Autor Tema: duda evs pokemon  (Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kobain

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Linux
duda evs pokemon
« en: 01 de Febrero de 2013, 09:44:08 am »
ola bros miren no se si me pudiern aclarar unas dudas k tengo sobre los evs.

1- que pasa si mato un pokemon k da 2evs en attk 20 veces? Osea gano 2x20= 40evs  (en un nivel subido) en attk y solo me faltarian 215evs para llevar ese stat al maximo? Funciona asi? O solo tengo k matar a ese poke 2 veces cosa k 2x2=4evs y si me falra exp para el sig level   le doy rare candy.

2- en todos lados dcen esto : mi pokemon tiene en attk 225 evs  en  def 225  y lo k sobra en vel. Si en todos lados dicen k no existe forma decalcular eso... Como le hacen ellos para decir eso? 

3- muchos dicen vence a tal poke x veces para k te suba x caracteristicas ( pero en eesa version no ai esos poke salvajes )  coomo le hacen para encontrr esos ( pokesav??  es legal usar eso??? )


espero haber panteado biwn mis peegunta. No entiendo muho  de esto y se k los k saben me van a entender. 
saludos.



kobain

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:duda evs pokemon
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 09:50:41 am »
dme olvidava xd aki pongo mi poke usenlo para darme un ejmplo de evs xd

metagros :  adamant 
lvl 75 
hp.216
attk.251
def. 220
sp attk. 162
sp def. 164
spd. 143
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 10:25:10 am por kobain »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:duda evs pokemon
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 03:13:40 am »

1- que pasa si mato un pokemon k da 2evs en attk 20 veces? Osea gano 2x20= 40evs  (en un nivel subido) en attk y solo me faltarian 215evs para llevar ese stat al maximo? Funciona asi? O solo tengo k matar a ese poke 2 veces cosa k 2x2=4evs y si me falra exp para el sig level   le doy rare candy.


Muy mal planteadas  :ph43r:

Asi es, tal cual, si matas 252 veces a un pokemon, por ejemplo Ratata, obtendras el maximo de velocidad (no es 255, es 252, puedes obtener 255, pero los 3 restantes no aumentan nada, asi que solo 252 y los3 esos te quedan para otro punto en otra caracteristica)
Si tienes Macho brace/ Vestidura obtendras el doble, o sea que matando 126 Ratata obtienes los 252 puntos, y si tienes pokerus pasa lo mismo, pero si tienes pokerus y la Vestidura obtendras 4 puntos por cada Ratata, y solo debes vencer a 63.
Otra forma de obtener los puntos extra es con los brazales recios.
Si usas el de velocidad que no recuerdo como se llama, obtendras 4 puntos extra, pero solo si vences a un Ratata ( o cualquier pokemon que de velocidad).
En total seria 1 punto de la rata + 4= 5 puntos, si tienes pokerus seran 2 puntos de la rata+ 8=10 y si matas a uno que de mas de 1 `punto sera 4puntos de Raticate+ 8= 12.


3- muchos dicen vence a tal poke x veces para k te suba x caracteristicas ( pero en eesa version no ai esos poke salvajes )  coomo le hacen para encontrr esos ( pokesav??  es legal usar eso??? )


Deja de delirar!  :ph43r:

Hay 650 pokemon, y cada uno de ellos te da puntos de esfuerzo, y solo hay 6 estadisticas, hay varios que dan velocidad, varios que dan defensa y asi.
En la ficha tecnica de cada pokemon estan los puntos de esfuerzo que da este, y no hay forma de verlo en el juego, pero si puedes calcularlo, pero no entremos en detalles, lo que te recomiendo es que si crias cuentes bien lo que vas haciendo, y hay calculadoras de genes que tambien contabilizan los Evs.

Otra cosa, las  vitaminas (Carbos, Zinc, Calcium, Protein, Iron, Hp Up) aumentan 10 ev por cada estadistica, y solo puedes darle 10 de ellas como maximo para cada estadistica, o sea 100 puntos, que si tienes Esmeralda donde se puede clonar puedes hacer esto para acelerar el entrenamiento o con dinero.

Metagros lleva 252 en ataque y 252 en vida y 6 en alguna defensa, sin mirar sus Ivs.(si es adamant claro)