Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 543157 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3140 en: 03 de Enero de 2016, 04:40:54 am »
No sabía que Goodra tenía Hidratación y eso que me gustan los rain teams. Según veo, funciona parecido al Vaporeon que yo usaba, el set me parece bien pero igual le cambiaría los EVs de defensa especial a ataque especial para que pegue duro, al cabo con los PS y su defesp base se basta para aguantar por el lado especial. Le pondría Restos o Vidasfera. Si lo haces con EVs en atesp, déjale Onda tóxica. Si lo dejas como muralla mejor Bomba lodo que tiene más chance a envenenar.

El set de Maldición se ve interesante pero si algo he aprendido de los equipos de lluvia es que va lejos mejor una ofensiva rápida cosa de no desperdiciar los turnos de lluvia con bosteos, salvo que sea un poke que quede medianamente bien tras al menos un bosteo (o salvo que lleve Danza lluvia).
Podrías ponerle los EVs de SpD en ataque especial para que golpeé más fuerte ya que de defensa especial anda sobrado de por si xD

A inicios de X e Y me encontré un Goodra en un Rain team con Maldición + Descanso + Cola Dragón + Cola Férrea no veas lo pesado que se puede llegar a hacer si no tienes nada con que tumbarlo o alguien que le haga mofa o rugido, remolino, etcétera.

Edito: Para no dar lugar a confusiones ese Goodra tenía naturaleza Cauta  con 248 EVs en HP / 8 Def / 252 SpD y el objeto Restos y habilidad Hidratación, lo malo del Goodra es que necesita mucho apoyo para funcionar correctamente.
Si le pones Sludge Bomb en vez de Wave podría funcionar en un rain team. Los EVs probablemente se los cambiaría poniéndole SAtk, pero por lo demás podría llegar a ser viable.
Gracias a los tres! Me voy a decantar por darle todo lo de las SpDef en SpAtk, y creo que con un weakness policy podría funcionar bien

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3141 en: 03 de Enero de 2016, 04:42:42 am »
Gracias a los tres! Me voy a decantar por darle todo lo de las SpDef en SpAtk, y creo que con un weakness policy podría funcionar bien
Yo lo he usado con el Seguro y es increíblemente bueno.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3142 en: 03 de Enero de 2016, 06:37:47 am »
Que tal. Finalmente decidí seguir las instrucciones de phichushiny y serllio09, voy a darle a Lanturn 40 en PS para que tenga 401. Para eso voy a sacarle 4 puntos de vel y 6 de At Esp. Quedando 170 en Vel y 194 en At Esp en lugar de 174 y 200. Creo que no es una gran diferencia de todos modos.

Por cierto que opinión tienen sobre Relicanth?.

Estaba pensando en criar uno cauto y dividir los evs así:40 PS,236 At,16 Def,216 Def Esp. Quedaría 351 en PS,275 en At, 300 en Def y 241 en Def Esp.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3143 en: 03 de Enero de 2016, 07:18:19 am »
Relicanth?.

Estaba pensando en criar uno cauto y dividir los evs así:40 PS,236 At,16 Def,216 Def Esp. Quedaría 351 en PS,275 en At, 300 en Def y 241 en Def Esp.

Mal, para eso hazlo firme con los evs justos para que tenga 276 de ataque y resto en HP o defensa especial.

Sus mejores sets el choice band (cabeza roca mejor, aunque nado rápido junto a apoyo de lluvia es posible ) o el que lleva restos para usar trampa rocas.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3144 en: 03 de Enero de 2016, 07:24:23 am »
Hola Pokefan ^^

Bueno relicanth puede tener varios usos desde ser  Wall física hasta un posible Sweeper. Te dejo los datos de su rol defensivo que es como mejor puede funcionar:

Relicanth @Restos
Habilidad: Cabeza Roca / Robustez
Naturaleza: Agitada
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Movimientos:
-Trampa Rocas
-Testarazo
-Tóxico / Bostezo
-Protección / Cascada / Escaldar

Set fácil de usar, trampa rocas para molestar al rival, testarazo por STAB que no tendrá recoil gracias a su habilidad, Tóxico para Stallear o Bostezo para producir sueño y ganar momentm y por último puedes llevar Protección por el combo con Tóxico, Cascada por si quieres otro movimiento que reciba STAB o incluso Escaldar por la probabilidad de quemar.

Pero no uses el EVs Spread que has comentado porque no es el adecuado para Relicanth.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3145 en: 03 de Enero de 2016, 07:26:47 am »
Mal, para eso hazlo firme con los evs justos para que tenga 276 de ataque y resto en HP o defensa especial.

Sus mejores sets el choice band (cabeza roca mejor, aunque nado rápido junto a apoyo de lluvia es posible ) o el que lleva restos para usar trampa rocas.

Es decir 112 a PS, 144 a At y 252 a Def Esp?. Queda 369 en PS,276 en At, 296 en Def, 229 en Def Esp. Así te parece bien?.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3146 en: 03 de Enero de 2016, 07:41:19 am »
Es decir 112 a PS, 144 a At y 252 a Def Esp?. Queda 369 en PS,276 en At, 296 en Def, 229 en Def Esp. Así te parece bien?.

Mejor que antes para mi gusto pero sería bueno que me digas el set que le quieres dar (ataques y habilidad especial incluida).

O el de serlli09 (con esos evs u otros) o el choice band full ataque y resto entre HP y tal vez algo de def.especial. Bajo la lluvia mejor máxima speed y ataque adamant.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3147 en: 03 de Enero de 2016, 07:56:19 am »
Mejor que antes para mi gusto pero sería bueno que me digas el set que le quieres dar (ataques y habilidad especial incluida).

O el de serlli09 (con esos evs u otros) o el choice band full ataque y resto entre HP y tal vez algo de def.especial. Bajo la lluvia mejor máxima speed y ataque adamant.

Pensaba uno con habilidad cabeza roca. Move set: Testarazo,Cascada, Descanso y Sonámbulo. Objeto restos o Choise Band.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3148 en: 03 de Enero de 2016, 08:11:14 am »
Pensaba uno con habilidad cabeza roca. Move set: Testarazo,Cascada, Descanso y Sonámbulo. Objeto restos o Choise Band.
Descanso y Sonámbulo son inutiles si lleva la Cinta Elegida.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3149 en: 03 de Enero de 2016, 08:47:29 am »
Descanso y Sonámbulo son inutiles si lleva la Cinta Elegida.

En realidad no, sonámbulo puede llevarse para entrar frente a pokemon que usen espora, somnífero o brecha negra y atacar a lo random.
Descanso si que es muy poco recomendable si llevas Cinta Elegida, pero es usable, usas descanso cuando estés débil y cambias (aunque esto nunca lo he usado en el set bander, solo sonámbulo + 3 ataques y solo usaríamos sonámbulo si nos duermen).

Pero lo ideal que lleve restos en ese set que comenta y los evs que pone arriba me parecen viables (aunque se pueden poner otros , claro).

Dejo moderación por asuntos laborales.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3150 en: 03 de Enero de 2016, 08:49:37 am »
En realidad no, sonámbulo puede llevarse para entrar frente a pokemon que usen espora, somnífero o brecha negra y atacar a lo random.
Descanso si que es muy poco recomendable si llevas Cinta Elegida, pero es usable.

Pero lo ideal que lleve restos en ese set que comenta y los evs que pone arriba me parecen viables (aunque se pueden poner otros , claro).
Me refiero que son inutiles juntos llevando la cinta.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3151 en: 03 de Enero de 2016, 08:59:37 am »
Haber, a un tipo con 1800 en OU showdown como lo calificaríais , bueno o muy bueno.
Y con 1300 ??

Porque seguia los replays de un tipo con 1800 y hace tiempo que no juega así que por saber si sigo a alguien que puede enseñarme algo o no.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3152 en: 03 de Enero de 2016, 09:22:49 am »
Hombre, yo no seguiría a nadie las replays, lo que haría es ir a foros con muchos torneos como Smogon y Pokespain o a este, ir a un thread de algún torneo y mirar las replays que pongan de los combates.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3153 en: 03 de Enero de 2016, 09:27:52 am »
En realidad no, sonámbulo puede llevarse para entrar frente a pokemon que usen espora, somnífero o brecha negra y atacar a lo random.
Descanso si que es muy poco recomendable si llevas Cinta Elegida, pero es usable, usas descanso cuando estés débil y cambias (aunque esto nunca lo he usado en el set bander, solo sonámbulo + 3 ataques y solo usaríamos sonámbulo si nos duermen).

Pero lo ideal que lleve restos en ese set que comenta y los evs que pone arriba me parecen viables (aunque se pueden poner otros , claro).

Pienso ponerle restos. Debería quitar 4 puntos de vida(quedaría con 365) y darle  a Def para redondear y que quede 300 en Def?. O ya esta bien con 296 en Def?. O quitar vida y dar más At?. No quiero pasarme con lo de quitar vida porque esta claro que Relicanth debe tener más vida que At o defensas. Que opinión te merece?.
« Última modificación: 03 de Enero de 2016, 09:30:02 am por pokefan25 »

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3154 en: 03 de Enero de 2016, 10:36:09 pm »
Hombre, yo no seguiría a nadie las replays, lo que haría es ir a foros con muchos torneos como Smogon y Pokespain o a este, ir a un thread de algún torneo y mirar las replays que pongan de los combates.
Ya, pero el tema de los replays es que cuando veo un equipo o un pako que me gusta y no domino....pues ese jugador repite equipo durante muchos combates y eso me sirve para ver como se juega un poke concreto o incluso un equipo completo.
Ejemplo. Siempre me destrozan los jodid... Stall y me he hinchado a ver combates de "Cleaner" y su equipo SIDA, lo que me ha ayudado a entender mejor a esos equipos.
Saludos.

Becraft

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1607-6042-3264

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3155 en: 04 de Enero de 2016, 06:14:34 am »
Una pregunta,¿Alguno sabe si es posible conseguir a Landorus con la habilidad oculta? no lo tengo claro.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3156 en: 04 de Enero de 2016, 06:34:12 am »
Una pregunta,¿Alguno sabe si es posible conseguir a Landorus con la habilidad oculta? no lo tengo claro.

Buenas ^^

Claro que es posible conseguir a Landorus con su habilidad oculta, pero no es capturable con su HO en los remarkes ni aún se ha repartido algún evento que traiga su HO, para tener un Landorus con HO necesitas conseguirlo en los juegos de quinta generación mediante el Radar Pokémon. Por lo que no tendrá Pentágono.

Saludos
« Última modificación: 04 de Enero de 2016, 06:53:31 am por Serlli09 »

Becraft

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1607-6042-3264

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3157 en: 04 de Enero de 2016, 07:07:32 am »
Vaya,no tenía ni idea,muchas gracias,me has aclarado la duda completamente   :feliz:

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3158 en: 04 de Enero de 2016, 10:39:02 am »
Es muy difícil encontrar sacos reinicio verdad?. Porque tengo que acomodar evs de Umbreon,Vileplume y Poliwrath. Les di todo a defensas sin darles vida. Son de los primeros pokemon que crié y me han servido en competitivo, pero supongo que con otra distribución de evs serían aun mejores. Creo que de ajustar ciertos evs, debería hacerlo dando algo a vida, pero también dar algo en defensas.

Como distribuí los evs quedaron. Poliwrath(firme) 321 PS, 289 Def. Vileplume(modesto) 291 PS, 279 Def Esp. Umbreon(sereno) con 334 PS,319 Def y 394 Def Esp

Si puedo conseguir sacos reinicio, pensé distribuir de la siguiente manera.

Poliwrath: 104 a PS, queda 347, 160 a Def, queda 266, y 192 a At, queda 300.

Vileplume: 156 PS, queda 330, 200 Def Esp, queda 266. Resto a At Esp.

Umbreon:252 PS, queda 394, 100 en Def, queda 281, 156 Def Esp, queda 368.

De esta forma aguantarían mejor los golpes que en la forma en que los distribuí verdad?.
« Última modificación: 04 de Enero de 2016, 10:41:44 am por pokefan25 »

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3159 en: 04 de Enero de 2016, 09:15:49 pm »
Los sacos reinicio se consiguen golpeando el saco del superentrenamiento muchas veces hasta que salga, como 5 min por saco, pero puede ser tanto 1 min uno y luego 10 min otro, es azar.