Autor Tema: ¿Nuevo Tipo?  (Leído 21136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #120 en: 14 de Enero de 2013, 01:53:20 pm »
Serían Pokés con una forma muy definida (Claydol, Unown serían ejemplos si se cambiaran tipos), y, por lo general, prehistóricos (Kabutops, Omastar) o relacionados con sucesos o histórias de antaño (Absol, Meloetta), aunque podrían haber excepciones a la regla. Habitarían en cavernas prehistoricas, templos, cuevas profundas y ruinas. Serían Pokés basados en la inteligencia y estrategia, y tendrían unos Stats equilibrados, siendo un poco mas alta la Defensa Especial y un poco mas reducido el Ataque Físico. Al menos esa es la visión que tengo de ellos, se me ocurrió al ver la composición de los Regis, Groudon, Kyogre y Rayquaza, así que es por eso que les doy un punto de vista mas rúnico
Me gusta. Siempre me parecía ridículo que los pokés fósiles no tuvieran algo especial... vamos que los revives y ya, a llenar espacio. Un tipo para ellos les daría más protagonismo.

Bolverin

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • DRAGONITE IS THE BEST EVER!!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #121 en: 16 de Enero de 2013, 10:56:36 am »
Por lógica y siguiendo el rol de los juegos anteriores, meterán como mínimo, mas de 100 pokes nuevos, no seria tan raro que añadieran algún tipo nuevo.

O incluso que añadieran el triple tipo para algunos pokes, como Charizard por ejemplo.

Triple tipo? yo lo pens tambien cuando era mas chico y no sabia nada del metagame, y la verdad es que echaria a la basura todo el metagame xP , Se Triplicarian mas las debilidades con algun poke y Todo daria OHKO, lo veo ilogico.
Habla de mi Vida cuando la Tuya sea un Ejemplo ;D

terratorterra

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #122 en: 16 de Enero de 2013, 11:05:06 am »
Con lo tipos que hay es suficiente.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Nuevo Tipo?
« Respuesta #123 en: 17 de Enero de 2013, 04:09:23 pm »
Tipo astral, de los astros/astronomia.
Alguien me dijo por ahi (en este foro) que Giratina era el pokemon de la antimateria, bueno una de sus formas podria llevar en vez de fantasma, el tipo astral.
Me inclino por algo fuera del planeta, ya que todos los tipos estan cubiertos sobre la tierra, crear otro tipo como el dragon, de alguna bestia no me parece original.