Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 542887 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2720 en: 06 de Agosto de 2015, 10:59:37 pm »
Tengo una pequeña duda, pero creo que es esencial, ¿Qué significa un team HO?

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2721 en: 06 de Agosto de 2015, 11:07:23 pm »
Hyper Ofense, es decir, un equipo muy ofensivo.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2722 en: 06 de Agosto de 2015, 11:08:45 pm »
Hyper Ofense, es decir, un equipo muy ofensivo.
Claro las siglas, no caí  :facepalm:
Gracias!

LassStriker

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4055-5882-8480

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Agilidad Súper combo
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2723 en: 07 de Agosto de 2015, 02:48:43 am »
Muy buenas... Quiero empezar con esto del competitivo, torneillos y tal, y me gustaría que me ayudaran a hacer un equipo más o menos potable para ir entrenando en línea...
Debo decir que no tengo NI IDEA, es decir, conozco pokémon de haber jugado desde los 10 años y siempre he hecho el "echar el ataque que mas daño haga", es decir nunca le he visto utilidad a ataques que suben el ataque, o esas cosas. Es más, ayer descubrí lo que era ataque especial..
En fin, tengo el siguiente equipo, no se si de verdad me sirve, espero que me ayudéis un poco:
Mew(LVL 58): PS:204                Naturaleza:rara. Le encanta comer.   
                        Defensa:126
                       Ataque:134
                       At.Esp.:163          Habs:  Poder Pasado  Paz Mental    Ventisca     Psíquico
                       Def.Esp.:128
                      Velocidad:150       (No tiene objetos, pero estoy pensando en ponerle una garra rápida)    Pokémon basado en Ataque especial

Sceptile(LV70)PS:212               Naturaleza:Miedosa. Le gusta revolverse.   
                        Defensa:128
                        Ataque:124
                       At.Esp.:193          Habs:  Megaagotar (No consigo encontrar gigadrenado, ayuda! D:) Falsotortazo(Quiero cambiarlo)  Lluevehojas  Hoja aguda(Quiero cambiarlo por pulso dragón, pero no se encontrarlo)
                       Def.Esp.:158
                      Velocidad:235       Sceptilita                     Pokémon basado en ataque especial

Tyranitar(LV62)PS:223                Naturaleza:firme. Siempre tiene el oído alerta.   
                       Defensa:181
                       Ataque:227
                       At.Esp.:135         Habs:  Pulso Umbrío(Quiero cambiarlo)  Golpe  Terremoto   Avalancha(Quiero cambiarlo)
                       Def.Esp.:153
                      Velocidad:113       (No tiene objetos)

Golem(LV64) PS:206               Naturaleza:pícara. Le encanta comer.     Pokémon basado en Ataque y Defensa.
                      Defensa:195
                      Ataque:195
                      At.Esp.:88          Habs:  Roca Afilada    Antiaéreo    Terremoto    Fuerza(Esto obviamente, tengo que cambiarlo)
                      Def.Esp.:101
                      Velocidad:92       Casco dentado    Pokémon basado en Defensa con algo de Ataque

Swampert(LV67)PS:204                Naturaleza:firme. Es un buen fajador.   
                        Defensa:157
                       Ataque:207
                       At.Esp.:142          Habs:  Agua Lodosa   Avalancha   Alud   Terremoto
                       Def.Esp.:153
                      Velocidad:124       (Swampertita)    Pokémon basado en Ataque

Blastoise(LV62) PS:200                Naturaleza:rara. Le encanta comer.   
                        Defensa:158
                       Ataque:160
                       At.Esp.:160          Habs: Buceo(Quiero cambiarlo por defensa de acero)   Hidrobomba   Salpicar   Pulso Dragón
                       Def.Esp.:160
                      Velocidad:138       (No tiene objetos, pero estoy pensando en ponerle una garra rápida)    A este Pokémon no se en que rol especializarlo


Ese es el equipo que he subido y el que actualmente uso. Las habilidades que pone "Quiero cambiarlo" y no se especifica por que habilidad, es por que no se cual poner, acepto sugerencias ^^. Hay habilidades que puse y no se conseguir, como Giga Drenado y Pulso dragón, espero que podáis ayudarme con eso tambien ^^
Las frases en naranjas son el "rol", o por lo menos, lo que entiendo yo por eso. Es decir en lo que he especializado a cada uno en superentrenamientos y tal. Espero que podáis ayudarme, gracias ^^

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2724 en: 07 de Agosto de 2015, 03:08:06 am »
1° Lo que has puesto como habilidades son movimientos, 2° Es para dobles, individuales,triples?
3°Para que tier es?
4° Mucha debilidad a planta me temo

LassStriker

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4055-5882-8480

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Agilidad Súper combo
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2725 en: 07 de Agosto de 2015, 03:15:34 am »
1° Lo que has puesto como habilidades son movimientos, 2° Es para dobles, individuales,triples?
3°Para que tier es?
4° Mucha debilidad a planta me temo
Perdón, es que los llamé movimientos xD. Pues me gustaría tener equipos tanto para dobles, individuales y triples, pero no se hacer un teambuilder de esos... Y tier pues... Bueno de tier voy algo perdido, de todas supongo, ya que me gustaria participar en todos los torneos que pueda jajaja xP

Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2726 en: 07 de Agosto de 2015, 03:18:17 am »
Deduzco que no sabes que son los Evs, Ivs, como funcionan las naturalezas...
Antes de empezar a saco montando un equipo te recomiendo que te mires alguna guía básica de competitivo para ir aprendiendo los términos, es más fácil ayudarte cuando ya sabes almenos lo básico.

Así de primeras te explico algunas cosillas:
La naturaleza, hay dos tipos:
-Las neutras, estas son las que no sirven competitivamente porque no suben ninguna estadística.
-Las demás, las que suben una característica y bajan otra (ej: naturaleza firme sube ataque físico pero baja ataque especial, muy buena para los pokemon que se mueven solo por el lado físico).

Los Ivs son unos valores que rondan de 0 a 31 en cada estadística de cada pokemon (si tengo un garchomp con 31 ivs en ataque tendré más ataque que uno que tenga 5 ivs en esa estadística por ejemplo)

Los Evs son 510 puntos que se reparten entre las estadísticas del pokemon que quieras potenciar, como máximo puedes dar 252 evs a una estadística (si quiero que mi garchomp sea veloz y pegue fuerte le daré 252 evs en ataque, 252 en velocidad y lo que sobre a Hp por ejemplo)

Se que así de primeras es algo difícil de entender pero poco a poco veras que no es difícil.


LassStriker

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4055-5882-8480

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Agilidad Súper combo
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2727 en: 07 de Agosto de 2015, 03:24:35 am »
Deduzco que no sabes que son los Evs, Ivs, como funcionan las naturalezas...
Antes de empezar a saco montando un equipo te recomiendo que te mires alguna guía básica de competitivo para ir aprendiendo los términos, es más fácil ayudarte cuando ya sabes almenos lo básico.

Así de primeras te explico algunas cosillas:
La naturaleza, hay dos tipos:
-Las neutras, estas son las que no sirven competitivamente porque no suben ninguna estadística.
-Las demás, las que suben una característica y bajan otra (ej: naturaleza firme sube ataque físico pero baja ataque especial, muy buena para los pokemon que se mueven solo por el lado físico).

Los Ivs son unos valores que rondan de 0 a 31 en cada estadística de cada pokemon (si tengo un garchomp con 31 ivs en ataque tendré más ataque que uno que tenga 5 ivs en esa estadística por ejemplo)

Los Evs son 510 puntos que se reparten entre las estadísticas del pokemon que quieras potenciar, como máximo puedes dar 252 evs a una estadística (si quiero que mi garchomp sea veloz y pegue fuerte le daré 252 evs en ataque, 252 en velocidad y lo que sobre a Hp por ejemplo)

Se que así de primeras es algo difícil de entender pero poco a poco veras que no es difícil.

No te preocupes lo he entendido a la primera ^^. Pero aun tengo 2 dudas:
1-Como se el Iv que tiene un pokémon?
2-Como distribuyo como yo quiera los evs?

Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2728 en: 07 de Agosto de 2015, 03:57:29 am »
No te preocupes lo he entendido a la primera ^^. Pero aun tengo 2 dudas:
1-Como se el Iv que tiene un pokémon?
2-Como distribuyo como yo quiera los evs?

Los Ivs puedes calcularlos con esta calculadora
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/calculadora_stats

En la 6 generación se implementó un método de crianza que permite sacar un pokemon con 31 Ivs en todas las estadísticas de forma relativamente sencilla, así que si quieres jugar competitivo en consola tarde o temprano tendrás que leerte una guía de crianza.

Los Evs yo los suelo repartir con el superentrenamiento (bastante sencillo debido a que te dice los evs que ganas tras terminar una fase) o con el método de hordas (lo buscas en Internet y te salen varias guías de como entrenar por hordas, no tiene pérdida)

Te recomiendo que empieces en un simulador (Pokémon Showdown) antes de lanzarte a jugar en la consola ya que en el simulador no hace falta criar los pokémon y te puede ayudar a aprender las mecánicas.


LassStriker

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4055-5882-8480

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Agilidad Súper combo
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2729 en: 07 de Agosto de 2015, 04:10:55 am »
Los Ivs puedes calcularlos con esta calculadora
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/calculadora_stats

En la 6 generación se implementó un método de crianza que permite sacar un pokemon con 31 Ivs en todas las estadísticas de forma relativamente sencilla, así que si quieres jugar competitivo en consola tarde o temprano tendrás que leerte una guía de crianza.

Los Evs yo los suelo repartir con el superentrenamiento (bastante sencillo debido a que te dice los evs que ganas tras terminar una fase) o con el método de hordas (lo buscas en Internet y te salen varias guías de como entrenar por hordas, no tiene pérdida)

Te recomiendo que empieces en un simulador (Pokémon Showdown) antes de lanzarte a jugar en la consola ya que en el simulador no hace falta criar los pokémon y te puede ayudar a aprender las mecánicas.

Pero entonces para repartir los ev tendria que empezar desde el lv 1 a hacer superentrenamiento hasta que tenga la barra de pokemon perfecta llena. no?

Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2730 en: 07 de Agosto de 2015, 04:25:14 am »
Pero entonces para repartir los ev tendria que empezar desde el lv 1 a hacer superentrenamiento hasta que tenga la barra de pokemon perfecta llena. no?

Con el lv 1 te refieres al nivel del pokemon?
El nivel del pokemon da igual siempre que no tenga evs ya distribuidos , en el caso de que tengan ya evs distribuidos a lo loco (como los pokemon de la aventura, que van ganando evs sin ningún criterio competitivo) tendrás que bajarle los evs a 0 para empezar a darle los evs donde de verdad tienen función competitiva, es decir, a las estadísticas que quieres resaltar del pokémon.
Los Evs puedes resetearlos con el saco reinicio del superentrenamiento, que aparece aleatoriamente golpeando el saco que hay por defecto.

En el caso de que vayas a darle evs a un pokemon recién nacido no tienes ese problema ya que como no ha combatido con otros pokémon no ha ganado evs y los tiene en 0.
No se si me explico...


LassStriker

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4055-5882-8480

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Agilidad Súper combo
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2731 en: 07 de Agosto de 2015, 04:27:06 am »
Si, lo he entendido ^^ Entonces un pokemon recien nacido debo subirle la barra que aparece a la derecha en el superentrenamiento antes de hacer que pelee con otros para evitar que los evs se distribuyan a lo loco, cierto?

Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2732 en: 07 de Agosto de 2015, 04:38:22 am »
Si, lo he entendido ^^ Entonces un pokemon recien nacido debo subirle la barra que aparece a la derecha en el superentrenamiento antes de hacer que pelee con otros para evitar que los evs se distribuyan a lo loco, cierto?

Exacto, si capturas o crías un pokémon y no luchas con el tendrán los evs en 0, desde ahí es fácil usar el superentrenamiento.
Y en el caso de que tus pokemon tengan evs mal distribuidos puedes resetearlos de la forma que te he dicho antes.


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2733 en: 07 de Agosto de 2015, 04:44:00 am »
Tengo una duda, hay una baya, no recuerdo el nombre, pero dice que su efecto se activa en un momento de apuro y hace que el poke ataque primero.
Mi duda es si ataco antes que un sorpresa, ataque rápido, vel. extrema, sombra vil o un pájaro osado de talonflame(alas vendaval obviamente) o solo funciona con ataques que no tienen prioridad.
Gracias de antemano.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 04:50:04 am por Golser19 »

Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2734 en: 07 de Agosto de 2015, 04:52:31 am »
Tengo una duda, hay una baya, no recuerdo el nombre, pero dice que su efecto se activa en un momento de apuro y hace que el poke ataque primero.
Mi duda es si ataco antes que un sorpresa, ataque rápido, vel. extrema, sombra vil o un pájaro osado de talonflame(alas vendaval obviamente).
Gracias de antemano.

Tu movimiento es más rápido si ambos ataques tienen la misma prioridad, si el rival usa uno de mayor prioridad la baya no funciona.
Si tu usas un ataque de prioridad 0 y el rival también, tu atacas primero.
Si tu usas un ataque de prioridad 0 y el rival uno de prioridad +1, el rival ataca primero.


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2735 en: 07 de Agosto de 2015, 04:55:09 am »
Tu movimiento es más rápido si ambos ataques tienen la misma prioridad, si el rival usa uno de mayor prioridad la baya no funciona.
Si tu usas un ataque de prioridad 0 y el rival también, tu atacas primero.
Si tu usas un ataque de prioridad 0 y el rival uno de prioridad +1, el rival ataca primero.

OK, ya me lo suponía, gracias por aclarar mi duda.
Saludos :ook:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2736 en: 11 de Agosto de 2015, 08:17:34 pm »
Buenas, me gustaría saber si Estruendo también atraviesa sustitutos como Zumbido o Vozarrón.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2737 en: 11 de Agosto de 2015, 09:14:46 pm »
lo atraviesa, atraviesar sustitutos hacen todos los ataques basados en el sonido, por norma general
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2738 en: 11 de Agosto de 2015, 10:18:41 pm »
Genia, muchas gracias! Es que al no poner nada en la Web de que pueda atravesar sustitutos pues me entró la duda

twinAgony

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • The one in the hole.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3233-4643

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Apple Combo
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #2739 en: 15 de Agosto de 2015, 09:03:53 pm »
Necesito que me aclaren una pequeña duda relacionada con la habilidad Simple.
En caso de que un Pokemon, pongamos que Gorebyss, use Rompecoraza para subirse dos niveles de ataque, ataque especial y velocidad, y luego utilice Relevo para pasárselo a un Pokemon con habilidad Simple, ¿la habilidad lo convierte en cuatro niveles o es solo cuando el usuario se lo sube el mismo? No sé si me he explicado bien ;_;