Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 614042 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1800 en: 10 de Abril de 2014, 07:26:17 am »
¿Porque seguiis insistiendo en un modo historia?

Justamente eso fué una de las pocas cosas que dijo que no pondría
almenos no algo del estilo del Emisario Subespacial, por eso lo de que volviera el modo aventura tenía su fuerza.


Yo soy de los que siempre he opinado que la verssión de 3DS no debería existir porque le restaba potencial a lo que hubiera sido una versión solo para WiiU. Pero realmente que saquen para navidades la versión de WiiU, si con ello conlleva otorgarle esas mejoras, pues no me parece ningún problema. Además que ya pensaba que este smahs saldría por esas fechas, lo cierto es que que la de 3DS salga para verano me ha sorprendido bastante.

Pero oye, el juego se ve bien en 3DS y con este Nintendo Direct me han hypeado así que es posible que hasta me compre las 2 versiones.


Personalmente prefiero a entrenador pokemon antes que ha Charizard por centa libre y teniendo en cuenta como va el rollo de la mega-evolución que se necesita el lazo con un entrenador creo que debería haber sido así pero meh, a parte de que en ese caso también se lo tendrían que meter a Lukario xD.


Greninja en cambio, pese a el pokemon no gustarme demasiado en su juego original X/Y, la verdad es que me parece original y que encaja bastante bien, una buena representación de la 6ª gen (quitando las megas). Lo mejor el detalle del sustituto  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1801 en: 10 de Abril de 2014, 07:35:17 am »
Lo mejor el detalle del sustituto  :ph43r:
El sustituto, ese pseudo-Pokémon que a todos nos gusta. Sep, sin duda fue un gran detalle que lo pusieran, más cuando pega en la temática de ninja. Y queda bastante bonito tal y como lo han hecho, adorablemente achuchable. xD

Tengo ganas de ver los recolores de la rana. Los recolores siempre me han gustado, y en Pokémon así la verdad es que me gustaría ver como se las apañarían para recolorearlo. La versión shiny es bastante probable, y la versión verde y roja están aseguradas para los combates por equipo.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1802 en: 10 de Abril de 2014, 09:12:55 am »
+Bueno, ya hemos puesto un modo exclusivo para 3DS. Algo sencillo y con un poco de toque de rol para que los jugadores puedan jugar desde cualquier lugar con la portátil. Seguro que les gusta. ¿Pero qué metemos en Wii U?
-¿Qué tal un modo historia? Algo como una continuación del de Brawl exclusivo de Wii  U...
+Recoge tus cosas, estás despedido. Lo mejor será que metamos el mismo modo. Exactamente igual.
pues si es igual sin modo historia cuando tenga la wiiu si es que la tengo paso de comprarlo y habla algunos como yo que pensara lo mismo.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1803 en: 10 de Abril de 2014, 09:48:25 am »
El sustituto, ese pseudo-Pokémon que a todos nos gusta. Sep, sin duda fue un gran detalle que lo pusieran, más cuando pega en la temática de ninja. Y queda bastante bonito tal y como lo han hecho, adorablemente achuchable. xD

Tengo ganas de ver los recolores de la rana. Los recolores siempre me han gustado, y en Pokémon así la verdad es que me gustaría ver como se las apañarían para recolorearlo. La versión shiny es bastante probable, y la versión verde y roja están aseguradas para los combates por equipo.
Y la rosa, no olvides nunca la rosa. Aunque me encantaría que le pusiera de color púrpura y así hacer la gracia de "Los Ninjas Púrpura" xD

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1804 en: 10 de Abril de 2014, 10:03:18 am »
Siento que ahora counter es muy común XD Greninja, Marth, Lucario, Mac...
Oye pero aún queda un espacio para Pokémon, y si Sakurai anda en las de sorprender puede que ponga a Jigglypuff y luego a Mewtwo. Ahí se quedarían varios con la boca cerrada jajajaja

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1805 en: 10 de Abril de 2014, 10:24:00 am »
Siento que ahora counter es muy común XD Greninja, Marth, Lucario, Mac...
Oye pero aún queda un espacio para Pokémon, y si Sakurai anda en las de sorprender puede que ponga a Jigglypuff y luego a Mewtwo. Ahí se quedarían varios con la boca cerrada jajajaja
puede que ha mewtwo lo metan pero jiggly no creo yo por lo menos meteria personajes que se puedan usar. jiggly por lo menos era casi el unico pokemon que no jugaba con el.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1806 en: 10 de Abril de 2014, 10:41:16 am »
puede que ha mewtwo lo metan pero jiggly no creo yo por lo menos meteria personajes que se puedan usar. jiggly por lo menos era casi el unico pokemon que no jugaba con el.
En Melee era la caña, pero en el resto... De todos modos es un clásico, sería una pena no incluir a los personajes originales sin ninguna razón.

---------------------------------------------------

En fin, sigo intrigado por el Roy/Ike de esta versión. ¿Seguirá Ike o aprovecharán el último lanzamiento de Fire Emblem: Awakening para cambiarle por Chrom? Dudo que se quede Marth como único representante cuando llevan dos juegos trayendo uno nuevo.

---------------------------------------------------

Por último, algunos datos sobre el número de personajes que han integrado cada versión, así como las sustituciones que han habido:

Super Smash Bros. -> 12 Personajes
Super Smash Bros. Melee -> 12 + 14 = 26 (25 si no separamos a Zelda/Sheik) Personajes
Super Smash Bros. Brawl -> 26 + 12 = 38 (36 si no separamos a Zelda/Sheik ni a Samus/Zero) Personajes

En teoría, siguiendo una lógica, deberían introducir entre 10 y 16, dejando un plantel total de 48-54, a priori. Pero, según una antigua entrevista, podría ser que la misma 3DS limitara el número de personajes, así que dudo que incluyan tantos. Aun así:

Veteranos: Los personajes que han participado siempre a lo largo de la saga.

Donkey Kong -> Confirmado
Fox -> Confirmado
Kirby -> Confirmado
Link -> Confirmado
Mario -> Confirmado
Pikachu -> Confirmado
Samus -> Confirmado
Yoshi -> Confirmado
Captain Falcon -> No confirmado
Jigglypuff -> No Confirmado
Luigi -> Confirmado
Ness -> No confirmado

Melee: Los nuevos participantes de la versión Melee.

Bowser -> Confirmado
Ice Climbers -> No Confirmado
Peach -> Confirmado
Sheik -> Confirmado
Zelda -> Confirmado
Dr. Mario -> Rechazado
Falco -> No confirmado
Ganondorf -> No confirmado
Marth -> Confirmado
Mewtwo -> Sustituido
Mr. Game & Watch -> No confirmado
Pichu -> Rechazado
Roy -> Sustituido
Young Link -> Sustituido

Brawl: Los nuevos participantes de la versión Brawl.

Diddy Kong -> Confirmado
Ike -> Sustituto de Roy. No confirmado, posible nuevo sustituido
King Dedede -> Confirmado
Lucas -> No confirmado
Meta Knight -> No confirmado
Olimar -> Confirmado
Pit -> Confirmado
Entrenador Pokémon -> Sustituido
Zero Suit Samus -> Confirmado
Lucario -> Sustituto de Mewtwo. Confirmado
Snake -> No confirmado
Sonic -> Confirmado
Toon Link -> Sustituto de Young Link. Confirmado
Wolf -> No confirmado
Wario -> No confirmado
R.O.B. -> No confirmado


Nuevos participantes: Lista de personajes que se añaden a los ya confirmados.

Entrenador de Wii Fit
Mega Man
Aldeano
Estela y Destello
Little Mac
Charizard -> Sustituto de Entrenador Pokémon
Greninja

Pues bueno, tras ver que me aburro mucho para hacer una lista, llegamos a la siguiente conclusión:

- Hasta ahora se han revelado 29 personajes.
- Podemos asumir que los veteranos volverán, así que la lista asciende a 32 con la inclusión de Jigglypuff, Captain Falcon y Ness.
- También, dada la existencia de Bowser y Rey Dedede, podemos suponer que los antagonistas volverán. Por lo que la lista asciende a 35 con la inclusión de Ganondorf, Meta Knight y Wolf (aunque este último no lo tengo yo tan seguro...).
- Los personajes que aparecieron en Melee y siguieron en Brawl también deberían tenerse en cuenta, por lo que la lista asciende a 38 con la inclusión de Ice Climbers, Falco y Mr. Game & Watch.
- Por último, podríamos deducir que un nuevo sustituto de Ike (como por ejemplo Chrom) aparecerá, así que la lista ascendería a 39.
- Si meto como antagonista al pobre Wario serían 40, sí xD

39 es un número feo, por supuesto. Pero, evidentemente, aun faltará algún personaje completamente nuevo, así como la sorpresa de que rescaten a Snake. Además, Lucas, como representante del último Mother, tampoco debería ser excluido. El problema es que como pasa con Wolf, es un tanto clónico, así que estos 3 que menciono en este párrafo podrían igualmente convertirse en rechazos.

PD: También Falco puede considerarse clónico, pero al menos es bueno xD

*EDITADO*
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 11:55:20 pm por Dranix »

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1807 en: 10 de Abril de 2014, 02:54:33 pm »
Tened por seguro que Capitan Falcon, Ganodorf, Ness, Mr. Game & Watch, Falco, Meta Knight y Wario estarán si o si, por lo que en total sabemos que mínimo hay 36 personajes con estos que si o si estarán.

Por lo que es muy posible que como máximo haya unos 44 perosnajes totales en el juego y si hay mas pues bienvenidos sean :D


P.D: Dranix te olvidastes del pobre Wario y R.O.B xD.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1808 en: 10 de Abril de 2014, 03:07:23 pm »
Lo Ice Climbers por narices no pueden faltar, y Meta knight no creo que lo echen fuera

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1809 en: 10 de Abril de 2014, 03:36:15 pm »
Mi pregunta es, vale la pena comprarse la Wii U por SSB?
 :ph43r:

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1810 en: 10 de Abril de 2014, 10:16:00 pm »
Mi pregunta es, vale la pena comprarse la Wii U por SSB?
 :ph43r:
teniendo 3ds no.ahora para mi cuando salga el nuevo xenoblade para mi si que me gustaria comprarme la wii u por ese juego.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1811 en: 10 de Abril de 2014, 11:44:57 pm »
¿Alguien puede poner la imagen del sub de Greninja pls? Aunque la busque no la encuentro :S

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1812 en: 10 de Abril de 2014, 11:53:02 pm »
Tened por seguro que Capitan Falcon, Ganodorf, Ness, Mr. Game & Watch, Falco, Meta Knight y Wario estarán si o si, por lo que en total sabemos que mínimo hay 36 personajes con estos que si o si estarán.

Por lo que es muy posible que como máximo haya unos 44 perosnajes totales en el juego y si hay mas pues bienvenidos sean :D


P.D: Dranix te olvidastes del pobre Wario y R.O.B xD.
¡Hostias! Ya echaba en falta gente, eso me pasa por hacer listas de madrugada xD Bueno, pues entonces quizá R.O.B. no, pero Wario es un seguro. Editaré la lista, pues.

¿Alguien puede poner la imagen del sub de Greninja pls? Aunque la busque no la encuentro :S
En la misma página oficial está: >> http://www.smashbros.com/images/character/gekkouga/screen-5.jpg <<
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 11:59:25 pm por Dranix »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1813 en: 10 de Abril de 2014, 11:56:54 pm »
¿Alguien puede poner la imagen del sub de Greninja pls? Aunque la busque no la encuentro :S

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1814 en: 11 de Abril de 2014, 12:13:02 am »

Pic of the day. Samus and Zero Suit Samus!! How will she match up with her new jet boots?


El típico relleno postdirect.




Y yo iría descartando un newcomer de la saga Zelda y Metroid. Ahora que Zelda y Sheik y Samus y Samus Zero se han disociado ya hay 5 personajes de Zelda y el segundo de Metroid.
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 12:15:05 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1815 en: 11 de Abril de 2014, 12:38:15 am »
Yo me compro el ssbb para 3ds porque wiiu no tengo,si tengo dinero me comprare el juego crossover este(?)

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1816 en: 11 de Abril de 2014, 01:29:04 am »
Yo me compro el ssbb para 3ds porque wiiu no tengo,si tengo dinero me comprare el juego crossover este(?)
depende mucho mucho si el de wii u tenga algo que  merezca la pena pero de momento no.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1817 en: 11 de Abril de 2014, 01:37:35 am »
Por supuesto que no van a desvelar nada realmente exclusivo para WiiU que lo diferencie de 3DS. Ya que han decidido sacar la versión de 3DS antes, tendrán que venderla. Por eso mismo solo mencionan la parte exclusiva de 3DS. Imaginaos que te van a dar algo completamente mejor en la siguiente versión que saldrá meses después, haciéndole sombra incluso al modo exclusivo. Evidentemente las ventas del primero sufren.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1818 en: 11 de Abril de 2014, 02:52:17 am »
Por supuesto que no van a desvelar nada realmente exclusivo para WiiU que lo diferencie de 3DS. Ya que han decidido sacar la versión de 3DS antes, tendrán que venderla. Por eso mismo solo mencionan la parte exclusiva de 3DS. Imaginaos que te van a dar algo completamente mejor en la siguiente versión que saldrá meses después, haciéndole sombra incluso al modo exclusivo. Evidentemente las ventas del primero sufren.
por eso mismo pueden meter modo historia perfectamente en wii u si le dan la gana y no lo dicen hasta que vendan la de 3ds. ya que seguramente mucha gente se espere a por wii u si dicen que tendra modo historia.
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 03:04:05 am por Hato »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1819 en: 11 de Abril de 2014, 03:35:07 am »
Es que el primero va a ser peor al de WiiU, eso está claro. En principio creo que en 3DS habrán menos objetos, menos campos, menos OST (esto de hecho ya está confirmado) y menos cosas en general. Pero bueno, supongo que una versión Light para los que no van a comprarse la WiiU tampoco va mal, aunque me guste comprarme las cosas completas.