Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 543013 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3100 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:34:55 am »
A mí el Kingdra con francotirador me gusta más así:
Kingdra @ Scope Lens
Ability: Sniper
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Focus Energy
- Draco Meteor
- Hydro Pump
- Agility

Y Ninetales así me gusta más:
Ninetales @ Leftovers/Roca que alarga el sol
Ability: Drought
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Nasty Plot
- Fire Blast
- Energy Ball
- Will-O-Wisp

Son más ofensivos, pero es que esos Pokémon son en esencia ofensivos por lo que a mi parecer son mejores estos sets.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3101 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:41:43 am »
Bueno tengo una duda sobre Clefable. En smogon puedes usar a Clefable con amortiguador, pero este sólo puede aprenderlo por tutor de movs. en 3ra generación. He probado a criar con Clefable macho y Ditto, Clefable hembra y Ditto y con 2 Clefable uno hembra y uno macho (ambos Clefable conocen amortiguador) y ninguna cría ha nacido con amortiguador. Hay algún evento por el cual se puede conseguir a Clefable con amortiguador y pentágono? Porque sino no me lo explico..
Al ser un movimiento de Tutor de 3era Generación, no lo puede heredar, por lo que Amortiguador y Pentágono es hack.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3102 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:50:32 am »
A mí el Kingdra con francotirador me gusta más así:
Kingdra @ Scope Lens
Ability: Sniper
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Focus Energy
- Draco Meteor
- Hydro Pump
- Agility

Y Ninetales así me gusta más:
Ninetales @ Leftovers/Roca que alarga el sol
Ability: Drought
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Nasty Plot
- Fire Blast
- Energy Ball
- Will-O-Wisp

Son más ofensivos, pero es que esos Pokémon son en esencia ofensivos por lo que a mi parecer son mejores estos sets.

Sin nada en PS y nada en ninguna defensa me parece que serían muy de papel. Eso no es una gran desventaja?. Y la razon por la que pensé ese reparto de evs para Ninetales, es porque tiene un max de 287 en At Esp, es decir que no es una joya de atacante especial aun cuando esta característica esta al máximo. Entre 250 y 287 no hay una diferencia enorme, por eso pensé al menos le queda una buena Def Esp y boostea el At Esp con Paz Mental. Aunque Nasty Plot puede que sea mejor opción.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 10:53:43 am por pokefan25 »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3103 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:00:14 am »
Sin nada en PS y nada en ninguna defensa me parece que serían muy de papel. Eso no es una gran desventaja?. Y la razon por la que pensé ese reparto de evs para Ninetales, es porque tiene un max de 287 en At Esp, es decir que no es una joya de atacante especial aun cuando esta característica esta al máximo. Entre 250 y 287 no hay una diferencia enorme, por eso pensé al menos le queda una buena Def Esp y boostea el At Esp con Paz Mental. Aunque Nasty Plot puede que sea mejor opción.
Paz Mental boostea el Ataque y la Defensa Especiales, es mejor opción que Maquinación, al igual que Rayo Solar es más util por potencia que Energibola en Ninetales.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3104 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:04:11 am »
Maquinación sube dos niveles el SAtk por eso se lleva, respecto a lo de rayo solar te doy la razón, había sacado el set con la otra habilidad y le había cambiado la habilidad, con esta habilidad sí que es mejor rayo solar que energibola, a no ser que te preocupe Tyranitar y Hippowdon que anulan el sol y quitan potencia de rayo solar, además de hacer que pierda potencia, pero si no te preocupan esos dos es mucho mejor rayo solar, he tenido ahí un fallo, menos mal que @Micolo está ojo avizor con mis posts para corregirme porque sabe que soy perfecto (?).

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3105 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:11:09 am »
Maquinación sube dos niveles el SAtk por eso se lleva, respecto a lo de rayo solar te doy la razón, había sacado el set con la otra habilidad y le había cambiado la habilidad, con esta habilidad sí que es mejor rayo solar que energibola, a no ser que te preocupe Tyranitar y Hippowdon que anulan el sol y quitan potencia de rayo solar, además de hacer que pierda potencia, pero si no te preocupan esos dos es mucho mejor rayo solar, he tenido ahí un fallo, menos mal que @Micolo está ojo avizor con mis posts para corregirme porque sabe que soy perfecto (?).
Le he dicho que Paz Mental boostea el ataque y la defensa especiales, no el Ataque Especial solo como ha dicho el, no que sea mejor que Maquinación.
Ver en un Ninetales con Sequía un movimiento Planta que no sea Rayo Solar es algo ilógico.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3106 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:24:40 am »
Hola, estoy haciendo soft reset con el arces de evento y el mejor hasta ahora es este:
Alegre:

31/31/31/31/23/29
Esto según la calculadora de ROZA de este foro.

sus estadisticas son
381/276/276/248/268/301 al nivel 100.
lo dejo a si o sigo intentando, yo creo que a si esta bien.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3107 en: 31 de Diciembre de 2015, 01:04:26 pm »
Le he dicho que Paz Mental boostea el ataque y la defensa especiales, no el Ataque Especial solo como ha dicho el, no que sea mejor que Maquinación.
Ver en un Ninetales con Sequía un movimiento Planta que no sea Rayo Solar es algo ilógico.

Creo que para la repartición de evs que yo pensé es mejor maquinación, porque la Def Esp ya sería alta, y entonces con maquinación boostea mucho el At Esp. De todos modos, la opción que me da Josito no es mala. Pero es lo común?, darle a Ninetales y a Kingdra todo en Vel y At Esp y nada en vida y defensas?.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 02:08:22 pm por pokefan25 »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3108 en: 31 de Diciembre de 2015, 06:35:14 pm »
Creo que para la repartición de evs que yo pensé es mejor maquinación, porque la Def Esp ya sería alta, y entonces con maquinación boostea mucho el At Esp. De todos modos, la opción que me da Josito no es mala. Pero es lo común?, darle a Ninetales y a Kingdra todo en Vel y At Esp y nada en vida y defensas?.

@pokefan25 es lo Standard para un Sweeper 252 EVs en Ataque especial y Velocidad, Ninetales no tiene buena defensa física ni HP y sería un desperdicio darle Evs en HP, porque va a aguantar lo mismo y su función es la de Sweepear y llevarse todo lo que pueda.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3109 en: 31 de Diciembre de 2015, 07:00:04 pm »
Que tal. Me gustaría que me den su opinión sobre la naturaleza, repartición de evs y los move sets que he pensado para estos pokemon.

Kingdra-Modesto-Habilidad-Francotirador.
Evs:36 a PS-160 a Def-160 a Def Esp-152 a At Esp. Al nivel 100 queda, 300 en PS,266 en Def y Def Esp, 289 en At Esp y 206 en Vel.
Move set:Cometa Draco,Scaldar,Descanso y Sonámbulo. Objeto Vidaesfera.

Ninetales-Osada-Sequía.
Evs:52 a PS-208 At Esp-248 Def Esp. Al nivel 100 queda, 300 en PS, 204 en Def, 236 en Vel, 250 en At Esp y 298 en Def Esp.
Move set:Lanzallamas, Energibola, Paz Mental,Pulso Umbrío.
Objeto:Restos.

Debería cambiar algo?.

Los evs, eso seguro. ¿en serio usas la calculadora?

Los sets que te ha dado Josito son los standards, otros evs son posibles pero si has de hacer bulky a kingdra, maximiza el HP antes que las defensas. Ninetales igual, evs en HP antes que en def.especial (en defensa física igual la cosa cambia un poco).
300 ps es malo para cualquier pokemon de paso por ser divisible entre 4, al menos 301 ps (306 pensando en nivel 50).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3110 en: 31 de Diciembre de 2015, 08:27:16 pm »
Bueno tengo una duda sobre Clefable. En smogon puedes usar a Clefable con amortiguador, pero este sólo puede aprenderlo por tutor de movs. en 3ra generación. He probado a criar con Clefable macho y Ditto, Clefable hembra y Ditto y con 2 Clefable uno hembra y uno macho (ambos Clefable conocen amortiguador) y ninguna cría ha nacido con amortiguador. Hay algún evento por el cual se puede conseguir a Clefable con amortiguador y pentágono? Porque sino no me lo explico..
si lo quieres con magic guard, simplemente usa una Capsula Habilidad
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3111 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:13:22 pm »
Los evs, eso seguro. ¿en serio usas la calculadora?

Los sets que te ha dado Josito son los standards, otros evs son posibles pero si has de hacer bulky a kingdra, maximiza el HP antes que las defensas. Ninetales igual, evs en HP antes que en def.especial (en defensa física igual la cosa cambia un poco).
300 ps es malo para cualquier pokemon de paso por ser divisible entre 4, al menos 301 ps (306 pensando en nivel 50).

Si uso la calculadora por qué lopreguntas?. 36+152+160+160 es 508. Y 52+208+248 es 508.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3112 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:23:23 pm »
Si uso la calculadora por qué lopreguntas?. 36+152+160+160 es 508. Y 52+208+248 es 508.

No lo decía por eso (que no te lo dice la calculadora por cierto).

Lo digo por esto:

160+ Atk Life Orb Abomasnow Wood Hammer vs. 36 HP / 160 Def Kingdra: 181-214 (60.3 - 71.3%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 36 HP / 160 SpD Kingdra: 165-195 (55 - 65%) -- guaranteed 2HKO

Con los evs que deberías usar:
Kingdra @ Life Orb 
Ability: Sniper 
EVs: 252 HP / 52 Def / 152 SpA / 52 SpD 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Draco Meteor 
- Rest 
- Sleep Talk 
- Scald 

160+ Atk Life Orb Abomasnow Wood Hammer vs. 252 HP / 52 Def Kingdra: 200-238 (56.4 - 67.2%) -- guaranteed 2HK
252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 252 HP / 52 SpD Kingdra: 183-216 (51.6 - 61%) -- guaranteed 2HKO

Aguantas mejor maximizando HP.

A ver si te aclaro dudas, si tienes 341 HP y 236 Def tienes ambos stats igual de fuertes. (son las defensas de mew sin evear que lo tiene todo igual de fuerte).
441 y 336 igual, 301 y 196 igual.

Si tienes 341 HP y 300 Def, la defensa está más alta, aunque los números digan lo contrario.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3113 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:21:25 pm »
Bueno tengo una duda sobre Clefable. En smogon puedes usar a Clefable con amortiguador, pero este sólo puede aprenderlo por tutor de movs. en 3ra generación. He probado a criar con Clefable macho y Ditto, Clefable hembra y Ditto y con 2 Clefable uno hembra y uno macho (ambos Clefable conocen amortiguador) y ninguna cría ha nacido con amortiguador. Hay algún evento por el cual se puede conseguir a Clefable con amortiguador y pentágono? Porque sino no me lo explico..

@DaviDAK 
Mucho cuidado con meter pokemon con ataques de eventos o no aprendibles en la 6ªgeneración en la guarderia, porque como aprenda un movimiento ahí dentro y pierda dicho movimiento, ¡¡no podrás volver a recuperarlo ni con el Recuerdamovimientos!!
Nunca meted ese tipo de pokes en la guarderia.

Sobre lo otro, ya te han respondido.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3114 en: 01 de Enero de 2016, 07:54:56 am »
No lo decía por eso (que no te lo dice la calculadora por cierto).

Lo digo por esto:

160+ Atk Life Orb Abomasnow Wood Hammer vs. 36 HP / 160 Def Kingdra: 181-214 (60.3 - 71.3%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 36 HP / 160 SpD Kingdra: 165-195 (55 - 65%) -- guaranteed 2HKO

Con los evs que deberías usar:
Kingdra @ Life Orb 
Ability: Sniper 
EVs: 252 HP / 52 Def / 152 SpA / 52 SpD 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Draco Meteor 
- Rest 
- Sleep Talk 
- Scald 

160+ Atk Life Orb Abomasnow Wood Hammer vs. 252 HP / 52 Def Kingdra: 200-238 (56.4 - 67.2%) -- guaranteed 2HK
252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 252 HP / 52 SpD Kingdra: 183-216 (51.6 - 61%) -- guaranteed 2HKO

Aguantas mejor maximizando HP.

A ver si te aclaro dudas, si tienes 341 HP y 236 Def tienes ambos stats igual de fuertes. (son las defensas de mew sin evear que lo tiene todo igual de fuerte).
441 y 336 igual, 301 y 196 igual.

Si tienes 341 HP y 300 Def, la defensa está más alta, aunque los números digan lo contrario.

La repartición de evs para Lanturn te parece bien?. Sereno- objeto:Gafas Especiales. 252 Def Esp, 192 Def y 64 At Esp. No creo que necesite evs en PS para aguantar bien los golpes, pues aun sin darle nada en PS le queda 391 en dicha categoría.

Siguiendo el patrón de Ninetales y Kingdra, que suelen ser para atacar y no invertir en defensas y vida. En el caso de Raichu es igual?. La opción más común seria 252 Vel, 252 At Esp, o se le suele quitar en Vel o At Esp para darle algo de vida o defensas?.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3115 en: 01 de Enero de 2016, 08:02:35 am »
Me gustaría usar a Mega Pidgeot, pero no se ni siquiera en que tier esta :^^U:, me podrían decir cual es su mejor moveset.
Gracias de antemano, y feliz año nuevo.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3116 en: 01 de Enero de 2016, 08:19:42 am »
La repartición de evs para Lanturn te parece bien?. Sereno- objeto:Gafas Especiales. 252 Def Esp, 192 Def y 64 At Esp. No creo que necesite evs en PS para aguantar bien los golpes, pues aun sin darle nada en PS le queda 391 en dicha categoría.

Siguiendo el patrón de Ninetales y Kingdra, que suelen ser para atacar y no invertir en defensas y vida. En el caso de Raichu es igual?. La opción más común seria 252 Vel, 252 At Esp, o se le suele quitar en Vel o At Esp para darle algo de vida o defensas?.

Lanturn puede llevarse como dices, porque su HP sigue siendo más alto que su def.especial incluso sin evear. Pero con esos evs es mejor llevando restos y un set con sus stabs y 2 ataques de support, como ya te dije páginas atrás.


Raichu es de papel, nada de darle defensas hazlo máxima velocidad y ataque especial o ataque según el set que quieras, con kingdra y ninetales lo mismo pero estos si que pueden tener evs defensivos en algunos casos.

SI aún no criaste el ninetales críalo miedosa como dice josito, aunque puedes usar un set defensivo siendo serena o miedosa (según evs) con la finalidad de aguantar más para poner el sol más veces. Osada con máxima defensa y Ps es otra opción. Si es defensivo, mejor con ataques de apoyo, la idea es apoyar a otros pokes con el sol.

En kingdra mejor ofensivo, hay sets defensivos raros pero mejor usa el ofensivo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3117 en: 01 de Enero de 2016, 08:46:44 am »
Me gustaría usar a Mega Pidgeot, pero no se ni siquiera en que tier esta :^^U:, me podrían decir cual es su mejor moveset.
Gracias de antemano, y feliz año nuevo.

Buenas @Golser19 pues Mega Pidgeot es fácil de usar xD

Se encuentra en la Tier BL actualmente entre OU y UU y su moveset puede ser: Vendaval, Onda Ígnea para los Aceros, Respiro para restaurar salud y después puedes llevar Poder Oculto Tierra para Heatran, Despejar o Ida y Vuelta para scoutear al rival y los Evs 252 Spa y 252 Spe.

Saludos y espero que te sea de utilidad ^^

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3118 en: 01 de Enero de 2016, 08:58:32 am »
Buenas @Golser19 pues Mega Pidgeot es fácil de usar xD

Se encuentra en la Tier BL actualmente entre OU y UU y su moveset puede ser: Vendaval, Onda Ígnea para los Aceros, Respiro para restaurar salud y después puedes llevar Poder Oculto Tierra para Heatran, Despejar o Ida y Vuelta para scoutear al rival y los Evs 252 Spa y 252 Spe.

Saludos y espero que te sea de utilidad ^^

Si, me servirá, gracias por responder, ahora empezare a entrenarlo, bueno creo que todos los moves que mencionas son mt o por tutor, menos el poder oculto. Tendré que criar uno con el poder oculto tierra.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #3119 en: 01 de Enero de 2016, 09:13:40 am »
Lanturn puede llevarse como dices, porque su HP sigue siendo más alto que su def.especial incluso sin evear. Pero con esos evs es mejor llevando restos y un set con sus stabs y 2 ataques de support, como ya te dije páginas atrás.


Raichu es de papel, nada de darle defensas hazlo máxima velocidad y ataque especial o ataque según el set que quieras, con kingdra y ninetales lo mismo pero estos si que pueden tener evs defensivos en algunos casos.

SI aún no criaste el ninetales críalo miedosa como dice josito, aunque puedes usar un set defensivo siendo serena o miedosa (según evs) con la finalidad de aguantar más para poner el sol más veces. Osada con máxima defensa y Ps es otra opción. Si es defensivo, mejor con ataques de apoyo, la idea es apoyar a otros pokes con el sol.

En kingdra mejor ofensivo, hay sets defensivos raros pero mejor usa el ofensivo.

A ver si he captado bien la distribución entre vida y defensas. Por ej Glaceon, que fue el primero que crié. Si tiene 252 en PS, 96 en Def y 160 en Def Esp. Queda con 334 en PS, 280 en Def y 266 en Def Esp. Así aguantaría bien los golpes verdad?.
« Última modificación: 01 de Enero de 2016, 09:28:14 am por pokefan25 »