Autor Tema: [RMT] Ice Titans  (Leído 4380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
[RMT] Ice Titans
« en: 16 de Abril de 2013, 02:48:17 am »
[RMT] Ice Titans




A simple vista:



Débiles a ST: 2
Inmunes a Spikes: 2
Inmunes a Toxic Spikes: 3

Spoiler: Tabla de Resistencias y Debilidades • mostrar

..............................

Introducción:

Bueh, el caso es que necesitaba un nuevo team para un torneo con reglas similares al común OU así que decidí hacer un Hail, y de paso actualizaba el que ya tenía. ¿Por qué hail? Hail es un clima que siempre me ha gustado y llamado la atención debido a su poco uso, a parte de que estoy cansada de los típicos SS o Rains xD Y creo que nada más, siguiente apartado.
..............................

El equipo en profundidad:




Abomasnow @ Leftovers
Trait: Snow Warning
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Blizzard
- Giga Drain
- Protect
- Hidden Power [Fire]


Poke necesario en cualquier hail, para imponer el clima. Los evs sirven para que esté un poco más enfocado al sweepeo pero sin necesidad de llevar un objeto Choice. Blizzard por Stab sumado al golpe seguro en Hail, Giga Drain también por Stab y para poder recuperar algo de HP, Protect para fastidiar un poco con el Hail y HP [Fire] que lo uso principalmente al predecir un cambio a un Ferro/Scizor o similares. Restos para a la vez que se desgasta el rival con Hail, ir recuperándome un poco.




Terrakion @ Choice Scarf
Trait: Justified
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Close Combat
- Earthquake
- X-Scissor
- Rock Slide


A Terrakion lo uso como Revenge Killer, gracias a su elevada velocidad y ataque sumado al Choice Scarf, le permite hacer su trabajo perfectamente. Lo que le pueden molestar son los pokes o bien que puedan resistir sus ataques y golpear (Reuniclus) o bien los ataques de prioridad como Bullet Punch de Scizor. Close Combat y Rock Slide por Stab y X-Scizor y Earthquake para tener más cobertura, el primero principalmente para Psíquicos.




Gliscor @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 252 HP / 184 Def / 72 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Earthquake
- Ice Fang
- Protect
- Stealth Rock


Wall física del equipo. Gracias a su habilidad, además de ir recuperando vida, evita que le inflinjan otro estado que no me beneficiaría (véase dormido). También me sirve para meter SR. Terremoto por Stab, Ice Fang para pegar a dragones y voladores y Protect para o recuperar vida o desgastar con el granizo (o las dos).




Kyurem-B @ Leftovers
Trait: Teravolt
EVs: 252 Atk / 4 SAtk / 252 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Dragon Claw
- Fusion Bolt
- Iron Head
- Ice Beam


Lo metí en el team puesto que ya que está permitido y su ataque es tan elevado, no me pareció mala idea, además que es inmune al Hail. Realmente le puse Leftovers porque no me convencía del todo meter o Choice Scarf de nuevo o Choice Band por el hecho de que quedarme otra vez atrapada en un mov no me beneficia demasiado en este caso. Dragon Claw por Stab, Fusion Bolt para pegar a Aguas, Iron Head está principalmente para Tyranitarts y Ice Beam por Stab y para pegar a Walls Físicas y/o Dragones Voladores del tipo Dragonite o similares. A pesar de llevar Hail, no le puse Ventisca por si me quitaran el Hail.




Reuniclus @ Leftovers
Trait: Magic Guard
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Calm Mind
- Psyshock
- Recover
- Focus Blast


En principio es la Wall Especial del equipo, pero es seguramente el que menos me convence. Estuve probando a Jirachi en su lugar, al igual que otros en menos medida, pero ninguno me acaba de convencer en este team. Calm Min como mov de Boosteo, Psyshock para Walls Especiales o pokes que se boostean con Paz Mental creyendo que no les puedo hacer demasiado daño, Focus Blast principalmente para Tyranitarts y Scizors y Recover para recuperarse.




Tentacruel @ Black Sludge
Trait: Rain Dish
EVs: 252 HP / 236 Def / 20 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Scald
- Rapid Spin
- Protect
- Toxic


Me sirve como Wall y como spinner, además de que se puede beneficiar de la lluvia en caso de que mi rival la lleve. Scal por Stab y con posibilidad de quemar a los Sweepers físicos, Rapid Spin para quitar Hazards y Protect para desgastar más con el Hail + Estado. Respecto a Toxic, sigo sin estar segura de si cambiarlo por Toxic Spikes, aunque también creo que es por que ya me ha fallado el 50% o más de las veces este mov al usarlo.
..............................

Importable:

Spoiler: mostrar
Abomasnow (M) @ Leftovers
Trait: Snow Warning
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Blizzard
- Giga Drain
- Protect
- Hidden Power [Fire]

Terrakion @ Choice Scarf
Trait: Justified
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Close Combat
- Earthquake
- X-Scissor
- Rock Slide

Gliscor (M) @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 252 HP / 184 Def / 72 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Earthquake
- Ice Fang
- Protect
- Stealth Rock

Kyurem-B @ Leftovers
Trait: Teravolt
EVs: 252 Atk / 4 SAtk / 252 Spd
Naive Nature (+Spd, -SDef)
- Dragon Claw
- Fusion Bolt
- Iron Head
- Ice Beam

Reuniclus (F) @ Leftovers
Trait: Magic Guard
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Calm Mind
- Psyshock
- Recover
- Focus Blast

Tentacruel (M) @ Black Sludge
Trait: Rain Dish
EVs: 252 HP / 236 Def / 20 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Scald
- Rapid Spin
- Protect
- Toxic

..............................

Gracias por leer y también por si me ayudáis un poco xD Básicamente lo que necesitaría es un sustituto o algo parecido a Reuniclus que pudiera cuadrar bien, o simplemente otro poke por el que cambiarlo xD Además ya de cualquier otra cosa que se recomiende cambiar. Gracias de nuevo :3
..............................
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 02:51:40 am por Vicky »



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2013, 03:11:58 am »
Mi critica seria que solo Abomasnow aprobecha el hail, y Kyurem b no se arriesga con Ventisca, creo que deberias probar con ese cambio y ver como te va.
Me resulta raro que no pongas a Mamonswine.
Cambiar a Reuniclus no es faci, con muro magico tienes a Alakazam que es fragil, a Sigilyph y Clefable, ninguno muro, aunque Clefable puede sorprender, no se compara, pero podria aprovechar ventisca.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2013, 03:16:37 am »
Hail team no singnifica  ventisca en todos los pokes, con 1 basta. Hail team es una estrategia de desgaste, de la misma manera que el frio invernal mata a los que no estan bien protegidos de el. Veo bastante bien el equipo, aunque cabezahierro por un solo poke en kyu-B no vale la pena en mi opinion. Focus Miss lo veo mejor.

En cuanto a tenta, es algo personal, puedes no seguir mi consejo, pero yo suelo ponerle puas toxicas Y toxico cuando lo uso en granizo, el toxico va para los otros pokes climaticos como hippo, ninetales y tyranitar, para desgastarlos rapido.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2013, 03:17:24 am »
Así por encima mirando los sets, Substitute > Iron Head en Kyurem-B (que yo lo pondría en la forma normal), y Blizzard > Ice Beam. Dale los suficientes EVs para que llegue a 404 (tener Subs de 101 HP, es decir, resistir Seismic Toss), quita los EVs de Atk para dárselos en HP.

Y esto independientemente de si le pones o no Sub a Kyurem-B (que llevarlo con Iron Head es horrible, como no sea para Tyranitar, que ni para él, no sirve para nada), Toxic Spikes > Toxic en Tentacruel, además intentaría ponerle Knock Off para Leftovers enemigos y abusar de Hail un poco más, por Protect, seguramente.

Yo prefiero Ice Shard > cualquier Ice Move en los Abomasnow, básicamente porque junto a Mach Punch, Ice Shard es uno de los mejores priorities del metagame OU.

No me gusta nada de nada Glisgor en BW2, ya que Landorus-T puede hacer mejor su trabajo, pero en Hail no sabría qué decirte, prueba a ambos y nos cuentas.

Diría que el mayor problema del team es el no llevar ningún acero, y más siendo un Hail, que en cierto modo, se caracterizan por ser algo frágiles, además de no llevar ningún Ice Shard de momento. Por lo que te recomendaría que pusieses a Skarmory > Gliscor / Forretress > Tentacruel / Wish + CM Jirachi (que lo hace bien junto a Landorus-T) > Reuniclus... Cuestión de probar y quedarte con lo que mejor te vaya.

Y por Dios, ponle Jolly nature ahora mismo a Terrakion, al menos si quieres poder adelantar a las razones por las que Terrakion se usa Scarf, como vienen a ser Thundurus-T Scarf, Salamence +1, Volcarona +1, Garchomp Scarf / Salac Berry, etc., además de poder empatar con otros Terrakions Scarf (que cualquier Scarf Terrakion será Jolly por esto) o Keldeo.

Abomasnow con esos EVs no me parece muy bueno, prueba a ponerle Leech Seed > Giga Drain / HP Fire e invertirle algunos en HP y Speed para adelantar a ciertas amenazas como Heatran (191), Politoed (177, si mal no recuerdo), y cualquier Poké que esté en esa línea.

Tentacruel en Sand o Hail no me termina de gustar excesivamente, razón por la que suelo usar a Starmie, pero al usar Sub (que también lo recomiendo en Abomasnow > Protect), pues puedes dejarlo, pero Tentacruel puede servirte contra Ninetales, Heatran, y esa clase de Pokés una vez, pero dos veces no va a conseguir entrar, así que cuídalo bien.

Y por último, con que Kyurem-B pueda adelantar a Mamoswine (ha de tener 285 EVs para ello) ya no necesita más velocidad en mi opinión, o eso, o darle 307 (para Lucario Jolly, o cualquier cosa en 306), el resto en SpAtk o Atk: 52 HP (404 HPs) / *lo máximo que puedas* Atk / *lo máximo que puedas* SpAtk / +285/306 Speed.


Bueno, espero haberte ayudado, un saludo

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2013, 03:22:49 am »
¿Vas a retomar OU? :ph43r:

El equipo está bien equilibrado para Trampa Rocas y parece sólido, pero ten cuidado con los Pokémon dragón. No tienes absolutamente ninguna defensa para Outrages y Draco Meteors.

Además, Scizor te puede dar problemas. Y también los rain y sorprendentemente, Landorus special.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2013, 03:30:58 am »
También eres realmente débil a Breloom (Pokémon muy común) y cambia Rock Slide / Sacred Sword > Earthquake, que son ganas de dejar que un Dragonite o Salamence se boosteen en tu cara después de usarlo

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2013, 03:54:40 am »
Para aprovechar mejor el hail, metería un Walrein. Éste es el que uso:

Walrein@Restos
Habilidad:Gélido
Naturaleza Grosera(252 PS, 152 SpDef, 100 Def)

-Buceo
-Ventisca
-Protección
-Acua Aro

A simple vista puede parecer inferior al Subsrein, pero no lo es.
Entre Acua Aro, Protección y Restos Recuperarás casi 1/4 De PS por turno, con Buceo puedes atacar y esconderte. Y si lo combinas con las Púas Tóxicas de tu Tentacruel y con Drenadoras de Abomasnow, será flipante.

No recuerdo las veces que el oponente se ha rendido ante este bicho =P
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 03:56:50 am por Balín »

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2013, 03:59:10 am »
Para aprovechar mejor el hail, metería un Walrein. Éste es el que uso:

Walrein@Restos
Habilidad:Gélido
Naturaleza Grosera(252 PS, 152 SpDef, 100 Def)

-Buceo
-Ventisca
-Protección
-Acua Aro

A simple vista puede parecer inferior al Subsrein, pero no lo es.
Entre Acua Aro, Protección y Restos Recuperarás casi 1/4 De PS por turno, con Buceo puedes atacar y esconderte. Y si lo combinas con las Púas Tóxicas de tu Tentacruel y con Drenadoras de Abomasnow, será flipante.

No recuerdo las veces que el oponente se ha rendido ante este bicho =P
No entiendo lo de Buceo, si te metes en agua dejas al rival hacer lo que quiera ._.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2013, 05:23:42 am »
Hago hincapie en Landorus Special, que puede hacer OHKO a todo tu equipo (menos a Reuniclus que es 2HKO) y es mas rápido que todo tu equipo (menos Terrakion).

Y Scizor. Solo Gliscor es counter seguro (Tentacruel también pero Bullets Punchs con Technician le hacen pupa).

Ojo también con Latios: su combinación Dragón + Psíquico le hace ser eficaz contra todo menos Abomasnow y Reuniclus (suele tener Surf que fastidia a Gliscor).
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 05:27:12 am por Maestro Arena »

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2013, 05:36:04 am »
Gracias a todos xD Me esperaba menos respuestas xD Voy por partes ^^'

Mi critica seria que solo Abomasnow aprobecha el hail, y Kyurem b no se arriesga con Ventisca, creo que deberias probar con ese cambio y ver como te va.
Me resulta raro que no pongas a Mamonswine.
Cambiar a Reuniclus no es faci, con muro magico tienes a Alakazam que es fragil, a Sigilyph y Clefable, ninguno muro, aunque Clefable puede sorprender, no se compara, pero podria aprovechar ventisca.
El tema no es que tengan muro mágico, que útil es, pero por ejemplo, el rol de Alakazam no es el mismo que el que uso en Reuniclus xD Y digo Alakazan pero un poco también le sirve para Sigilyph. Y los veo un poco frágiles xDu

Hail team no singnifica  ventisca en todos los pokes, con 1 basta. Hail team es una estrategia de desgaste, de la misma manera que el frio invernal mata a los que no estan bien protegidos de el. Veo bastante bien el equipo, aunque cabezahierro por un solo poke en kyu-B no vale la pena en mi opinion. Focus Miss lo veo mejor.

En cuanto a tenta, es algo personal, puedes no seguir mi consejo, pero yo suelo ponerle puas toxicas Y toxico cuando lo uso en granizo, el toxico va para los otros pokes climaticos como hippo, ninetales y tyranitar, para desgastarlos rapido.
Buf, yo es que llevo muy mal lo de que tenga precisión "baja". Si ya he fallado más de la mitad de los Toxic que eh usado y tiene 90 de precisión... xD
Y probaré lo de las Púas :3 Gracias :3


@Muff:
Vale, entendido xD Ahora probaré un poco y comento, porque realmente no sé qué contestar xD Lo único que estuve probando ya al Jirachi lo estuve probando, aunque no CM, así que pruebo ese xD Gracias ^^'
Ah sí, y con Breelom, lo que suelo hacer si lo veo es, lo primero, sacar a Gliscor para que se envenene, tratar de poner rocas y a partir de ahí colmillos hielo + protect, que con el desgaste del hail ayuda xD Es verdad que lo suelo conseguir matar, peor claro, salgo bastante dañada xDu


@Arena:
Respecto a Scizor, lo que hago es eso, o gliscor o tenta, y tenta me aguanta bastante bien, tampoco le hace demasiado o3o
Latios aún no he visto.
¿Ideas para el Lando Especial?


Bueh, ahora voy a cambiar cosas y posteo con los cambios y comentando.

Gracias de nuevo a todos ^^

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2013, 05:40:29 am »
Pues es díficil porque Landorus special attacker es capaz de hacer 2HKO a casi todo. Ten en cuenta su set para pensar counters:
-Earth Power
-Hidden Power Ice
-Focus Blast
-Substitute/Rock Polish/Psychic

Te diría que Skarmory (además de que NECESITAS un Pokemon de tipo acero si o si). Skarmory es 2HKO'd por Focus Blast que es el ataque al que menos tienes que temer el 2HKO por su precisión de 70.

Y Reuniclus...no se, Reuni me da la sensación de que sobra un poco. Precisamente Landorus hace mejor su trabajo, pero ya tienes un Gliscor que es también débil x4 a hielo.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2013, 05:43:26 am »
Para Landorus especial se me ocurre usar Skarmory SpDef (sólo un simpe check) > Gliscor o Latias CM > Reuniclus

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2013, 05:43:53 am »
No entiendo lo de Buceo, si te metes en agua dejas al rival hacer lo que quiera ._.

Es simple: Le desgastas con hail mientras tu te recuperas con Restos + Acua aro debajo del agua, además pocos se esperan que te sumerjas

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2013, 05:44:36 am »
Es simple: Le desgastas con hail mientras tu te recuperas con Restos + Acua aro, además pocos se esperan que te sumerjas

Ok, haces Buceo. Yo voy boosteandome con Danza Dragón mientras tanto.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2013, 05:47:21 am »
Ok, haces Buceo. Yo voy boosteandome con Danza Dragón mientras tanto.

Si es un dragón, al salir hago Ventisca, si es Gyara ya es otra cosa... Además, como he dicho, si el rival está envenenado le vas desgastando con hail + Protección+ veneno + turno bajo el agua que no puede tocarte.
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 05:58:01 am por Balín »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2013, 07:08:14 am »
Si es un dragón, al salir hago Ventisca, si es Gyara ya es otra cosa... Además, como he dicho, si el rival está envenenado le vas desgastando con hail + Protección+ veneno + turno bajo el agua que no puede tocarte.
Nunca hay que suponer que el rival es un imbecil...

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2013, 07:26:04 am »
Nunca hay que suponer que el rival es un imbecil...

No supongo nada, sólo estoy intentando ayudar. Si he puesto el set, es porque me ha servido, nada más. De todas formas, soy nuevo en el foro, así que si he dicho alguna tontería perdonadme.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2013, 05:24:17 pm »
La tonteria es el buceo en walrein y el aqua aro tambien. Walrein tiene suficientes debilidades como para tener que cambiar a menudo y mas en OU, por lo que aqua aro no le sirve. Y ningun move de 2 turnos ( con excepcion del raro SKy Drop de un posible toxic staller skarmory ) es viable, ya que el rival puede hacer lo que quiera en el turno gratis.

El 100 % de los walrein deben llevar proteccion y si no te llamas Eeveeto, el 100 % de los walrein deben llevar sustituto ( yo puede prescindir de el). Luego escoges 2 ataques entre los siguientes: ventisca, surf, rugido, toxico, otra vez, superdiente, salmuera. Yo al no llevar sustituto, siempre escojo ventisca, superdiente y salmuera a mi parecer es lo mas eficiente.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2013, 11:55:46 pm »
La tonteria es el buceo en walrein y el aqua aro tambien. Walrein tiene suficientes debilidades como para tener que cambiar a menudo y mas en OU, por lo que aqua aro no le sirve. Y ningun move de 2 turnos ( con excepcion del raro SKy Drop de un posible toxic staller skarmory ) es viable, ya que el rival puede hacer lo que quiera en el turno gratis.

El 100 % de los walrein deben llevar proteccion y si no te llamas Eeveeto, el 100 % de los walrein deben llevar sustituto ( yo puede prescindir de el). Luego escoges 2 ataques entre los siguientes: ventisca, surf, rugido, toxico, otra vez, superdiente, salmuera. Yo al no llevar sustituto, siempre escojo ventisca, superdiente y salmuera a mi parecer es lo mas eficiente.

Lo de Buceo ahora que lo dices es cierto, pero el Acua Aro me funcionaba(usaba este Walrein en
combates wifi de nintendo 3vs3 , se cambia menos y se puede meter el usar el mov mas facil)
Como esto es 6vs6, olvidalo.XD

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:[RMT] Ice Titans
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2013, 12:35:12 pm »
Yo le pondría Stone Edge a Terrakion. Y a Kyurem-B le pondría Outrage porque pega fuerte y casi nada lo resiste, aunque creo outrage funciona mucho mejor si tuviera Choica Band, eso queda a decisión tuya o bien podrías ponerle Choice Scarf para sobrepasar a muchos en esa tier dado que tu Outrage ya debe pegar bastante fuerte. Aunque igual te estancarías en un ataque, y según es lo que no quieres, pero lo bueno de Outrage es que si no cambias puedes re-seleccionar otro ataque o bien ponerle Lum Berry o la otra baya que cura confusión para sorprender.

P.D.: Aún me parece sorprendente que Kyurem-B haya bajado a la tier OU o que bien haya permanecido en esa tier. o_O
« Última modificación: 17 de Abril de 2013, 12:36:46 pm por pktrainer1992 »