Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 542296 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3200 en: 06 de Enero de 2016, 01:46:16 pm »
Que opinan de estos 2 Pokemon?.

Butterfree Sereno. Ojo compuesto. Move set: Somnífero, Danza aleteo, Psíquico y Zumbido. Obj Gafas Eleg. 160 en PS, 148 en At Esp y 200 en Def Esp. Queda 301 en PS, 253 en At Esp y 270 en def Esp.

Wigglituff Modesto. Tenacidad. Move set: Fire Blast, Brillo Mágico, Vozarrón y Rayo Hielo. Objeto Gafas Eleg. 40 en PS, 4 en Def, 252 At Esp, 212 Def Esp. Queda 431 en PS, 127 en Def, 189 en Def Esp y 295 en At Esp.
« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 01:58:06 pm por pokefan25 »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3201 en: 06 de Enero de 2016, 02:09:17 pm »
Que opinan de estos 2 Pokemon?.

Butterfree Sereno. Ojo compuesto. Move set: Somnífero, Danza aleteo, Psíquico y Zumbido. Obj Gafas Eleg. 160 en PS, 148 en At Esp y 200 en Def Esp. Queda 301 en PS, 253 en At Esp y 270 en def Esp.

Wigglituff Modesto. Tenacidad. Move set: Fire Blast, Brillo Mágico, Vozarrón y Rayo Hielo. Objeto Gafas Eleg. 40 en PS, 4 en Def, 252 At Esp, 212 Def Esp. Queda 431 en PS, 127 en Def, 189 en Def Esp y 295 en At Esp.

¿De qué sirve Danza Aleteo si tienes Specs (o viceversa)?

En 1ª Generación el Pokémon que usa Explosión no se debilitaba si el rival estaba tras un sustituto.

Ah, no sabía eso, gracias Micolo :D
« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 02:11:03 pm por P-Xavi »

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3202 en: 06 de Enero de 2016, 02:27:25 pm »
¿De qué sirve Danza Aleteo si tienes Specs (o viceversa)?




Más velocidad y Def Esp.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3203 en: 06 de Enero de 2016, 04:32:27 pm »
Que opinan de estos 2 Pokemon?.

Butterfree Sereno. Ojo compuesto. Move set: Somnífero, Danza aleteo, Psíquico y Zumbido. Obj Gafas Eleg. 160 en PS, 148 en At Esp y 200 en Def Esp. Queda 301 en PS, 253 en At Esp y 270 en def Esp.

Wigglituff Modesto. Tenacidad. Move set: Fire Blast, Brillo Mágico, Vozarrón y Rayo Hielo. Objeto Gafas Eleg. 40 en PS, 4 en Def, 252 At Esp, 212 Def Esp. Queda 431 en PS, 127 en Def, 189 en Def Esp y 295 en At Esp.

Butterfree Sereno y con Gafas elegidas llevando un movimiento de boosteo no es incompatible, Butterfree puedes hacerlo Miedoso o Modesto con Danza Aleteo, Gigadrenado, Zumbido y Psíquico / Somnífero y el objeto Banda Focus para garantizar meter al menos una DA también podrías llevar Vidasfera en su lugar. Los EVs los típicos de un Sweeper 252 Spa / 4 SpD / 252 Spe.

Wigglituff bueno el moveset en si está bien pero puedes añadir Onda Certera en lugar de Rayo Hielo y su habilidad pero Wigli no destaca en velocidad y podría llevar 248 EVs en HP / 252 Spa / 8 Spe, aunque también puede valer el 252 Spa / 4 SpD / 252 Spe.

« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 04:38:41 pm por Serlli09 »

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3204 en: 06 de Enero de 2016, 05:34:55 pm »
Butterfree Sereno y con Gafas elegidas llevando un movimiento de boosteo no es incompatible, Butterfree puedes hacerlo Miedoso o Modesto con Danza Aleteo, Gigadrenado, Zumbido y Psíquico / Somnífero y el objeto Banda Focus para garantizar meter al menos una DA también podrías llevar Vidasfera en su lugar. Los EVs los típicos de un Sweeper 252 Spa / 4 SpD / 252 Spe.

Wigglituff bueno el moveset en si está bien pero puedes añadir Onda Certera en lugar de Rayo Hielo y su habilidad pero Wigli no destaca en velocidad y podría llevar 248 EVs en HP / 252 Spa / 8 Spe, aunque también puede valer el 252 Spa / 4 SpD / 252 Spe.

Vel en Wigglytuff no me parece muy útil. La mayoría lo supera. Por eso pienso en darle algo de defensas para que no sea tan de papel(teniendo de apoyo el hecho de tener mucha vida). Onda Certera es una buena opción en wigg, me había olvidado de ese move. A Butterfree me gustaría probarlo sereno. Le voy a cambiar el item a Banda Focus.
« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 05:36:53 pm por pokefan25 »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3205 en: 06 de Enero de 2016, 05:41:48 pm »
Vel en Wigglytuff no me parece muy útil. La mayoría lo supera. Por eso pienso en darle algo de defensas para que no sea tan de papel(teniendo de apoyo el hecho de tener mucha vida). Onda Certera es una buena opción en wigg, me había olvidado de ese move. A Butterfree me gustaría probarlo sereno. Le voy a cambiar el item a Banda Focus.

Es que ambos tienen las defensas de papel, Wiggli las oculta un poco por su HP pero dan pena y Butterfree más de lo mismo, y sigo diciendo que hacer Butterfree Sereno es una idea pésima no es capaz de aguantar ningún golpe sin estar lo suficientemente boosteada y es fácil darle RK su mejor rol es la de intentar Sweepar con Danza Aleteo como Volcarona.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3206 en: 06 de Enero de 2016, 05:48:13 pm »
Es que ambos tienen las defensas de papel, Wiggli las oculta un poco por su HP pero dan pena y Butterfree más de lo mismo, y sigo diciendo que hacer Butterfree Sereno es una idea pésima no es capaz de aguantar ningún golpe sin estar lo suficientemente boosteada y es fácil darle RK su mejor rol es la de intentar Sweepar con Danza Aleteo como Volcarona.

La Def Esp de Butterfree es buena. 284 no es una Def Esp de papel. Y para Sweeper de max Speed y max At Esp ya tengo a Venomoth.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3207 en: 06 de Enero de 2016, 05:52:17 pm »
La Def Esp de Butterfree es buena. 284 no es una Def Esp de papel. Y para Sweeper de max Speed y max At Esp ya tengo a Venomoth.
Pero su defensa física y HP como son? Muy malos y su tipo no le acompaña tampoco, es desperdiciar EVs para aumentar sus defensas porque no va a aguantar golpes potentes, no es como Volcarona que se puede hacer Osado con EVs en defensa y HP, es diferente mejor Bulk, mejor habilidad, etc, pero Butterfree no aguantará y sería desperdiciar EVs importantes.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3208 en: 06 de Enero de 2016, 05:57:46 pm »
Pero su defensa física y HP como son? Muy malos y su tipo no le acompaña tampoco, es desperdiciar EVs para aumentar sus defensas porque no va a aguantar golpes potentes, no es como Volcarona que se puede hacer Osado con EVs en defensa y HP, es diferente mejor Bulk, mejor habilidad, etc, pero Butterfree no aguantará y sería desperdiciar EVs importantes.

Si su Def es mala, pero no su Def Esp. Igual no te discuto que max Vel y At Esp sea el standard para Butterfree.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3209 en: 06 de Enero de 2016, 11:16:55 pm »
Vaya no sabía lo del moonblast en oddish (pero que puñeteros los de game freak de solo dárselo a oddish, ni siquiera a gloom se lo dan....aunque para showdown da igual).
En xy solo veía el dazzling gleam, aunque es verdad que recuerdo a un bellossom que me tiró moonblast hace unas semanas.

En wigglytuff no le des evs en HP, mejor en defensas, en butterfree mejor en HP.

160+ Atk Life Orb Abomasnow Wood Hammer vs. 0 HP / 124+ Def Wigglytuff: 278-329 (66 - 78.1%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 0 HP / 124 SpD Wigglytuff: 261-308 (61.9 - 73.1%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

160+ Atk Life Orb Abomasnow Wood Hammer vs. 248 HP / 0+ Def Wigglytuff: 347-409 (71.8 - 84.6%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 248 HP / 0 SpD Wigglytuff: 320-378 (66.2 - 78.2%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

Aguanta peor siendo max hp (me olvidé hacerlo modesto, pero es lo mismo).

En butterfree mejor max HP. si le das bulk (pero mejor max at.especial y speed y modesto o miedosa y sin specs para poder abusar de danza aleteo).

« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 11:18:36 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3210 en: 07 de Enero de 2016, 08:06:20 am »
Vaya no sabía lo del moonblast en oddish (pero que puñeteros los de game freak de solo dárselo a oddish, ni siquiera a gloom se lo dan....aunque para showdown da igual).
En xy solo veía el dazzling gleam, aunque es verdad que recuerdo a un bellossom que me tiró moonblast hace unas semanas.

En wigglytuff no le des evs en HP, mejor en defensas, en butterfree mejor en HP.

160+ Atk Life Orb Abomasnow Wood Hammer vs. 0 HP / 124+ Def Wigglytuff: 278-329 (66 - 78.1%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 0 HP / 124 SpD Wigglytuff: 261-308 (61.9 - 73.1%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

160+ Atk Life Orb Abomasnow Wood Hammer vs. 248 HP / 0+ Def Wigglytuff: 347-409 (71.8 - 84.6%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 248 HP / 0 SpD Wigglytuff: 320-378 (66.2 - 78.2%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

Aguanta peor siendo max hp (me olvidé hacerlo modesto, pero es lo mismo).

En butterfree mejor max HP. si le das bulk (pero mejor max at.especial y speed y modesto o miedosa y sin specs para poder abusar de danza aleteo).

Entonces esta bien que le de a Wigglituff 252 a At Esp, 252 a Def Esp y el resto a Def sin darle a vida, o piensas que darle un poco más que solo 4 a Def física sería mejor?.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3211 en: 07 de Enero de 2016, 08:08:44 am »
Me gustaría que me ayudarais al reparto de evs para un rhyperior ofensivo y no se si darselo en def fisica o especial ya que HP le sobra mucho.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3212 en: 07 de Enero de 2016, 08:56:49 am »
Me gustaría que me ayudarais al reparto de evs para un rhyperior ofensivo y no se si darselo en def fisica o especial ya que HP le sobra mucho.

Buenas pues puedes probar con darle full defensa y como 212 EVs en HP y el resto en ataque pero puede variar depende ya de tu gusto personal en defensa especial no se lo daría ya que para ello es mejor naturaleza Cauta y al decir que es ofensivo supongo que lleva Adamant nature.

También tienes el Spread habitual de 248 HP y 252 Atk para hacerlo mucho más ofensivo.
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 09:03:13 am por Serlli09 »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3213 en: 07 de Enero de 2016, 09:03:27 am »
Buenas pues puedes probar con darle full defensa y como 212 EVs en HP y el resto en ataque pero puede variar depende ya de tu gusto personal en defensa especial no se lo daría ya que para ello es mejor naturaleza Cauta y al decir que es ofensivo supongo que lleva Adamant nature.
Sería recomendable usarlo con AV e invirtiendo evs en def esp y ataque.Los 4 restantes en HP.Si llega a aguantar un surf de un pokemon como latios por mi bien. :ook:
 Terremoto
 avalancha   
 Puño Hielo/fuego
 Megacuerno   
Evs 252 ataque y def esp,el resto en HP.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3214 en: 07 de Enero de 2016, 10:54:50 am »
Sería recomendable usarlo con AV e invirtiendo evs en def esp y ataque.Los 4 restantes en HP.Si llega a aguantar un surf de un pokemon como latios por mi bien. :ook:
 Terremoto
 avalancha   
 Puño Hielo/fuego
 Megacuerno   
Evs 252 ataque y def esp,el resto en HP.

Con AV nunca lo he probado y no me termina de convencer porque Rhyperior suele llevar Trampa Rocas aunque sea ofensivo e incluso Rugido para phazear en algunos Sets y al llevar el AV no podrá usarlos. También la distribución de EVs depende de la tier en donde lo vayas a usar, también tienes la opción de hacerlo Rock Polish como un potente Sweeper rápido después de estar a +2 claro.
Tiene bastantes opciones este Rhyperior ^^

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3215 en: 07 de Enero de 2016, 11:38:50 am »
Sería recomendable usarlo con AV e invirtiendo evs en def esp y ataque.Los 4 restantes en HP.Si llega a aguantar un surf de un pokemon como latios por mi bien. :ook:
 Terremoto
 avalancha   
 Puño Hielo/fuego
 Megacuerno   
Evs 252 ataque y def esp,el resto en HP.

¿Y si lo usas con Seguro debilidad? Le pondría Pulimento para subir la velocidad, de habilidad Roca sólida para protegerse de los superefectivos y activar el seguro y metería en su set Canto helado, ya que pokes con prioridad podrían acabarlo. Quizás ahí si podría llevarse con EVs en PS y defensa especial. Es sólo una sugerencia, no sé si funcionaría.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3216 en: 07 de Enero de 2016, 06:16:19 pm »
¿Y si lo usas con Seguro debilidad? Le pondría Pulimento para subir la velocidad, de habilidad Roca sólida para protegerse de los superefectivos y activar el seguro y metería en su set Canto helado, ya que pokes con prioridad podrían acabarlo. Quizás ahí si podría llevarse con EVs en PS y defensa especial. Es sólo una sugerencia, no sé si funcionaría.

Podría ser otra opción claro, pero lo malo es la velocidad de Rhyperior que si usas un Pulimento sin tener los 252 EVs en velocidad te seguirán adelantando algunos Pokemon rápidos y te volverán a golpear y KO. Pero puede ser interesante pero muy arriesgado a mi parecer. Después hago cálculos y edito  ;)

Edit: Tiene velocidad base de 40 y sin llevar EVs en Spe y tras usar Pulimento se quedaría con 232 puntos en velocidad muy malos para OU y le adelantaría todo el mundo, después tras otro Pulimento ya si superaría a todos en velocidad excepto algunos Scarfs, lo malo es meter el segundo Pulimento que podría caer.
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 06:21:40 pm por Serlli09 »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3217 en: 07 de Enero de 2016, 08:03:49 pm »
¿Y si lo usas con Seguro debilidad? Le pondría Pulimento para subir la velocidad, de habilidad Roca sólida para protegerse de los superefectivos y activar el seguro y metería en su set Canto helado, ya que pokes con prioridad podrían acabarlo. Quizás ahí si podría llevarse con EVs en PS y defensa especial. Es sólo una sugerencia, no sé si funcionaría.
Que yo sepa Rhyperior no aprende canto helado.
El RP no me convence aunque le de los 252 evs en velocidad se queda en 179 y a +2 no adelantan muchas cosas.
Yo creo que el AV aguanta mejor aunque no puedas usar SR ni rugido.El problema es el reparto entre sus grandes HP y su def esp (que es una mierda con perdón)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3218 en: 08 de Enero de 2016, 06:59:37 am »
Que yo sepa Rhyperior no aprende canto helado.
El RP no me convence aunque le de los 252 evs en velocidad se queda en 179 y a +2 no adelantan muchas cosas.
Yo creo que el AV aguanta mejor aunque no puedas usar SR ni rugido.El problema es el reparto entre sus grandes HP y su def esp (que es una mierda con perdón)

Si te interesaba Rugido, Rhyperior aprende Cola Dragón ;)

Y Rock Polish+Seguro Debilidad es bueno junto con Roca Sólida, aprovechas sus debilidades y golpea duro, aparte de ser más rápido e igualmente resiste (por el lado físico sí).

Pero igual, AV me gusta sí, pero Rhyperior tiene buenos sets.

kobain

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Linux
ayuda en calcular ataques
« Respuesta #3219 en: 08 de Enero de 2016, 05:05:54 pm »
hola bros quisiera que me aclaren de momento solo una de varias dudas que tengo xD

- haber... si tengo a clawitzer con su habilidad megadisparador y de ataque el hidro pulso potenciado con gafas elegidas cuanto seria el total del ataque? sin potenciar ni nada seria 60 pero potenciado y con stab cuanto seria y por que .

no se si me lo podrian explicar de forma simple que los calculos que ponen no los entiendo xD