Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 543636 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3220 en: 08 de Enero de 2016, 09:59:59 pm »
Estoy criando un Tangrowth defensivo especial full ps y SpD, con nat.Grosera.
Llevará el set clásico de Lluevehojas , Terremoto, Desarme y en el ultimo no sé muy bien si PO hielo o PO fuego. Casi me inclino por hielo para voladores, dragones, ... pero fuego también va bien.
Como es un proceso muuuuuy laborioso ( Con un Ditto full IVs a 30), no quisiera equivocarme. Que me aconsejáis??.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3221 en: 08 de Enero de 2016, 10:08:45 pm »
Estoy criando un Tangrowth defensivo especial full ps y SpD, con nat.Grosera.
Llevará el set clásico de Lluevehojas , Terremoto, Desarme y en el ultimo no sé muy bien si PO hielo o PO fuego. Casi me inclino por hielo para voladores, dragones, ... pero fuego también va bien.
Como es un proceso muuuuuy laborioso ( Con un Ditto full IVs a 30), no quisiera equivocarme. Que me aconsejáis??.

Buenas @juanpicudo pues llevar un HP u otro dependerá de tu equipo básicamente, ya que como bien has dicho con PO Hielo cubres a Landorus-T, Garchomp, Dragonite, etc, aunque a los dos primeros el Lluevehojas le hace también bastante, y claro cubre la debilidad al volador, pero con PO Fuego evitarás que Ferro te Wallee resiste tus ataques aunque no puede poner sus Drenadoras y su Giro Bola tampoco te hace tanto:

0 Atk Ferrothorn Gyro Ball (76 BP) vs. 252 HP / 4 Def Tangrowth: 64-76 (15.8 - 18.8%) -- possible 6HKO

También podrías llevar el HP para Scizor que ese si te hace realmente mucho daño con Ida y Vuelta o Picadura o para Skarmory.

252+ Atk Technician Scizor Bug Bite vs. 252 HP / 4 Def Tangrowth: 266-314 (65.8 - 77.7%) -- guaranteed 2HKO

Pero tu al llevar naturaleza Grosera serás más lento que él, yo también me decanto más por HP Ice. Porque puedes cubrir a esos Pokémon perfectamente con otro miembro. Y puedes salir a recibir los Terremotoso de Landorus-T o Garchomp y pegarles bien fuerte con HP Ice.

Saludos


juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3222 en: 08 de Enero de 2016, 10:28:44 pm »
Buenas @juanpicudo pues llevar un HP u otro dependerá de tu equipo básicamente, ya que como bien has dicho con PO Hielo cubres a Landorus-T, Garchomp, Dragonite, etc, aunque a los dos primeros el Lluevehojas le hace también bastante, y claro cubre la debilidad al volador, pero con PO Fuego evitarás que Ferro te Wallee resiste tus ataques aunque no puede poner sus Drenadoras y su Giro Bola tampoco te hace tanto:

0 Atk Ferrothorn Gyro Ball (76 BP) vs. 252 HP / 4 Def Tangrowth: 64-76 (15.8 - 18.8%) -- possible 6HKO

También podrías llevar el HP para Scizor que ese si te hace realmente mucho daño con Ida y Vuelta o Picadura o para Skarmory.

252+ Atk Technician Scizor Bug Bite vs. 252 HP / 4 Def Tangrowth: 266-314 (65.8 - 77.7%) -- guaranteed 2HKO

Pero tu al llevar naturaleza Grosera serás más lento que él, yo también me decanto más por HP Ice. Porque puedes cubrir a esos Pokémon perfectamente con otro miembro. Y puedes salir a recibir los Terremotoso de Landorus-T o Garchomp y pegarles bien fuerte con HP Ice.

Saludos
Vale me pondré a ello ....porque tarea tengo por delante.
Gracias Serlli
Saludos

Edito@Serlli09 con la simple crianza con Ditto 6IVs ya me ha salido 5 IVs - Spd ....y al comprobarlo con el inspector ya me dice que es PO Hielo (por la cantidad total 110, debe tener algo así como 28 o 26), hombre lo ideal seria 30 pero ya no lo toco.
Pero al caso, he visto que se me queda con 286 en defensa ....y me entra la duda : ¿deberia meterle un poco mas de evs en defensa? En especial ya va full+AV.
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 12:06:54 am por juanpicudo »

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:ayuda en calcular ataques
« Respuesta #3223 en: 08 de Enero de 2016, 11:39:47 pm »
Hidropulso tiene 60 de ataque
Es de tipo agua como Clawitzer, por lo que el STAB le da un x1.5 al ataque
Megadisparador otro x1.5
Gafas elegidas otro x1.5

En total: 60 x 1.5 x 1.5 x 1.5= 202.5 de ataque

Solo tienes que coger el número del ataque sin potenciar y multiplicarlo por todo lo que lo suba y lo baje en ese momento (si es que lo hay), es fácil :3

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3224 en: 09 de Enero de 2016, 01:13:10 am »


Edito@Serlli09 con la simple crianza con Ditto 6IVs ya me ha salido 5 IVs - Spd ....y al comprobarlo con el inspector ya me dice que es PO Hielo (por la cantidad total 110, debe tener algo así como 28 o 26), hombre lo ideal seria 30 pero ya no lo toco.
Pero al caso, he visto que se me queda con 286 en defensa ....y me entra la duda : ¿deberia meterle un poco mas de evs en defensa? En especial ya va full+AV.

Si es grosera mejor todo a def.especial y hp. Para nivel 50: 244 HP/ 252 SDef. / 4 en defensa, ataque y at.especial.

hola bros quisiera que me aclaren de momento solo una de varias dudas que tengo 

- haber... si tengo a clawitzer con su habilidad megadisparador y de ataque el hidro pulso potenciado con gafas elegidas cuanto seria el total del ataque? sin potenciar ni nada seria 60 pero potenciado y con stab cuanto seria y por que .

no se si me lo podrian explicar de forma simple que los calculos que ponen no los entiendo
@kobain te puse el tema aquí porque es una consulta básica, para este tipo de consultas, usa este tema.

Hidropulso de clawitzer es igual de potente que surf gracias a mega-disparador, solo que puede confundir y es mejor al tener ese efecto extra.

https://pokemonshowdown.com/damagecalc/

Aquí tienes calculadora, aunque en inglés.

TamiJm ya te respondió, pero pongo cálculos por si te interesan:

252+ SpA Choice Specs Mega Launcher Clawitzer Water Pulse vs. 8 HP / 4 SpD Abomasnow: 130-153 (40.2 - 47.3%) -- guaranteed 3HKO
252+ SpA Choice Specs Clawitzer Surf vs. 8 HP / 4 SpD Abomasnow: 130-153 (40.2 - 47.3%) -- guaranteed 3HKO
252+ SpA Choice Specs Clawitzer Scald vs. 8 HP / 4 SpD Abomasnow: 116-137 (35.9 - 42.4%) -- guaranteed 3HKO
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 01:18:15 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

NVMANTIA

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-5709-5563

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Duda COMBATES DOBLES POR PUNTOS
« Respuesta #3225 en: 11 de Enero de 2016, 05:16:59 am »
Bueno, acabo de crearme un equipo competitivo bueno y viable para dobles al fin y me han comentado recientemente que casi nadie juega ya combates dobles por puntos y queria saber a los que os gustan los dobles si os pasa lo mismo que a mi, que busco partida y no encuentra nada de nada para dobles y que es lo que vais a hacer si es esto cierto.


Que opinais? Es que a mi no me gusta individuales....   :facepalm:

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda COMBATES DOBLES POR PUNTOS
« Respuesta #3226 en: 11 de Enero de 2016, 05:51:02 am »
Si juegas por showdown juega Doubles OU o VGC16 que son los dobles que más se juegan, especialmente vgc16 que es una tier en la que puedes usar dos legendarios fuertes como groudon o Zekrom y los demás normales como kangaskhan, Mawile, etc. Doubles OU es 6vs6 y vgc16 es 4vs4 descartando 2 del equipo de 6 para el combate.
Si juegas por 3ds será vgc2015 que es un formato abandonado ya desde que salió vgc16 porque es el que actualmente se juega en torneos el vgc16, y en vgc15 se pueden usar cualquier Pokémon excepto legendarios Fuertes y de evento, pero no creo que lo juegue mucha gente ya.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3227 en: 11 de Enero de 2016, 06:40:49 am »
@NVMANTIA  te muevo el tema aquí al ser una consulta básica.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3228 en: 11 de Enero de 2016, 10:26:44 pm »
Estoy pensando en criar un Starmie. Y pensaba en uno que quede así. Move set: Onda Trueno, Masa Cósmica, Recuperación y Surf o Rayo De Hielo. Habilidad: Cálculo Final- Cura Natural(no me decido). Objeto: Gafas Elegidas. Miedoso: 156 PS, 100 Def, 52 Vel, 200 Def Esp. Queda 300 en PS, 231 en Def, 306 en Vel y 256 en Def Esp. Que les parece?.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3229 en: 11 de Enero de 2016, 11:42:04 pm »
La mejor función de Starmie es de spinner, por lo que te recomiendo llevar este set:
Starmie @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Scald
- Rapid Spin
- Recover
- Psyshock
Podrías cambiar Psyshock por Reflect Type para ser un poco troll o por onda trueno para ser más utility todavía, pero para mí ese es el mejor set, full spe y vida para aguantar.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3230 en: 12 de Enero de 2016, 12:55:47 am »
Estoy pensando en criar un Starmie. Y pensaba en uno que quede así. Move set: Onda Trueno, Masa Cósmica, Recuperación y Surf o Rayo De Hielo. Habilidad: Cálculo Final- Cura Natural(no me decido). Objeto: Gafas Elegidas. Miedoso: 156 PS, 100 Def, 52 Vel, 200 Def Esp. Queda 300 en PS, 231 en Def, 306 en Vel y 256 en Def Esp. Que les parece?.

Starmie puede desempeñar diferentes roles, el que te ha dicho Josito también está bien, yo te propongo otro más ofensivo porque he visto que la quieres hacer ofensiva.

Starmie @ Vidasfera
Ability: Cálculo Final / Cura Natural
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Giro Rápido / Recuperación
- Hidrobomba / Surf
- Psicocarga / Psíquico
- Rayo Hielo

También podrías llevarla con las Gafas Elegidas como tenías inicialmente previsto y prescindir del ataque Psíquico y poner en su lugar Truco para pasarle el objeto elegido a un Pokémon que no lo necesite y así lo fastidias.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3231 en: 12 de Enero de 2016, 01:11:18 am »
Estoy pensando en criar un Starmie. Y pensaba en uno que quede así. Move set: Onda Trueno, Masa Cósmica, Recuperación y Surf o Rayo De Hielo. Habilidad: Cálculo Final- Cura Natural(no me decido). Objeto: Gafas Elegidas. Miedoso: 156 PS, 100 Def, 52 Vel, 200 Def Esp. Queda 300 en PS, 231 en Def, 306 en Vel y 256 en Def Esp. Que les parece?.

Gafas elegidas no tiene sentido en ese set (mejor cura natural en ese set, aunque directamente no te aconsejo ese set, me parece malo/mejorable). Las gafas especiales tampoco, para eso usa agua mística o antiderretir (aunque el set es malo y restos es su mejor item ahí).

Consejo: usa los sets que te comentan (si lo usas en lugares donde no te tiren rocas, no uses giro rápido, es lo único.
Y 306 en velocidad NO, ponle 308 (o 309 nivel 50) para superar a pokes con esa velocidad en vez de EMPATAR.
Y ya te dije que 300 ps ES MALO, ponle 301 (o 306 si es nivel 50).
Y sigues sin usar la calculadora, es mejor darle 248 evs en HP en el caso de starmie (o 244 evs en HP si es para el 50) y luego ya das en defensas.

Esos evs son random ahora mismo y me da la sensación que no nos escuchas (?).
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3232 en: 12 de Enero de 2016, 09:03:52 am »
En realidad quiero hacer algo diferente al clásico max Vel, max At Esp. Tal vez deba dar todo a PS y todo lo demas a defensas. Porque con Onda Trueno puedo paralizar a quien sea más rápido.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3233 en: 12 de Enero de 2016, 06:43:38 pm »
En realidad quiero hacer algo diferente al clásico max Vel, max At Esp. Tal vez deba dar todo a PS y todo lo demas a defensas. Porque con Onda Trueno puedo paralizar a quien sea más rápido.

Si eso de innovar me gusta a mi también, pero bien hecho. Pues tienes varias opciones con esos evs si quieres ser original:

 ponle recover, scald y reflejo +pantalla luz (con refleluz para apoyar a pokemon que se boosteen con ataques tipo danza espada o paz mental).

recover + scald + danza lluvia + giro rápido o ataque random (onda trueno, trueno, etc.) con roca lluvia para apoyar pokemon que abusen de la lluvia.

recover + scald + 2 ataques molestos o de support (lo que tienes tu más o menos) siendo toxic o thunder wave uno de ellos y el otro de normal es giro rápido, pero puedes meter otra cosa. Objetos restos. Una variante puede ser llevar truco junto a un objeto molesto, incluso llamasfera (en caso de quemarte tienes cura natural). Clonatipo es otra opción para evitar persecución. Masa cósmica no la recomiendo, muchas cosas se aprovechan de esa pasividad que probablemente tendrás y normalmente darás turnos libres a boosters tipo clefable o reunicluss CM magic guard ya que tóxico o twave les molesta poco o nada, aunque si tienes pokemon que puedan con aquellos que se aprovechan de starmie puede servir, no sé. En teoría puede ser viable, pero suele haber mejores cosas que usar.

Más sets (el scarf/specs son raros de ver, por si interesa innovar):

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=121
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 06:45:24 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3234 en: 12 de Enero de 2016, 07:02:01 pm »
Si eso de innovar me gusta a mi también, pero bien hecho. Pues tienes varias opciones con esos evs si quieres ser original:

 ponle recover, scald y reflejo +pantalla luz (con refleluz para apoyar a pokemon que se boosteen con ataques tipo danza espada o paz mental).

recover + scald + danza lluvia + giro rápido o ataque random (onda trueno, trueno, etc.) con roca lluvia para apoyar pokemon que abusen de la lluvia.

recover + scald + 2 ataques molestos o de support (lo que tienes tu más o menos) siendo toxic o thunder wave uno de ellos y el otro de normal es giro rápido, pero puedes meter otra cosa. Objetos restos. Una variante puede ser llevar truco junto a un objeto molesto, incluso llamasfera (en caso de quemarte tienes cura natural). Clonatipo es otra opción para evitar persecución. Masa cósmica no la recomiendo, muchas cosas se aprovechan de esa pasividad que probablemente tendrás y normalmente darás turnos libres a boosters tipo clefable o reunicluss CM magic guard ya que tóxico o twave les molesta poco o nada, aunque si tienes pokemon que puedan con aquellos que se aprovechan de starmie puede servir, no sé. En teoría puede ser viable, pero suele haber mejores cosas que usar.

Más sets (el scarf/specs son raros de ver, por si interesa innovar):

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=121


Entonces puede ser viable dar todo a vida y defensas?. El move set que pensaba es Onda Trueno, Recuperación, Scaldar, y no sabía si poner Masa Cósmica o poner otro ataque en su lugar. Es una lástima que no aprenda paz mental.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3235 en: 12 de Enero de 2016, 07:03:40 pm »
Claro que es viable, aunque ponme los evs y  naturaleza que piensas usar si eso.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3236 en: 12 de Enero de 2016, 07:32:53 pm »
Claro que es viable, aunque ponme los evs y  naturaleza que piensas usar si eso.

Pensaba en: Naturaleza Serena, evs 252 a PS, 4 a Def, 52 a Vel, 200 a Def Esp. Pensé darle Vida esfera.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3237 en: 12 de Enero de 2016, 09:02:15 pm »
Pensaba en: Naturaleza Serena, evs 252 a PS, 4 a Def, 52 a Vel, 200 a Def Esp. Pensé darle Vida esfera.
Para el nivel 50, mejor así:

Starmie @ Leftovers 
Ability: Natural Cure 
EVs: 244 HP / 4 Def / 4 SpA / 198 SpD / 60 Spe 
Calm Nature 
- Recover 
- Scald 
- Thunder Wave / Toxic 
- Rapid Spin  / otra cosa

No entiendo para que 52 evs en speed (279 speed) pudiendo tener 281 para superar a pokes con esa speed en vez de EMPATAR. Aunque muchos pokes con esta speed prefieren naturaleza +speed, pero es que no hay ninguno que tenga 277 o 278 (bueno heatran timid es la excepción, pero solo es uno). Pon los evs con cabeza, no al azar (al menos los de velocidad). Aunque a veces puedes hacer speed creep, pero eso ya es otro tema.
Dejo moderación por asuntos laborales.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3238 en: 12 de Enero de 2016, 09:56:29 pm »
Una cosa, el Kingdra con periscopio y foco energía + sniper es algo viable en OU o es simplemente una estrategia de noobs??
Vi uno ayer con Cometa, Hidro, y f.resplandor (para las haditas), que se pulió un team entero.
Saludos

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3239 en: 12 de Enero de 2016, 10:09:05 pm »
Una cosa, el Kingdra con periscopio y foco energía + sniper es algo viable en OU o es simplemente una estrategia de noobs??
Vi uno ayer con Cometa, Hidro, y f.resplandor (para las haditas), que se pulió un team entero.
Saludos
Depende si tu rival lo ve venir o no yo prefiero danza lluvia o dragon