Autor Tema: Como funciona sombra trampa?  (Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Como funciona sombra trampa?
« en: 02 de Abril de 2013, 12:02:04 am »
Hola primero que todo os comento un poco la situacion y luego procedere a hacer las preguntas. Hoy mientras jugaba encuentro aleatorio (Batalla doble) me enfrente a un rival que utilizo un Wobuffet y un Volcarona en su primer turno mientras que yo utilize a Dragonite y Gothitelle (con habilidad sombra trampa). Despues de el primer turno donde elimine a Volcarona el rival saco a un Latios para intentar acabar mi Dragonite el cual no podia cambiar por la sombra de Wobuffet, pero en ese turno justo cambio a su Wobuffet apesar de que mi Gothitelle tenia esa misma habilidad.

Si la habilidad sombra trampa evita que el rival huya, como es que pudo cambiar su Wobuffet


Acaso los pokemon con sombra trampa tienen inmunidad a la misma? (Respondido)

Sombratrampa no afecta a pokemon que llevan esta habilidad desde cuarta generación.

Es decir, si combate wobbuffet/gothithelle/chandelure frente a otro gothithelle/chandelure/wobbuffet, se pueden cambiar sin problemas.

Si fuera dugtrio contra gothithelle, entonces ninguno de los dos puede cambiar.

Esto creo que se hizo para que una batalla entre dos wobba no fuera aburrida, ya que si en tercera gen. los dos llevaban los restos, no se acababa nunca. (al usar combate se recuperaban con restos).


Se puede transferir la habilidad a otro pokemon en combate con algun ataque?

Gracias de antemano.
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 01:18:33 am por Lobo17 »



Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Como funciona sombra trampa?
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 12:24:01 am »
Cambió normal o usó Relevo?

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:Como funciona sombra trampa?
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 12:27:21 am »
Cambió normal o usó Relevo?

Cambio normal, de hecho tampoco era el objeto porque en el primer turno use truco con Gothitelle y su objeto era Baya Zidra que fue cambiada por Choice Scarf.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Como funciona sombra trampa?
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2013, 12:56:59 am »
Sombratrampa no afecta a pokemon que llevan esta habilidad desde cuarta generación.

Es decir, si combate wobbuffet/gothithelle/chandelure frente a otro gothithelle/chandelure/wobbuffet, se pueden cambiar sin problemas.

Si fuera dugtrio contra gothithelle, entonces ninguno de los dos puede cambiar.

Esto creo que se hizo para que una batalla entre dos wobba no fuera aburrida, ya que si en tercera gen. los dos llevaban los restos, no se acababa nunca. (al usar combate se recuperaban con restos). 
Dejo moderación por asuntos laborales.

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:Como funciona sombra trampa?
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 01:16:37 am »
Sombratrampa no afecta a pokemon que llevan esta habilidad desde cuarta generación.

Es decir, si combate wobbuffet/gothithelle/chandelure frente a otro gothithelle/chandelure/wobbuffet, se pueden cambiar sin problemas.

Si fuera dugtrio contra gothithelle, entonces ninguno de los dos puede cambiar.

Esto creo que se hizo para que una batalla entre dos wobba no fuera aburrida, ya que si en tercera gen. los dos llevaban los restos, no se acababa nunca. (al usar combate se recuperaban con restos).

Mirandolo asi tiene logica 2 wobbuffet no acabaria nunca la batalla xDDD Pues en conlusion un pokemon con sombra trampa es inmune a otro con la misma habilidad. Gracias por la respuesta

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Como funciona sombra trampa?
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 06:09:38 pm »
Sombratrampa no afecta a pokemon que llevan esta habilidad desde cuarta generación.

Es decir, si combate wobbuffet/gothithelle/chandelure frente a otro gothithelle/chandelure/wobbuffet, se pueden cambiar sin problemas.

Si fuera dugtrio contra gothithelle, entonces ninguno de los dos puede cambiar.

Esto creo que se hizo para que una batalla entre dos wobba no fuera aburrida, ya que si en tercera gen. los dos llevaban los restos, no se acababa nunca. (al usar combate se recuperaban con restos). 

Una vez gane con Aerodactil con Combate y Choice Band en Esmeralda, quitaba muchisimo! Sera que por eso ahora Combate mas que hacer daño, destruye al que lo usa?

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Como funciona sombra trampa?
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2013, 02:55:00 am »
Es que esa mecánica desde 4 gen no tiene sentido, ya que desde ahí Combate quita el 1/4 de los PS máximos al usuario, no 1/4 del daño producido por Combate, vamos que desde ese momento, un pokémon usando Combate con los PS al máximo y sin recibir daño excepto ese, se mata tras usarlo 4-5 veces.
~Víctor Krub~

lolwhut