Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 615094 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1740 en: 09 de Abril de 2014, 10:43:09 am »
Pues para vender camisetas Greninja bien, chachi, pero ahí veo yo demasiado fanservice en plan de OHHHH TENEMOS UNA NUEVA LEGIÓN DE NEWFAGS DE POKÉMON QUE LO MÁS RECIENTE QUE HAN JUGADO ES DPPt Y POR ENCIMA PERO BUENO METAMOS A GRENINJA EN EL SSBB Y TENGAMOS A LOS NEWFAGS DE POKÉMON METIDOS TAMBIÉN EN SMASH BROS y tampoco es que yo sea un genwunner pero para meter a Greninja metes a Mewtwo o incluso Zoroark. Prohibido que MerúM quotee esto.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1741 en: 09 de Abril de 2014, 10:45:47 am »
Oldfag alert.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1742 en: 09 de Abril de 2014, 10:51:15 am »
Oldfag no, realista, si fuera oldfag no hubiera preferido a Pokémon como Zoroark antes que Greninja o incluso apurándome, algún random como Bisharp o Mienshao, eso antes lo hacían como hicieron con Squirtle, Ivysaur y Charizard, de este último quien me temo que tendrá su último Smash, y quizás Lucario también. Pero claro, antes era antes y ahora es ahora. Puro marketing. No me gusta demasiado el SSB pero como Nintendero sí que me insulta un poco, porque se ve el fanservice a kilómetros, esto sumado al cuádruple de tetas de Samus ya me hunde en bilirrubina del todo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1743 en: 09 de Abril de 2014, 10:52:26 am »
Charizard no es fanservice, nop.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1744 en: 09 de Abril de 2014, 10:54:11 am »
Pues para vender camisetas Greninja bien, chachi, pero ahí veo yo demasiado fanservice en plan de OHHHH TENEMOS UNA NUEVA LEGIÓN DE NEWFAGS DE POKÉMON QUE LO MÁS RECIENTE QUE HAN JUGADO ES DPPt Y POR ENCIMA PERO BUENO METAMOS A GRENINJA EN EL SSBB Y TENGAMOS A LOS NEWFAGS DE POKÉMON METIDOS TAMBIÉN EN SMASH BROS y tampoco es que yo sea un genwunner pero para meter a Greninja metes a Mewtwo o incluso Zoroark. Prohibido que MerúM quotee esto.

No sé qué esperas honestamente. Los genwunners ya tienen su Charizard de toda la vida. ¿Qué tiene de malo que incluyan un personaje de los nuevos juegos, en especial uno que es, objetivamente, totalmente inesperado? Mucha gente se veía venir el Mewtwo X/Y, Pokémon que está explotado hasta la saciedad y no necesitamos más de eso.

Greninja como personaje del Smash no es algo que nadie se veía venir. Es original por concepto propio. Si hasta de eso hacemos problema, pues entonces que sigan incluyendo los personajes de siempre, sin hype, sin nuevas cosas ni mierdas así, a ver si la gente no se cansa más rápidamente.

Es que por un diablo, quejarse de esto ya es excesivo. ._.

Y no, tu concepto de fanservice está totalmente equivocado. Fanservice es precisamente Charizard, que todo el mundo ama y por eso lo siguen teniendo en SSB. Si fuera un Pokémon más del montón (incluso a pesar de ser un starter de 1a gen), en Brawl ya hubiera desaparecido. Fanservice también hubiese sido meter a Charizard X. ¿Pero Greninja? Por favor.
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 11:01:16 am por Kill-R »


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1745 en: 09 de Abril de 2014, 11:00:02 am »
MerúM no me vaciles cuando sabes que tengo la razón. Dejarlo no es fanservice porque precisamente sería todo lo contrario, rompes lazos con anteriores Smash, si me dices Lucario pues colaría un poco más, en su momento equivalió a pajas por doquier, pero el elemento sorpresa esta vez no es un elemento sorpresa, no es meter a Ivysaur o Jigglypuff, es meter a uno por la cara para que los newfags también jueguen al SB portátil (se nota lo "sutil" que está orientando Nintendo a portátiles y cómo están dejando las sobremesas en un segundo plano bastante evidente, esto con varios factores como sacar el portátil en verano y el sobremesa para invierno, pero esto es otro debate). Se están concentrando en el público nuevo y renovado, bien, se entiende, muchas hacen lo mismo, pero a lo tonto Nintendo se está dejando a los gamers clásicos por el camino, y eso es como mínimo algo para argüir.

Y sí, un poco es un arrebato nocturno, mañana seguiré con mis cosas cotidianas e ya.

Y no Kill, la cuestión no viene directamente de la elección de uno inesperado, porque eso se hizo ya y se hizo bien, no se hizo con "segundos intereses".

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1746 en: 09 de Abril de 2014, 11:04:09 am »
Yo no soy gran fan de Greninja, aunque me guste bastante y sea de mis preferencias en el tipo agua, pero antes que a ese, me veia a otro personaje, como Mewtwo. Y esos personajes que me espero, aunque los acepte y me gusten, se quedan a la altura del betún cuando me sorprenden sacando algo que nadie esperaria con ninguna certeza. Es por ello por lo que Greninja me ha subido el hype por las nubes, algo que con Mewtwo no hubiera ocurrido en tanta medida (mi cara en el trailer entre que pensaba que era Mewtwo hasta ver que no lo era fue muy diferente).

Es algo que con XY me decepcionó mucho. Un fanservice predecible e innecesario para las especies mas explotadas de la saga haciéndose llamar MegaEvolución, algo que estoy ansioso por ver si lo arreglarán en siguientes versiones, ¿pero esto? Ni fanservice ni pollas, si Greninja no lo conocía nadie hace a penas medio año.

Edito nada mas leerme la primera frase de tu post anterior. Tú nunca has tenido razón en temas asi y en PxP lo sabemos todos, no te engañes.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1747 en: 09 de Abril de 2014, 11:04:42 am »
Dejad de llorar porque hay demasiados Pokémon o porque han metido a uno y no a otro. Evidentemente no van a meter medio plantel de Pokémon, pero si valoramos el beneficio que les aporta la saga, la repercusión que esta tiene a nivel mundial y que es una de las sagas con una amplia gama de personajes, más que pensar que sobran Pokémon, faltan.

Y sí, bueno, quizá se eche de menos a Mewtwo. Pero viendo el estilo de combate de Greninja se ve fresco y distinto. Y el detalle del Sustituto me ha encantado xD

Y, obviamente, Charizard iba a estar sí o sí. Puede que el entrenador Pokémon junto con Squirtle e Ivysaur hayan desaparecido, pero Charizard no lo iba a hacer cuando es una de las insignias de esta generación. ¿Pero no es de la primera generación? Sí, claro, y Mega-Charizard X es básicamente uno de los símbolos que se está usando en todos los eventos este año, véase los torneos y las series.

En fin, para los que les preocupa la falta de anuncio de Ness o C. Falcon, estarán. Llevan desde el primer Smash, así que dudo que ahora los vayan a quitar del plantel. Jigglypuff, como siempre, será un oculto y lo tendremos que descubrir mientras jugamos.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1748 en: 09 de Abril de 2014, 11:08:42 am »
pero a lo tonto Nintendo se está dejando a los gamers clásicos por el camino

¿Qué? Wat? ¿La inclusión de un Pokémon nuevo es ignorar a los "clásicos"? Deja el elitismo. La serie tiene que renovarse en varios aspectos y este es uno. Como ya mencioné, SSB sigue teniendo a Charizard, así que no sé cómo argumentas esto cuando la evidencia de que es mentira fue anunciado mucho antes que Greninja.

Citar
Y no Kill, la cuestión no viene directamente de la elección de uno inesperado, porque eso se hizo ya y se hizo bien, no se hizo con "segundos intereses".

Los segundos intereses es hacer referencia a los nuevos juegos de XY incluyendo un personaje de dicha serie de juegos. Son los nuevos juegos de Nintendo en lo que Pokémon se refiere, tienen todo el derecho de hacerlo y lo hicieron bien.

Pero que no. El incluir a Samus en el Smash original era fanservice para que los newfags de la N64 tuvieran algo que jugar. ¿Por qué no incluyeron a Mario de 8-bit? ¿O a Donkey de los juegos originales de Donkey Kong? Nada, que lo hicieron basados en los juegos de la N64. Vergüenza debería darles a Nintendo.


Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1749 en: 09 de Abril de 2014, 11:09:23 am »
Rosalina es un ejemplo de un personaje inesperado! O la wiifit Trainer, pero seguir así, poniendo personajes al tuntún carece de sentido. Greninja es innovador pero sigue siendo un personaje con dobles intenciones, Mewtwo estaba antes y hubiese sido algo más original el regreso. Ahora que están tirando personajes al azar que nos espera? Epoona! joins the battle, Peppy joins in! and Duster kick in! jajajaja bromeo, me encanta Greninja
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 11:13:06 am por Farfetchd »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1750 en: 09 de Abril de 2014, 11:10:20 am »
Charizard era casi evidente que volvería, lo que no se sabia era en qué circunstancia. Pero vamos, no me molesta en parte,es un Pokémon representando la primera generación, y como contraparte Greninja representando la última. Y ya Lucario la cuarta (la central por asi decirlo) y Pikachu todas en general.
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 11:11:59 am por MerúM »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1751 en: 09 de Abril de 2014, 11:11:05 am »
No sé yo. Yo para que metieran al chesnoseké o a Delphox, pues mejor Greninja. La cuestión no es esa, nadie conocía a Greninja hacía medio año porque sexta gen salió en octubre, es lógico que tardara en darse a conocer. Pero noté yo mismo (conocidos, y en la calle) que de repente, con sexta gen, todo el mundo jugaba a Pokémon otra vez. Vale que eso sea relativamente bueno pero puede tener su interpretación mala, hype. Si sacas un Smash y metes a Greninja, estás recurriendo a lo que la gente conoce, y normalmente serán chiquillos (con perdón, y obviamente no se da en todos los casos) que sus padres les haya comprado sexta generación por el bombo que dio sexta generación. Pero nada más lejos de la realidad; esto es tan inmediato que provoca escozores, se puede concluir bastante de esto.

Si te lío mucho, lo veo algo así; pienso que un Zoroark en lugar de Greninja, por reemplazar a Mewtwo si esto es relativamente necesario, hubiera cuajado más aunque ellos pudieran hacer menos marketing de esto. Precisamente por la noción de hype inmediato. En realidad me sopla un poco el tema, pero en el plano simbólico, me dio algo de sida.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1752 en: 09 de Abril de 2014, 11:12:22 am »
Por cierto, si sirve de consuelo a los oldfags, de ayudante han metido el PONG. Ahora eyaculan arcoiris monocromáticos.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1753 en: 09 de Abril de 2014, 11:14:54 am »
oldfag ≠ genwunner

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1754 en: 09 de Abril de 2014, 11:20:24 am »
Ambos son una gilipollez profunda.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1755 en: 09 de Abril de 2014, 11:26:26 am »

GRACIAS SAKURAI POR SER TAN IMPREDECIBLE


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1756 en: 09 de Abril de 2014, 11:29:35 am »
Claro, pero ser newfag es peor.

Porque encima sólo juegas con el presente y no sabes la historia que tuvo una saga y lo que cuesta sacarla adelante.

La cuestión no es ser oldfag. Nunca llueve a gusto de todos. Me quiero justificar un poco, porque lo que dije suena oldfag pero no era lo que pretendía.

Fue un poco fanservice lo de Lucario en su momento, porque el boom de ese personaje en el mundo Pokémon fue bastante evidente, a la comunidad le gustó muchísimo. Pero al menos no recurrieron a "insignias descaradas" por así decirlo. Greninja es inicial. Con otro incluso de su misma generación (por ejemplo Talonflame, o algún otro aunque quito hadas porque hubiera sido un guiño muy descarado de una forma similar). O que sacaran a algunos de esos tres legendarios difíciles de conseguir como Diancee, Volcanion mientras no lo pudieras jugar en el juego normal hasta que este fuera desbloqueado, pero creo que no cumplen con la estética y quedan descartados, sin embargo, Nintendo esto lo hacía muchísimo, como por ejemplo Munchlax en Pokémon XD o Dash antes de que saliera cuarta generación. Y me parecía algo con bastante morbo, más que afán de querer vender una imagen. El caso de Greninja, como dije, es que es inicial, si juegas a sexta gen será un Pokémon del que seguro tendrás conocimiento, y no será uno que a lo mejor no te suena del todo. Esto para los novatos, se asocia más que por ejemplo un Talonflame, Volcanion o el que sea. Aquí ya no es guiño, sino querer venderte hacia los nuevos usuarios de Pokémon, por decirlo de alguna manera.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1757 en: 09 de Abril de 2014, 11:36:53 am »
Han añadido el Pokémon de la última generación que por distintos factores se adaptara mejor. Dificil de entender no es. Y sabiendo lo que es Smash, creo que el cometido de saber la historia de la saga lo cumplen, asi que no vengas con esas. Ni newfag ni mierdas, han presentado un personaje nuevo junto uno viejo y nadie deberia salir perdiendo con esas, asi que quejarse en esta situación es una muestra de hipocresía y egoísmo descarada.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1758 en: 09 de Abril de 2014, 11:44:00 am »
MerúM, te calmas. En realidad me sopla un poco el tema, yo sólo doy mi punto de vista en este aspecto. He jugado a Nintendo toda mi vida y soy quien más les felicita cuando hay que hacerlo y quien más les da palos cuando hay que hacerlo. Lo de Greninja no fue la mejor decisión por muy HOSTIA COMO MOLA que se lo tomen algunos, decisiones peores también las podrían haber hecho, mejores, pues lo mismo.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #1759 en: 09 de Abril de 2014, 12:15:36 pm »
¿En resumen que revelaron?