Autor Tema: [Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN  (Leído 1988907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DefinityZion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12240 en: 29 de Julio de 2015, 01:46:30 am »
el 00001 sera ellos xD supongo pero nose, ojala en los nuevos juegos metan la otra mitad de nuevos de la 6 gen (OJALA!!)

ojala porque casi todos de los diseños de los nuevos pokes de 6gen no me han gustado
Zubats Everywhere

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12241 en: 29 de Julio de 2015, 03:37:33 am »
ojala porque casi todos de los diseños de los nuevos pokes de 6gen no me han gustado
Ya se están quedando sin ideas, es lo que pasa...pues para mi esta generación ha sido una de mis favoritas hay bastantes pokémon interesantes y que tienen buen diseño como diancie, Greninja, Xerneas, pero claro para gusto los colores xD

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12242 en: 29 de Julio de 2015, 03:50:40 am »
Ya se están quedando sin ideas, es lo que pasa...pues para mi esta generación ha sido una de mis favoritas hay bastantes pokémon interesa
ntes y que tienen buen diseño como diancie, Greninja, Xerneas, pero claro para gusto los colores xD
No se están quedando sin ideas, ni mucho menos xD Basta con ver como han combinado los animales del Yggdrasil de la mitología nórdica con dos mitos japoneses, el Yatagaratsu y el ciervo blanco de Nara,o como le han dado a los iniciales el clásico trío de los juegos de rol (caballero-brujo-ladrón)..Además no se necesita demasiada originalidad a veces, basta con mirar la primera generación,apenas usaron ideas en ella, las evoluciones eran básicamente una extensión de su preevolución,como por ejemplo Dodrio o Dewog, o incluso Electrode,y sin embargo pocos se quejan de ello.
También hay que tener en cuenta que buen diseño no es igual a buena idea, planificación ni originalidad.A mí los Tornados en forma animal me parecen feos a más no poder, pero son muy originales por el hecho de haberlos sacados de la mitología japonesa, aunque al ser tres han tenido que excluir a la tortuga.
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12243 en: 29 de Julio de 2015, 04:29:31 am »
No se están quedando sin ideas, ni mucho menos xD Basta con ver como han combinado los animales del Yggdrasil de la mitología nórdica con dos mitos japoneses, el Yatagaratsu y el ciervo blanco de Nara,o como le han dado a los iniciales el clásico trío de los juegos de rol (caballero-brujo-ladrón)..Además no se necesita demasiada originalidad a veces, basta con mirar la primera generación,apenas usaron ideas en ella, las evoluciones eran básicamente una extensión de su preevolución,como por ejemplo Dodrio o Dewog, o incluso Electrode,y sin embargo pocos se quejan de ello.
También hay que tener en cuenta que buen diseño no es igual a buena idea, planificación ni originalidad.A mí los Tornados en forma animal me parecen feos a más no poder, pero son muy originales por el hecho de haberlos sacados de la mitología japonesa, aunque al ser tres han tenido que excluir a la tortuga.
Yo es que soy de la vieja escuela y me gustaron las primeras generaciones, donde todo era mucho más simple, no que ahora todo parece ser más complejo, pero no quiero decir que ahora no me guste, al contrario hay cosas que me gustan muchos más como el tema de las megas, pero me gustaban más cuando los Pokémon era una foca en el caso de Seel y no ahora un Pokémon es un engranaje xDD pero son casos aislados y sin importancia. Ami el trío de genios su forma encarnada no me gusta tanto prefiero la forma tótem, les da otro rollo.

toniCP

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-3853-3458

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Democrático
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12244 en: 29 de Julio de 2015, 04:36:49 am »
Yo es que soy de la vieja escuela y me gustaron las primeras generaciones, donde todo era mucho más simple, no que ahora todo parece ser más complejo, pero no quiero decir que ahora no me guste, al contrario hay cosas que me gustan muchos más como el tema de las megas, pero me gustaban más cuando los Pokémon era una foca en el caso de Seel y no ahora un Pokémon es un engranaje xDD pero son casos aislados y sin importancia. Ami el trío de genios su forma encarnada no me gusta tanto prefiero la forma tótem, les da otro rollo.
Por no hablar del pokemon llavero, que ahi...no se en que estaban pensando  :facepalm:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12245 en: 29 de Julio de 2015, 04:41:03 am »
Por no hablar del pokemon llavero, que ahi...no se en que estaban pensando  :facepalm:
También por ejemplo...son muchos Pokémon ya y es normal que las cosas cambien a como eran antes, pero esta gen ha sido de las que mas me ha gustado, he visto bastante innovación y un salto brutal en los gráficos (Ya se que es por el 3D xDD)

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12246 en: 29 de Julio de 2015, 04:42:41 am »
Yo es que soy de la vieja escuela y me gustaron las primeras generaciones, donde todo era mucho más simple, no que ahora todo parece ser más complejo, pero no quiero decir que ahora no me guste, al contrario hay cosas que me gustan muchos más como el tema de las megas, pero me gustaban más cuando los Pokémon era una foca en el caso de Seel y no ahora un Pokémon es un engranaje xDD pero son casos aislados y sin importancia. Ami el trío de genios su forma encarnada no me gusta tanto prefiero la forma tótem, les da otro rollo.
A lo que me refiero es que precisamente por esa complejidad están siendo mucho más originales.E igualmente en la primera generación tienes a Votorb,un Pokémon Pokéball...
Por no hablar del pokemon llavero, que ahi...no se en que estaban pensando  :facepalm:
Están basado en los cuentos de duendes que robaban las llaves de las casas, de ahí su tipo hada. Y sigue siendo mejor que Voltorb o Geodude.
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12247 en: 29 de Julio de 2015, 04:43:43 am »
Por no hablar del pokemon llavero, que ahi...no se en que estaban pensando  :facepalm:

tanto decir que vaya ideas de hacer un llavero o engranajes... tio... de magnemite, voltorb, porygon no decis nada tio me da mucha rabia que digais esas cosas sin pensar, pues es un pokemon llavero si... mola que se basen en animales, objetos, fantasmas, seres mitologicos, se inspiran en algo no lo hacen por hacer... si no te gusta el diseño no lo mires o no lo captures o entrenes xD a mi algunos diseños me parecen muy originales, por ejemplo klink, trubbish... etc ami me gustan a quien no pues se jode y baila porque son de gamefreak y asi los han diseñado xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12248 en: 29 de Julio de 2015, 04:47:14 am »
tanto decir que vaya ideas de hacer un llavero o engranajes... tio... de magnemite, voltorb, porygon no decis nada tio me da mucha rabia que digais esas cosas sin pensar, pues es un pokemon llavero si... mola que se basen en animales, objetos, fantasmas, seres mitologicos, se inspiran en algo no lo hacen por hacer... si no te gusta el diseño no lo mires o no lo captures o entrenes xD a mi algunos diseños me parecen muy originales, por ejemplo klink, trubbish... etc ami me gustan a quien no pues se jode y baila porque son de gamefreak y asi los han diseñado xD
Solo hemos dado nuestra opinión, y claro que hay Pokémon poco currados a montones, pero cada cual tiene sus gustos y preferencias, por ejemplo, yo prefiero un Pokémon basado en una foca a uno que es sacado de una bolsa de basura o engranaje xD. Pero que esto no nos lleva a ningún sitio y lo que hacemos es desvirtuar, tanto tú como yo hemos dado la opinión y tenemos diferentes puntos de visto, es normal, por eso el mundo es mundo.
Saludos  :ook:

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12249 en: 29 de Julio de 2015, 06:08:18 am »
He leído "se están quedando sin ideas"??  :shock: Vamos, que un moco morado, una Poke Ball, un chicle rosa son las ideas más impresionantes de Game Freak? Para mí es ahora cuando se están calentando el coco ya que están buscando información de la mitología, de las diferentes culturas, etc.
A mi los Pokes de la 6ª generación me encantan y más el añadido del tipo Hada. Además, vuelvo a tener fe en los legendarios, en D y P perdí totalmente la fe.

Cada uno tiene sus gustos, está claro y eso es lo bonito de la diversidad, aunque eso de que se están quedando sin ideas tenia que comentarlo.
« Última modificación: 29 de Julio de 2015, 06:10:39 am por Xerfi »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12250 en: 29 de Julio de 2015, 06:20:27 am »
Es la historia de toda la vida, si no sacan nuevos conceptos dicen que se están quedando sin ideas porque están repitiendo la fórmula juego tras juego, y si sacan nuevos conceptos como la megaevolución dicen que se están quedando sin ideas porque ya no saben que inventar.

Y aún así los Pokemon objeto y otros como Muk, Garbodor o Weezing también tienen su trasfondo, Merum hizo varios culturas Pokemon en el subforo de Discusión General, os recomiendo que los veáis antes de criticarlos. Es interesante, hasta las ideas más tontas las elaboran mucho.

En resumen, todas las gens tienen un poco de todo, dependiendo de gustos podemos preferir una u otra, o tal vez encontrar que una sea horrible, pero por ahora es una de las franquicias que menos se han dejado llevar por la codicia. Algunos dirán "banco Pokemon es un robo". Pero Lucas y otros personajes de pago del smash son más robo que el banco. Y no olvidemos los amiibo, de momento no tienen ninguna utilidad en los juegos de Pokemon. Esperemos que sigan así.

Y ahora volvamos al tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12251 en: 29 de Julio de 2015, 06:29:53 am »
no se vio una imagen de la tarjeta de Masuda que ponia 758 pokemons xD mirar esto:
http://www.pokemon.co.jp/info/2014/03/images/140307_p01_pic01.jpg[/img]]
nose si fue fake o no...
La imagen es real, pero dudo que ponga 758 pokemon, 758 dinero, 758 pokemillas y faltando los PB, no es una tarjeta de entrenador de XY
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12252 en: 29 de Julio de 2015, 06:35:24 am »
La imagen es real, pero dudo que ponga 758 pokemon, 758 dinero, 758 pokemillas y faltando los PB, no es una tarjeta de entrenador de XY
También ahi una cosa que delata que no es una tarjeta de entrenador y creo que nadie se ha fijado en el Mii que sale en lugar del entrenador de turno.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12253 en: 29 de Julio de 2015, 01:28:33 pm »
Estaba analizando al detalle las imágenes del monstruo gigante y me he percatado de algunas cosas muy raras.

Spoiler: mostrar




Alrededor del cuello veo una serie de ojos muy extraña. Son un poco difíciles de observar, pero si se mira bien hasta parece un emoticono, ¿lo véis vosotros? :ph43r:

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12254 en: 29 de Julio de 2015, 01:36:44 pm »
Estaba analizando al detalle las imágenes del monstruo gigante y me he percatado de algunas cosas muy raras.

Spoiler: mostrar




Alrededor del cuello veo una serie de ojos muy extraña. Son un poco difíciles de observar, pero si se mira bien hasta parece un emoticono, ¿lo véis vosotros? :ph43r:
Si pero podra ser que el ¨nuevo pokémon¨ se use como union ya que es como una celula para unir a Zygarde  con Yveltal y crear ese pokemon. ¿que piensas tu?
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12255 en: 29 de Julio de 2015, 01:50:28 pm »
Si pero podra ser que el ¨nuevo pokémon¨ se use como union ya que es como una celula para unir a Zygarde  con Yveltal y crear ese pokemon. ¿que piensas tu?

Algo así puede suceder. Lo único que creo que no veremos es otra fusión literal entre el trío de legendario. Aunque puede que las células puedan fusionarse con otro Pokémon. (...quién sabe si esto no es un Landorus + Zygarde)

DefinityZion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12256 en: 29 de Julio de 2015, 02:23:57 pm »
No se están quedando sin ideas, ni mucho menos xD Basta con ver como han combinado los animales del Yggdrasil de la mitología nórdica con dos mitos japoneses, el Yatagaratsu y el ciervo blanco de Nara,o como le han dado a los iniciales el clásico trío de los juegos de rol (caballero-brujo-ladrón)..Además no se necesita demasiada originalidad a veces, basta con mirar la primera generación,apenas usaron ideas en ella, las evoluciones eran básicamente una extensión de su preevolución,como por ejemplo Dodrio o Dewog, o incluso Electrode,y sin embargo pocos se quejan de ello.
También hay que tener en cuenta que buen diseño no es igual a buena idea, planificación ni originalidad.A mí los Tornados en forma animal me parecen feos a más no poder, pero son muy originales por el hecho de haberlos sacados de la mitología japonesa, aunque al ser tres han tenido que excluir a la tortuga.
pues si no se quedan sin ideas porque no sacan buenos diseños de pokes?
Zubats Everywhere

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12257 en: 29 de Julio de 2015, 02:31:37 pm »
Algo así puede suceder. Lo único que creo que no veremos es otra fusión literal entre el trío de legendario. Aunque puede que las células puedan fusionarse con otro Pokémon. (...quién sabe si esto no es un Landorus + Zygarde)
Si pero en si puede ser que el Nuevo pokemon de forma de una celula haga como la ¨Punta ADN¨ para fusionar a Zygarde e Yveltal.
Aunque tambien puede ser que si lo llevas en el equipo puedes fusionar a  Zygarde e Yveltal.

Aunque Landorus+Zygarde lo dudo.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12258 en: 29 de Julio de 2015, 07:34:45 pm »
pues si no se quedan sin ideas porque no sacan buenos diseños de pokes?

Los diseños que están sacando son geniales. Solo hay que ver a Aegislash, Noivern o los tres iniciales de Kalos, además de algunas megas muy bien pensadas como Slowbro o Metagross. Otra cosa es que a ti no te gusten, a mi me repelen Muk, Mr. Mime y Snubbull y no digo que los diseños de las primeras gens eran malos

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12259 en: 29 de Julio de 2015, 08:56:41 pm »
A mi no me gustan la mayoria de pokemon de teselia (sobre todo garbodor y trubish) me acuerdo que me asuste cuando los vi por primera vez porque no me gustaba ninguno XD.
los de kalos si que me gustan , lo que no se puede decir es que se quedan sin ideas, si no tuviesen ideas no harian nada XD.