Autor Tema: CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]  (Leído 542808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1180 en: 31 de Enero de 2014, 01:12:06 pm »
Úsalo con Respiro y Danza Espada y listo, tienes un buen check.

El movimiento de Haxorus es indiferente a la hora de checkear a Mega-Venusaur, no le ganarás con nada que no sea Enfado. Pero bueno, ponle Enfado / Terremoto / Puya Nociva y Fuerzabruta. Si es de tutor, Garra Dragón.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1181 en: 31 de Enero de 2014, 05:41:08 pm »
una pregunta
un haxorus firme con 252 evs en Ataque le da 0KH con golpe aereo a mega vena?
Golpe Aéreo es malísimo para todo lo que no sea Scyther o Delibird (que el pobre no tiene otra cosa) lol. Para eso usa BB Talonflame, Return Mega Pinsir o Psyshock specs Latios. No lograrás tumbarlo con otra cosa que no sea eso.

Y puedes también probar a mofarlo con Mandibuzz, que es inmune a su somnífero y con un gasto mínimo de evs en Velocidad (ambos tienen 80 y por lo general MVenu no suele llevar eveada la velocidad, asi que con los 4 sobrantes te vale para no irte al speed tie) lo superas. Le puedes hacer la vida bastante imposible al rival con esta tactica si predices bien, porque no lleva objeto de recuperación y sus dos posibles métodos fiables contra Mandibuzz (Drenadoras y Sintesis) se los has anulado
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 05:45:39 pm por Chinpo »

HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1182 en: 01 de Febrero de 2014, 01:14:37 am »
Gracias por la ayud!
esque parece que ahora no hay teams sin el sapo gigante que pesada es la gente!  :nenemalo:
FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1183 en: 01 de Febrero de 2014, 02:49:46 am »
Una pregunta mi equipo no me da buenos resultados por la mega y el dragón, de mega uso a Zard Y pero tengo muchos problemas contra mamoswine trampa rocas+canto helado acaba con el y muchas mas combinaciones y he pensado en usar a mega-vena asi:
Vanusaur@ venusaurita
Hab:Espesura(pasa a sebo)
Evs:252 def.esp 252 hp 6 def.
Nat:Serena
Moves:
-Drenadoras
-Gigadrenado
-Bomba lodo
-Síntesis

Barrera especial que no teme a mamoswine y asi cubro el hueco de barrera especial

Y respecto a los dragones ahora mismo uso a garchomp alegre, pero como de barrera fisica uso a gliscor el x4 de hielo me preocupa sobretodo por que existe cierto move de prioridad llamado canto helado que junto con mamoswine me fastidiaba mucho y si llevaba sebo y chaleco asalto Zard Y no me sirve de nada y sin chaleco asalto con trampa rocas tambien asi que pense en meter a Haxorus uno de mis pokes favoritos y que no teme tanto a mamoswine seria así:
Haxorus@ vidaesfera
Hab:Rompemoldes
Evs:252 att. 252 vel. 6 def.esp.
Nat:Alegre/firme(que me recomendais?)
Moves:
-Danza dragon
-Demolicion
-Garra dragón
-Terremoto

Tiene un move de bosteo mejor que garchomp DD ya que garchomp depende de swords dance para funcionar y además no teme tanto hielos, Demolición para hielos y aceros, terremoto para mega mawile puesto que despues de dos danza dragon se lo carga sin problemas(contando con intimidación) espero que me podáis ayudar

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1184 en: 01 de Febrero de 2014, 05:36:09 am »
Una duda , si yo tengo prestidigitador y utilizo lanzamiento , ¿Lanzo el objeto al rival y cojo el suyo , o solo lo lanzo?

poke_adicta

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1185 en: 02 de Febrero de 2014, 12:37:37 am »
Me podriais decir un set para un scolipede batton paser?
No estoy segura de que naturaleza ponerle ni que objeto.

Scolipede batton passer @lodo negro, banda focus?
Habilidad: impulso

252 ps/ 252 atk/ 6 vel

-mega cuerno (obligatorio)
-danza espada
-relevo
-puya nociva/proteccion??

Alguna sujerencia para mejorarlo?

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1186 en: 02 de Febrero de 2014, 02:23:38 am »
Me podriais decir un set para un scolipede batton paser?
No estoy segura de que naturaleza ponerle ni que objeto.

Scolipede batton passer @lodo negro, banda focus?
Habilidad: impulso

252 ps/ 252 atk/ 6 vel

-mega cuerno (obligatorio)
-danza espada
-relevo
-puya nociva/proteccion??

Alguna sujerencia para mejorarlo?
ponerle agilidad para pasar un +2 en ataque y velocidad

poke_adicta

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1187 en: 02 de Febrero de 2014, 02:29:32 am »
ponerle agilidad para pasar un +2 en ataque y velocidad
Y que naturaleza y objeto le pongo?

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1188 en: 02 de Febrero de 2014, 02:33:28 am »
La Agilidad la puede pasar perfectamente con un Zapdos en el Baton Pass. El Scolipede sería algo así:


Scolipede@B Mental herb/ Black Sludge / Focus Sash
Ability: Speed Boost
EVs: 252 HP / 34 Def / 224 Spe or 252 HP / 96 Def / 160 Spe (Without Protect) or 252 HP / 252 Def / 4 Atk (Impish Nature)
Jolly Nature
- Megahorn / Spikes / Toxic Spikes
- Protect / Swords Dance
- Substitute / Iron Defense
- Baton Pass

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1189 en: 02 de Febrero de 2014, 07:18:06 pm »
Una pregunta mi equipo no me da buenos resultados por la mega y el dragón, de mega uso a Zard Y pero tengo muchos problemas contra mamoswine trampa rocas+canto helado acaba con el y muchas mas combinaciones y he pensado en usar a mega-vena asi:
Vanusaur@ venusaurita
Hab:Espesura(pasa a sebo)
Evs:252 def.esp 252 hp 6 def.
Nat:Serena
Moves:
-Drenadoras
-Gigadrenado
-Bomba lodo
-Síntesis

Barrera especial que no teme a mamoswine y asi cubro el hueco de barrera especial

Y respecto a los dragones ahora mismo uso a garchomp alegre, pero como de barrera fisica uso a gliscor el x4 de hielo me preocupa sobretodo por que existe cierto move de prioridad llamado canto helado que junto con mamoswine me fastidiaba mucho y si llevaba sebo y chaleco asalto Zard Y no me sirve de nada y sin chaleco asalto con trampa rocas tambien asi que pense en meter a Haxorus uno de mis pokes favoritos y que no teme tanto a mamoswine seria así:
Haxorus@ vidaesfera
Hab:Rompemoldes
Evs:252 att. 252 vel. 6 def.esp.
Nat:Alegre/firme(que me recomendais?)
Moves:
-Danza dragon
-Demolicion
-Garra dragón
-Terremoto

Tiene un move de bosteo mejor que garchomp DD ya que garchomp depende de swords dance para funcionar y además no teme tanto hielos, Demolición para hielos y aceros, terremoto para mega mawile puesto que despues de dos danza dragon se lo carga sin problemas(contando con intimidación) espero que me podáis ayudar
En Venusaur quitale Drenadoras o Sintesis y ponle Terremoto para que Heatran y otros fuegos no te walleen.

 Haxorus va mejor Fuerza Bruta que Demolición. Más potencia que es necesaria porque el mov. no recibe STAB. Y si Mawile te da problemas mejor que seas tú el que esté en el campo porque ese bicho a +2 es imbajable. O bien tener algo con Intimidación tipo Landorus-T.

kingdra1983

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1190 en: 03 de Febrero de 2014, 10:54:02 pm »
Hola! Queria entrenar un Braviary con un set Bulky, con:

- Corpulencia
- Pájaro Osado
- Respiro
- Sustituto

El problema viene con Sustituto. Al ser bulky, querria ponerle el máximo de Ev's posibles en PS, pero creo que en Pokes con sustituto, lo ideal era poner una cantidad tal de EV's que haga que el stat de Ps tenga un valor determinado, y poder hacer un número determinado de Sustitutos.

Lo que no se es como funciona todo el tema. ¿Que valor ha de tener el stat de PS, cuantos EV's he de poner para que tenga ese valor, y para que sirve exactamente?
Todo esto suponiendo que el Braviary está a nivel 50 (por combates wifi y demás).

Gracias de antemano!

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1191 en: 04 de Febrero de 2014, 01:37:20 am »
Hola! Queria entrenar un Braviary con un set Bulky, con:

- Corpulencia
- Pájaro Osado
- Respiro
- Sustituto

El problema viene con Sustituto. Al ser bulky, querria ponerle el máximo de Ev's posibles en PS, pero creo que en Pokes con sustituto, lo ideal era poner una cantidad tal de EV's que haga que el stat de Ps tenga un valor determinado, y poder hacer un número determinado de Sustitutos.

Lo que no se es como funciona todo el tema. ¿Que valor ha de tener el stat de PS, cuantos EV's he de poner para que tenga ese valor, y para que sirve exactamente?
Todo esto suponiendo que el Braviary está a nivel 50 (por combates wifi y demás).

Gracias de antemano!
Al tener respiro da un poco igual, ya que recuperas salud y puedes seguir colocando sustitutos, asi que ponle los evs en ps a tope, para aguantar mas daño, y que tu sustituto tenga mas resistencia, ya que no protege igual uno de 10 ps, que uno de 50

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1192 en: 04 de Febrero de 2014, 02:11:07 am »
Hola! Queria entrenar un Braviary con un set Bulky, con:

- Corpulencia
- Pájaro Osado
- Respiro
- Sustituto

El problema viene con Sustituto. Al ser bulky, querria ponerle el máximo de Ev's posibles en PS, pero creo que en Pokes con sustituto, lo ideal era poner una cantidad tal de EV's que haga que el stat de Ps tenga un valor determinado, y poder hacer un número determinado de Sustitutos.

Lo que no se es como funciona todo el tema. ¿Que valor ha de tener el stat de PS, cuantos EV's he de poner para que tenga ese valor, y para que sirve exactamente?
Todo esto suponiendo que el Braviary está a nivel 50 (por combates wifi y demás).

Gracias de antemano!

Nivel 100

Braviary (M) @ Leftovers
Trait: Defiant
EVs: 252 HP / 192 SDef / 64 Spd or 252 HP / 196 SDef / 64 Spd
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Bulk Up
- Roost
- Substitute
- Brave Bird

Es el set típico de Braviary Sub + Bulk Up. Gracias a su EV Spread y a Bulk Up conseguimos a un Pokémon capaz de aguantar por ambos lados y ser capaz de golpear fuerte. Su habilidad es la más útil que tiene, inutilizando Intimidate y aprovechándose de Defog, entre otros posibles casos menos comunes. Substitute nos da turnos libres para utilizar Bulk Up, además de que con 252 Ev's en HP alcanza 404 HP, lo que le permite conseguir Sustitutos de 101 HP, perfectos para no ser destruidos de un golpe por Seismic Toss. Brave Bird como su ataque por STAB. Roost y Leftovers permiten recuperarnos del daño recibido.

Nivel 50

Braviary (M) @ Leftovers
Trait: Defiant
EVs: 236 HP / X SDef / Y Spd
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Bulk Up
- Roost
- Substitute
- Brave Bird

Normalmente, los sets de nivel 50 no son muy dispares a los de nivel 100, pero en algunos casos se pueden realizar ajustes en su EV Spread para mejorar su rendimiento.

En este caso, con 228 Ev's en HP, conseguimos un total de 204 HP, con lo que conseguimos Sustituos de 51 HP para no ser rotos de un solo Seismic Toss (Al nivel 50 su daño constante es de 50, mientras que al nivel 100 es de 100). Con 8 Ev's más en HP (236) logramos 205 HP, lo cual me suele gustar algo más por el tema de salvarnos de morir por el daño de Stealth Rock en un momento dado, al ser un número impar y poder sobrevivir con 1 HP. Y, por último, con 252 Ev's en HP logramos el máximo de 207 HP.

El resto de Ev's ya puedes adaptarlos al gusto, teniendo en cuenta que al nivel 50, normalmente, 4 Ev's en un Stat mejora lo mismo que 8 Ev's. Ahora no tengo tiempo para hacer un cálculo óptimo, aunque puede que luego edite el post. ¡Suerte!

kingdra1983

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1193 en: 04 de Febrero de 2014, 02:26:06 am »
Nivel 100

Braviary (M) @ Leftovers
Trait: Defiant
EVs: 252 HP / 192 SDef / 64 Spd or 252 HP / 196 SDef / 64 Spd
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Bulk Up
- Roost
- Substitute
- Brave Bird

Es el set típico de Braviary Sub + Bulk Up. Gracias a su EV Spread y a Bulk Up conseguimos a un Pokémon capaz de aguantar por ambos lados y ser capaz de golpear fuerte. Su habilidad es la más útil que tiene, inutilizando Intimidate y aprovechándose de Defog, entre otros posibles casos menos comunes. Substitute nos da turnos libres para utilizar Bulk Up, además de que con 252 Ev's en HP alcanza 404 HP, lo que le permite conseguir Sustitutos de 101 HP, perfectos para no ser destruidos de un golpe por Seismic Toss. Brave Bird como su ataque por STAB. Roost y Leftovers permiten recuperarnos del daño recibido.

Nivel 50

Braviary (M) @ Leftovers
Trait: Defiant
EVs: 236 HP / X SDef / Y Spd
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Bulk Up
- Roost
- Substitute
- Brave Bird

Normalmente, los sets de nivel 50 no son muy dispares a los de nivel 100, pero en algunos casos se pueden realizar ajustes en su EV Spread para mejorar su rendimiento.

En este caso, con 228 Ev's en HP, conseguimos un total de 204 HP, con lo que conseguimos Sustituos de 51 HP para no ser rotos de un solo Seismic Toss (Al nivel 50 su daño constante es de 50, mientras que al nivel 100 es de 100). Con 8 Ev's más en HP (236) logramos 205 HP, lo cual me suele gustar algo más por el tema de salvarnos de morir por el daño de Stealth Rock en un momento dado, al ser un número impar y poder sobrevivir con 1 HP. Y, por último, con 252 Ev's en HP logramos el máximo de 207 HP.

El resto de Ev's ya puedes adaptarlos al gusto, teniendo en cuenta que al nivel 50, normalmente, 4 Ev's en un Stat mejora lo mismo que 8 Ev's. Ahora no tengo tiempo para hacer un cálculo óptimo, aunque puede que luego edite el post. ¡Suerte!


Muchas gracias Dranix por la respuesta, y a Alberto FG tambien XD

Tenia pensado ponerle 252 HP / 196 SDef / 62 Spd

Queria una forma con la que Rotom-W no me pudiese quemar y Braviary pudiese hacer primero Respiro para anular su debilidad a Volticambio. Con la calculadora me salia que con esos EV's en Spd, tenia 1 punto o 2 más que Rotom-W siempre que él no llevara ninguno en Spd.
Se podria cambiar de otra forma los EV's para hacerlo más eficaz, o no ser frenado por otros counters o checks?

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1194 en: 04 de Febrero de 2014, 02:34:16 am »

Muchas gracias Dranix por la respuesta, y a Alberto FG tambien XD

Tenia pensado ponerle 252 HP / 196 SDef / 62 Spd

Queria una forma con la que Rotom-W no me pudiese quemar y Braviary pudiese hacer primero Respiro para anular su debilidad a Volticambio. Con la calculadora me salia que con esos EV's en Spd, tenia 1 punto o 2 más que Rotom-W siempre que él no llevara ninguno en Spd.
Se podria cambiar de otra forma los EV's para hacerlo más eficaz, o no ser frenado por otros counters o checks?
Bueno braviary no tiene muchos caunters, pero podrias ponerle fuerza bruta + corpulencia + sustituto + pajaro osado, con restos, asi frenas hielos, rocas y aceros que te puedan dar problemas, además con corpulencia anulas el -1 en ataque y defensa, y te da bulk en defensa, con lo que puedes optar por los 252 evs en hp y defensa especial y 6 vel para pasar a rotom con total seguridad, y conservar un gran bulk, con restos te curas aunque poco
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 02:35:55 am por Alberto FG »

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1195 en: 04 de Febrero de 2014, 06:05:23 am »

Muchas gracias Dranix por la respuesta, y a Alberto FG tambien XD

Tenia pensado ponerle 252 HP / 196 SDef / 62 Spd

Queria una forma con la que Rotom-W no me pudiese quemar y Braviary pudiese hacer primero Respiro para anular su debilidad a Volticambio. Con la calculadora me salia que con esos EV's en Spd, tenia 1 punto o 2 más que Rotom-W siempre que él no llevara ninguno en Spd.
Se podria cambiar de otra forma los EV's para hacerlo más eficaz, o no ser frenado por otros counters o checks?
Eso, perdón, 60 Spd, no 64 como puse como segunda opción xD

Pues no, si Rotom-W decide darse velocidad, tendrías que seguir tú aumentando la tuya, pero llegaría el momento en que Rotom-W siempre sería más rápido que Braviary al tener mayor Speed Base. De todos modos, a Braviary en OU le es difícil por lo mismo. Tiene muchísimos Pokes que le resisten, que le P-Hazean con facilidad, ... A pesar de que supere a Rotom-W en velocidad, este puede usar Volt Switch y sacar a alguien que pueda hacerle frente. Aun así, quitando a ciertas amenazas de en medio puede llegar a ser desesperante para el rival.

Idhuniano

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1196 en: 06 de Febrero de 2014, 03:31:38 am »
Hola, estoy en el transcurso de la historia en Pokemon Negro 2, tengo 6 medallas. Y me gustaría que me pudierais aconsejar como cambiar mi equipo Pokemon para que sea bueno (y eficaz) en un futuro (cuando acabe la liga). Que ataques debería cambiar o que Pokemon debería cambiar (conseguibles dentro del juego si es posible, ya que no me funciona la wifi nintendo) y por cuales. Este es mi equipo de momento, gracias por adelantado:

*Serperior (Nv40): Megaagotar, Ciclón Hojas, Hoja Aguda y Enrosque.
*Zoroark (Nv38): Ida y Vuelta, Garra umbría, Juego Sucio y Tajo Umbrío.
*Unfezant (Nv38): Tajo Aéreo, V. Cortante, Respiro y Vuelo.
*Arcanine (Nv37): Colm. Ígneo, Pirotecnia, Rueda Fuego y Vel. Extrema.
*Lucario (Nv37): Danza Espada, Tumba Rocas, Palmeo y Contador.
*Ampharos (Nv37): Bola Voltio, Joya de Luz, Voltiocambio y Puño Trueno.

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1197 en: 06 de Febrero de 2014, 08:01:52 am »
El problema es que ese equipo es Ingame ¿con efectivo quieres decir ayuda para convertirlo en un equipo competitivo? porque si es así en buen plan te digo que deberías construir el equipo desde cero ya que al ser un equipo Ingame seguramente ni las naturalezas, habilidades, EVs o IVs sean los adecuados para un equipo competitivo, cosas que no puedes cambiar en lo que ya tienes si no es criandolos desde cero.

Para Ingame esta bien, es notable tu elección de Pokemon favoritos, con ese equipo tienes de sobra para cualquier evento dentro del juego.

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1198 en: 06 de Febrero de 2014, 08:16:34 am »
Alguien me podría explicar como un abomasnow mega evolucionado pudo atacar antes que mi mega gyarados boosteado? aquí el replay:  http://replay.pokemonshowdown.com/randombattle-84962584

Es en el turno 13.

PD: Ya me había pasado con un lickilicky y yo tenia un haxorus y habia hecho 3 dragon dance y el me ataco primero y me lo venció ._.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 08:24:09 am por monchis649 »

Idhuniano

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:CONSULTAS ARCEUS S.A. [PREGUNTAS, RESPUESTAS, RMT EXPRÉS y FAQ]
« Respuesta #1199 en: 06 de Febrero de 2014, 08:41:51 am »
Me refería, no a las naturaleza o habilidades, sino que si mi equipo podría cubrir contra todos los otros tipos de Pokemon o si tendría alguno sin cubrir, es decir que no tenga alguna que sea efectivo contra el. Creo que había una pagina web con una aplicación que servia para decir esto... pero no la encontré.