Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 614855 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2720 en: 15 de Junio de 2014, 12:35:26 pm »
Hagamos de nuevo recuento:

- Tenemos 33 personajes confirmados

- Mr. Game&Watch sería el nº 34, aunque me sorprende que aun no haya aparecido en la web oficial nada sobre él habiendo salido en el trailer de Namco.

- Según la filtración, Ness estaría confirmado (nº 35), mientras que Lucas está más fuera que dentro.

- Además, en dicha filtración confirmamos a Chrom (nº 36), a Shulk (nº 37) y a los Chorus Men (nº 38).

- Captain Falcon, Wario, Ganondorf y Meta Knight son personajes casi asegurados por su popularidad, importancia en su saga o veteranía.

- Jigglypuff por veteranía debería estar, pero le daremos el voto de la duda al haber otros Pokémon (de todos modos yo lo veo bastante probable al ser veterano y representar el nuevo tipo Hada).

- Falco y Wolf digamos que son probables que aparezcan ambos, siendo más probable el primero que el segundo, a pesar de que Wolf sea antagonista y Falco compañero.

- Los Ice Climbers no deberían de desaparecer, pero, que yo sepa, no hay ninguna pista sobre ellos (ahora es cuando traéis un montón).

- Snake no lo nombro porque todo el mundo lo ve fuera, al parecer porque las relaciones con Konami han empeorado.

- R.O.B., sinceramente, puede ser perfectamente descartable. No 100% seguro, pero al no ser perteneciente a un juego, sino representante de un chisme, pues tiene más papeletas de irse.

En resumen, suponiendo que estén todos los nombrados en este punto y anteriores excepto Lucas, Snake y R.O.B. lograríamos un número de 45 personajes (quita a Jigglypuff y mete a otro Pokémon, quita a Wolf y mete a R.O.B., pero sería alrededor de 45).

Suponiendo el rumorcillo de que había 51 huecos (siendo el 51 el Panel Aleatorio), ¿cuántas sagas fuertes o simplemente nuevas quedarían por introducir? ¿Algún personaje destacable y lógico de alguna saga ya representada?

Yo, como muchos, espero con ansias a Hans de Golden Sun. Podrían meter a Matt, que es físicamente parecido y es más actual, pero no creo que sea así. Hans es más simbólico que su hijo, además de que ya ha aparecido como ayudante. Movimientos tiene los que le haga falta, con una amplia gama de Psinergías, pudiéndole añadir una mecánica basada en los Djinn si se lo quieren currar, así como habilidades de armas como el poderoso Megido de la Espada Sonne (¿posible Final Smash?).

Otros han mencionado a Lloyd Irving de Tales of Symphonia. Este me cuesta más creer que acabe en el elenco. En un principio fue de Nintendo, pero el primer juego llegó también a PS2 y más tarde los remakes han llegado a PS3, tanto de ToS 1 como de ToS 2. Lo único que le apoya realmente es ser de NAMCO. Ahora, ojalá fuese jugable, pues es una saga y personaje que me gustan mucho.

Blairtouya

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • No.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0662-3475-7828

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo 10 votaciones Democrático
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2721 en: 15 de Junio de 2014, 01:49:40 pm »
No recuerdo si el smash final de Marth fue siempre de doble filo.





¿Lo era?

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2722 en: 15 de Junio de 2014, 01:55:55 pm »
Que yo sepa, llegaba al otro rincón y hasta ahí.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2723 en: 15 de Junio de 2014, 06:45:53 pm »
No recuerdo si el smash final de Marth fue siempre de doble filo.





¿Lo era?
En escenarios sin caída al lado del borde, sí.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2724 en: 15 de Junio de 2014, 08:01:34 pm »
Sobre el leak, no se si será cierto, realmente ha hacertado mucho dandole bastante credibilidad. Ahora bien, preferiría que no lo fuera y en su lugar pusieran otros.

De FE ya hay 2 espadachines, la saga da para más como para que pongan a un tercero, aunque sería un caso parecido al de Star Fox en Brawl.

Shulk, si, me hypearía, pero a la hora de hacerle un movepool, tampoco le veo muy distinto y sigue siendo otro espadachin.

Chorus Men, personalmente no lo quiero en el juego, creo que viene de un juego musical, no se le ve luchando a parte por su mero aspecto. Mr. Game&Watch se entiende por ser el primer juego de Nintendo. Bueno, no he jugado ninguno de sus juegos así que tampoco tengo mucho en que basarme.


Hans no es del leak, pero, pese a ser otro espadachin, sus especiales pueden ser muy originales y si le veo más.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2725 en: 15 de Junio de 2014, 09:42:17 pm »
Hagamos de nuevo recuento:

- Tenemos 33 personajes confirmados

- Mr. Game&Watch sería el nº 34, aunque me sorprende que aun no haya aparecido en la web oficial nada sobre él habiendo salido en el trailer de Namco.

- Según la filtración, Ness estaría confirmado (nº 35), mientras que Lucas está más fuera que dentro.

- Además, en dicha filtración confirmamos a Chrom (nº 36), a Shulk (nº 37) y a los Chorus Men (nº 38).

- Captain Falcon, Wario, Ganondorf y Meta Knight son personajes casi asegurados por su popularidad, importancia en su saga o veteranía.

- Jigglypuff por veteranía debería estar, pero le daremos el voto de la duda al haber otros Pokémon (de todos modos yo lo veo bastante probable al ser veterano y representar el nuevo tipo Hada).

- Falco y Wolf digamos que son probables que aparezcan ambos, siendo más probable el primero que el segundo, a pesar de que Wolf sea antagonista y Falco compañero.

- Los Ice Climbers no deberían de desaparecer, pero, que yo sepa, no hay ninguna pista sobre ellos (ahora es cuando traéis un montón).

- Snake no lo nombro porque todo el mundo lo ve fuera, al parecer porque las relaciones con Konami han empeorado.

- R.O.B., sinceramente, puede ser perfectamente descartable. No 100% seguro, pero al no ser perteneciente a un juego, sino representante de un chisme, pues tiene más papeletas de irse.

En resumen, suponiendo que estén todos los nombrados en este punto y anteriores excepto Lucas, Snake y R.O.B. lograríamos un número de 45 personajes (quita a Jigglypuff y mete a otro Pokémon, quita a Wolf y mete a R.O.B., pero sería alrededor de 45).

Suponiendo el rumorcillo de que había 51 huecos (siendo el 51 el Panel Aleatorio), ¿cuántas sagas fuertes o simplemente nuevas quedarían por introducir? ¿Algún personaje destacable y lógico de alguna saga ya representada?

Yo, como muchos, espero con ansias a Hans de Golden Sun. Podrían meter a Matt, que es físicamente parecido y es más actual, pero no creo que sea así. Hans es más simbólico que su hijo, además de que ya ha aparecido como ayudante. Movimientos tiene los que le haga falta, con una amplia gama de Psinergías, pudiéndole añadir una mecánica basada en los Djinn si se lo quieren currar, así como habilidades de armas como el poderoso Megido de la Espada Sonne (¿posible Final Smash?).

Otros han mencionado a Lloyd Irving de Tales of Symphonia. Este me cuesta más creer que acabe en el elenco. En un principio fue de Nintendo, pero el primer juego llegó también a PS2 y más tarde los remakes han llegado a PS3, tanto de ToS 1 como de ToS 2. Lo único que le apoya realmente es ser de NAMCO. Ahora, ojalá fuese jugable, pues es una saga y personaje que me gustan mucho.
Entonces quedarían 6 newcomers.

Hmmm, Hans, Sceptile, Mewtwo, Dixie/K. Rool, Zero y... Ridley. Geno también molaría mucho pero creo que SE no les deja usarlo. Lástima.

Al menos es como a mí me gustaría que quedara el rooster final. Eso sí, pensad que luego pueden meter a personajes de DLC según el último rumor de SalRomano, así que pensad en first y seconds de Nintendo antes que thirds a la hora del rooster final del día de lanzamiento.

Sobre el leak, no se si será cierto, realmente ha hacertado mucho dandole bastante credibilidad. Ahora bien, preferiría que no lo fuera y en su lugar pusieran otros.

De FE ya hay 2 espadachines, la saga da para más como para que pongan a un tercero, aunque sería un caso parecido al de Star Fox en Brawl.

Shulk, si, me hypearía, pero a la hora de hacerle un movepool, tampoco le veo muy distinto y sigue siendo otro espadachin.

Chorus Men, personalmente no lo quiero en el juego, creo que viene de un juego musical, no se le ve luchando a parte por su mero aspecto. Mr. Game&Watch se entiende por ser el primer juego de Nintendo. Bueno, no he jugado ninguno de sus juegos así que tampoco tengo mucho en que basarme.


Hans no es del leak, pero, pese a ser otro espadachin, sus especiales pueden ser muy originales y si le veo más.

Que sea otro espadachín no significa que tenga que ser exactamente igual. Entre Marth e Ike hay lustros de diferencia debido a sus ataques, velocidad, atributos... Chrom podría perfectamente combinar el estilo de ambos o sacar alguno nuevo. O si no Avatar/Daraen/Robin, que podría ser mago y espadachín a la vez.

Shulk aparte de usar la espada tendría unos especiales muy interesantes viendo las técnicas que tiene en Xenoblade, podría ser único también.

Respecto a Chorus Men, yo soy el último que lo quiere en el juego. Demonios, preferiría a Chibi Robo antes que a él. xD
Si eso un trofeo y un escenario, pero nada más.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2726 en: 15 de Junio de 2014, 09:48:21 pm »
Quien es chibi robo? he oido de este personaje en SSFII pero no se de donde viene

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2727 en: 15 de Junio de 2014, 09:50:30 pm »
Quien es chibi robo? he oido de este personaje en SSFII pero no se de donde viene


Un mini-robot de un juego de Gamecube.





gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2728 en: 15 de Junio de 2014, 09:51:59 pm »
Un mini-robot de un juego de Gamecube.




Y de que iba este juego?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2729 en: 15 de Junio de 2014, 09:56:43 pm »
Y de que iba este juego?

Era un concepto bastante...extraño. Controlabas al robot, que venía a ser una especie de unidad doméstica que ayudaba en casa de una familia a realizar diversas tareas, como lavar los platos. Chibi Robo mide... ¿10 centímetros? Así que había algo de plataformeo para moverse por la casa. Y si no recuerdo mal tenías una especie de límite de tiempo, que venía a ser la batería del robot. No llegué a jugarlo, pero en su día me llamó bastante la atención.


gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2730 en: 15 de Junio de 2014, 09:57:56 pm »
Era un concepto bastante...extraño. Controlabas al robot, que venía a ser una especie de unidad doméstica que ayudaba en casa de una familia a realizar diversas tareas, como lavar los platos. Chibi Robo mide... ¿10 centímetros? Así que había algo de plataformeo para moverse por la casa. Y si no recuerdo mal tenías una especie de límite de tiempo, que venía a ser la batería del robot.
Ah guai, he investigado algo y tiene sentido que pueda entrar en SSB4 al menos de assist trophy, ya que habia un trofeo de el en SSBB

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2731 en: 16 de Junio de 2014, 12:36:59 am »
Chorus Men, personalmente no lo quiero en el juego, creo que viene de un juego musical, no se le ve luchando a parte por su mero aspecto. Mr. Game&Watch se entiende por ser el primer juego de Nintendo. Bueno, no he jugado ninguno de sus juegos así que tampoco tengo mucho en que basarme.
Es un juego de mini-juegos en el cual hay que seguir el ritmo para superar los niveles que se van presentando. De primeras el personaje no tiene nada como para ser luchador a menos de que sus únicos movimientos sean dar vozarrones, pero es posible que de agregarse tenga un remix (nunca mejor dicho hablando de este juego xD) de cosas destacables de algunos mini-juegos de la saga. Por ejemplo los movimientos de recuperación que veo más posibles serían Night Walk (mini-juego que protagoniza el "beta Chorus-men" en GBA y el Chorus men actual en Wii) o el trampolín de See-Saw (aunque al bicho de este mini-juego me gustaría verlo más en el Smash Run xD):







Que ahora que me fijo en Night Walk bien, de revelarse Chorus men de personaje, me apuesto cualquier cosa a que entra en los combates por medio de globos como en el Mini-juego. (?)

Pero bueh, yo siempre vi a Smash Bros como un juego en el que la principal gracia es ver personajes que no se relacionan del todo en la lucha luchando, y cosas como Ice Climbers, R.O.B., Olimar, Aldeano, Wii Fit Trainer, Pac-man... me parecen muy interesantes por esa razón. Chorus men entraría en la misma idea, y por esa razón me gusta más que se tenga "medio-confirmado" que saldría él y no Karate Joe. Vamos, no vería bien que todos los personajes fueran espadachines, pistoleros y luchadores. No sé, a mi me hypea la idea de verlo en Smash como jugable, supongo que porque soy fan de la saga.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2732 en: 16 de Junio de 2014, 01:25:31 am »
Pues hablando de DLCs... Bayonetta no me resultaría para nada raro verla en el elenco ahora que es de Nintendo.

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2733 en: 16 de Junio de 2014, 05:02:01 am »
miyamoto dijo que este seria el año de starfox, asi que posiblemente por eso esperaron para el regreso de falco y/o wolf y quiza con algo de suerte la adicion de krystal :D

bueno alomejor estoy exagerando pero se vale soñar xD =P

http://www.nintenderos.com/2014/06/miyamoto-afirma-que-este-va-a-ser-el-ano-de-star-fox/
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2734 en: 16 de Junio de 2014, 06:44:20 am »
Es un juego de mini-juegos en el cual hay que seguir el ritmo para superar los niveles que se van presentando. De primeras el personaje no tiene nada como para ser luchador a menos de que sus únicos movimientos sean dar vozarrones, pero es posible que de agregarse tenga un remix (nunca mejor dicho hablando de este juego xD) de cosas destacables de algunos mini-juegos de la saga. Por ejemplo los movimientos de recuperación que veo más posibles serían Night Walk (mini-juego que protagoniza el "beta Chorus-men" en GBA y el Chorus men actual en Wii) o el trampolín de See-Saw (aunque al bicho de este mini-juego me gustaría verlo más en el Smash Run xD):







Que ahora que me fijo en Night Walk bien, de revelarse Chorus men de personaje, me apuesto cualquier cosa a que entra en los combates por medio de globos como en el Mini-juego. (?)

Pero bueh, yo siempre vi a Smash Bros como un juego en el que la principal gracia es ver personajes que no se relacionan del todo en la lucha luchando, y cosas como Ice Climbers, R.O.B., Olimar, Aldeano, Wii Fit Trainer, Pac-man... me parecen muy interesantes por esa razón. Chorus men entraría en la misma idea, y por esa razón me gusta más que se tenga "medio-confirmado" que saldría él y no Karate Joe. Vamos, no vería bien que todos los personajes fueran espadachines, pistoleros y luchadores. No sé, a mi me hypea la idea de verlo en Smash como jugable, supongo que porque soy fan de la saga.

Un momento esto es el Rithmyn paradise ¿no?  :huh:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2735 en: 16 de Junio de 2014, 07:36:43 am »
Un momento esto es el Rithmyn paradise ¿no?  :huh:
La saga de Rhythm Paradise, sí.

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2736 en: 16 de Junio de 2014, 07:50:50 am »
Ese saga no me gusta nada, preferiría otra... :ook:
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Blairtouya

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • No.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0662-3475-7828

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo 10 votaciones Democrático
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2737 en: 16 de Junio de 2014, 08:31:29 am »
Ese saga no me gusta nada, preferiría otra... :ook:


Cierto, mejor que pongan al soldado de COD o a Goku.  :ook:

-

Chorus men le haría buena compañía a Mr.G&W; los dos son en 2D, uno blanco y el otro negro, me agrada. 

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2738 en: 16 de Junio de 2014, 09:27:38 am »
Ese saga no me gusta nada, preferiría otra... :ook:
Gotcha.

Pongo una lista de OSTs que he visto que me han molado para un escenario de la saga en SSB.


Flock Step (Wii) [Esta es casi obligatoria ponerla, que mola muchísimo]:
Minijuego:
OST:

REMIX 1 (Wii):
Minijuego:
OST:

Blue Birds 2 (DS):
Minijuego:
OST:

Night Walk (GBA):
Minijuego:
OST:

Hole in One (Wii):
Minijuego:
OST:

REMIX 8 (Wii):
Minijuego:
OST:

Cheer Readers 2 (Wii):
Minijuego:
OST:

REMIX 2 (Wii):
Minijuego:
OST:

Space Soccer (DS):
Minijuego:
OST:

Panel de selección de nivel (DS):
Primera OST:
OST post-game:

Space Dance (GBA):
Minijuego:
OST:

REMIX 4 (DS):
Minijuego:
OST:

Karate Man (DS):
Minijuego:
OST:

Munchy Monk 2 (DS):
Minijuego:
OST:

Frog Hop (DS):
Minijuego:
OST:


La verdad es que de OSTs en un juego de ritmo lo normal es que haya bastante material para escoger. Aunque casi todas las mejores se encuentren en Wii. :vueltasss:
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 09:42:54 am por MerúM »

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2739 en: 16 de Junio de 2014, 01:11:31 pm »
Si ponen a Dante (Dmc 1 o el del 3) yo le tiro mi cartera a los de Nintendo, pero es tan poco probable que lo pongan... :c


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!