Autor Tema: [Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN  (Leído 1988676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1380 en: 29 de Mayo de 2013, 09:54:48 am »
La retrocompatibilidad no impidio que salgan los remakes de Gold y Silver, creo que eso no tiene nada que ver, lo que si fue necesario, es en 3° gen, eran 2 generaciones completas que quedaban fuera. Pero como digo, eso no comprueba nada.

IroTao

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1381 en: 29 de Mayo de 2013, 09:22:30 pm »
Como metan mas de 700 va a ser la risa yo me niego a gastar 200 horas de mi vida en acabarme el juego xD.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1382 en: 29 de Mayo de 2013, 09:37:36 pm »
Como metan mas de 700 va a ser la risa yo me niego a gastar 200 horas de mi vida en acabarme el juego xD.

No entiendo cuando la gente hace esos comentarios. Más bien parece notarse que jamás lo han intentado.

Recientemente complete del todo (salvo los últimos 2/3 legendarios de evento) la Pokédex por primera vez en mi vida. ¿Sabes cuánto tiempo me llevo? Menos de dos semanas, que en vez de jugar a otra cosa los ratos libres que tenía, me dediqué a capturar, rescatar de juegos viejos y hacer intercambios. Y si alguna vez en algún juego anterior me hubiera propuesto conseguirlos a todos, el trabajo en esta 5ª gen habría sido aún menor.

Y OBVIAMENTE van a haber más de 700 pokémons en la 6ª gen, porque no van a incluir sólo 51.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1383 en: 29 de Mayo de 2013, 09:43:49 pm »
Como metan mas de 700 va a ser la risa yo me niego a gastar 200 horas de mi vida en acabarme el juego xD.
Tengo la pokédex del Rojo completa, del Oro también, del Rubí, del Diamante, del SoulSilver y del Blanco completa.

No creo haber "gastado" mi tiempo. En vez de jugar sólo a competitivo o yo qué sé, me he dedicado a conseguir pokémon cuando me apetecía, y me he entretenido. Así que no sé a qué te refieres con "gastar", cuando es tiempo de ocio el que usas, y te entretienes como quieres.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 09:55:19 pm por Kaderete »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1384 en: 30 de Mayo de 2013, 02:09:44 am »

claro kaderete..

y en cuanto a al de "gastar tiempo"


tanto has gastado xD, hombre para mi no es gastar tiempo :S menuda tontería sino quieres completar la pokedex no la completes o simplemente no te compres el juego xD jajaja

Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1385 en: 30 de Mayo de 2013, 02:27:02 am »
Lo de completar la pokedex (yo tengo la de blanco 2 completa con todos los pokes vistos y capturados) es opcional, el que quiere la completa y el que no, pues no. A nadie le ponen una magnum en la cabeza para obligarlo a completarla o le sale un mensaje en el juego de autodestruccion si no la completa en X tiempo.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1386 en: 30 de Mayo de 2013, 07:16:46 am »

x6xan9x

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Firma Profecía
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1387 en: 31 de Mayo de 2013, 03:09:12 am »
Bueno, el objetivo principal del juego es completar la pokédex,es la razón por la comienzas la aventura, no puedes decir haber completado el juego con solo pasarte la liga y el frente/torre batalla,no considero una pérdida de tiempo dedicarse a completarla al 100%.
Código amigo Pokémon Shuffle Mobile: DPBT-DPML (EUROPA) (30/30)

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1388 en: 31 de Mayo de 2013, 04:01:21 am »
Bueno, el objetivo principal del juego es completar la pokédex,es la razón por la comienzas la aventura, no puedes decir haber completado el juego con solo pasarte la liga y el frente/torre batalla,no considero una pérdida de tiempo dedicarse a completarla al 100%.

No lo veo así. He jugado desde Rojo a Pokémon y sólo en la última generación me he puesto a completar la Pokédex. Desde luego no es una pérdida de tiempo pero no veo que "no me haya pasado el juego" si no los hubiera conseguido, porque por ejemplo el juego no te incita para nada a criar y entrenar competitivamente y sin embargo he invertido en ello 200 veces más tiempo y satisfacción que en la Pokédex. Ese es un objetivo meramente secundario, sin interés alguno para mi hasta que me ofrecieron el Amuleto Iris.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 04:06:25 am por kihoroh »

~Edu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1389 en: 31 de Mayo de 2013, 04:07:56 am »
Se supone que pasarse un juego de pokémon es completar la Pokédex interminables en la 1era 2nda 3era gen pero desde la cuarta y el Pokécheck es más facil, aunque creo que la esencia era esa.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1390 en: 31 de Mayo de 2013, 04:08:58 am »
En mi opinión deberían recompensar un poquitín más el completar la PokéDex. Todo el juego recordándotelo para luego darte un diploma y ale. Podrían hacer como el Haxorus shiny de BW2 pero mejor. Quizás alguna zona de combate muy interesante que desbloquees al completarla o algo así.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1391 en: 31 de Mayo de 2013, 04:15:06 am »
En mi opinión deberían recompensar un poquitín más el completar la PokéDex. Todo el juego recordándotelo para luego darte un diploma y ale. Podrían hacer como el Haxorus shiny de BW2 pero mejor. Quizás alguna zona de combate muy interesante que desbloquees al completarla o algo así.
Podrían hacer algo como un capítulo final tipo Kingdom Hearts 2. :/

Me explico,en KH2 al terminar la batalla final y el diálogo de después,la pantalla se bloquea y no puedes volver a jugar hasta que reinicias el juego.

Podrían hacer como un capítulo "final" de la historia que cada vez que veas entero,vuelvas al lugar de antes de verlo,y así podrías hacer las demás funciones,tipo batallas online y tal.

Digo yo. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1392 en: 31 de Mayo de 2013, 04:18:43 am »
Hola, soy Jenny y morí en un trágico accidente de forma muy dolorosa y trágica. Si no completas la pokédex de Pokémon X e Y apareceré detrás de ti con un enorme cuchillo jamonero dentro de tantos segundos como pokémon tengas capturados y te mataré. No ignores este mensaje, es verdad. Muchos no hicieron caso y sufrieron terribles consecuencias... Copia y pega si quieres salvarte...


Esto es lo que pasa si no completas la pokédex de más de 700 pokes de  Pokémon X o Y...  :ph43r:




Ahora en serio, yo solo espero que haya el máximo nº de pokémon nuevos posibles con diseños y stats originales y diferentes, me la suda que la pokédex llegue a 700, a 800 o a 1000 e.e Por esa variedad de pokes es por lo que me gusta la saga xD

Completarla es opcional... Yo no sigo el "Hazte con todos", sino el "Hazte con todos los que te gusten"...

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1393 en: 31 de Mayo de 2013, 04:35:01 am »
Hola, soy Jenny y morí en un trágico accidente de forma muy dolorosa y trágica. Si no completas la pokédex de Pokémon X e Y apareceré detrás de ti con un enorme cuchillo jamonero dentro de tantos segundos como pokémon tengas capturados y te mataré. No ignores este mensaje, es verdad. Muchos no hicieron caso y sufrieron terribles consecuencias... Copia y pega si quieres salvarte...


Esto es lo que pasa si no completas la pokédex de más de 700 pokes de  Pokémon X o Y...  :ph43r:




Ahora en serio, yo solo espero que haya el máximo nº de pokémon nuevos posibles con diseños y stats originales y diferentes, me la suda que la pokédex llegue a 700, a 800 o a 1000 e.e Por esa variedad de pokes es por lo que me gusta la saga xD

Completarla es opcional... Yo no sigo el "Hazte con todos", sino el "Hazte con todos los que te gusten"...

Conmovedor, yo igual me hago con los quiero o los raros, por ejemplo los legendarios yo solamente los colecciono, en B/W2 los usaba en el PWT como Heatran, Cresselia, etc.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1394 en: 31 de Mayo de 2013, 04:41:59 am »
Podrían hacer algo como un capítulo final tipo Kingdom Hearts 2. :/

Me explico,en KH2 al terminar la batalla final y el diálogo de después,la pantalla se bloquea y no puedes volver a jugar hasta que reinicias el juego.

Podrían hacer como un capítulo "final" de la historia que cada vez que veas entero,vuelvas al lugar de antes de verlo,y así podrías hacer las demás funciones,tipo batallas online y tal.

Digo yo. xD

Te entiendo, algo como en los juegos del Profesor Layton. No era lo que pensaba pero eso también estaría bien. Si no recuerdo mal, en Pokémon Ranger (al menos en el Sombras de Almia) podías revivir el final a través de un sueño provocado por Drowzee. Aunque preferiría que desbloquearas algo mejor como una zona para entrenar y combatir o algo así.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1395 en: 31 de Mayo de 2013, 04:45:15 am »
Hombre, una vez que completas la pokédex ya es fácil a partir de ese momento.Es relativamente fácil completar la pokédex del juego al que juegas.Sobretodo desde 5a generación.
El juego se hizo más rápido (gran mejora que nadie menciona) y podía capturar pokemon sin problema.
Y ahora, en BW2, ya la tengo completa.
Cuando salgan XY, suponiendo la compatibilidad para pasarte pokemon, sólo tendré que conseguir a unos 100 más, 35 de ellos los iré consiguiendo la aventura + legendarios post juego en menos de 30 horas ya tienes más de la mitad

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1396 en: 31 de Mayo de 2013, 05:07:33 am »
Sí, pero es un palaco tremendo el transferir Pokémon de un juego a otro. Capturar aun entretiene, pero intercambiar... Ojalá lo hagan ágil.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1397 en: 31 de Mayo de 2013, 06:31:22 am »
Sí, pero es un palaco tremendo el transferir Pokémon de un juego a otro. Capturar aun entretiene, pero intercambiar... Ojalá lo hagan ágil.
Ahí está la mayor cuestión.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1398 en: 31 de Mayo de 2013, 09:02:26 am »
Chicos siento ser agua fiestas pero os estáis yendo de las ramas del tema en cuestión hace ya unos cuantos post.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN [Tema Oficial]
« Respuesta #1399 en: 31 de Mayo de 2013, 02:42:37 pm »
Es reconfortante saber que no eres la única persona que se tira tardes enteras viendo la maldita animación de intercambio  :ph43r:

Eso es verdad, no sé que tiene de divertido, mirar a tu pokemon ir por el cielo (:snif:) y sale un brillito, salen 2 pantallas donde aparecen los pokes, baja el otro poke del cielo, llegando a tu consola mientras tira brillos  :lol: