Autor Tema: Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?  (Leído 38822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #120 en: 11 de Enero de 2013, 09:09:30 am »
Yo juego con Probopass y Tangrowth en OU, y tampoco he tenido malos resultados, al igual que yo he visto teams con ese par u otros con peores stats que no estaban mal.

Ahora, que unos cuantos cafres abusen de OUs o de equipos robados es otra cosa xD

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #121 en: 11 de Enero de 2013, 09:11:43 am »
dusk lleva repitiendo eso desde que lo conozco a.e

Por eso, suele ser mas agradable jugar en tiers donde estén tus favoritos o el juego es mas equilibrado/variado, aunque uno se espera que con mas de 800 pakos el juego sea mas variado por todas partes :A
De hecho, yo apenas juego OU, me aburre. Prefiero sorprenderme con los equipos del contrario y ver qué puedo hacer con los 4 que yo llevo en UU y más comunmente en NU.
Si no fuese por esas tiers, el Wifi que no es para campeonatos me parecería bastante aburrido después de 4 ó 5 combates de OU por día

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #122 en: 11 de Enero de 2013, 09:15:40 am »
De hecho, yo apenas juego OU, me aburre. Prefiero sorprenderme con los equipos del contrario y ver qué puedo hacer con los 4 que yo llevo en UU y más comunmente en NU.
Si no fuese por esas tiers, el Wifi que no es para campeonatos me parecería bastante aburrido después de 4 ó 5 combates de OU por día
Pues yo por temas personales casi no juego desde que salio BW2, aunque tratare de volver con la salida de X/Y  :ph43r:


Yo era de estar en la primera pagina de UU, NU y RU en los servers de smojon y/o PO c:
Ya que en OU, era mas o menos repetitivo, no solo teams, sino también estilos.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #123 en: 11 de Enero de 2013, 09:19:15 am »
Pues yo por temas personales casi no juego desde que salio BW2, aunque tratare de volver con la salida de X/Y  :ph43r:


Yo era de estar en la primera pagina de UU, NU y RU en los servers de smojon y/o PO c:
Ya que en OU, era mas o menos repetitivo, no solo teams, sino también estilos.
Yo hace tiempo que no jugaba también, desde que empecé a trabajar hace más de año y medio dejé de hacerlo. Ahora que estoy en paro y me pillé el Blanco 2 ando haciéndome teams raros con pokémon que me llaman la atención y lucho de vez en cuando por pasar el rato

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #124 en: 11 de Enero de 2013, 09:19:48 am »
En esta Gen espero que el metagame sea mas divertido y que la gente juegue por 3DS y no por PO tanto. Ya que ponen el diseño tan pro ahora, al menos aprovechemoslo.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #125 en: 11 de Enero de 2013, 09:22:52 am »
Hacer evolución a Absol, Sableye y a Zangoose, después cambiarle los tipos al mono, al pajarraco y al cerdo iniciales, subirle los stats a Absol y convertirlo en el NU más poderoso.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #126 en: 11 de Enero de 2013, 09:25:21 am »
LLO DEJARIA TODO COMO LA PRIMERA JENERACION QUE FUE LA MEJORRRR
CON FOKO ENERJIA QUE HACIA LO CONTRARIO DE SU EFEKTO, DRENADORAS Y TOXICO HACIENDO COSAS HALUCINANTESSS LOS POKEMONS SIKIKOS DOMINANDO EL METAGUEIM, MEWTWO ERA INBENCIVLE, KITARIA LOS JENEROS DE LOS POKEMONS Y METERIA EL ATAKE HESPECIAL Y LA DEFENSA HESPECIAL EN UNA MISMA ESTADISTICA HESPECIAL Y LOS TIPOS SERIAN SOLO FISIKOS O HESPECIALES !!!1! AH SI Y CHARIZARD SERIA EL MEJOR DE TODOS AL NIBEL 100 CON LLAMARADA, LANZALLAMAS, ASCUAS Y ESCABAR!!!!!!
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 09:28:50 am por Kaderete »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #127 en: 11 de Enero de 2013, 09:25:33 am »
Morphem, cambiarle los tipos a los 3? Que pasa, que ahora el fuego/lucha debe erradicarse? Una cosa es que se quiera mas variedad de inicial Fuego, otra que deban modificar los 3 anteriores y removerle el tipo porque si sin ningun tipo de porque.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #128 en: 11 de Enero de 2013, 09:26:00 am »
Probopass o Nosepass deberian tener una avolucion alternativa o algo, ya que se descubrio que los moais o comos se escriba, tienen cuerpo! asi que deberian corregir el error

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #129 en: 11 de Enero de 2013, 09:28:02 am »
Ya se sabia que tenian cuerpo, pero como que no les pega. De por si Probopass no quedaria bien con las patas de Nosepass, con cuerpo... Seria un humanoide un tanto raro xD

Lo prefiero sin cuerpo.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #130 en: 11 de Enero de 2013, 11:05:34 am »
LLO DEJARIA TODO COMO LA PRIMERA JENERACION QUE FUE LA MEJORRRR
CON FOKO ENERJIA QUE HACIA LO CONTRARIO DE SU EFEKTO, DRENADORAS Y TOXICO HACIENDO COSAS HALUCINANTESSS LOS POKEMONS SIKIKOS DOMINANDO EL METAGUEIM, MEWTWO ERA INBENCIVLE, KITARIA LOS JENEROS DE LOS POKEMONS Y METERIA EL ATAKE HESPECIAL Y LA DEFENSA HESPECIAL EN UNA MISMA ESTADISTICA HESPECIAL Y LOS TIPOS SERIAN SOLO FISIKOS O HESPECIALES !!!1! AH SI Y CHARIZARD SERIA EL MEJOR DE TODOS AL NIBEL 100 CON LLAMARADA, LANZALLAMAS, ASCUAS Y ESCABAR!!!!!!

 lo estas haciendo jodidamente bien  :ph43r:

btw una evolución de probass a dos patas no suena tan mal aunque terminara como goluk (como se escriba ) mu poco valorado sin trick room

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #131 en: 11 de Enero de 2013, 12:33:50 pm »
Probopass o Nosepass deberian tener una avolucion alternativa o algo, ya que se descubrio que los moais o comos se escriba, tienen cuerpo! asi que deberian corregir el error
Eso se sabe desde los años 80; si no lo hicieron antes no lo van a hacer ahora xD
Además, Nosepass va a dos patas.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #132 en: 11 de Enero de 2013, 10:15:39 pm »
Es que los moves de MO deberian tener algo mas de utilidad, como esto:

Corte = 95 poder y tipo Planta.  Un ataque fisico de planta de buen poder sin tener que depender de Wood Hammer regolpeo.
Fuerza = 95 poder y tipo Lucha. 
Vuelo = Que se haga en un solo turno y que su precision sea de al menos 95%.   Ya sería mejor que Acrobata + Objeto.
Destello = Tipo Electrico con poder base de Escaldar con la peculiaridad de que sea eficaz tambien contra Pokemon Siniestro y Fantasma.
Despejar = Quitar el clima que haya en el campo de batalla.
Golpe Roca = Que tenga el poder base de Garra Brutal y Filo Concha.   Algunos Pokemon que no pueden aprender Abocajarro ni Fuerza Bruta como Escavalier podrian hacer uso de esto.
Torbellino = 100% Precision

De Buceo no digo nada porque seria muy parecido a Surf y Cascada. (de estos tampoco digo nada, que ya son buenos)

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #133 en: 11 de Enero de 2013, 10:29:26 pm »
Es que los moves de MO deberian tener algo mas de utilidad, como esto:

Corte = 95 poder y tipo Planta.  Un ataque fisico de planta de buen poder sin tener que depender de Wood Hammer regolpeo.
En plan Hoja aguda pero en MO quieres decir, no? Ya podrían xD

Citar
Fuerza = 95 poder y tipo Lucha. 
Nunca he entendido por qué no es tipo Lucha en vez de normal, aunque no creo que le cambien el tipo a estas alturas. Pero vamos, vete a saber  :ph43r:

Citar
Vuelo = Que se haga en un solo turno y que su precision sea de al menos 95%.   Ya sería mejor que Acrobata + Objeto.
No sé, yo veo lógico que dure 2 turnos, igual que Excavar, Bote y Buceo.

Citar
Destello = Tipo Electrico con poder base de Escaldar con la peculiaridad de que sea eficaz tambien contra Pokemon Siniestro y Fantasma.
De tipo Eléctrico vale, pero no todas las MO tienen que ser ofensivas, no? Reduciendo la precisión creo que está bien.

Citar
Despejar = Quitar el clima que haya en el campo de batalla.
LoL, es lo que yo pensé cuando lo conseguí la primera vez. Sería importante para el metagame y la guerra de climas que reina en OU, la verdad. Aunque debería anularla hasta que alguien usase de nuevo el movimiento, que si no de poco iba a servir contra Abomasnow, Politoed, T-tar o Ninetales

Citar
Golpe Roca = Que tenga el poder base de Garra Brutal y Filo Concha.   Algunos Pokemon que no pueden aprender Abocajarro ni Fuerza Bruta como Escavalier podrian hacer uso de esto.
Buen punto, sí.

Citar
Torbellino = 100% Precision
Meh......

Citar
De Buceo no digo nada porque seria muy parecido a Surf y Cascada. (de estos tampoco digo nada, que ya son buenos)
Surf debería comportarse como Agua Lodosa y no atacar al compañero . Aunque los pokes con habilidades ventajosas como Absor. Agua se quedarían un poco fuckaos

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #134 en: 11 de Enero de 2013, 10:34:17 pm »
LLO DEJARIA TODO COMO LA PRIMERA JENERACION QUE FUE LA MEJORRRR
CON FOKO ENERJIA QUE HACIA LO CONTRARIO DE SU EFEKTO, DRENADORAS Y TOXICO HACIENDO COSAS HALUCINANTESSS LOS POKEMONS SIKIKOS DOMINANDO EL METAGUEIM, MEWTWO ERA INBENCIVLE, KITARIA LOS JENEROS DE LOS POKEMONS Y METERIA EL ATAKE HESPECIAL Y LA DEFENSA HESPECIAL EN UNA MISMA ESTADISTICA HESPECIAL Y LOS TIPOS SERIAN SOLO FISIKOS O HESPECIALES !!!1! AH SI Y CHARIZARD SERIA EL MEJOR DE TODOS AL NIBEL 100 CON LLAMARADA, LANZALLAMAS, ASCUAS Y ESCABAR!!!!!!

Jajajaja! que bueno


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #135 en: 11 de Enero de 2013, 10:41:26 pm »
De tipo Eléctrico vale, pero no todas las MO tienen que ser ofensivas, no? Reduciendo la precisión creo que está bien.

Pero si solo se usa para bajar precisión no tiene utilidad, se usaria en batallas igual que ahora:  Nada

Y me acabo de acordar de Teletransporte (aunque no sea MO) que deberia actuar como Relevo pero sin traspasar stats, solo para cambiar de Pokemon.   Por ejemplo, escapar Alakazam de un Tyranitar que se lo quiere comer con Persecusion.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #136 en: 11 de Enero de 2013, 10:52:26 pm »
Pero si solo se usa para bajar precisión no tiene utilidad, se usaria en batallas igual que ahora:  Nada

Y me acabo de acordar de Teletransporte (aunque no sea MO) que deberia actuar como Relevo pero sin traspasar stats, solo para cambiar de Pokemon.   Por ejemplo, escapar Alakazam de un Tyranitar que se lo quiere comer con Persecusion.
Teletransporte sí, estaría bien. Pero no se, me parecería exagerado lo de Destello

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #137 en: 12 de Enero de 2013, 12:14:07 am »
Yo "malgastaría" una generación entera para que todas las líneas evolutivas pudiern ser OU en su forma final(o uber).Eso haría mucho más interesante y variado el juego

Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #138 en: 12 de Enero de 2013, 12:19:51 am »
En esta Gen espero que el metagame sea mas divertido y que la gente juegue por 3DS y no por PO tanto. Ya que ponen el diseño tan pro ahora, al menos aprovechemoslo.

másuno.

Es que los moves de MO deberian tener algo mas de utilidad, como esto:

Corte = 95 poder y tipo Planta.  Un ataque fisico de planta de buen poder sin tener que depender de Wood Hammer regolpeo.
Fuerza = 95 poder y tipo Lucha. 
Vuelo = Que se haga en un solo turno y que su precision sea de al menos 95%.   Ya sería mejor que Acrobata + Objeto.
Destello = Tipo Electrico con poder base de Escaldar con la peculiaridad de que sea eficaz tambien contra Pokemon Siniestro y Fantasma.
Despejar = Quitar el clima que haya en el campo de batalla.
Golpe Roca = Que tenga el poder base de Garra Brutal y Filo Concha.   Algunos Pokemon que no pueden aprender Abocajarro ni Fuerza Bruta como Escavalier podrian hacer uso de esto.
Torbellino = 100% Precision

De Buceo no digo nada porque seria muy parecido a Surf y Cascada. (de estos tampoco digo nada, que ya son buenos)



Me gustan esos cambios xD así ya no nos perjudicaría poner MOs a nuestros Pokémon y tal... :c

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Si tu fueras el creador de la estrategia Pokemon ¿que cambiarias en la 6ªgen?
« Respuesta #139 en: 12 de Enero de 2013, 12:53:38 am »
LLO DEJARIA TODO COMO LA PRIMERA JENERACION QUE FUE LA MEJORRRR
CON FOKO ENERJIA QUE HACIA LO CONTRARIO DE SU EFEKTO, DRENADORAS Y TOXICO HACIENDO COSAS HALUCINANTESSS LOS POKEMONS SIKIKOS DOMINANDO EL METAGUEIM, MEWTWO ERA INBENCIVLE, KITARIA LOS JENEROS DE LOS POKEMONS Y METERIA EL ATAKE HESPECIAL Y LA DEFENSA HESPECIAL EN UNA MISMA ESTADISTICA HESPECIAL Y LOS TIPOS SERIAN SOLO FISIKOS O HESPECIALES !!!1! AH SI Y CHARIZARD SERIA EL MEJOR DE TODOS AL NIBEL 100 CON LLAMARADA, LANZALLAMAS, ASCUAS Y ESCABAR!!!!!!

WTF?....Nahh, la mejor generacion fue la primera, eso no te lo discuto, tendria que habeer mas gente de la Old School.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.