Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613987 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2260 en: 25 de Mayo de 2014, 02:15:17 pm »
Te vas por las ramas, Hurricane ha dicho que Gengar y Lucario son 2 OU muy usados y yo le he mostrado que en XY no son tan usados y no tienen tampoco una alta viabilidad.
De todas maneras puedo poner las estadísticas de la pasada generación en las que Gengar es más usado y Lucario aun menos (y aun así está 40 puestos por encima lol), deja de comerte la cabeza por que le estás buscando 3 pies al gato.
En serio, tu comprensión lectora me fascina... Rathan (que no Hurricane) ha dicho que cuando existían sus Megas en XY OU, eran muy usados. ¿O cómo te crees que se juega un Mega? Evidentemente dependes de su forma estándar para poderlo usar... No se utilizaban Gengar ni Lucario tal cual, sino equipados con sus respectivas piedras.

No me voy por las ramas, eres tú el que no para de tergiversar las cosas. Ya llevas varias versiones diferentes de un mismo párrafo... Y será mejor que pares, pues no haces más que desvirtuar el tema al no atender a razones. Muchacho, tu karma te delata, para ya... Raro es que no tengas ya un warning. No es la primera vez que te veo liarla en un tema sin venir a cuento.

---------------------------------------------------------------------------

En fin, pasando de temas rancios... ¿Qué opináis de que el plantel pueda contener 50 personajes? Tenemos ya a 30 confirmados. Asumiendo que también estarán Wario, Ganondorf, Meta Knight, Ice Climbers, Ness, Mr. G&W, C. Falcon y Jigglypuff, y, además, dejando en posibles a Lucas, R.O.B., Falco, Wolf y Snake, nos quedaría un mínimo de 7 personajes nuevos. ¿Candidatos? Por favor, con lógica. Todos sabemos que otro espadachín no aporta nada, pero la gran mayoría de protagonistas de RPG usan espada, así que... no me vale como excusa xD
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 02:32:45 pm por Dranix »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2261 en: 25 de Mayo de 2014, 03:40:29 pm »
En serio, tu comprensión lectora me fascina... Rathan (que no Hurricane) ha dicho que cuando existían sus Megas en XY OU, eran muy usados. ¿O cómo te crees que se juega un Mega? Evidentemente dependes de su forma estándar para poderlo usar... No se utilizaban Gengar ni Lucario tal cual, sino equipados con sus respectivas piedras.

No me voy por las ramas, eres tú el que no para de tergiversar las cosas. Ya llevas varias versiones diferentes de un mismo párrafo... Y será mejor que pares, pues no haces más que desvirtuar el tema al no atender a razones. Muchacho, tu karma te delata, para ya... Raro es que no tengas ya un warning. No es la primera vez que te veo liarla en un tema sin venir a cuento.

Voy a ir por partes que te cuesta:
Que se cambie el nick no quita que no le pueda seguir llamando como se llamaba.
Lo de la frase lo dejo para el final.
Gengar y Lucario se pueden usar perfectamente sin piedra al igual que se pueden usar a Scizor o a Tyranitar.
No, no llevo varias versiones, intento masticarlo cada vez más para que lo entiendas.
OMG no atiendo a razones, estoy to creisi.
¿Mi karma me delata? Tengo mucho karma negativo, al igual que tengo mucho positivo, osea, que te pongas tu a conseguir +1.
Warning he tenido varios ya, mira, entre esto, lo de que se llama Rathan y el karma demuestra lo poco que conoces del foro.
OMG again me han visto liarla, haz fotos y reporta :o

Y ahora la famosa frase, a ver si con colores lo consigo

Y sí, son las más usadas... Pero oh, ¿cuáles eran las más usadas antes de ser baneadas? Creo que eran Gengar y Lucario, pero para nada esos eran OU y muy usados antes, ¿verdad?

Aquí me concede la razón.
Aquí afirma que las megas más usadas antes de los baneos eran Gengar y Lucario (Kangaskhan iora), cosa que yo no desmiento.
Y por fin aquí dice lo que yo te intento explicar, que antes de las Mega Evoluciones (BW) eran OU muy usados, y no, Gengar un poco más, pero Lucario nunca ha sido demasiado usado, tal vez fuera fallo mío poner el rank de XY OU, pero lo puse refiriéndome a que sin Megas, deberían tener un uso similar al que tuvieron en BW ya que a ellos no les ha afectado ninguno de los cambios que ha habido en la mecánica de manera significativa (es más, la he mirado hace un rato, y creo que tenían niveles de uso similares).

Espero que con esta estructura de colores hayas comprendido todo, don Abogado de los Indefensos.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2262 en: 25 de Mayo de 2014, 09:53:59 pm »
50 personajes y las imagenes parecen muy probables, pero ¿sera un leak o un tio que tiene mucha maña con el fotoshop?
Aunque 50 es un numero guai!
A ver si el Mii lo ponen, ya que me molaria ver mi mii luchando (pero el smash final de un mii como seria?)

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2263 en: 25 de Mayo de 2014, 10:13:07 pm »
50 personajes y las imagenes parecen muy probables, pero ¿sera un leak o un tio que tiene mucha maña con el fotoshop?
Aunque 50 es un numero guai!
A ver si el Mii lo ponen, ya que me molaria ver mi mii luchando (pero el smash final de un mii como seria?)

Nos crecerían las manos y nos liamos ha ostias  :vueltasss: :rofl:

Y la verdad es que las imagenes parecen muy reales, pero yo por ahora no me fiaria mucho. De todas formas el E3 esta cerca. Imagino algo diran  :ook:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2264 en: 25 de Mayo de 2014, 10:18:08 pm »
Doble C o como quieras que te llamases antes (si te haces llamar ahora así, te llamo así), acabas de repetir lo mismo que te he dicho yo en 3 colores distintos. Me alegro de que lo hayas comprendido.

1. Te ha dado la razón de lo que ocurre actualmente.

2. Te ha dicho que eran más usadas, y tú lo has aceptado. Primera aceptación, vamos bien.

3. En BW Lucario no era tan usado como en DPP, pero que un Pokémon se encuentre entre el 30-40 de uso en OU no es para que pase al olvido. Era OU y usable, a pesar de tener una diferencia de más de 10 puestos con Gengar. Al menos, reconoces la cagada de poner el ranking de viabilidad, aunque le quieres quitar más peso del que tiene.

Sobre el saber como se llamaba antes... Me muevo por pocos subforos, los que me interesan. Y no voy Stalkeando usuarios para saber cuando se cambian el nombre de usuario o no. Solo me llaman la atención cuando aportan mucho o dan vergüenza ajena...

Por último, el llevar ni 400 mensajes en comparación a los más de 3000 tuyos, llevando yo un +5/-0 mientras tú un +13/-14... Añádele a eso los múltiples Warning que dices haber tenido. No sé yo quien debería buscar más ese +1. 13 aportes no van a compensar 14 fallos. Ni 14 aportes, ni 20, ni los que quieras. Llevar 14 errores dice mucho de tu conducta. Por mi se ha acabado la absurda discusión.




50 personajes y las imagenes parecen muy probables, pero ¿sera un leak o un tio que tiene mucha maña con el fotoshop?
Aunque 50 es un numero guai!
A ver si el Mii lo ponen, ya que me molaria ver mi mii luchando (pero el smash final de un mii como seria?)
La imagen en cuestión, se ve bastante real. Pero sobretodo se ve como una imagen de la versión en desarrollo, puesto que tiene todos los paneles no desbloqueados al descubierto.

Algunos dicen que puede ser falsa por el color y brillo del panel resaltado de Marth al ser seleccionado. Al parecer, les recuerda mucho a Brawl.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 10:21:23 pm por Dranix »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2265 en: 26 de Mayo de 2014, 12:15:19 am »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2266 en: 26 de Mayo de 2014, 12:18:46 am »
50 personajes y las imagenes parecen muy probables, pero ¿sera un leak o un tio que tiene mucha maña con el fotoshop?
Aunque 50 es un numero guai!
A ver si el Mii lo ponen, ya que me molaria ver mi mii luchando (pero el smash final de un mii como seria?)

Si hay Mii, podría ser parecido por ejemplo al Mario Sport Mix, es de los colores fantásticos, posiblemente tenga un Smash Final parecido a Mario en SSBB solo que con brillos y colores (Haciendo que tu Mii si es hombre se vuelva totalmente gay (?)).

Si lo hacen así, mejor cambiarle el Smash Final a Mario (Y que mejoren a este, los de la saga Mario no son que destaquen mucho, salvo Peach).

http://www.onefinalsmash.com/

Qué cojones.

¿No será el mismísimo Ike?

U otro espadachín.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2267 en: 26 de Mayo de 2014, 12:22:31 am »
¿No será el mismísimo Ike?

U otro espadachín.
¿Ike es un demonio? ¿Y le van a dar bombo a un veterano? Nah.

Se refieren a un mercenario y a un demonio. Ahora hay que pensar, ¿quién tiene esas cualidades de toda la historia de Nintendo? Incluso puede que sea de otra compañía...

Igualmente, puede ser un Fake bastante currado xD
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 12:25:20 am por MerúM »

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2268 en: 26 de Mayo de 2014, 01:01:58 am »
Se refieren a un mercenario y a un demonio. Ahora hay que pensar, ¿quién tiene esas cualidades de toda la historia de Nintendo? Incluso puede que sea de otra compañía...

Es Ganondorf. "Demonio Ganon".
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 01:03:40 am por Umbreon17 »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2269 en: 26 de Mayo de 2014, 01:49:06 am »
Es Ganondorf. "Demonio Ganon".

Ojalá que por fin use la espada que nunca usa.

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2270 en: 26 de Mayo de 2014, 01:54:41 am »
Ojalá que por fin use la espada que nunca usa.
A mi con que Ganondorf y C.Flacon dejen de tener practicamente los mismos movimientos me vale.
Por cierto,¿aún no hay señales de vida del capitán?
La idea de los Mii me gusta,aunque no sé que movimientos podrían quedarles bien xD

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2271 en: 26 de Mayo de 2014, 02:00:19 am »
Paso de comentar en lo de DobleC y las megas porque Dranix ha dejado bien claro mi punto de vista y encima le ha contestado con lo que yo hubiera dicho. Gracias y tal, Dranix. xD

Pero bueno, vayamos al tema de SSB y dejemos Pokémon competitivo para el subforo correspondiente.

50 personajes me parece una buena cifra, la verdad. Contando los 30 revelados más los  que ha dicho Dranix y quitando a Snake ya que está confirmado que los de Sora no han contactado con Konami y también quitando a Jiggs debido a su baja popularidad, nos quedamos con 41 personajes, es decir: 9 newcomers.

Y viendo las sagas que ya hay y las compañías que últimamente están "afiliadas" a Nintendo, yo veo posibles estos:

-Shulk
-Zero, de Megaman X.
-Personaje de Platinum Games, sea Bayonetta o sea el protagonista de TW101.
-Palutena/Hades. (Aunque es más probable la primera)
-Mii.
-Mewtwo/Sceptile/Grovyle. (Vamos, está confirmado Hoenn para 3DS, ya hay un inicial de primera, uno de sexta, uno de fuego, uno de agua, y Sceptile/Grovyle tienen cuerpo para luchar. Aparte de que éste último tuvo un papel importante en MM2, así que tienen posibilidades. Quizá incluso más que Mewtwo.)
-Personaje de Tales Of. Seguramente Lloyd Irving al ser Tales Of Symphonia de GC y su secuela exclusiva de Wii.
-Pac-man.
-Dixie Kong/King K.Rool
-Chrom/Avatar.

¿Cuáles pensáis vosotros?

¿Ike es un demonio? ¿Y le van a dar bombo a un veterano? Nah.

Se refieren a un mercenario y a un demonio. Ahora hay que pensar, ¿quién tiene esas cualidades de toda la historia de Nintendo? Incluso puede que sea de otra compañía...

Igualmente, puede ser un Fake bastante currado xD
Hmm, si no fuera por mercenario y sólo contaran espadachín y demonio estoy casi seguro de que se refieren a Dante de Devil May Cry.

A mi con que Ganondorf y C.Flacon dejen de tener practicamente los mismos movimientos me vale.
Por cierto,¿aún no hay señales de vida del capitán?
La idea de los Mii me gusta,aunque no sé que movimientos podrían quedarles bien xD
Pues su saga lleva bastante tiempo muerta y a no ser que la resuciten en el E3 no lo veo yo...
Los Miis pueden tener de armas los objetos del Wii Sports (y su secuela, el Resort) y también alguna cosa rara que se inventen. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2272 en: 26 de Mayo de 2014, 03:03:25 am »
La web del mercenario y el demonio es falsa, a no ser que Nintendo le dé ahora por registrar webs con cuentas random de hotmail: http://www.whois.com/whois/onefinalsmash.com

Ahora solo me queda descubrir si las imágenes que encontré son fake. El hecho de que provengan de 4chan no les da mucha credibilidad, y la gente empieza a quejarse de cosas como que el menú de colores esté separado en vez de encima de cada personaje seleccionado, como ha sido siempre.

Un par de imágenes de como creen que podría ser dicho plantel rellenado. Repito, son solo apuestas de la gente:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


No sabía que Snake estaba confirmado que se iba, si bien yo no apartaría tan rápido a Jigglypuff. Está desde el primer SSB y en Pokémon XY han introducido el tipo Hada, al cual pertenece. Yo le daría una oportunidad, especialmente si actualizan un poco su moveset como están haciendo con el resto de personajes.

Para mí, Pac-Man tiene grandes posibilidades de salir al ser el juego desarrollado con ayuda de Namco.

PD: No te preocupes, Rathan, simplemente las personas como Doble C me repugnan. Tienen que quedar por encima de los demás sabiendo perfectamente que están equivocados. Son capaces de tergiversar y sacar mil versiones distintas de una simple línea con tal de intentar salirse con la suya...

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2273 en: 26 de Mayo de 2014, 03:24:38 am »
La web del mercenario y el demonio es falsa, a no ser que Nintendo le dé ahora por registrar webs con cuentas random de hotmail: http://www.whois.com/whois/onefinalsmash.com

Ahora solo me queda descubrir si las imágenes que encontré son fake. El hecho de que provengan de 4chan no les da mucha credibilidad, y la gente empieza a quejarse de cosas como que el menú de colores esté separado en vez de encima de cada personaje seleccionado, como ha sido siempre.

Un par de imágenes de como creen que podría ser dicho plantel rellenado. Repito, son solo apuestas de la gente:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


No sabía que Snake estaba confirmado que se iba, si bien yo no apartaría tan rápido a Jigglypuff. Está desde el primer SSB y en Pokémon XY han introducido el tipo Hada, al cual pertenece. Yo le daría una oportunidad, especialmente si actualizan un poco su moveset como están haciendo con el resto de personajes.

Para mí, Pac-Man tiene grandes posibilidades de salir al ser el juego desarrollado con ayuda de Namco.

PD: No te preocupes, Rathan, simplemente las personas como Doble C me repugnan. Tienen que quedar por encima de los demás sabiendo perfectamente que están equivocados. Son capaces de tergiversar y sacar mil versiones distintas de una simple línea con tal de intentar salirse con la suya...
Al menos podrían decir de qué personaje están hablando, te quedas con la curiosidad. xD

Sobre las dos imágenes, veo más acertada la segunda, por los siguientes motivos:

-Lucas es un mero clon de Ness aparte de tener mucha menos popularidad que éste. Aparte, Mother 3 es menos conocido a nivel mundial que el 2. Y a no ser que le cambien el moveset (cosa que veo improbable) está out.

-Snake está casi confirmado que no estará; las relaciones entre Konami y Nintendo han decaído y Nintendo no ha contactado de momento con Konami.

Aparte de esto:

http://www.nintenderos.com/2014/03/poco-probable-que-veamos-a-snake-en-el-nuevo-super-smash-bros/

Pero la segunda tampoco se queda sin fails, los Chorus Men son muy poco conocidos fuera de Japón y su juego aún menos. (Ya sé que han metido personajes de otras sagas que tampoco eran conocidas fuera de Japón en su momento, como Fire Emblem o Earthbound, pero en los años que han pasado han empezado a ser conocidos en América y Europa)

Y veo poco probable que haya más personajes que Pokémon que de Mario, recordad que esta saga es el pilar de Nintendo y es muy poco probable que haya alguna con más personajes que esta. (TLoZ tiene los mismos) Y no, Yoshi y Wario no son de Mario, aparecen en sus juegos pero cada uno tiene un saga propia, Yoshi's Islan y WarioWare, respectivamente.

Ahora, si metieran algún personaje más de Mario, sí que vería viable que hubiera 6 Pokémon, aunque me gustaría más que fuera Sceptile. xD

Mi rooster sería ésta:

Mario, Luigi, Peach, Estela, Bowser, Yoshi, Wario, DK, Diddy, Dixie/King K. Rool (peeeeero Dixie aparece en Tropical Freeze, K. Rool no), Kirby, Dedede, MK, Fox, Falco, Olimar, Link, Zelda, Sheik, Ganon, T.Link, Samus, Zamus, Ridley, Pit, Palutena, Aldeano, Ness, C. Falcon, IC's, Mac, Shulk, Ratachu, Charizard, Lucario, Greninja, Mewtwo, Sceptile, Marth, Ike, Chrom, Avatar, G&W, Wii Fit, Mii, Sonic, Mega Man, Zero, Pac-man y Lloyd Irving.

50 y un rincón para aleatorio.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2274 en: 26 de Mayo de 2014, 03:56:39 am »
yo insisto en que me parece raro que se mencione tanto a palutena que en su juego nunca se ve en accion, solo le da ayuda a pit (todo el juego pero es solo ayuda) es como si dijeran que del zelda saldria navy xD, en todo caso le veo mas probabilidades asta para sorprender que aparesca magnus (creo que asi se llama el humano de la espadota(sin albur xD) )

y yo estoy de acuerdo de que me pareceria muy raro que saliera snake de nuevo, o que quiten a jiggly que viene desde el primer smash (aunque no nos agrade)

a y porsierto si sale el Mii (ojala porque me gustaria golpiar monos simbolicamente en el smash hehehe) seguro usaria la espada del resort y ataques como lansar bolas de boliche o dar raquetasos, quiza usar magia como en rescate mii y su final smash seria un ataque de un ejercito de Miis ;) bueno son solo suposiciones hehe
no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2275 en: 26 de Mayo de 2014, 05:50:55 am »
Regresarán todos los de la entrega anterior, menos Ivysaur y Squirtle.
Sumarán los 43 personajes y los 7 espacios que quedan (casi a modo de apuesta) digo que son:
- Dixie Kong
- FE Rep
- Kid Icarus Rep (palutena, medusa, magnus)
- Isaac u otro de Golden Sun (creo que soy el único del foro que apuesta por él)
- Namco Bandai rep o simplemente Pacman
- Shulk
- Lo dejo a imaginación, pero algo me dice que los Mii?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2276 en: 26 de Mayo de 2014, 05:56:23 am »
Pues yo quiero los Chorus men. Sería demigrantemente épico.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2277 en: 26 de Mayo de 2014, 06:41:36 am »
El demonio mercenario es este, evidentemente:

Spoiler: mostrar



Ya seriamente, el único que se me ocurre que se ajuste a esa descripción es Dante, de DMC, y no ha tocado una consola de Nintendo en su vida, así que...

Edit: Black Shadow, de F-Zero, podría ser? No estoy muy al tanto de la historia de la saga así que no tengo ni zorra de si se ajusta a la descripción. En cualquier caso es un fake como un piano, pero tengo curiosidad por saber a qué personaje se refieren.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 06:43:41 am por hathar »


jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2278 en: 26 de Mayo de 2014, 07:23:53 am »
Spoiler: mostrar


Soñar es gratis : <
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #2279 en: 26 de Mayo de 2014, 07:36:48 am »
Un nueva IP.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.