Autor Tema: Desconeccion en encuentro aleatorio  (Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Desconeccion en encuentro aleatorio
« en: 02 de Abril de 2013, 10:55:13 am »
Hola tengo una pequeña duda. Se supone que cada ves que te desconectas (apagas la consola) en un combate wifi no puedes volver a participar hasta dentro de una hora. Sin embargo hoy jugando me enfrente contra un canadiense que al perder se desconecto y en el siguiente encuentro me aparecio el mismo jugador el cual al volver a perder volvio a desconectarse -_________________-

Ya es bastante molesto que un oponente se desconecte y no te sumen puntos y que encima no le penalizen. Como es esto posible? Existe algun truco para evitar el "baneo" por una hora por desconeccion?



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Desconeccion en encuentro aleatorio
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 11:02:45 am »
el unico truco para evitar el ban es usar BW1, que en esos juegos aun no estaba el ban de 1 hora. Probablemente tu rival seria de esos juegos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

satanas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Volvi por ti pkmn :C
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Pidelo x MP xS

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Desconeccion en encuentro aleatorio
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 11:06:55 am »
el unico truco para evitar el ban es usar BW1, que en esos juegos aun no estaba el ban de 1 hora. Probablemente tu rival seria de esos juegos

Mmm intedezante :3 ...

OMA que buen dato *3* , pero tampoco es bueno desconectarse xD o si ?

aunque ese canadiense es un picado uwu y espero y por malo nunca gane xd o que cuando vaya a ganar su rival se desconecte xd (?)

saludos!


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Desconeccion en encuentro aleatorio
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2013, 11:12:00 am »
Mmm intedezante :3 ...

OMA que buen dato *3* , pero tampoco es bueno desconectarse xD o si ?

aunque ese canadiense es un picado uwu y espero y por malo nunca gane xd o que cuando vaya a ganar su rival se desconecte xd (?)

saludos!
no es bueno desconectarse, para nada. Ahora en BW2 por el ban de 1 hora, pero en los torneos wifi del PGL, quien se desconecte mucho, es descalificado
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

satanas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Volvi por ti pkmn :C
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: Pidelo x MP xS

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Desconeccion en encuentro aleatorio
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 11:18:45 am »
no es bueno desconectarse, para nada. Ahora en BW2 por el ban de 1 hora, pero en los torneos wifi del PGL, quien se desconecte mucho, es descalificado


Mmm vaya xd pues io solo eh participado en alguno que otro torneo precencial .3. y casi nunca suelo jugar torneos en wifi uwu , pero creo que ahora cogere mi black e intentare probar suerte Dx ; que por lo visto es mejor en cuanto a torneo se refiere uwu ...


en fin espero y a ese canadian le paguen con la misma money ;)

saludos!

Galvatron23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Desconeccion en encuentro aleatorio
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 12:05:28 pm »
Como se nota la crisis en los españoles,con esto me doy cuenta de que no conocen bien los 3DS y los router

Les explico con manzanas,el nintendo 3DS puede desconectarse de wifi moviendo un botón deslizantes(el de wifi),con eso evitas el baneo de una hora,claro que tendrias que reiniciar el 3ds luego de salvar la partida para volver a activar la wifi.
Y por último,si van a ver su rputer,la mayoría tienen un botón de wifi que la prende o apaga y con eso evitas el baneo de 1 hora,y vuelves inmediatamente a jugar sin esperar ni 15 segundos.
En último caso,si existió una desconección de cualquiera de los 2 por factores de inestabilidad y se volvieron a topar porque a ambos les salió que el otro se desconectó.

Cómprense 3ds porfavor!!!!!!!!

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Desconeccion en encuentro aleatorio
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2013, 12:52:57 pm »
Como se nota la crisis en los españoles,con esto me doy cuenta de que no conocen bien los 3DS y los router

Les explico con manzanas,el nintendo 3DS puede desconectarse de wifi moviendo un botón deslizantes(el de wifi),con eso evitas el baneo de una hora,claro que tendrias que reiniciar el 3ds luego de salvar la partida para volver a activar la wifi.
Y por último,si van a ver su rputer,la mayoría tienen un botón de wifi que la prende o apaga y con eso evitas el baneo de 1 hora,y vuelves inmediatamente a jugar sin esperar ni 15 segundos.
En último caso,si existió una desconección de cualquiera de los 2 por factores de inestabilidad y se volvieron a topar porque a ambos les salió que el otro se desconectó.

Cómprense 3ds porfavor!!!!!!!!


Para los torneos eso no te sirve, por que la CWF de Nintendo detecta y te pone ban de 1 hora, podria descalificar, pero como puede darse el caso de que falle la red, entonces seria injusto para esos jugadores.

pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Desconeccion en encuentro aleatorio
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2013, 02:08:12 pm »
un dia me paso que se me desconecto varia veces era porque mi red wifi se estaba cayendo ;( lo peor de todo es que iba ganando xD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Desconeccion en encuentro aleatorio
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2013, 03:05:39 pm »
"Como se nota la crisis en los españoles,con esto me doy cuenta de que no conocen bien los 3DS y los router"

"Les explico con manzanas"

"Cómprense 3ds porfavor!!!!!!!!"

Era necesario que te expreses así...



Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:Desconeccion en encuentro aleatorio
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2013, 03:02:58 am »
Como se nota la crisis en los españoles,con esto me doy cuenta de que no conocen bien los 3DS y los router

Les explico con manzanas,el nintendo 3DS puede desconectarse de wifi moviendo un botón deslizantes(el de wifi),con eso evitas el baneo de una hora,claro que tendrias que reiniciar el 3ds luego de salvar la partida para volver a activar la wifi.
Y por último,si van a ver su rputer,la mayoría tienen un botón de wifi que la prende o apaga y con eso evitas el baneo de 1 hora,y vuelves inmediatamente a jugar sin esperar ni 15 segundos.
En último caso,si existió una desconección de cualquiera de los 2 por factores de inestabilidad y se volvieron a topar porque a ambos les salió que el otro se desconectó.

Cómprense 3ds porfavor!!!!!!!!

Pues lo acabo de probar en mi NINTENDO 3DS XL :nenemalo: (No se que tiene que ver esto con la crisis) y tienes toda la razon al apagar la coneccion inalambrica te aparece un error en el juego y te pide si quieres volver a conectarte al decirle al decirle no sales al centro pokemon y guarda el juego como si no hubiese ocurrido nada. Incluso recibes los puntos de combate.

Es un buen dato a saber aunque tambien es cierto que el canadiense de ayer usaba Pokemon BW1 debido al aspecto de su personaje.