Autor Tema: Super Smash Bros WiiU/3DS  (Leído 613089 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5080 en: 29 de Octubre de 2014, 04:22:05 am »
Por fin, tengo el juego :D

¿A alguien se les dificultó la 1° vez para acostumbrarse a los botones?

Yo, luego de unas 3 ya me acostumbré.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5081 en: 29 de Octubre de 2014, 04:54:01 am »
¿A vosotros como os va el online tras la actualización?
Va bien
Por fin, tengo el juego :D

¿A alguien se les dificultó la 1° vez para acostumbrarse a los botones?

Yo, luego de unas 3 ya me acostumbré.
140 horas y aún me salen cosas que no quiero hacer (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5082 en: 29 de Octubre de 2014, 05:09:36 am »
Va bien
Me explicas entonces de dónde ha cogido el juego la costumbre de tardar un segundo entre que pulso un botón y atacar realmente? Me pasa desde ayer y es desesperantísimo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5083 en: 29 de Octubre de 2014, 05:13:35 am »
Me explicas entonces de dónde ha cogido el juego la costumbre de tardar un segundo entre que pulso un botón y atacar realmente? Me pasa desde ayer y es desesperantísimo.
Eso es delay y pasa con mala conexión igual que el lag más conocido, el de los parones. Yo en partidas con delay me salgo, hasta prefiero el lag.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5084 en: 29 de Octubre de 2014, 05:25:36 am »
Eso es delay y pasa con mala conexión igual que el lag más conocido, el de los parones. Yo en partidas con delay me salgo, hasta prefiero el lag.
Pero es que con el delay veo que yo estoy ahí tocándome los huevos y el otro haciéndome combos de la ostia (como un Toon Link que me salió ayer que hasta se pillaba las bombas en el aire o un C.Falcon muy hardcore). Y es que esto no me suena que me pasara antes de la conexión, que ayer con la gilipollez acabé con un montonazo de combates perdidos a causa de no poder esquivar E INCLUSO de subirme al Giroide por la puta cara y suicidarme. Acaba desesperando.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5085 en: 29 de Octubre de 2014, 05:28:05 am »
¿Cuál es la mejor forma de ganar goldones? ¿Y los trajes alternativos para los Mii?

Yo diría que los goldones se consiguen más fácilmente en la Senda del Guerrero.
Y los trajes en este mismo modo y en Smashventura.
Eso sí; en el modo Senda del Guerrero, a más dificultad, más facilidad tienes de que te salgan trajes y técnicas que no tienes. Así que si eres habilidoso, vete a la dificultad 9.0.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5086 en: 29 de Octubre de 2014, 05:34:40 am »
Yo diría que los goldones se consiguen más fácilmente en la Senda del Guerrero.
Y los trajes en este mismo modo y en Smashventura.
Eso sí; en el modo Senda del Guerrero, a más dificultad, más facilidad tienes de que te salgan trajes y técnicas que no tienes. Así que si eres habilidoso, vete a la dificultad 9.0.

Gracias, aunque lo que veo es que gano muy pocos goldones, y no se si gastarlos en trofeos con rebajas o ahorrarlos para el cazatrofeos.

Además es mi primer Smash, si pongo la dificultad 9.0 lo más seguro es que acabe perdiendo mucho xD

El problema es que me faltan 2 trajes para completar el primer panel y no soy quien a que me salgan, y llevo ya muchísimas horas jugadas.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5087 en: 29 de Octubre de 2014, 06:47:11 am »
Pero es que con el delay veo que yo estoy ahí tocándome los huevos y el otro haciéndome combos de la ostia (como un Toon Link que me salió ayer que hasta se pillaba las bombas en el aire o un C.Falcon muy hardcore). Y es que esto no me suena que me pasara antes de la conexión, que ayer con la gilipollez acabé con un montonazo de combates perdidos a causa de no poder esquivar E INCLUSO de subirme al Giroide por la puta cara y suicidarme. Acaba desesperando.

Bienvenido a mi mundo. Y si crees que eso es desesperante es porque no te ha tocado un Sonic que spamea B xD

Y el online ya me va tan mal que ni se conecta. Algún modo de volver a la versión anterior? :/

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5088 en: 29 de Octubre de 2014, 07:25:20 am »
Va bien

140 horas y aún me salen cosas que no quiero hacer (?)

Oh

Es que pensaba que la "Y" era para movimientos especiales y la "B" para saltar y era al revés xd

Lo probé a cambiar esos 2 botones, pero luego de unas 3 batallas, me acostumbré al predeterminado  :ph43r:

Y puse el predeterminado.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5089 en: 29 de Octubre de 2014, 07:48:17 am »
Gracias, aunque lo que veo es que gano muy pocos goldones, y no se si gastarlos en trofeos con rebajas o ahorrarlos para el cazatrofeos.

Además es mi primer Smash, si pongo la dificultad 9.0 lo más seguro es que acabe perdiendo mucho xD

El problema es que me faltan 2 trajes para completar el primer panel y no soy quien a que me salgan, y llevo ya muchísimas horas jugadas.

Los trofeos es un tema complejo.

Si tienes pocos (considera que hay 685 trofeos), sale más rentable jugar en el cazatesoros.
A medida que vayas consiguiendo y te cueste hacerte con nuevos en este modo, visita de vez en cuando la tienda.
Y cuando te queden MUY pocos (de veinte para abajo), alterna. Con suerte, consigues unos dos por cada ronda del cazatesoros (en la tienda rara vez encontrarás un trofeo que no tengas ya).
Al menos esta es mi estrategia.

Sobre el dinero, la manera más sencilla es por Smashventura o Senda del guerrero.
También puedes apostar online, pero es eso: una apuesta. Puedes perder.

Si no eres capaz de superar la Senda del guerrero en dificultades muy altas y conseguir que te salgan tesoros (ataques, trajes...) en vez de trofeos, la opción más simple es ir a Smashventura.
En el primer modo es más fácil conseguir tesoros nuevos, pero tiene que ser en dificultad alta y te tienen que tocar, claro.
Cabe decir que es más fácil conseguir ataques especiales del personaje con el que estás luchando; suelen salir más a menudo que ataques de otros luchadores.

Cómo superar la dificultad 9.0 es cuestión de tu estilo de lucha, aunque hay algunos personajes que por su fuerza pueden resultar de ayuda: Ganondorf, Bowser y Donkey Kong, por ejemplo. Los puntos básicos son estos:

- Configura a tu personaje para cubrir tus debilidades, y procura tener buenas opciones de recuperación aérea. El escudo que te recupera vida cada cierto tiempo es una buena ayuda.
- Ten a mano el escudo (recuerda que puedes asignarlo a diferentes botones).
- Cuando llegues a Master Hand y Crazy Hand, céntrate más en mantenerte a salvo que en golpear.
- Master Core es peligroso:
   · Master Giant: ataca con cautela y esquiva. No hay demasiada dificultad.
   · Master Beast: su modo de actuar es, básicamente, atacar, cambiar de sitio, y atacar. Aprovecha el cambio de sitio para pegarle fuerte y aléjate de él o protégete cuando ataque.
   · Master Sabres: son un poco molestas (muchos suelen caer en esta parte). Calcula el tiempo para esquivar los sablazos, protégete de los orbes de energía, y, cuando vaya a hacer su andanada de sablazos, salta en el último momento para que vaya a hacerla en el aire y te pille a ti en tierra.
   · Master Shadow: una copia de tu personaje con tendencia al suicidio. Procura esquivar sus golpes y lanzarle lejos.
   · Master Core: destrózalo antes de que explote (tras cierto tiempo, si no lo noqueas, te noquea a ti automáticamente, aunque tengas dos vidas).

Este vídeo puede serte de ayuda:

« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 07:50:49 am por Tsuruko »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5090 en: 29 de Octubre de 2014, 08:23:09 am »
2 dudas

¿Qué diferencia hay entre Lucina y Marth?  :unsure:

¿Ganondorf es mejor que en Brawl, es peor o se mantiene?

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5091 en: 30 de Octubre de 2014, 01:18:44 am »
2 dudas

¿Qué diferencia hay entre Lucina y Marth?  :unsure:

¿Ganondorf es mejor que en Brawl, es peor o se mantiene?
Ganondorf ha mejorado muchísimo, ahora es casi perfectamente viable.

Lucina y Marth:

Lucina tiene una ligera digamos ventaja para los que les cuesta dar con el sweetspot de marth (o sea, la punta de la espada, que hace mas daño) por lo tanto, lucina siempre hace el mismo daño sea donde sea como impacte (mas o menos, claro, pero es mas homogenea), por lo tanto, para gente que le cuesta controlar a marth, tienen a lucina.
Por el resto es casi lo mismo.
Realmente, pienso que Marth es mejor que Lucina el 80% de las veces. Es un personaje que tiene que aprovechar su buen rango y atacar desde donde tú puedes pero tu rival no. Si eres bueno, todos o casi todos tus golpes básicos serán con la punta, tanto con Marth como Lucina, por lo que el mejor es el primero. Además, no estoy seguro, pero me da la sensación de que los golpes de Lucina no solo hacen menos daño que Marth con la punta, sino que tienen menos knockback, pero se nota, hay un montón de ocasiones en los que mis rivales llegan a 160-180%, mientras que con Marth 110-150% y a casa. Además su estética no es fea, con la armadura de oro parece un caballero de Juego de Tronos y con la negra/amarilla parece una especie de príncipe xD.

Vamos, que Marth bien usado>Lucina bien usada, aunque Lucina sea más fácil.

Y además después de jugar un poco más confirmo, Marth con la punta tiene bastante más knockback que Lucina.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5092 en: 30 de Octubre de 2014, 04:04:38 am »


Ice Climber
Nintendo Land
Golden Sun
Chibi Robo
Wonderful 101
Rhythm Heaven


« Última modificación: 30 de Octubre de 2014, 04:07:12 am por MerúM »

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5093 en: 30 de Octubre de 2014, 05:34:58 am »


Ice Climber
Nintendo Land
Golden Sun
Chibi Robo
Wonderful 101
Rhythm Heaven


Te recuerdo que hay stages con símbolos como Nintendogs que no tienen representación jugable, así que podríamos quedarnos simplemente con La Cúspide de los IC's volviendo, un stage de Nintendo Land, Golden Sun, Rhythm Heaven y Chibi Robo y ninguno de esos personajes.



...Ahora que he dicho lo razonable, a la mierda todo. QUIERO a los IC's de vuelta si pueden. QUIERO a Isaac. QUIERO a Marshal. NO quiero a los Chorus. Quiero a Wonder Red y Chibi Robo me la suda, pero si traen a Isaac, los IC's y Marshal junto a Mewtwo ya me suda un poco lo demás. Sólo faltaría que trajeran de vuelta a Wolf y Lucas y estaría feliz.


Vamos, que hype.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5094 en: 30 de Octubre de 2014, 04:35:17 pm »
¿Para que traer de vuelta a personajes clónicos de sagas que no están en su mejor momento como son Wolf y Lucas?

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5095 en: 31 de Octubre de 2014, 12:13:17 am »
¿Alguien ha oido por ahí que sacarán a Wolf, Lucas y Mewtwo?

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5096 en: 31 de Octubre de 2014, 12:19:03 am »
Que no os enteráis macho. Que no pueden volver los ICs, porque 3DS no lo aguanta (Puede que en un futuro N3DS si, de forma exclusiva junto a WiiU, que si lo pueden aguantar). Por otra parte si que me gustaria alguna personaje de TW101 o Golden Sun, pero no de los otros (Les pega más un escenario, no llegan tan alto como para tener alguna personaje jugable)

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5097 en: 31 de Octubre de 2014, 02:37:02 am »
Yo me conformo con ver algo de Golden Sun, pero del 1 y el 2, el 3 no :ph43r:

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5098 en: 31 de Octubre de 2014, 03:23:28 am »
¿Para que traer de vuelta a personajes clónicos de sagas que no están en su mejor momento como son Wolf y Lucas?

Pues Lucas y Wolf tendrán sus origenes clónicos, pero aún así sus otros ataques diferentes a las personajes originales en los que están basados los hacen mucho mejores personajes que Dr. Mario, Dark Pit y Lucina.

Que no os enteráis macho. Que no pueden volver los ICs, porque 3DS no lo aguanta (Puede que en un futuro N3DS si, de forma exclusiva junto a WiiU, que si lo pueden aguantar). Por otra parte si que me gustaria alguna personaje de TW101 o Golden Sun, pero no de los otros (Les pega más un escenario, no llegan tan alto como para tener alguna personaje jugable)

Tan fácil como que en  el 3DS pongan a Popo solo y a Nana como Skin, respecto a los otros personajes tienes razón, solo de TW101 o Golden Sun vale la pena tener personajes.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« Respuesta #5099 en: 31 de Octubre de 2014, 03:29:06 am »
¿Para que traer de vuelta a personajes clónicos de sagas que no están en su mejor momento como son Wolf y Lucas?
¿Para qué poner a Duck Hunt Dog si su saga no está en su mejor momento?

¿Por qué no traer de vuelta a dos personajes que estuvieron en un juego anterior de la saga y que son parte de la historia de Nintendo, como han hecho con Mewtwo?

¿Para qué molestarse en mirar detenidamente el moveset de Wolf y Lucas para observar que el primero es un quasi-clon y el segundo un semi-clon? ¿Para qué molestarse en comprobar encima que los únicos movimientos que tenían parecidos con los originales han sido dados como custom a los originales (Fox, Ness), haciéndolos, de volver al juego, perfectamente originales?

¿Para qué molestarse en investigar el estado de esas sagas que según tú no están en su mejor momento para ver que de la primera hay un juego en desarrollo y que de la segunda tiene suficiente impacto para que hagan una secuela de forma independiente?

Podrías pensar un poco.

Y antes de decir que Wolf es un clon sólo por parecerse un poco a Fox:



Hasta Falco se parece más a Fox (y aún así sigue teniendo cosas diferentes) que Wolf.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..