Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613868 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1760 en: 09 de Abril de 2014, 12:48:48 pm »
¿En resumen que revelaron?
- Super Smash Bros. for 3DS saldrá este verano, mientras que Super Smash Bros. for WiiU saldrá este invierno.
- Ambas versiones tendrán varios escenarios que serán iguales salvo por el fondo y detalles del terreno. Otros, en cambio, serán exclusivos de cada versión.
- Habrá modo Multijugador Online. Existen 2 modos principales: "For Fun" y "For Glory". En el primero, los escenarios serán aleatorios y estarán disponibles todos los objetos. Solo se contarán el número de victorias. En el segundo, solo se luchará en Destino Final (al que, aparte del original, le han dado un diseño basado en cada uno de los oros escenarios) y sin objetos. Se contarán tanto victorias como derrotas.
- Además, puedes jugar con amigos con reglas más específicas (como solo X objetos o batallas por tiempo o vida).
- Existe un modo exclusivo de 3DS que se basa en una mazmorra donde tienes que ir avanzando y derrotando enemigo mientras vas adquiriendo potenciadores para tu personaje. Pasados 5 minutos, todos sois transportados a un escenario donde lucharéis entre vosotros con dichas mejoras.
- Habrá alguna forma de conectar ambas versiones, pero no han dado ningún detalle relevante.
- Han logrado que los personajes corran a 60 FPS siempre, mientras que los ayudantes irán a 30 FPS (aunque al parecer no influye en nada).
- Han añadido nuevos objetos, como la Master Ball (de donde solo salen Pokémon únicos o Legendarios).
- Nuevos ayudantes, como el antiguo juego de Ping-Pong de TV.
- Se han eliminado los personajes "Cambia-formas". Samus y Samus Zero Suit ahora son dos personajes completamente independientes, así como ocurre con Zelda y Sheik.
- Samus Zero Suit ha sido mejorado con unas botas que le hace meter patadas más fuertes entre otras mejoras de movilidad.
- Zelda obtiene un nuevo movimiento en donde ataca con un guerrero espectral.
- Sheik obtiene dos movimientos nuevos: Unas granadas y una voltereta para salvarse.
- Kirby obtiene fuego en su martillo. Si lo mantiene demasiado tiempo cargado comenzará a hacerse daño a si mismo. Además, su Smash Final es ahora la Super Transformación Espada.
- Olimar ahora solo puede tener 3 Pikmon a la vez con él. Tiene 5 Pikmin diferentes a su disposición y el orden al sacarlos es siempre el mismo. Tiene una nueva recuperación en donde uno de sus Pikmin actúa de helicóptero, elevándole. Cuantos más Pikmin estén con él, menos se elevará.
- Lucario fue mejorado en su mecánica de Aura. Aumentan la potencia de sus técnicas cuanto más dañado está. Sin embargo, tiene un problema: El exceso de potencia puede jugarle malas pasadas, ya que su Velocidad Extrema puede provocar que se salga del campo ya que también aumenta su recorrido. Por último, en forma de Mega-Lucario mantiene sus mecánicas de Aura a su máxima potencia.
- Charizard se ha revelado como un nuevo personaje, por lo que se intuye que el Entrenador Pokémon también se fue como el resto de "Cambia-Formas". Al parecer, puede transformarse en Mega-Charizard X.
- Greninja se ha revelado como un nuevo personaje.
- Otros datos que ya se habían visto en la página oficial sobre Little Mac, Megaman y otros personajes ya revelados solo que un poco mejor explicados.

Creo que no me olvido de gran cosa...

EDIT: Según Melkor, Mega-Charizard X podría ser solo para la versión de WiiU, mientras que Mega-Charizard Y lo sería para 3DS.
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 01:08:36 pm por Dranix »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1761 en: 09 de Abril de 2014, 01:28:04 pm »
En lo que estamos (casi) todos de acuerdo es que la entrenadora del Wii-Fit sobraba bastante.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1762 en: 09 de Abril de 2014, 01:41:38 pm »
- Super Smash Bros. for 3DS saldrá este verano, mientras que Super Smash Bros. for WiiU saldrá este invierno.
- Ambas versiones tendrán varios escenarios que serán iguales salvo por el fondo y detalles del terreno. Otros, en cambio, serán exclusivos de cada versión.
- Habrá modo Multijugador Online. Existen 2 modos principales: "For Fun" y "For Glory". En el primero, los escenarios serán aleatorios y estarán disponibles todos los objetos. Solo se contarán el número de victorias. En el segundo, solo se luchará en Destino Final (al que, aparte del original, le han dado un diseño basado en cada uno de los oros escenarios) y sin objetos. Se contarán tanto victorias como derrotas.
- Además, puedes jugar con amigos con reglas más específicas (como solo X objetos o batallas por tiempo o vida).
- Existe un modo exclusivo de 3DS que se basa en una mazmorra donde tienes que ir avanzando y derrotando enemigo mientras vas adquiriendo potenciadores para tu personaje. Pasados 5 minutos, todos sois transportados a un escenario donde lucharéis entre vosotros con dichas mejoras.
- Habrá alguna forma de conectar ambas versiones, pero no han dado ningún detalle relevante.
- Han logrado que los personajes corran a 60 FPS siempre, mientras que los ayudantes irán a 30 FPS (aunque al parecer no influye en nada).
- Han añadido nuevos objetos, como la Master Ball (de donde solo salen Pokémon únicos o Legendarios).
- Nuevos ayudantes, como el antiguo juego de Ping-Pong de TV.
- Se han eliminado los personajes "Cambia-formas". Samus y Samus Zero Suit ahora son dos personajes completamente independientes, así como ocurre con Zelda y Sheik.
- Samus Zero Suit ha sido mejorado con unas botas que le hace meter patadas más fuertes entre otras mejoras de movilidad.
- Zelda obtiene un nuevo movimiento en donde ataca con un guerrero espectral.
- Sheik obtiene dos movimientos nuevos: Unas granadas y una voltereta para salvarse.
- Kirby obtiene fuego en su martillo. Si lo mantiene demasiado tiempo cargado comenzará a hacerse daño a si mismo. Además, su Smash Final es ahora la Super Transformación Espada.
- Olimar ahora solo puede tener 3 Pikmon a la vez con él. Tiene 5 Pikmin diferentes a su disposición y el orden al sacarlos es siempre el mismo. Tiene una nueva recuperación en donde uno de sus Pikmin actúa de helicóptero, elevándole. Cuantos más Pikmin estén con él, menos se elevará.
- Lucario fue mejorado en su mecánica de Aura. Aumentan la potencia de sus técnicas cuanto más dañado está. Sin embargo, tiene un problema: El exceso de potencia puede jugarle malas pasadas, ya que su Velocidad Extrema puede provocar que se salga del campo ya que también aumenta su recorrido. Por último, en forma de Mega-Lucario mantiene sus mecánicas de Aura a su máxima potencia.
- Charizard se ha revelado como un nuevo personaje, por lo que se intuye que el Entrenador Pokémon también se fue como el resto de "Cambia-Formas". Al parecer, puede transformarse en Mega-Charizard X.
- Greninja se ha revelado como un nuevo personaje.
- Otros datos que ya se habían visto en la página oficial sobre Little Mac, Megaman y otros personajes ya revelados solo que un poco mejor explicados.

Creo que no me olvido de gran cosa...

EDIT: Según Melkor, Mega-Charizard X podría ser solo para la versión de WiiU, mientras que Mega-Charizard Y lo sería para 3DS.
Con fechas y un Gameplay era suficiente pero todo eso... WOW... ¿Y no modo historia?  :triste:

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1763 en: 09 de Abril de 2014, 02:27:58 pm »
A mi si me ha molestado un poco que hayan quitado a Pokemon trainer. para mi era más representativo del la primer gen que Charizard. Sns.
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1764 en: 09 de Abril de 2014, 02:30:52 pm »
Con fechas y un Gameplay era suficiente pero todo eso... WOW... ¿Y no modo historia?  :triste:
No, parece ser que al final si que no lo mete porque dice que queria algo dínamico sin complicamientos donde el juego solo se centrara en dar palos a diestro y siniestro.

Lo que yo lo llamo pura perreria de que no queria complicaciones. Pero bueno, espero que al menos se curren mas los balanceos de los personajes, pero para mi ya de primeras me da miedo tanto Lucario como Estela, los veo a simple vista algo chetos :/

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1765 en: 09 de Abril de 2014, 03:25:01 pm »
No, parece ser que al final si que no lo mete porque dice que queria algo dínamico sin complicamientos donde el juego solo se centrara en dar palos a diestro y siniestro.

Lo que yo lo llamo pura perreria de que no queria complicaciones. Pero bueno, espero que al menos se curren mas los balanceos de los personajes, pero para mi ya de primeras me da miedo tanto Lucario como Estela, los veo a simple vista algo chetos :/
Que mal... aunque me preocupa que el de WII U  tarde mas ¿Qué tal si a ese le dan cosas mucho pero mucho mejores? :triste:

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1766 en: 09 de Abril de 2014, 05:05:11 pm »
Pues solo a pocos frikis de pokemon les ha gustado tener a greninja como personaje, yo  honestamente lo veo como una mierda más en el juego, además de otro personaje que anunciaron anteriormente.
Lo de Charizard no me agrada para nada como un personaje individual, hubiera preferido al trainer de nuevo xd

Manners maketh man.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1767 en: 09 de Abril de 2014, 05:17:58 pm »
MerúM, te calmas. En realidad me sopla un poco el tema, yo sólo doy mi punto de vista en este aspecto. He jugado a Nintendo toda mi vida y soy quien más les felicita cuando hay que hacerlo y quien más les da palos cuando hay que hacerlo. Lo de Greninja no fue la mejor decisión por muy HOSTIA COMO MOLA que se lo tomen algunos, decisiones peores también las podrían haber hecho, mejores, pues lo mismo.
¿Mejores como qué? ¿Como aquella rata que pusieron en Melee llamada Pichu y que era un clon de Pikachu? ¿Como aquel Pokémon que por mecanica sería muy clon de Lucario llamado Mewtwo? ¿En serio crees que es una mala decisión si lo que querían era sorprender y lo han conseguido? A lo mejor creeerás que mejor opción es OTRO de esos Pokémon bipedo con bastante rango de ser puro furry. Yo no me imaginaba a Greninja dentro de Smash Bros, pero que lo hayan metido me parece una idea cojonuda porque así también entra un Pokémon que no es un Pokémon humanoide casi en su totalidad como los Pokémon evolucionados-última fase que añadían en todos los Smash. Lo que digo siempre: Pokémon no son 30 especies contadas, si añaden alguna mas desconocida y encaja me parece bastante mejor.
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 05:20:11 pm por MerúM »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1768 en: 09 de Abril de 2014, 06:41:50 pm »
A lo mejor me compro el juego...

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1769 en: 09 de Abril de 2014, 06:49:45 pm »
¿Mejores como qué? ¿Como aquella rata que pusieron en Melee llamada Pichu y que era un clon de Pikachu? ¿Como aquel Pokémon que por mecanica sería muy clon de Lucario llamado Mewtwo? ¿En serio crees que es una mala decisión si lo que querían era sorprender y lo han conseguido? A lo mejor creeerás que mejor opción es OTRO de esos Pokémon bipedo con bastante rango de ser puro furry. Yo no me imaginaba a Greninja dentro de Smash Bros, pero que lo hayan metido me parece una idea cojonuda porque así también entra un Pokémon que no es un Pokémon humanoide casi en su totalidad como los Pokémon evolucionados-última fase que añadían en todos los Smash. Lo que digo siempre: Pokémon no son 30 especies contadas, si añaden alguna mas desconocida y encaja me parece bastante mejor.

Quieres resolver el mundo conmigo, te lo pongo más fácil aunque tochos. XD

Lo que digo yo, si querían ser originales, haber metido a Mienshao. Este sí que sí. Lo que haría yo trabajando en Nintendo buuuf...
You would drive it straight into the ground.

Tú de marketing ni medio.
Porque no me interesa el marketing ni venderme porque lo que pasa es que no me interesa el dinero, las empresas no pueden decir lo mismo, pero sí que me preocuparía por la calidad, y la calidad con Greninja la pierde un poco, tampoco es algo monumentalmente desastroso, pero chirría, dependiendo del ojo que lo ve.
Es que meter starters para que luego los sobrevaloren más (vease a charizard) es mierda, la gente quería ver a mewtwo o a zoroark, no a greninja xd
La diferencia es que cuando hicieron los starters en SSBB estos starters eran de primera gen no de cuarta (sumando que metieron a Lucario) un poco fanservice sí que fue, pero la diferencia con lo actual es que en este SB meten a Greninja cuando sólo se tiene conocimiento de él desde hace medio año, insulta un poco.
>UN POCO FANSERVICE
>UN POCO

Dios, eres tan subjetivo que ni lo ocultas.
Entonces por esa regla de tres lo de Greninja es el doble de fanservice, por haberse sacado solapado entre el hype, y tú mismo me negaste esto. Yo soy subjetivo con coherencia, tú eres subjetivo sin coherencia. :B

En realidad lo considero más un poco fanservice por lo de Lucario en su momento, en el SSBB. No los iniciales, porque no eran algo que se solapara entre el hype de su época, pero Lucario, esa cuarta gen, Lucario y el misterio de Mew, eran cosas para tener en cuenta y fue un factor por los que enseñaron bragueta. Pero Greninja, eso ya es bajarse los pantalones del todo con la tienda de campaña montada.
¿Pero qué dices? Si Lucario era mil veces más popular (y sigue siéndolo) que Greninja. Greninja será popular, pero nuevamente, no le llega ni a los talones como para haberse esperado que lo agregaran al Smash, y si tú me dices que te lo esperabas te llamo mentiroso con ganas.
Viniendo de Nintendo, alguna sorpresilla me esperaba. Suelen gastárselas así. Me intuía que Mewtwo a lo mejor no entrara al nuevo SB pero consideré que tenía trayectoria y que incluso seguiría él y Charizard no. No tengo una opinión generalizada de nada.

Lucario era más popular porque fue uno de los primeros que adelantaron antes de cuarta y la gente se enamoró de él, en su época centralizó demasiado para mi gusto y se notó en sitios como el Smash, y sigue siendo uno bastante conocido (por favor, los badass atraen muchísimo más que los cutes gays en plan Mime Jr. o Munchlax), pero lo que hicieron con Lucario no fue tan descarado como "crear" (sacar a la luz) un Pokémon y a los 6 meses meterlo en otra plataforma no original. Parece incluso que la intención de Greninja fue meterlo en SB desde un principio, más que hacer un personaje más del juego original de XY. Me esperaba algo tipo Zoroark para SB, pero no, esta vez aunaron un "factor comercial" pero lo han disfrazado de "factor sorpresa" y esto es así.
Te repito mi mismo argumento. A Mario y muchos otros del SSB los hicieron basados en N64 y no en sus versiones de NES. ¿Significa que eso es algo malo? Y por favor argumenta ese punto y no vayas por otros lados.
No es lo mismo un Smash como está configurado actualmente, con su trayectoria como saga, que cuando es algo nuevo y tienes que hacer la colecta de personajes desde cero. No se puede decir que sea estrictamente bueno o malo porque hay más variables que atender.
Aplicas dobles estándares para salvar tu punto.
Es que hay más de una apreciación, piensa tú, ¿es lo mismo por ejemplo el LoL de hace unos años con el LoL de ahora con sus personajes? No es lo mismo que saques el juego de un comienzo "a ver si cuadra" que su posterior evolución, sus OP, sus UP, sus nerfeos XDDD y demás.

No es aplicar dobles varas de medir. Si quieres especifica más, porque hablando tan ampliamente sólo se puede decir eso. No es lo mismo por ejemplo en Mundo Misterioso cuando sacaron a los ¿7? iniciales que cuando tenías ¿10? en el MyDu2 y prescindes por ejemplo de Phanpy. Esto es similar, las críticas cruzadas en este caso son diferentes.

Parece que quieres defender a Greninja a toda costa. XD
Defiendo a Greninja porque me parece un concepto original e inesperado, algo que no he visto por parte de Nintendo de hace tiempo. Y porque precisamente el que la gente se queje de estas cosas es lo que luego produce el efecto CoD, donde sacan juegos que no cambian absolutamente nada y los llaman revolucionarios.

Y nuevamente, todos los ejemplos que mencionaste, sumado a la adicion de Greninja en Smash, es avanzar y renovar la serie con nuevos elementos para satisfacer tanto a los jugadores de antaño como a los nuevos. Punto.
Sí, pero es que el problema es que se parte desde la base sabiendo que Nintendo no tenderá a hacer eso. No sé cómo será objetivamente hablando pero para mí el género shooter, sea CoD o cualquier otro, no tiene mucho donde sacar, al contrario que por ejemplo el género RPG, que tiene una "exprimibilidad" mucho mayor y variantes pueden haber millones.

Smash no es formato RPG pero sus personajes vienen de juegos de los que muchos sí lo son. Esto le suma un aire de cierta versatilidad, puedes darle habilidades a los personajes, ataques... Por eso, "lo mismo de siempre" es algo muy dispar, con Smash no se produciría porque cuando a un juego le aportas surrealismo (fantasía, ficción) siempre puedes hacer cosas que no necesariamente se tengan que representar de una forma relativamente fiel a la realidad, como lo es la saga del CoD, de la que opino por cierto que es uno de los juegos más tontamente sobrevalorados del mercado sin merecerlo. Pero esto ya es desviarse.

El que metas un "factor revolucionario" en realidad no es lo mismo que este factor sea de calidad, menor calidad, sea una idea acertadísima o una cagada, porque FF ya probó con el factor revolucionario, hacer un FF para PC, y mira cómo les fue. O la PSP Vita quitando juegos en formato físico. Esto son sólo ejemplos de cómo algo revolucionario en formato juego no es necesariamente algo bueno o ideal.
Pero entonces estás dejando a subjetivismo el hecho de que Greninja en Smash sea o no realmente revolucionario. O sea, das ejemplos de cosas que sí y cosas que no, y dices que algo no necesariamente es revolucionario, y poco más.
No dejo a interpretar si es revolucionario o no, porque Greninja en este Smash sí que es revolucionario, relativamente hablando vamos, digo que el que sea revolucionario no es algo necesariamente bueno como tú crees cual clavo ardiendo. XD

No lo meto en spoiler porque considero que formó parte de un pequeño debate que tuvimos anoche por el OOT sobre el nuevo SB y mucha gente en un tema como este puede confundir un spoiler con "revelaciones de personajes" o similares y no abrirlo. Tras lo último Kill no me contestó y no sé si no pudo meterse de nuevo o si leyó la respuesta y no tenía nada más que decir respecto a eso. Si creen que viola el scrolling pues lo pongo, no hay problema. XD

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1770 en: 09 de Abril de 2014, 07:05:49 pm »
Metieron a Greninja porque es un pokemon nuevo y muy aprovechable, punto. Llamarlo fanservice, publicidad o lo que sea, veo totalmente normal que lo metan, además que encaja con el juego (lucha=ninja). Parece que algunos están estancados en la primera gen, solo quieren a Mewtwo o a Charizard. Obviamente Nintendo no es tonta, y no va a meter un Lickitung o un Scyther teniendo pokémon nuevos de hace 6 meses, cae de cajón. Bienvenido Greninja, si no os gusta os lo ponéis de saco de boxeo en el entrenamiento, cojones.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1771 en: 09 de Abril de 2014, 07:15:52 pm »
Pues oye no me parece mal que metan a greninja en el nuevo SSBB todo lo contrario me parece bien pero mirandolo por una parte deja de lado a los otros dos starters de kalos.
Vamos que me a sorprendido mucho.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1772 en: 09 de Abril de 2014, 07:38:22 pm »
Quieres resolver el mundo conmigo, te lo pongo más fácil aunque tochos. XD

No lo meto en spoiler porque considero que formó parte de un pequeño debate que tuvimos anoche por el OOT sobre el nuevo SB y mucha gente en un tema como este puede confundir un spoiler con "revelaciones de personajes" o similares y no abrirlo. Tras lo último Kill no me contestó y no sé si no pudo meterse de nuevo o si leyó la respuesta y no tenía nada más que decir respecto a eso. Si creen que viola el scrolling pues lo pongo, no hay problema. XD
O tal vez no te contestó porque es imposible hacerte entender algo y pasaba de contestar para nada, que es algo que comunmente se suele hacer contigo.

Lo dicho, crees que por no ser un furry debería quedarse fuera. Para Zoroark, que en cualidades hubiera sido semejante a Lucario (y en aspecto idem) mejor que se centren en otra cosa. Greninja es nuevo y un poco desconocido, sí, pero en varios aspectos era de las mejores opciones que podian haber entrado. Estamos en la sexta generación, no van a meter uno de la quinta para publicitar las últimas generaciones. Ni mucho menos van a meter a Blaziken o cualquier cosa tipo lucha por ser solo de dicho tipo.

Me encanta, como ya habre dado a entender, que te refieras a Greninja como fanservice, cuando ni es tan conocido ni tan popular, pero luego pidas a Mienshao, Zoroark o Mewtwo. Ole tus pelotas. Si quieres que hasta añadan a Serperior, seguro que no te molestaría tanto. Pero si buscan meter un personaje original para cubrir un hueco en Smash y no es de tus preferencias el trabajo está mal hecho.

Wow. Pues sí, es una mierda, hubiera quedado mejor meter a Probopass porque es mi favorito. O Gengar. O Conkeldurr. Borrad a Greninja, prendedle fuego, violad su cadaver y añadamos la colección mas extensa de Pokémon humanoide que se puedan imaginar, que con la saga StarFox harán buenas migas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1773 en: 09 de Abril de 2014, 08:21:13 pm »
Bueno. Si crees que lo de Greninja no es fanservice pues oye, te felicito. Tienes tu perspectiva. Y al otro de arriba no lo felicito tanto, por generalizar indebidamente y confundir el discrepar de lo de Greninja con ser un genwunner.

Sobre Kill-R, él me entendió. Él me contesta sin afán de pretender cambiar mi opinión sino de defender su punto de vista, y además, él tiene el detalle de decirme las cosas sin acritud. La diferencia es que tú contestas no para defender tu punto de vista, sino para que los demás tengan tu punto de vista o se acerquen a él. Te pierden estas cosas, pero eres un buen tío así que tan sólo ten cuidado con esto. Esto no es nada personal, y estos humos a veces hace parecerlo. Creo que no estoy hablando en castellano antiguo así como me etiquetas en todas las ocasiones. Esto se entiende.

Yo te digo que en mi opinión, lo de Greninja sí es fanservice. Piensa una cosa, el SB lo sacan de antemano para portátil, cosa que nunca habían hecho. Lo inmediatamente anterior fue un juego de hacía un par de meses con un personaje revelado sobre la marcha, ¿no es demasiado pronto como para configurar un juego así como así? Creo que lo de Greninja se lo tenían pensado para matar dos pájaros de un tiro, y esto es más potencialmente comercial que otra cosa, un juego no se crea en 5 meses acoplándole personajes en el último momento, en estas cosas hay que hacer una buena planificación. Evidentemente, la idea de meter a Greninja la tenían planeada desde hace tiempo, pero se la tenían bien callada. Pasaron años entre la primera generación y el primer Smash que incluyó Pokémon más allá de Pikachu que se presume insignia de Pokémon y de Nintendo, tuvo el factor innovador que gustaba bastante, aunque a mí personalmente me parecía que no era lo mejor (se pudo haber hecho algo mejor al respecto, pero esto es desvariar), me gustaba en cierta medida pero no lo veía como lo mejor y muchos de mis amigos más sabidos en SB me dijeron que por cosas como esas preferían el Melee al SSBB.

Último punto, Greninja es uno de los Pokémon más conocidos de sexta generación. De hecho, es uno de los starters, por consecuencia, tenderá a ser más conocido que un Furfrou por ejemplo. Y como es un starter, tenderá a ser más conocido que otros Pokémon hablando de Pokémon en sentido amplio. Eso de que "no es conocido, por eso el que lo saquen es original" pues, en su época tampoco nadie apostaba por el hermano/primo/loquesea de Donkey Kong como personaje diferenciado para SSBB, Sonic estuvo en entredicho pero se olía algo gracias al Sports de Beijing con el Mario vs Sonic aunque esto ya me queda demasiado lejano. Esto, no estuvo hecho con intención para que un niño que hubiera jugado a Donkey Kong viera esto y quisiera comprarse el Smash. En cambio en este caso, según lo que yo considero, que puede ser más correcto o incorrecto (tampoco es necesario tener o quitar totalmente la razón, que es algo a lo que se acostumbra mucho la gente) simplemente era cuestión de planificación, personajes "second", como puede ser Lucas para Ness o Sonic para Mario. Lo de Pichu, pues más de lo mismo. A veces hay seconds que sobran.

De todos modos, es muy temprano para estar analizando tan sangrientamente el juego. Me tengo que valer de su trayectoria. Pero eso de meter a Greninja chirría, y no sólo a mí. Si alguno le parece genial pues perfecto. Si alguno le parece horrible pues, también perfecto. Cada cual es libre de opinar al respecto y no por esto se convierte en una opinión válida o inválida. Pero esas puyas ahórratelas, por favor.
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 08:22:49 pm por Arion »

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1774 en: 09 de Abril de 2014, 11:13:45 pm »
Sobre lo de Greninja no creo que a estas alturas sea por fan service porque ya hace 7 meses si no me equivoco que sacaron pokemon X e Y, salvo que vayan a sacar un pokemon Z y por ello ya sería fan service pero si no, no creo por que lo desvelarían a estas alturas para promocionar el juego debido a que quien no se lo ha comprado es o porque no ha querido o porque no ha podido y lo hará en un futuro.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1775 en: 10 de Abril de 2014, 12:08:30 am »
Meter a Greninja no es para nada un fanservice, simplemente que tambien se deben meter Pokémon de otras generaciones no sólo de la primera, en especial de la sexta que acaba de salir y claro han puesto a Greninja porque encajaba y porque es un inicial lo que hace que no sea tan desconocido.

Es lo mismo que con Fire Emblem, todos esperamos a que incluyan uno de FE:A y si lo incluyen, no sería para nada un fanservice.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1776 en: 10 de Abril de 2014, 12:14:53 am »
Afirmación universal, necesaria y ampliativa: Greninja en SSB no es fanservice.
Spoiler: mostrar

Trollmaster
[/spoiler]


A mí lo que más me ha gustado del Nintendo Direct es.....Chan chan, ¿seréis capaces de adivinarlo?


La versión Final Destination de todos lo escenarios. Mi sueño.  :love:



Os dejo mogollón de fotos, si se puede poner el link(si no a buscarlas por ahí):

https://www.flickr.com/photos/48280274@N02/sets/72157643678092364/
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 02:25:32 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1777 en: 10 de Abril de 2014, 12:58:16 am »
Afirmación universal, necesaria y ampliativa: Greninja en SSB no es fanservice.
Spoiler: mostrar
/newsfeed/000/732/724/4bb.gif
Trollmaster
[/spoiler]


A mí lo que más me ha gustado del Nintendo Direct es.....Chan chan, ¿seréis capaces de adivinarlo?


La versión Final Destination de todos lo escenarios. Mi sueño.  :love:



Os dejo mogollón de fotos, si se puede poner el link(si no a buscarlas por ahí):

https://www.flickr.com/photos/48280274@N02/sets/72157643678092364/
Ostia, el enjambre de abejas es un objeto? Ya estaba un poco depre por no ser finalmente el smash de Aldeano, pero esto lo soluciona. xDDDDDD

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1778 en: 10 de Abril de 2014, 02:37:13 am »
@Arion / Kraft, es que no hay que quemarse tanto la cabeza con si es fanservice o no lo es tan solo por ser un pokémon de hace poco o muy conocido ya o como lo veas tú. El mundo del videojuego crece y esto hace alagar sus sagas con lo que sagas de hace ya 15 años tienen nuevos personajes obviamente por lo que se van ampliando y algunos cojen mas vida conforme pasan los años y sus sagas y al final son tan importantes como el primer personaje que salio de su respectiva saga. Por lo que cojen protagonismo.

El Smash bros como bien deberias de saber y dice Sakurai recoje personajes únicos importantes y conocidos por lo que no van a meter por ejemplo a Lakitu de luchador pero si por ejemplo de ayudante, para un Mario lo que sea como el kart claro que pega y de hecho en el nuevo Mario kart sale como jugable creo a ver visto, pero este personaje por mucho que lleve en el mundillo no es compatible como personaje en un smash porque es simple, es un personaje terciario de una saga con muchos personajes representativos y el es un bulgar enemigo mas de los Mario.

Greninja es el pokémon que representa la sexta generación por lo que el smash bros se va actualizando como cualquier otro juego, sus sagas crecen pues los peronajes dentro de el también, es un pokémon mas como cualquier otro que esta en este smash por que como tu bien dices es conocido, de no serlo no estaria en el smash bros, porque pokémon es una gran franquicia como todos aqui sabemos y hay muchos representantes de ellas. Os guste o no os guste en este smash pinta mas de lo que creeis, otra cosa es para el siguiente smash que ya no pegará tanto, pero para este pega y esta por lo dicho, es un pokémon de la nueva generación conocido, incial, bueno en el competitivo y con esa frecura que lo hace llamativo y distinto a otros pokémon, sin olvidar que el ser un ninja le da mucha mas vida a que pegue en un juego de lucha como lo es el smash bros.

Pikachu es la insignia de Pokémon nos guste o no y es obligatorio y lógico que este en el smash.

Charizard es el pokémon con mayor fans de la saga por lo que le gusta a muchisimas personas de la vieja y nueva escuela con lo cual es famoso, conocido y querido, es lógico que salga en el smash.

Lucario fué una mascota de la 4º generación de aspecto cool y por aquel entonces se le daba mucho bombo y lógicamente para seguir añadiendo pokémons mas recientes que mejor que este pokémon con tanto loquillo de fans sueltos? por lo que como personaje pasajero o no de la época debia salir en el Smash y con el añadido de las megas y que en la Sexta sigue teniendo protagonismo pues se mantiene como personaje y posiblemente sea ya fijo para futuras entregas.


Pedir a Zoroark es una estupidez muy grande a estas alturas porque al contrario que Lucario este no llego a tiempo para representar su generación con el nuevo smash como peronaje del momento por ejemplo, además que tampoco es tan distito de Lucario y seria rellenar por rellenar los pokémon del smash.

En resumen todos los personajes que estan en este juego estan porque son representativos de sus sagas tanto nuevos o viejos todos crecen y se amplian mas y mas, no hay que quedarse atrasado y pensar que lo viejo es mejor o que lo nuevo es mejor porque es nuevo.

Esto es un negocio, negocio que implica escuchar a las masas para contentarlas con lo que si estan en el juego es porque gustan, son queridos y conocidos a su estilo mas nuevos o mas viejos al final se añaden.


En resumen, las franquicias crecen, tambien sus perosnajes por lo que al final se añaden mas y mas consas nuevas y siguen evolucionado los juegos, fin.


P.D: Siento el tocho pero es que no entiendo el porque tanta queja con por el añadido o no de tal personaje. No soy fan boy de Greninja pero es que joder... tiene mas derecho que muchos otros en estar en este smash por lo ya dicho.
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 05:56:41 am por Grefu »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1779 en: 10 de Abril de 2014, 02:58:54 am »
Gracias por el aporte, estoy bastante de acuerdo en que tampoco es necesario venarse porque salga Greninja, de hecho seguramente podrían existir ideas peores, y siendo más neutrales, por ejemplo me perturbó más la Wii-Fit Trainer para ser exactos. Lo que pasa es que di mi impresión al respecto y se me lanzaron al cuello cosa mala. XD

Que yo también los tengo bien puestos, y mis opiniones normalmente son bastante argüibles en algún sentido u otro, en ocasiones he argumentado mejor o peor, mis carencias las puede suplir una persona así como yo puedo complementar o apuntillar algo en concreto, de eso se trata. Just some oxygen please. xd