Autor Tema: Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?  (Leído 38780 veces)

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SaúL

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2013, 06:43:38 am »
Cambiaría a todos los entrenadores y los vestiría de N, y llamaría al juego pokémon N.

Sin embargo N no aparecería, N es noob.
~El hombre que dijo "N"...

Javisito

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2013, 07:00:48 am »
Si claro, que un Watchog sea los mismos Stats que un Tyranitar...

Creo que vuestra idea es monopolizar todo en una sola Tier donde se pueda usar todo y que sea viable...Así solo jodéis más el meta :ph43r:

Comunismo (?) Y ya que estamos, que los Shinys sean cada vez menos exclusivos y haya 1 de cada 4, a lo Invizimals, que ya se están poniendo finos xDD
un watchog mejor que un tyranitar no, pero que le den mas stats a esos pokes NU imposibles de usar por tener unos stats de mierda, o bien baja velocidad... (ejem bellosom ejem), y no creo que jodamos mas el metagame haciendo todo usable, que yo no quiero verme obligado a usar a venusaur solo porque bellosom sea mas mierda y lento. Lo suyo que los pokes con menos de 500 base stats sean elevados hasta esta suma
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2013, 08:09:26 am »
Al final mucho inventar nuevos pokes, pero realmente ellos saben que muchos los crean para que fracasen. Con mierda-stats no se puede jugar, entonces me sobran.

kihoroh

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2013, 08:15:04 am »
Reforzaría pokémons anteriores, sin comerme mucho la cabeza. Hay formas sencillas de hacerlo: movimientos, habilidades...

Por ejemplo, lo que se hizo con Azumarril, un pokémon físico con mal Ataque, se le añadió una habilidad que simple y llanamente lo duplicaba. No es el mejor ejemplo porque no es que lo haya vuelto una maravilla, pero no hace falta cambiar todos los pokémon para que sean super competitivos... sólo vagamente útiles, que no de tanta pereza usarlos si realmente te gustan.

Brewder

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2013, 08:38:33 am »
En primer lugar las putas rocas, cagan mucho a los pokemon de fuego y hielo, que inflijan el mismo daño a cualquier tipo, como tormenta de arena a los que no son acero, roca o tierra.

Alguien se acuerda de  un pokemon llamada charizard?, era lo mejro de lo mejor No legendaria y le gano a Articuno un legendario, eso demuestra un poco su poder, aunque si se acuerdan de la primera serie parecia invensible, sus ataques de fuego eran muy poderosos y casi invensible, ahora que es?, muere nada mas por entrar a escena en la batalla. Solucion?, aumentar un poco el ataque especial tanto como físico, su velocidad en la serie es altisima, merece un poco mas, algunas habilidades como poder solar, dañan encima de tener que estar en el sol, gran desventaja frente a otros climas que tienen grandes habilidades, Ademas porque mierda es VOLADOR , si se basan en el horoscopo chino para ver los proximo pokemon de fuego porque mierda no lo pusieron tipo dragon?, le cambiaria el tipo, primero como dragon, luego como fuego, con la habilidad levitacion, al ver como estan menos preciado muchos pokemon de las primera generaciones por otras mierdas de la 5 da mucha bronca, Ademas le cambiaria el tipo a gyrados que no por que es Vuelo y no DRAGON.

Tambien que los equipos de hielo sean desentes y no tan cacas, los fuego que tengan llamarada perfecto, creo que es lo mas justo, los de hielo mayor defensa, el hielo es un tipo inutil nesecita mas resistencias, el de planta muy relegado, menos resistencias y algun otro mas que sea debil a este, el veneno es una terrible caca si no fuera por el ataque toxico que nunca lo tiro con tipo venevos y alguna que otra exepcion.

Poder personalizar tu personaje antes de la aventura, y cambiar un poco los stats de algunos pokemon, algunos aumentarlos otro disminuirlos, y faltaria un tipo mas para alcanzar el equilibrio, que seri el tipo LUZ,  para que halla un equilibrio entre siniestro y psiquico, que sea debil frente al planta y veneno, ayudaria un poco a las cacas, y que los grandes vuelvan hacer grandes, Mewto en su momento fue el mejor del mundo, que ahora gane un cambio de forma y que lo vuelva hacer, me gustaria una forma tipo volador, ya que el levita mucho,  y que charizard gane erupcion y danza aleteo, que surf y vuelo saquen al verdadero pokemon que sacamos y no al predefinido, y que halla mas desicion por parte del usuario, personaje, modificar pokemon, crearse una casa, una liga desente.

Que cambie el metodo de la crianza y que sea mucho mas dificil evolucionar a un pokemon y que halla mucho mas requisitos para hacerlo, amistad, nivel, Hora y lugar, oponente, experiencia ganado segun el tipo de pokemon enfrentado, osea exp de fuego, agua, hielo, etc., basta de lo absurdo del intercambio y perder tanto esfuerzo por otro idota de la Gts, o como sea, y bueno otras cosas pero me canse de escribir, que ya los climas de agua y tierra no abusen tantos.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Krub

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2013, 08:44:22 am »
En primer lugar las putas rocas, cagan mucho a los pokemon de fuego y hielo, que inflijan el mismo daño a cualquier tipo, como tormenta de arena a los que no son acero, roca o tierra.

Alguien se acuerda de  un pokemon llamada charizard?, era lo mejro de lo mejor No legendaria y le gano a Articuno un legendario, eso demuestra un poco su poder, aunque si se acuerdan de la primera serie parecia invensible, sus ataques de fuego eran muy poderosos y casi invensible,

lol

Es lo que tiene, el Fuego vence al Hielo, y Articuno es de los peores legendarios.

Si Charizard es muy fuerte según el anime, Pikachu debería tener stats 999 o algo así.
~Víctor Krub~

lolwhut

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2013, 08:46:40 am »
testamento....

amen hermano dios te escuche


PD: estúpidos idiotas de la gts solo ofertan mierdas x legendarios cerotes Dx, y uno buscando un puto snivi y piden un deoxis jodance

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #47 en: 10 de Enero de 2013, 08:57:02 am »
Voy a soltar ideas al azar. Inspiradas algunas en otros RPGs supongo, pero podrían ayudar, aunque sea en metagames secundarios (aunque el tiempo real lo metería en batallas de aventura tal cual):

1.- Pokémon con 3 tipos.
2.- Ataques con 2 tipos.
3.- Mayor interacción del escenario de batalla con la estrategia (y movimientos/habilidades que cambien el escenario de batalla, algo así como mini-climas para boost de tipos).
4.- Nuevos cambios de estado, tanto permanentes como temporales.
5.- Combinaciones de movimientos con habilidades, objetos y escenarios. Efectos más elaborados que los actuales, que tengan puntos a favor y en contra.
6.- Modo tiempo real, con ataques elegidos en tiempo real y frecuencia del ataque según Velocidad del Pokémon.
7.- Mayor énfasis en batallas multi-side de 4, 6 u 8 jugadores, quizá en múltiples bandos (no solo 2) y con más de 6 Pokémon por bando.
8.- Atributos de entrenador con efecto en batalla: por ejemplo capacidad de sorprender o asustar al rival y hacer que sus Pokémon empiecen lentos, o el sistema le confunda en su elección de movimiento, etc. La conexión (amistad) del entrenador con sus Pokémon potenciaría o mitigaría estos efectos.
9.- Atributos únicos en Pokémon, muy variados. Algo así como tener un shiny pero con efecto en estrategia, pero efectos muy variados. Es un poco lo que se hace con armas legendarias y tal en otros RPGs. El efecto debe ser un pequeño boost, no algo abusivo, y debe ser una elección, solo puede tener uno.

Muchos cambios los metería en un Modo Aventura con tiempo real. Las batallas tradicionales quedan para torneos (ingame y externos).
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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2013, 09:00:04 am »
No es metagame, pero...

Haría una GTS dónde no hubiera fakes ni pedidos "misión imposible".
^THIS

Estoy hasta los cojones de que me pidan un Zekrom de nivel 9 e inferior para cualquier pokémon de mierda, ostia puta coño ya

Krub

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2013, 09:00:05 am »
okemon, crearse una casa, una liga desente.

Que cambie el metodo de la crianza y que sea mucho mas dificil evolucionar a un pokemon y que halla mucho mas requisitos para hacerlo, amistad, nivel, Hora y lugar, oponente, experiencia ganado segun el tipo de pokemon enfrentado, osea exp de fuego, agua, hielo, etc., basta de lo absurdo del intercambio y perder tanto esfuerzo por otro idota de la Gts, o como sea, y bueno otras cosas pero me canse de escribir, que ya los climas de agua y tierra no abusen tantos.

Claro, que SÓLAMENTE evolucione el pokémon cuando tenga exactamente 211 puntos de felicidad en el nivel 37 a las 12:28 en Ciudad Inventada cuando luche contra un Eevee y gane 254 puntos de experiencia mientras estás a 25' de latitud del Hemisferio Norte, el sol te pegue con un ángulo de 28º y estés jugando haciendo el pino.
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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #50 en: 10 de Enero de 2013, 09:01:58 am »
Claro, que SÓLAMENTE evolucione el pokémon cuando tenga exactamente 211 puntos de felicidad en el nivel 37 a las 12:28 en Ciudad Inventada cuando luche contra un Eevee y gane 254 puntos de experiencia mientras estás a 25' de latitud del Hemisferio Norte, el sol te pegue con un ángulo de 28º y estés jugando haciendo el pino.
Y sólo si has desayunado tostadas con mantequilla baja en grasa

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2013, 09:05:20 am »
Voy a soltar ideas al azar. Inspiradas algunas en otros RPGs supongo, pero podrían ayudar, aunque sea en metagames secundarios (aunque el tiempo real lo metería en batallas de aventura tal cual):

1.- Pokémon con 3 tipos.
2.- Ataques con 2 tipos.
3.- Mayor interacción del escenario de batalla con la estrategia (y movimientos/habilidades que cambien el escenario de batalla, algo así como mini-climas para boost de tipos).
4.- Nuevos cambios de estado, tanto permanentes como temporales.
5.- Combinaciones de movimientos con habilidades, objetos y escenarios. Efectos más elaborados que los actuales, que tengan puntos a favor y en contra.
6.- Modo tiempo real, con ataques elegidos en tiempo real y frecuencia del ataque según Velocidad del Pokémon.
7.- Mayor énfasis en batallas multi-side de 4, 6 u 8 jugadores, quizá en múltiples bandos (no solo 2) y con más de 6 Pokémon por bando.
8.- Atributos de entrenador con efecto en batalla: por ejemplo capacidad de sorprender o asustar al rival y hacer que sus Pokémon empiecen lentos, o el sistema le confunda en su elección de movimiento, etc. La conexión (amistad) del entrenador con sus Pokémon potenciaría o mitigaría estos efectos.
9.- Atributos únicos en Pokémon, muy variados. Algo así como tener un shiny pero con efecto en estrategia, pero efectos muy variados. Es un poco lo que se hace con armas legendarias y tal en otros RPGs. El efecto debe ser un pequeño boost, no algo abusivo, y debe ser una elección, solo puede tener uno.

Muchos cambios los metería en un Modo Aventura con tiempo real. Las batallas tradicionales quedan para torneos (ingame y externos).
La mayoría de cosas las vería bien para un spin-off pero para la saga principal no me gustaría que cambiaran de un modo tan bestia las batallas pokemon  :ph43r: .

Lo de ataques con distintos efectos dependiendo del terreno si se podría hacer (más allá de los ya existentes poder secreto y adaptación).
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 09:12:45 am por blackThunder »
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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2013, 09:11:18 am »
La mayoría de cosas las vería bien para un spin-off pero para la saga principal no me gustaría que cambiaran de un modo tan bestia las batallas pokemon  :ph43r: .

En realidad, sólo el tiempo real es opuesto al sistema de batallas, el resto se puede implementar sin alterar la esencia del juego. El modo multi sería como 3vs3 en V Gen, una opción. Y el resto sólo son nuevas variables de estrategia.

Y por eso digo que al modo aventura le pondría tiempo real, pero que las batallas serias seguirían siendo por turnos.
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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2013, 09:16:54 am »
En realidad, sólo el tiempo real es opuesto al sistema de batallas, el resto se puede implementar sin alterar la esencia del juego. El modo multi sería como 3vs3 en V Gen, una opción. Y el resto sólo son nuevas variables de estrategia.

Y por eso digo que al modo aventura le pondría tiempo real, pero que las batallas serias seguirían siendo por turnos.
Justo acabo de editar diciendo que lo de los ataques basados en el terreno me parece bien.

En cuanto a 3 tipos decir que si ya hay veces que combinaciones de 2 ya dejan con demasiadas debilidades a ciertos pokes... Imagina un Dragón-volador-planta  :ph43r:

Y con los ataques de 2 tipos pasa algo parecido. En especial con Lucha que sería uno de los que más saldría por cosas como los puños elementales siendo además lucha un tipo tremendamente útil.

Habría que ver esos cambios de estado, eso podría ser interesante.
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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2013, 09:17:36 am »
Voy a soltar ideas al azar. Inspiradas algunas en otros RPGs supongo, pero podrían ayudar, aunque sea en metagames secundarios (aunque el tiempo real lo metería en batallas de aventura tal cual):

1.- Pokémon con 3 tipos.
2.- Ataques con 2 tipos.
3.- Mayor interacción del escenario de batalla con la estrategia (y movimientos/habilidades que cambien el escenario de batalla, algo así como mini-climas para boost de tipos).
4.- Nuevos cambios de estado, tanto permanentes como temporales.
5.- Combinaciones de movimientos con habilidades, objetos y escenarios. Efectos más elaborados que los actuales, que tengan puntos a favor y en contra.
6.- Modo tiempo real, con ataques elegidos en tiempo real y frecuencia del ataque según Velocidad del Pokémon.
7.- Mayor énfasis en batallas multi-side de 4, 6 u 8 jugadores, quizá en múltiples bandos (no solo 2) y con más de 6 Pokémon por bando.
8.- Atributos de entrenador con efecto en batalla: por ejemplo capacidad de sorprender o asustar al rival y hacer que sus Pokémon empiecen lentos, o el sistema le confunda en su elección de movimiento, etc. La conexión (amistad) del entrenador con sus Pokémon potenciaría o mitigaría estos efectos.
9.- Atributos únicos en Pokémon, muy variados. Algo así como tener un shiny pero con efecto en estrategia, pero efectos muy variados. Es un poco lo que se hace con armas legendarias y tal en otros RPGs. El efecto debe ser un pequeño boost, no algo abusivo, y debe ser una elección, solo puede tener uno.

Muchos cambios los metería en un Modo Aventura con tiempo real. Las batallas tradicionales quedan para torneos (ingame y externos).
Excepto por lo de los 3 tipos para los bichos y los 2 para los ataques, el resto me parecen cosas que podrían usarse en juegos que no sean de la saga principal.

Si no, pasarían de innovar a meter mucho y demasiado a la vez.

Ya sé que has dicho ideas al azar que no tienen por qué ir juntas en una misma edición ni hacerse reales todas, pero eso.

Lo de la interacción con el escenario en batalla, me molaría. En plan, si estás haciendo surf y te encuentras un Tentacool, que los ataques de Agua reciban boost y los pokémon de Agua ganen un boosteo de +1 en algo, y que los de Fuego pierdan -2 en ataques y -1 en alguna stat. Y lo mismo con desierto, volcanes, nieve y todo eso.

Lo de las batallas en tiempo real es algo que llevo queriendo ver desde hace tiempo, aunque sea en un spin-off.
Asignar cada uno de los cuatro ataques a A, B, X e Y y que puedas esquivar (con R + Pad, por ejempo) mientras te mueves a tus anchas por la pantalla de batalla.

Lo que dices de atributos del entrenador, podría tener que ver con la Felicidad del pokémon. En plan, cuanta más Felicidad, más "Afinidad", y más rápido se movería y atacaría.

El resto de cosas... no las veo, excepto lo de agregar algún estado alterado más
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 09:19:15 am por Kaderete »

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #55 en: 10 de Enero de 2013, 09:23:18 am »
Excepto por lo de los 3 tipos para los bichos y los 2 para los ataques, el resto me parecen cosas que podrían usarse en juegos que no sean de la saga principal.

Si no, pasarían de innovar a meter mucho y demasiado a la vez.

Ya sé que has dicho ideas al azar que no tienen por qué ir juntas en una misma edición ni hacerse reales todas, pero eso.

Lo de la interacción con el escenario en batalla, me molaría. En plan, si estás haciendo surf y te encuentras un Tentacool, que los ataques de Agua reciban boost y los pokémon de Agua ganen un boosteo de +1 en algo, y que los de Fuego pierdan -2 en ataques y -1 en alguna stat. Y lo mismo con desierto, volcanes, nieve y todo eso.

Lo de las batallas en tiempo real es algo que llevo queriendo ver desde hace tiempo, aunque sea en un spin-off.
Asignar cada uno de los cuatro ataques a A, B, X e Y y que puedas esquivar (con R + Pad, por ejempo) mientras te mueves a tus anchas por la pantalla de batalla.

Lo que dices de atributos del entrenador, podría tener que ver con la Felicidad del pokémon. En plan, cuanta más Felicidad, más "Afinidad", y más rápido se movería y atacaría.

El resto de cosas... no las veo, excepto lo de agregar algún estado alterado más
Estas conmigo  :xD .

Lo de atributos de entrenador y lo de batallas múltiples podría molar si hacen un juego estilo Coloseum pero no lo veo para la saga principal. 

Lo de los tipos realmente no me gustaría ni en spin-off.
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« Respuesta #56 en: 10 de Enero de 2013, 09:25:18 am »
Estas conmigo  :xD .

Lo de atributos de entrenador y lo de batallas múltiples podría molar si hacen un juego estilo Coloseum pero no lo veo para la saga principal. 

Lo de los tipos realmente no me gustaría ni en spin-off.
Lo único que metería en la saga principal de lo que Melkor ha dicho, sería lo de la interacción con el entorno, que ya es ridículo que Slugma pueda salir a luchar en medio del mar contra un Tentacool y se quede tan pancho  :xD

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #57 en: 10 de Enero de 2013, 09:26:50 am »
Lo que me recuerda... En todas las generaciones hemos visto los circulitos de agua y hemos dado la vista gorda, pero ahora... Veremos agua y Slugmas encima de ella? :ph43r:

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2013, 09:27:56 am »
Lo que me recuerda... En todas las generaciones hemos visto los circulitos de agua y hemos dado la vista gorda, pero ahora... Veremos agua y Slugmas encima de ella? :ph43r:
Y Digletts.
No va por la firma de Kaderete eeh (?)
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Kaderete

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Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #59 en: 10 de Enero de 2013, 09:29:12 am »
Y Digletts.
No va por la firma de Kaderete eeh (?)
LoL, ni que te fuese a matar  :xD



... :nenemalo: