Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 542760 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3960 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:09:25 pm »
Bueno, ha sido excesivo, pero que la única opción no es llevarlo full defensa como dices para nada, de hecho incluso los sets defensivos físicos llevan la investidura justa para lo que quieran aguantar e invierten lo que sobra en mejorar otra cosa.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3961 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:00:00 pm »
Normalmente Skarmory para equipos defensivos se usa defensivo físico porque está ya Chansey, y normalmente si lleva restos es especial, si lleva rocky helmet que cada vez se ve más se lleva defensivo físico.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3962 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:13:32 am »
Normalmente Skarmory para equipos defensivos se usa defensivo físico porque está ya Chansey, y normalmente si lleva restos es especial, si lleva rocky helmet que cada vez se ve más se lleva defensivo físico.
Exactamente !!!! .....el Skarmo rocky helmet de "cleaner rotom" y su team "gótico"  de toda la vida.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3963 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:37:05 am »
Que haya un set que de forma estándar lleve 252 no hace que skarmory sólo se vea con 252 ni de coña, que es lo que estabamos diciendo.
Skarmory de teams actuales de trosko:
Skarmory @ Leftovers 
Ability: Sturdy 
EVs: 248 HP / 240 SpD / 20 Spe 
Careful Nature 
- Iron Head 
- Spikes 
- Whirlwind 
- Roost 

Por ejemplo, para que no digáis que a nivel alto sólo se usa el set de rocky helmet.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3964 en: 07 de Septiembre de 2016, 05:59:16 am »
Yo no dije que se usaba solo el defensivo físico, es más o menos 50/50 diría yo, para balance se usa más defensivo especial, para stall y semistall defensivo físico con rocky.
Luego hay también el shed shell que solo sirve para forzar matchups o si te duelen cosas así.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3965 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:57:10 pm »
Que tal, tengo 2 sets pensados para Walrain, que es distinto al de Smogon con toxic, Encore, Naturaleza Serena. Y quería saber cual les parece mejor. 1). Cauto. Hab: Sebo. 172 HP, 8 Def, 84 At, 244 Def Esp. Move set: Maldición, Colmillo Hielo, Cascada, Terremoto. El otro set seria misma habilidad, pero naturaleza adamat con 252 HP, 252 At, 4 Def, Golpe De cuerpo en vez de Maldición, y Obj: Chaleco Asalto. Cual de las 2 seria mejor probar en Walrain?.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3966 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:34:45 pm »
Que tal, tengo 2 sets pensados para Walrain, que es distinto al de Smogon con toxic, Encore, Naturaleza Serena. Y quería saber cual les parece mejor. 1). Cauto. Hab: Sebo. 172 HP, 8 Def, 84 At, 244 Def Esp. Move set: Maldición, Colmillo Hielo, Cascada, Terremoto. El otro set seria misma habilidad, pero naturaleza adamat con 252 HP, 252 At, 4 Def, Golpe De cuerpo en vez de Maldición, y Obj: Chaleco Asalto. Cual de las 2 seria mejor probar en Walrain?.

Yo preferiría el set 1 pero puedes hacerlo de otro modo, te comento:

a) Puedes prescindir de un movimiento como Colmillo Hielo y llevar en su lugar Descanso junto a Baya Atania para restaurar tu salud por completo y despertarte al siguiente turno.
b) Hacerlo ResTalk llevando Maldición + Cascada + Descanso + Sonámbulo, tiene menor cobertura pero puede ser más efectivo ya que te recuperarás siempre que lo necesites y podrás golpear o boostearte gracias a Sonámbulo.
Los EVs los prefiero 248 HP / 8 Atk o Def / 252 SpD.

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3967 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:30:48 pm »
En cualquier caso, en un pokémon lento como Walrein (y más si usas maldición), Alud > Colmillo hielo

PikachuLin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Duda sobre la estrategia competitiva de weavile
« Respuesta #3968 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:36:21 pm »
Pues soy un poco nuevo en esto de entrar al competitvo, el caso es que mirando la estrategia individual de weavile en en esta misma pagina pone que la habilidad que debe llevar es hurto. Bien, como no me acordaba de esa habilidad pues le he dado para ver como funciona, el caso es que pone que no funciona si el pokemon con la habilidad lleva equipado un objeto y en la estrategia pone que debe llevar la vida esfera.
No es contradictorio, si lleva un objeto la habilidad es inutil, por lo tanto, para que la quiero  :shock:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Duda sobre la estrategia competitiva de weavile
« Respuesta #3969 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:58:20 pm »
Pues soy un poco nuevo en esto de entrar al competitvo, el caso es que mirando la estrategia individual de weavile en en esta misma pagina pone que la habilidad que debe llevar es hurto. Bien, como no me acordaba de esa habilidad pues le he dado para ver como funciona, el caso es que pone que no funciona si el pokemon con la habilidad lleva equipado un objeto y en la estrategia pone que debe llevar la vida esfera.
No es contradictorio, si lleva un objeto la habilidad es inutil, por lo tanto, para que la quiero  :shock:
La verdad es que su habilidad es muy circunstancial y se lleva por el spam de Desarme ya que puedes recibir uno y que te quiten la Vidasfera pues con hurto después podrías robar otro objeto. Se usa para eso, pero depende de que recibas un Desarme o no.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Duda sobre la estrategia competitiva de weavile
« Respuesta #3970 en: 10 de Septiembre de 2016, 08:37:39 am »
@PikachuLin  dos cosas:

Muevo este tema a consultas generales.

Presión es la otra habilidad que puede usar weavile, pero no le saca mucho provecho por razones obvias así que hurto puede ir mejor pero.....puede ayudar si lo sacas de lead y tu rival leadea con landorus-therian  para saber si es scarf o no (si el mensaje de presión sale antes que el de intimidación sabes que no es scarf y si sale después, es scarf).
Eso entre otros usos.

De todos modos, las dos habilidades son malas para un pokemon ofensivo como weavile (hurto con sash no va mal, pero es mediocre igualmente y no recomiendo el set sash en combates 6 vs 6 (aunque es usable).
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3971 en: 10 de Septiembre de 2016, 07:07:03 pm »
Hasta donde se Walrain no aprende Alud de ninguna manera.

Por otro lado, al final decidí hacer a Alomomola defensivo como es su standard, y me gustaría saber si es factible modificar un poco la división  de los EVs. Seria así lo que pensé, 4 HP, 70 At, 182 Def y 252 Def Esp, naturaleza Cauta, Toxic, Whis, Protect y Aqua Jet: Hab Regenerador, Obj: Restos.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3972 en: 10 de Septiembre de 2016, 07:17:25 pm »
Yo no lo haría, esos 70 en ataque te quitan bulk y no tener scald te quita directamente partidas ganadas por burns o amenazas frenadas. Además, nunca va a pegar bien xD.

Walrein si aprende alud.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 07:24:44 pm por Gèlido »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3973 en: 10 de Septiembre de 2016, 07:26:45 pm »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57255.0

Aqua jet es basura, muy weak y circunstancial (raramente vale la pena ).
Usa escaldar o cascada. En ou mejor scald, en UU waterfall ayuda vs subCM chandelure, etc.
Y de evs mejor todo en defensas o HP tras maximizar una defensa.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3974 en: 10 de Septiembre de 2016, 08:21:37 pm »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57255.0

Aqua jet es basura, muy weak y circunstancial (raramente vale la pena ).
Usa escaldar o cascada. En ou mejor scald, en UU waterfall ayuda vs subCM chandelure, etc.
Y de evs mejor todo en defensas o HP tras maximizar una defensa.

Ok, y para Seaking podría servir repartir los evs así?. Adamant,  214 HP, 216 At, 78 Def Esp, Hab: Para Rayos. Obj: Chaleco Asalto, lo modifico un poco comparado al standard de Smogon para que aguante mejor del lado especial.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3975 en: 11 de Septiembre de 2016, 02:01:07 am »
Fíjate que 212 EVS es lo mismo que 214 y 76 lo mismo que 78, distribuye mejor para tener esos 220 de ataque.

EVs: 212 HP / 220 Atk / 78 SpD   o
EVs: 212 HP / 220 Atk / 4 Def / 70 SpD / 4 Spe (sobran 2 de def.especial que no usas y que pueden ir en otro lugar, pero solo sobran 2 evs, no 4).

Tu prueba chaleco asalto y cin.elegida y ya le pones el que te guste más, entre otras opciones.


Dejo moderación por asuntos laborales.

xn0d0x

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3976 en: 11 de Septiembre de 2016, 05:33:42 pm »
Estimados, ante todo gracias por responderme el que pueda. Mi consulta es la siguiente:

¿Como obtienen los jugadores profesionales distintas naturalezas y IV perfectos de los pokemon legendarios?
ejemplo:Llevo intentando conseguir  un Suicune naturaleza osada y IV perfectos por 2 días apagando la 3ds y peleando nuevamente ya que nunca me sale como lo quiero.

Saludos
CC

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3977 en: 11 de Septiembre de 2016, 05:55:12 pm »
Estimados, ante todo gracias por responderme el que pueda. Mi consulta es la siguiente:

¿Como obtienen los jugadores profesionales distintas naturalezas y IV perfectos de los pokemon legendarios?
ejemplo:Llevo intentando conseguir  un Suicune naturaleza osada y IV perfectos por 2 días apagando la 3ds y peleando nuevamente ya que nunca me sale como lo quiero.

Saludos
CC

Hola, estimado *reverencia*

Los jugadores profesionales de OU juegan en showdown, el simulador, así que no tienen ningún problema con conseguir nada porque allí creas los equipos que quieras como quieras. Si no sabes que es showdown, puedes buscar pokemon showdown en google y entrar a echar un vistazo. Creas tu team y luchas online contra otra gente, hay mucho más nivel que en consola y permite mucha mas versatilidad a la hora de hacer las cosas.

Respecto a los jugadores que van a torneos presenciales con pokemon perfectos que como comentas serian muy difíciles de obtener con ciertas características, utilizan powersave, pokehex, o alguna variante. Son programas que permiten modificar los datos del poke. Mientras quede dentro de lo posible y el poke no tenga nada que no pueda tener de forma normal, no se puede diferenciar de uno obtenido con muuucha suerte.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 08:35:43 pm por Gèlido »

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3978 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:28:09 pm »
Estimados, ante todo gracias por responderme el que pueda. Mi consulta es la siguiente:

¿Como obtienen los jugadores profesionales distintas naturalezas y IV perfectos de los pokemon legendarios?
ejemplo:Llevo intentando conseguir  un Suicune naturaleza osada y IV perfectos por 2 días apagando la 3ds y peleando nuevamente ya que nunca me sale como lo quiero.

Saludos
CC
Permíteme añadir que lo que acaban de decir es cierto, PERO, hay también forma de obtenerlo legalmente, usando una masterball(u otra ball pero retrasaría la tarea), un Pokémon con sincronía con la misma naturaleza que la que buscas para que suicune lo tenga un 50% de las veces debilitado en el primer hueco,
Un Staraptor con un punto menos de PS que suicune con 31 ivs para hacer sacrificio y quedarse solo con los perfectos y un smeargle con un punto menos que suicune con 31 ivs en velocidad.
Así tienes naturaleza y 2 ivs asegurados antes de la captura

También añado que siempre tendrán 3 ivs con 31 y la probabilidad de que salga perfecto es bajísima

En torno a unas 10 horas te podrías echar

hice las cuentas estadísticas aquí en medio para decidir no publicarlas después, debido a que es lo de menos, es muy poca probabilidad y punto.
 ((5/6)*(4/5)*(2/3)) para que no caiga en el iv equivocado, imagina el resto de la cuenta...


Enviado desde mi Aquaris M5
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 08:30:35 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Void Spirit

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Profecía Nivel 3
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3979 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:16:33 pm »
Hola, tenia duda respecto a las tiers, si bien los ubers son ubers porque han demostrado ser imcompentitivos por su excesivo poder

¿acaso los pokemon en OU y BL1 son mejores competitivamente hablando que los UU y BL2 por ejemplo?

May the Dark Shine your Way.