Autor Tema: [Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN  (Leído 1987531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12460 en: 24 de Febrero de 2016, 06:11:24 pm »
Es que eso está descartado. Lo que digo yo es una secuela sola, tenemos pokedex completa y una historia más similar aún (si puede ser) que diamante y perla. Hacer dos secuelas en una región, es ridiculo a mi parecer. En BW pasaba esto:
-Dos ciudad caolin
-Dos ciudad loza
-Bosque blanco y ciudad negra

En Kalos, no hay diferencia, se deben juntar los mundos ¿para qué? Para que zygarde esté en su 100%. Si en cada universo estaba al 50%, al juntarse estará el 100%
Te olvidas de que Blanco y Negro 2 no son las únicas secuelas. También está Oro y Plata, juegos que continúan a Rojo y Azul, y estos tienen como única diferencia chorradas como encontrarte Ekans o Sandshrew, así que eso no es excusa. Si sin apenas diferencias ya hicieron secuelas, lo harán cuando les venga en gana.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12461 en: 24 de Febrero de 2016, 06:24:50 pm »
Si en una el protagonista se encuentra un cuervo en una cueva y en la otra un ciervo, creo que el resto del argumento se puede juntar  :ook:

No te lo tomes a mal, pero da la impresion de que no te enteras de las explicaciones de la gente y que no entiendes el significado de secuela.

Aqui el significado de secuela:
Una secuela es cualquier producto cultural producido después de otra obra completa y que se desarrolla en un mismo "universo", pero en un tiempo posterior. Normalmente suele contener elementos de la obra original, como escenarios y personajes aunque esto no siempre es así. Por ejemplo, si un personaje muere en la primera obra, otro (por ejemplo, un hijo o una hermana) puede tomar su lugar.1 La continuación difiere de una serie en donde un mismo personaje aparece en varias historias diferentes, aunque algunas veces esta diferencia es sutil.

Por lo tanto, entendiendo esto, es imposible pensar que puedes sacar una unica secuela donde el hecho más importante de su predecesora, pese a tener un camino identico, difiere algo. No puedes coger y sacar una secuela de dos juegos donde el pokemon del equipo villano, cambia. O continuas de donde cogieron a Xerneas o continuas de donde cogieron a Yveltal. Pero de los dos a la vez es imposible.
Con juegos como Esmeralda y Platino, ese problema no existe, por que te cuentan lo mismo que los dos anteriores. Por eso juntaban la dos historias en una, contando la misma pero con el tercer pokemon. Amarillo y Cristal no los cuento por que no es la misma formula. En amarillo se basan en el anime y en Cristal te meten la subtrama de suicune.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 06:34:04 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12462 en: 24 de Febrero de 2016, 06:31:35 pm »
Ya se da por hecho que va a ser secuela cuando perfectamente puede ser una precuela, lo que encaja en un solo juego perfectamente ( si es que hay un juego más basado en kalos, que igual ni eso)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12463 en: 24 de Febrero de 2016, 06:35:50 pm »
Ya se da por hecho que va a ser secuela cuando perfectamente puede ser una precuela, lo que encaja en un solo juego perfectamente ( si es que hay un juego más basado en kalos, que igual ni eso)

El problema de la precuela que como dices, eso si puede ser un unico juego, es que antes de XY no hay nada destacable que ocurriera en Kalos. La guerra de hace 3000 años y ya. Y tanto no van a retroceder en el tiempo. Por otro lado, seria capar varias cosas y no se yo si ahi se podria añadir.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12464 en: 24 de Febrero de 2016, 06:39:04 pm »
El problema de la precuela que como dices, eso si puede ser un unico juego, es que antes de XY no hay nada destacable que ocurriera en Kalos. La guerra de hace 3000 años y ya. Y tanto no van a retroceder en el tiempo. Por otro lado, seria capar varias cosas y no se yo si ahi se podria añadir.
Bueno, Acromo y Azul estuvieron en Kalos antes de XY, pero aun así estoy de acuerdo en que eso no da para llenar un juego entero.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12465 en: 24 de Febrero de 2016, 06:44:28 pm »
Bueno, Acromo y Azul estuvieron en Kalos antes de XY, pero aun así estoy de acuerdo en que eso no da para llenar un juego entero.

Lo de Azul se que lo dices por lo de estar en Kalos de intercambio, pero de Acromo, lo unico que recuerdo es ese dibujo donde salen supuestamente el y Handsomme o como se llame. En cualquiera de los casos, eso son detalles irrelevantes. Más bien guiños. Como lo del fantasma.

Por otro lado, si la gente dice que va a ser secuela es por la cantidad de cosas que dejan en el aire en XY. En BN tambien dejaron cosas en el aire, cosas que se resolvieron en BN 2. Esa es la ley de la secuela, si dejas cosas en el aire, es por que pleneas continuar con una secuela. Si lo cierras, no continuas desde esa historia. Es asi.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 06:46:43 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12466 en: 24 de Febrero de 2016, 06:51:14 pm »
El problema de la precuela que como dices, eso si puede ser un unico juego, es que antes de XY no hay nada destacable que ocurriera en Kalos. La guerra de hace 3000 años y ya. Y tanto no van a retroceder en el tiempo. Por otro lado, seria capar varias cosas y no se yo si ahi se podria añadir.
En la casa de flúxus donde hablan de los legendarios también comentan que unos años antes "otro grupo" habia ido a preguntarles también. Se puede explicar el pasado de Malva o lo que pasó en el hotel en ruinas. Yo apuesto por una secuela de RoZa /precuela de XY con personajes de todas las generaciones.
Y en XY se acabó la historia de Kalos, AZ encontró a floette, Lysson quedó bajo piedras(dudo que salga), no veo que hay para explicar ahí

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12467 en: 24 de Febrero de 2016, 07:48:40 pm »
En la casa de flúxus donde hablan de los legendarios también comentan que unos años antes "otro grupo" habia ido a preguntarles también. Se puede explicar el pasado de Malva o lo que pasó en el hotel en ruinas. Yo apuesto por una secuela de RoZa /precuela de XY con personajes de todas las generaciones.
Y en XY se acabó la historia de Kalos, AZ encontró a floette, Lysson quedó bajo piedras(dudo que salga), no veo que hay para explicar ahí

Vale, consideremos la precuela. Pero sin embargo, quiero que me plantees como sería el juego, ten en cuenta que si dices que es una precuela de XY, esta historia deberia estar situada en Kalos. Y que al ser una precuela, no podrias poner cosas que en Kalos no están en XY, por causas de continuidad y esas cosas. Es decir, no podrias poner megas que no estuvieran en XY, ni formas, ni tendria sentido que tuvieras al Floette de AZ (Que lo tendremos de una forma u otra), tampoco podrias poner a las formas de Zygarde (No tendria sentido que estuvieran en una precuela y luego en su continuacion (XY) no. Tampoco podrias poner nuevos pokemon, y por supuesto, tampoco localizaciones nuevas que no estuvieran en XY. Además, al ser una precuela, dependiendo de los años pasados entre la precuela y XY, quizas, tendrias que quitar cosas  que había en XY, por ponerte un ejemplo el PSS.
¿Que tipo de juego nos queda entonces? Piensa en la continuidad y que los hechos de este juego precuela, tengan que encajar con XY. Ya que una precuela es eso.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12468 en: 24 de Febrero de 2016, 07:53:40 pm »
Si la idea es contar una historia que añada más region y más pokemon, además de ser continuación de XY. En una sola edicion no se va a quedar. Y no creo que alguien quiera volver a jugar a XY con otro nombre y dos cosas cambiadas para que el protagonismo lo tenga Zygarde. Que es lo que hicieron con BN 2.
Exacto, pero aqui la historia es idéntica por lo que se puede hacer una secuela

No digo que vaya a ser una, digo que perfectamente pede ser una y tendría mas sentido, al contrario que en teselia, que piensas en unir ambos universos y es imposible. En kalos, al ser IDÉNTICO, es muy probable

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12469 en: 24 de Febrero de 2016, 08:00:30 pm »
Exacto, pero aqui la historia es idéntica por lo que se puede hacer una secuela

No digo que vaya a ser una, digo que perfectamente pede ser una y tendría mas sentido, al contrario que en teselia, que piensas en unir ambos universos y es imposible. En kalos, al ser IDÉNTICO, es muy probable

Te repito:
En X. El arma definitiva se activa con XERNEAS. En Y. El arma definitiva se activa con el poder de YVELTAL. Esa es la diferencia. Si en la secuela que tu dices se toman hechos. ¿Cual fue el pokémon con el que activaron el arma definitiva? Xerneas o Yveltal?
Tan dificil no es de entender.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12470 en: 24 de Febrero de 2016, 08:47:44 pm »
Te repito:
En X. El arma definitiva se activa con XERNEAS. En Y. El arma definitiva se activa con el poder de YVELTAL. Esa es la diferencia. Si en la secuela que tu dices se toman hechos. ¿Cual fue el pokémon con el que activaron el arma definitiva? Xerneas o Yveltal?
Tan dificil no es de entender.
El pokemon legendario de kalos. Hasta el mismo profesor Ciprés dice que hay un SOLO legendario en kalos. En teselia se tenía constancia de reshiram y zekrom. No podian cambiarse los papeles

La Historia es IDÉNTICA. Puedo decirlo mas alto pero no mas claro. En teselia hay DIFERENCIAS, en kalos no

Si entenderlo lo entiendo, intento meterte en la cabeza no que no vaya a haber 2, sino que en teselia si eran necesarias 2 pero aqui con 1 es suficiente

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12471 en: 24 de Febrero de 2016, 08:50:25 pm »
El pokemon legendario de kalos. Hasta el mismo profesor Ciprés dice que hay un SOLO legendario en kalos. En teselia se tenía constancia de reshiram y zekrom. No podian cambiarse los papeles

La Historia es IDÉNTICA. Puedo decirlo mas alto pero no mas claro. En teselia hay DIFERENCIAS, en kalos no

Si entenderlo lo entiendo, intento meterte en la cabeza no que no vaya a haber 2, sino que en teselia si eran necesarias 2 pero aqui con 1 es suficiente

Y yo intento que entiendas que con esa diferencia que hay en XY, sacar una secuela de las dos, es imposible.
Pero ya me rindo. A ver si con suerte, otro puede hacerte entender lo que intento decirte.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12472 en: 24 de Febrero de 2016, 09:00:00 pm »
Y yo intento que entiendas que con esa diferencia que hay en XY, sacar una secuela de las dos, es imposible.
Pero ya me rindo. A ver si con suerte, otro puede hacerte entender lo que intento decirte.
Si lo entiendo, y seguramente saquen 2, pero ni porque sea NECESARIO 100%, sino porque cobrarán más

Lo que digo es que en TESELIA SI ERA NECESARIO...bueno, ya me rindo, intento decirte lo lógico, no lo que vende más

Qué quede así, punto de vista económico lo que tú dices, punto de vista argumental lo mio

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12473 en: 24 de Febrero de 2016, 09:02:49 pm »
Si lo entiendo, y seguramente saquen 2, pero ni porque sea NECESARIO 100%, sino porque cobrarán más

Lo que digo es que en TESELIA SI ERA NECESARIO...bueno, ya me rindo, intento decirte lo lógico, no lo que vende más

Qué quede así, punto de vista económico lo que tú dices, punto de vista argumental lo mio

Lo que yo digo no es un punto de vista economico, si no argumental. Si lo confundes así, solo demuestras que no me has entendido.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12474 en: 24 de Febrero de 2016, 09:04:02 pm »
Vale, consideremos la precuela. Pero sin embargo, quiero que me plantees como sería el juego, ten en cuenta que si dices que es una precuela de XY, esta historia deberia estar situada en Kalos. Y que al ser una precuela, no podrias poner cosas que en Kalos no están en XY, por causas de continuidad y esas cosas. Es decir, no podrias poner megas que no estuvieran en XY, ni formas, ni tendria sentido que tuvieras al Floette de AZ (Que lo tendremos de una forma u otra), tampoco podrias poner a las formas de Zygarde (No tendria sentido que estuvieran en una precuela y luego en su continuacion (XY) no. Tampoco podrias poner nuevos pokemon, y por supuesto, tampoco localizaciones nuevas que no estuvieran en XY. Además, al ser una precuela, dependiendo de los años pasados entre la precuela y XY, quizas, tendrias que quitar cosas  que había en XY, por ponerte un ejemplo el PSS.
¿Que tipo de juego nos queda entonces? Piensa en la continuidad y que los hechos de este juego precuela, tengan que encajar con XY. Ya que una precuela es eso.
Eso no es problema para GF, piensa en B2N2, no creo que las nuevas ciudades se hicieran en dos años XD. Lo de nuevas formas y pokemon siempre pasa,igual que de repente te ponen tipos nuevos como si siempre hubiesen existido(en XY dicen que hada acaba de ser descubierto y en RoZa ya es como si fuese de toda la vida) , con decir que simplemente no los habiamos visto ya está. Zygarde no necesita transformarse en XY , con eso lo explican XD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12475 en: 24 de Febrero de 2016, 09:04:29 pm »
Si lo entiendo, y seguramente saquen 2, pero ni porque sea NECESARIO 100%, sino porque cobrarán más

Lo que digo es que en TESELIA SI ERA NECESARIO...bueno, ya me rindo, intento decirte lo lógico, no lo que vende más

Qué quede así, punto de vista económico lo que tú dices, punto de vista argumental lo mio
Yo lo repito, con Rojo y Azul no hubo diferencias y hubo 2 secuelas (Oro y Plata) cuando ahí sí que realmente habría cuadrado una secuela en común y no lo hicieron, el hecho de que sea necesario o no en la trama no influye en lo más mínimo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12476 en: 24 de Febrero de 2016, 09:15:48 pm »
Y yo repito que no es cuestion de necesidad o no. Es cuestion del argumento, que si en un juego se centra en Yveltal y en otro en Xerneas, aun siendo lo mismo. Una unica secuela que siga a las dos no cuadra argumentalmente, por que solo podria continuar a una de las dos, es decir, solo dando por valida la historia de una de los dos podria haber una sola secuela.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12477 en: 24 de Febrero de 2016, 09:20:52 pm »
Y yo repito que no es cuestion de necesidad o no. Es cuestion del argumento, que si en un juego se centra en Yveltal y en otro en Xerneas, aun siendo lo mismo. Una unica secuela que siga a las dos no cuadra argumentalmente, por que solo podria continuar a una de las dos, es decir, solo dando por valida la historia de una de los dos podria haber una sola secuela.
Yo te entiendo perfectamente, pero si quisiesen apañarselas para hacer un solo juego no creo que tuviesen muchos problemas, hay formas de hacerlo. Por ejemplo haciéndote una pregunta que te ubicase en una dirección u otra.
Aunque de todas formas lo más lógico y sensato  es que saquen 2 ediciones como siempre y se dejen de follones.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12478 en: 24 de Febrero de 2016, 09:29:27 pm »
Yo te entiendo perfectamente, pero si quisiesen apañarselas para hacer un solo juego no creo que tuviesen muchos problemas, hay formas de hacerlo. Por ejemplo haciéndote una pregunta que te ubicase en una dirección u otra.
Aunque de todas formas lo más lógico y sensato  es que saquen 2 ediciones como siempre y se dejen de follones.

Enviado desde mi GT-I9505

Pero igual eso no sería tan facil de hacer. Eso, la unica vez que se hizo fue en Esmeralda con Latios y Latias. Y el juego no era secuela. Quizas en una secuela eso  no sería tan facil.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] FAKES Y RUMORES DE LA SEXTA GENERACIÓN
« Respuesta #12479 en: 24 de Febrero de 2016, 09:35:29 pm »
Pero igual eso no sería tan facil de hacer. Eso, la unica vez que se hizo fue en Esmeralda con Latios y Latias. Y el juego no era secuela. Quizas en una secuela eso  no sería tan facil.
Bueno en otras sagas de videojuegos lo que se hace a veces es darte a elegir caminos y la historia va cambiando en función de tus elecciones, no creo que hubiese que cambiar demasiadas cosas para poder hacer un juego en común, pero repito que mucho más sentido es que sigan como siempre, es más fácil de hacer y seguirán con el atractivo de toda la vida de darte a elegir entre 2 versiones, de la otra forma es un follon innecesario pienso yo.

Enviado desde mi GT-I9505