Creo que este par no se ha dicho todavía por aquí (o no sé, no he leído todos los posts

).
Geno. Mario RPGYa se dijo que en el pasado SSB que Nintendo intetó meterlo, pero SE acabó por no ceder los derechos del personaje (como se podrá deducir, SE es la dueña del personaje, ya que ayudó en el desarrollo de Mario RPG). Yo lo considero PERFECTO para el juego. Ojalá y SE esta vez esté más amigable.
Spoiler: "Imagen" de Geno en SSBB mostrar Raiden. Metal Gear 2/Revengance."Ya que Snake se pasó a saludar en SSBB, ¿por qué no Raiden?" Esto era lo que pensaba ANTES de la salida de All-Stars Royale Battle, donde Raiden ya es un personaje controlable. Pero, bueno, todavía sigo pensando "¿Por qué no?"
Spoiler: Raiden Metal Gear Revengance mostrar El resto de personajes ya los habéis dicho: Krystal, Hans,
Google Chrom
e, Shulk, Lloyd...
A parte, también metería algún cambio en las skins. Por ejemplo, si Toon Link siguiese en el juego, le metería la skin original de Wind Waker:
Spoiler: Toon Link con "la ropa que solo ven los honestos" (nombre del traje en el juego orinigal) mostrar Y esto yo ya lo metería en la categoría de personaje nuevo, pero estaría guay que Tetra (Zelda Wind Waker) tuviera algo que ver con Zelda en este nuevo SSB. Además, yo lo veo una gran manera de promocionar Wind Waker HD (algo similar a lo que hicieron con Roy en Melee, vaya).
Spoiler: Zelda y Tetra, Zelda Wind Waker mostrar Por ultimo también diría el prota de Baten Kaitos, pero no recuerdo su nombre. :'D
Oh, y se me olvidó mencionar a Megaman, que lo veo mitad y mitad.