Autor Tema: Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad  (Leído 5051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAM!

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad
« en: 28 de Enero de 2013, 09:25:04 am »
Melkor, me has fallado. Me has usado como un simple cigarrillo, y cuando has visto que mi trabajo en el foro se estaba acabando, me has tirado al suelo pisoteándome, haciendo que mi llama se apagara. Eso es lo que he sido todo este tiempo para ti, un cigarrillo. Pero como conmigo no se juega, te va a dar un cáncer de pulmón. Por lo tanto, voy a sacar todos los trapos sucios de Pokéxperto.
 
Yo era un forero normal, como vosotros, pero tenía muchas cualidades que otros no tenían. Pokéxperto es un negocio, como lo es todo, y algunos foreros elegidos con cualidades hacemos que el foro lo siga siendo y tenga éxito. Nuestra labor en el foro es determinada, unos se encarga de una cosa, y otros de otra. Sí, es la hora de decirlo, cobramos dinero a cambio de forear, que es realizar nuestro oficio.
 
Bueno, yo cobraba hasta relativamente poco, porque Melkor se ha cansado de mí y ahora estoy en la calle. Y sí, sé que diréis, ¿y cómo sabemos que todo lo que dice este mindundi es verdad? Yo os entiendo, pero lo primero, para nada soy un mindundi, y os daré pruebas para que veáis que digo la verdad y descubriréis todos los secretos del foro.
 
Para empezar, como digo el foro es un negocio. La actividad en el foro da dinero, y con esto, Melkor saca beneficios. Pero para ello necesita a gente que haga esa actividad, ahí entramos nosotros, los llamados foreros a sueldo. Melkor nos premia como si fueramos perritos recogiendo el fresbee, pero en vez de una galleta, nos da dinero.
 
Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que ha habido liadas muy gordas por parte de algunas personas y, aunque hayan sido sancionadas, brevemente vuelven al foro? Todo está planeado, eso aumenta mucho la actividad del foro. La gente es muy cotilla, cuando ven que hay movida ya están armando bulla, por lo tanto, hay beneficios en el foro.
 
Pues bueno, lo llevaba intentando bastante tiempo y al final pude tener acceso a los datos personales de todo Pokéxperto. Ya dije que tú has jugado conmigo, Melkor, pero ahora es mi turno.
 
Spoiler: mostrar


Me metí en la cuenta de Melkor, y me lleve varias sorpresas, una entre ellas...
 
Spoiler: mostrar


Entre todos los Mensajes Privados de Melkor, encontré ese, dónde TERREX, forero contratado de Melkor, decía que debían cambiar las condiciones del contrato. La verdad tenía que ser destapada. Y ya que destapamos a TERREX, tenemos que hacerlo con todos, siendo siempre igualitarios. He de pedir disculpas a mis antiguos compañeros, pero debemos de sacar todos los trapos sucios de esta comunidad.
 
Si queréis, podéis sacar las palomitas, porque va a estar entretenida la cosa.
 
Así pues, encontraréis y descubriréis a los nueve foreros de Pokéxperto contratados a sueldo a día de hoy.
 
Para empezar…
 
 
 
 
 
1.  TERREX
 
 
TERREX, que contar de TERREX. Diez puntos de karma negativo hablan por sí mismos, y es que se ha ganado su fama por liarla una y otra vez ya sea con insultos y mentiras o descalificativos a muchos usuarios. A primera vista se le puede ver como un criajo de los que le quitas la piruleta y lloran, pero ya tiene dieciséis años, y el chaval es un poco insoportable. Melkor le contrato por el poder que tenía de montar bulla y meterse en líos, fue a principios de octubre de 2012.
 
 
 
2. Vicky
 
Siendo la fémina por excelencia del foro, y teniendo el título de amiga de sus amigos, no podría faltar en esta lista. Cuando la conocí a finales del 2011 sabía que iba a ser una potencia interesante para el foro, ya que muchos foreros estaban a sus pies y a día de hoy lo siguen estando. Actualmente es parte del staff del foro trabajando en la sección del “Arte”.
 
 
3. Tsuruko
 
Es el hombre sabio, pero a la vez más quejicoso del foro. Bastantes usuarios le tienen cierta manía y dicen que le pone pegas a todo, otros sin embargo dicen es una excelente persona; es decir, que el tema está bastante divido. No he tenido muchas conversaciones con él, pero a primera vista no me parece que congeniásemos muy bien por su facilidad de poner el candadito a cualquier hilo. Tampoco sé nada de su idilio con Vicky.
 
 
4. Alliare
 
Nombrada la “Flanders” oficial del foro, consigue generar pelea y odio a su persona. Forma también parte del staff del foro. Una característica suya son sus mensajes siempre serios, a lo que muchos foreros normales le guardan cierto miedo por si le pone karma negativo.
 
5. Kasty The Pro
 
El forero creído, el forero chulo, el forero perfecto para manejar el subforo de Estrategia. Melkor tiene mucha amistad con él, y Kasty se ganó el contrato con toda la actividad que aporta al foro. Además siempre existe ese morbo de mantener una conversación con un campeón de España. He hablado un par de veces con él y es muy buen chaval.
 
6. a.vader
 
Rodeado por muchos de sus amigos, es una gran potencia en el foro. Su forma de ser el troll graciosete que intenta sacarte de las casillas y casi siempre lo consigue si entras en su juego le convierten en uno de los que mayor sueldo obtienen gracias a su enorme actividad.
 
7. MerúM
 
La actividad que genera el tema de la Pokefábrica y su galería de dibujos es un factor importante en el foro. También tiene fama de ser el “bigotudo” de la comunidad gracias a la importancia que tiene en él Probopass. También una característica muy importante en él es su amistad con todo el mundo.
 
8. Kraft

El forero de los “tochopost” y posiblemente más pesado de todo el foro. Se encuentra en todo debate y es según muchos el sabelotodo de la comunidad. Sus temas multipáginas hacen que el foro gane mucha actividad por lo que Melkor decidió contratarlo después de su vuelta al foro.
 
9. Krub

Krub es un forero que se especializa en el subforo de Estrategia y el Ágora, por lo que da mucho juego al foro, y más con sus temas de debates. Algunas veces ha incumplido las reglas poniendo temas de Religión y Política, y siendo uno de los homosexuales más reconocidos del foro, por lo que su relación con Melkor no es excelente, que digamos.

Perdón por explayarme tanto, pero un tema tan épico debe serlo.



XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2013, 09:37:19 am »
...

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2013, 09:39:38 am »
Flood.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

//Darky~

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
  • The real Pr4h
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5386-9986-6563

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2013, 09:42:30 am »
Yo también cobro, pero es secreto  :ph43r:
Citar
Err DarKy dice:
 SI
 EN LA WCOP
 TENDRIAS QUE IR TU
 EN TODAS LAS TIERS
 CON ALTER
Blue Eon dice:
 obv
 
Err DarKy dice:
 UN NUEVO PAIS
 CRACKELANDIA
Blue Eon dice:
 ogf
 obv
 donde la grasa
 imperaria

Crackero, cada día más pr4h.



xX The Saviors Xx

TranceX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
  • Si macho si
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2013, 09:42:37 am »
OLA K ASE
FC: 4914-4057-3841


Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2013, 09:44:30 am »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2013, 09:44:43 am »
Pues yo conozco a Vicky y a Kasty, y me suena a raro ...

terratorterra

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 5 Nivel 4

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2013, 09:47:16 am »
Vicky y Kasty no sé, pero más de uno por aquí, por un taco billetes, se corta una pierna y te la envuelve pa regalo :ph43r:

Pero que pase la pass de Melkor, hombre, que si no, no mola D:
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2013, 09:47:19 am »
Pues yo tambien quiero cobrar, venga, que soy un old fag cabreado dispuesto a hacer que cierren temas D:
(?)

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2013, 09:48:27 am »
Em, cierro para evitar flamewars y todo esto.

PD: Es Raguraji con J, no con G.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 09:54:50 am por Maestro Arena »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Melkor, ha llegado la hora de descubrir toda la verdad
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2013, 10:10:17 am »
Bah, paso de mostrar más que esto. Perfil de TERREX ahora mismo, entrad:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?action=profile;u=17301

Mensajes:
    686

Última vez activo:
    Hoy a las 01:59:23

Spoiler: mostrar


Ahora comparad con esta imagen del acusador xD:
Spoiler: mostrar


¿Cómo ha podido TERREX mandarme un MP sin pasarse por el foro? Porque según el MP debería haber venido a las 5:41, ¿no? Pero su Perfil dice que vino a las 1:59. Así que...

¿Y cómo puede tener 682 mensajes a la 5:41 y 686 a las 1:59?

Me molan las historias bien montadas. Mejor suerte la próxima vez. He tardado 5 minutos, y estoy convaleciente por una operación.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)