veo con grandes posibilidades (No veo a K. Rool, me gustaría mucho más que Dixie, pero al parecer el mundo se olvidó de él mientras Dixie volvió), no obstante, no creo que anuncien a alguno de estos porque no levantarían tanto hype como los anteriores mencionados (Aceptemoslo, por mucho que nos gusten no son tan famosos...).

Eso es todo, bye  :vueltasss:
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 05:46:10 pm por lucianomaureira »
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2925 en: 12 de Julio de 2014, 07:45:46 pm »
2.-Shulk o Bayonetta: Ambos third party pertenecientes a juegos exclusivos de Nintendo (Me refiero a Bayonetta 2), armarían mucho hype sin mencionar el hecho de que el que tengan programado el anuncio de un nuevo personaje dice que se avecina algo grande ;D
Hostia, no lo había pensado y eso que Bayonetta es un personaje que me gusta, tendría un buen set de habilidades y le ayudaría a integrarse y hacer publicidad en WiiU, ya que estos juegos no suelen ser muy aclamados por los nintenderos. Shulk también, pero no lo he jugado.

Si la ponen=main Bayonetta.

Aunque cuidado con las ilusiones respecto al lunes, lo más seguro es que tan solo anuncien a Cpt Falcon o Ness, aunque hayan dicho que estarán.

Por cierto, Chorus Men también sería un buen personaje, para que engañarnos.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2926 en: 12 de Julio de 2014, 08:55:17 pm »
Segun mis fuentes, el personaje empieza con "W" y termina con "obbuffet"
no se mas la verdad, pero seguro que es muy defensivo

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2927 en: 12 de Julio de 2014, 09:58:28 pm »
Shuk es first party.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2928 en: 13 de Julio de 2014, 12:30:42 am »
Recordad que este mes es el aniversario de EarthBound, y si no me equivoco es la semana que viene.

A ver si van a meter un personaje nuevo de esa saga y nos deja como tontos. Paula? Masked Man? Kumatora?

Masked Man daría un villano más a Smash, y vendría bastante bien. Ahora, para eso esperaría textura de Lucas en Ness (que sí, que serían personajes diferentes, pero merecería luchar contra Masked Man para combate épico)
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 12:34:42 am por MerúM »

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2929 en: 13 de Julio de 2014, 07:45:04 am »
¿Qué es lo que tienen en contra del pobre Jigglypuff?  :triste: Es un buen personaje, no es para todos, porque es un desequilibrio total, si lo sabes usar bien es un arma mortal, si fallas en algo sales volando por su casi nula resistencia. Pero bueno, no vine a eso xD Si no a decir que no recuerdo donde, pero para estar 100% seguro rebise varias veces y en efecto, Sakurai dijo que los 12 originales son inamovibles, no se irán ni en este ni en ningún Smash futuro. Por otro lado, no se que tanto le ven en común a Wolf con Fox y Falco, tienen diferentes proporciones y efectos, de hecho con un amigo aún no encontramos la razón por la cual "hay que sacarlo" siendo que es tan diferente. Otra cosa, a R.O.B. no lo van a quitar, es un hecho, no solo porque sea un personaje que a Sakurai le guste (Si no, no estaría aquí) sino porque prácticamente protagonizó el Emisario Subespacial y porque SIEMPRE incluyen un personaje en "broma" en cada Smash (Jigglypuff, Mr. G&W, R.O.B., Chorus-men?).
Mewtwo vuelve y es un hecho, ya lo dijeron aquí, pero lo repito, Sakurai no es tonto, sabe que si Mewtwo no está su juego falla en algo, de hecho es más, a pesar de que Kojima (Metal Gear) dijo que no estaba trabajando con el equipo de Smash (En otras palabras, Snake no vuelve), finalizó su declaración diciendo que si Sakurai QUERÍA Snake volvía, y no creo que Sakurai quiera arriesgarse a que Snake se convierta en lo que se convirtió Mewtwo cuando lo quitaron en Brawl, no creo que quiera ser bombardeado por esa misma bomba.
Para finalizar, haré mis apuestas del lunes:
1.-Ridley: Este grandulón me agrada, y ha estado pidiendo a gritos que lo metan a Smash Bros. Además, estoy 99% seguro de que la sombra que vimos en el escenario de Metroid es de Meta Ridley y Sakurai lo hizo intencionalmente para que perdiéramos las esperanzas de que apareciera al igual que lo hizo con Toon Link en el "Tren de los espíritus" (Si es que así se llama...).

2.-Shulk o Bayonetta: Ambos third party pertenecientes a juegos exclusivos de Nintendo (Me refiero a Bayonetta 2), armarían mucho hype sin mencionar el hecho de que el que tengan programado el anuncio de un nuevo personaje dice que se avecina algo grande ;D

3.-Personaje de Splatoon: No sería la primera vez que un personaje de un juego que aún no ha salido entre a Smash (Roy), esperemos que si entra no salga en Smash 5  :^^U:

4.-Sceptile: ¿Curioso? Quizás. Pongo a Sceptile en este puesto porque cerraría el circulo de agua (Greninja), fuego (Charizard) y planta, posee una nueva ME, es inicia en los nuevos remakes Y serviría como un apoyo para anunciar de vuelta a Mewtwo al igual que se hizo con Greninja-Charizard. Y por si dicen que serían muchos Pokémon, solo serían uno más que en Brawl (Sí, saqué la cuenta xD).

5.-Dixie Kong, Hans, Chrom, Takamaru o Chorus-men: No se porqué, pero yo veo llegar a estos 5, se que uno u otro quedará fuera, pero los veo con grandes posibilidades (No veo a K. Rool, me gustaría mucho más que Dixie, pero al parecer el mundo se olvidó de él mientras Dixie volvió), no obstante, no creo que anuncien a alguno de estos porque no levantarían tanto hype como los anteriores mencionados (Aceptemoslo, por mucho que nos gusten no son tan famosos...).

Eso es todo, bye  :vueltasss:
A ver, dos cosas. Mewtwo no se fue por cosa de Sakurai. Fue cosa de GF que decidió meter a Lucario para darle una nueva imagen a Brawl sobre Pokémon.
Snake en principio no era querido por Sakurai, sólo lo metieron por el hecho de que Kojima insistió mucho para que estuviera en Brawl. Así que ahora que no han contactado, no creo que Snake no tenga posibilidades. Fue incluido porque Kojima logró convencer a Sakurai, y nada más.

Ahora, no me creo que Shulk, Chrom y los Chorus sean los últimos newcomers. No después de todas las pistas que han salido sobre Ridley.

Por poner un ejemplo, Little Mac se quería mucho en América para este Smash. ¿Sabéis desde cuando se pide a Ridley? Desde el primer tráiler del E3 de SSBMelee.

Y Sakurai encima parece estar escuchando a la gente. Ha metido a Little Mac cuando en Japón no lo quería nadie. Ha metido a Megaman cuando en principio no iban a haber más thirds. Ha creado dos modos online diferenciados para la gente que quiere jugar en competitivo. Ha creado versiones de Destino Final de todos los escenarios. Ha hecho un torneo competitivo de Smash en el E3.

Todo eso demuestra que sí escucha a la gente. Por eso espero al menos a Ridley y a Mewtwo. Ambos llevan pidiéndose un montón, y no creo que sea tan tonto como para dejarlos. Incluso si no va a hacer más cortes.

Es más, mirad cómo quedaría la roster con los newcomers que faltan y todos los veteranos que no se han enseñado:

Spoiler: mostrar
Mario, Luigi, Bowser, Peach, Estela, DK, Diddy, Yoshi, Wario, Link, Zelda, Sheik, T. Link, Ganondorf, Pit, Palutena, Samus, Samus Zero, Ridley, Falcon, Game & Watch, Kirby, MK, Dedede, Wii Fit Trainer, Mii Fighter, Fox, Falco, Wolf, Shulk, Pikachu, Greninja, Charizard, Mewtwo, Lucario, Jigglypuff, Ness, Marth, Ike, Chrom, Villager, Olimar, Little Mac, Chorus Men, Sonic, Pac-Man, Mega Man, R.O.B, Ice Climbers.
49 personajes contando que todos los veteranos no mostrados excepto Entrenador Pokémon y Lucas. Y eso sin los supuestos DLC's que vendrían después. Al menos a mí me parecería un buen número.

Ah, y sobre qué personaje será mostrado... Los de Monolith han retwitteado lo que ha dicho Sakurai sobre el nuevo personaje. Así que una de dos; o Shulk o K.O.S.M.O.S Shulk.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2930 en: 13 de Julio de 2014, 07:51:12 am »
Si entra Mewtwo, ¿que Mega estará en 3DS y en Wii U?

Que metan de paso a Blaziken

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2931 en: 13 de Julio de 2014, 07:57:28 am »
Si entra Mewtwo, ¿que Mega estará en 3DS y en Wii U?

Que metan de paso a Blaziken
Por colores estaría la Y en 3DS y la X en Wii U, pero ya que la Y es más popular quizás tenga una única mega para ambas versiones. (Al igual que Charizard que su mega X es más popular y no se han visto indicios de que vaya a tener la Y en 3DS, aunque vete tú a saber...)
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2932 en: 13 de Julio de 2014, 08:03:20 am »
Yo prefiero la X en 3DS, ya que la tengo y tengo el X

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2933 en: 13 de Julio de 2014, 08:19:34 am »
Los de Monolith también retwittearon el smash bros direct de primavera  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2934 en: 13 de Julio de 2014, 07:46:35 pm »
Vale, es Shulk :(

En serio, ¿No creéis que Bayonetta es más original y más necesaria para este tipo de juego? Shulk es poco más que un espadachín con magias, Bayonetta mucho más. Y todavía nunca ha salido un personaje de Hack n´ Slash en SSB. Aquí un gameplay:


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2935 en: 14 de Julio de 2014, 05:06:37 am »
Los de Monolith también retwittearon el smash bros direct de primavera  :ph43r:
No, esa fue Soraya Saga, la esposa loca del director de Xenoblade. Quien ha retwitteado a Sakurai ha sido Yuichiro Takeda, uno de los desarrolladores directos de Xenoblade. Me fío más de un desarrollador que de la mujer del director. xd

Aunque a lo mejor revelan un veterano junto al newcomer, al estilo del vídeo de Charizard y Greninja. El único que se me viene a la cabeza es C. Falcon, pero ya veremos. xd

Vale, es Shulk :(

En serio, ¿No creéis que Bayonetta es más original y más necesaria para este tipo de juego? Shulk es poco más que un espadachín con magias, Bayonetta mucho más. Y todavía nunca ha salido un personaje de Hack n´ Slash en SSB. Aquí un gameplay:


Bayonetta estaría bien, pero Platinum Games ya está desarrollando juegos en otras consolas y no creo que sólo una exclusiva de Wii U pueda hacer que entre en SSB. Aparte, es muy reciente, creo yo, y el nivel de f**s con las imágenes y tal... :ph43r:
A lo mejor aparece de ayudante, no sé.


Ah, y mirad este rumor:

http://ssb4dojo.com/post/91402753241/rumor-mill-reddit-1-leak

Según esto se confirmarían todos los veteranos excepto Snake y los demás Pokémon aparte de varios newcomers.

Villano muy pedido: Ridley, pls. Aparte de que especifica que King K. Rool no es jugable, y ése era el otro villano más pedido. Grahim no cuenta como villano por ser marica.
Alguien que vuelve de Melee: Mewtwo. Los otros candidatos serían Pichu, Young Link y Roy, y excepto el último no tienen posibilidad alguna. E incluso Roy tiene menos posibilidades que Mewtwo al ser un clon directo de Marth solo que un poco más lento y fuerte. Y no es Mewtwo. Eso le quita puntos.
Los dos que quedarían: Ni puta idea. Supongo que uno podría ser Hans. O Dixie. O Toon Zelda. O Takamaru. O un retro. Ni idea.
Luego confirma a Chrom y a Shulk (que no cuentan como newcomers mencionados arriba) y dice que revelarán a Chrom en un ND de agosto.

Y por último dice que Wario será revelado antes del viernes de la semana que vien (a día de hoy) así que este rumor se puede demostrar como verdadero o falso relativamente pronto. Pero joder, todos los personajes + Ridley, Mewtwo, los del leak de Gematsu y dos secretos. Y no menciona a los Chorus Men. I want to believe.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2936 en: 14 de Julio de 2014, 05:17:13 am »
Tan pronto como ahora, es falso. De nada. ¿Cómo lo sé? I just know.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2937 en: 14 de Julio de 2014, 07:40:02 pm »
Pic of the day. In order to make Rayman's trophy, we asked Ubisoft to share their references. We were expecting to receive 2D drawing references for Rayman, but to our surprise, they sent us data of a brand new 3D model that they rendered for this game!! And that was how this trophy was created. It takes a lot of work creating each model, so it's wonderful that the creators contributed their own efforts!!



LOL

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2938 en: 14 de Julio de 2014, 07:42:49 pm »
Piensen un segundo...
Rayman en ssb4?
suena raro pero creo que ya se que personaje revelaran hoy
y no me disgusta la verdad.
gracias sakurai por spoilearnos in-directamente, gracias.
la verdad, junto a pacman, megaman y el señor sonic sera el ssbb con mas third/secon o como se digan parties.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2939 en: 14 de Julio de 2014, 10:46:10 pm »
Pic of the day. In order to make Rayman's trophy, we asked Ubisoft to share their references. We were expecting to receive 2D drawing references for Rayman, but to our surprise, they sent us data of a brand new 3D model that they rendered for this game!! And that was how this trophy was created. It takes a lot of work creating each model, so it's wonderful that the creators contributed their own efforts!!



LOL
JAH.

¿En serio creéis que van a poner a Rayman? A ver por dónde empiezo...

1- Es Sakurai, el troll por excelencia. ¿De verdad creéis que va a dar una pista sobre el newcomer que van a enseñar el mismo día que lo van a enseñar? Ni de broma, no es el estilo de Sakurai. Hablamos del tío que enseñó una imagen de Toon Link para hacernos creer que no era jugable cuando luego resultó que sí lo era. Hablamos del tío que nos enseñó una estatua de Palutena sin mencionar su nombre para luego ser jugable. ¿De verdad va a enseñar un trofeo como diciendo: "Ala, Rayman en trofeo, y hoy enseñamos newcomer, sumad 2 + 2"? Todo lo contrario, lo enseña para que nos confiemos y no pensemos en cuál podría ser el newcomer. Así toda la gente que pensaba en otros personajes pensará en éste ahora y luego llegará la sorpresa de Shulk.

2- Si de verdad es Rayman el newcomer... ¿por qué pone que preguntaron a Ubisoft para que les ayudaran con el modelado del trofeo? Si fuera jugable no creo que neceistaran mucha ayuda para hacer un modelo 3d de eso para un trofeo.
Quizás incluso Rayman sea un ayudante. Joder, quizás de verdad sea un newcomer, pero Sakurai sólo lo han enseñado para despistar. Sobre todo a él que le gusta trollear y hablar poco sobre sus newcomers, va a poner un trofeo el mismo día que lo enseña. Venga ya.

Y, por cierto, según he visto comentado, hay un tío que ya ha visto el tráiler y que conoce más detalles del juego. Dice que en el tráiler sale Shulk, y sabe la canción que sonará, las frases que dice Shulk y los ataques que usa. Si lo revelan y concuerda, al menos tendrá un poco de fiabilidad.
También, el mismo usuario dice que los únicos vídeos de newcomers que quedan son Chrom y los Chorus. Y dice que los newcomers secretos son 4: Ridley, Mewtwo, Hans y Takamaru.

Esto concuerda con el leak de Gematsu y con el que posteé ayer que mencionaba a los dos newcomers secretos, que serían Hans y Takamaru. I BELIEVE.

« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 10:48:37 pm por Rathan »
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..