Autor Tema: ¿cortar la conexion con juegos anteriores?  (Leído 35554 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ichigo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-6367-6681

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2013, 01:54:38 am »
espero que no la corten con lo que me ha costado conseguir algunos pokemon  :nenemalo:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2013, 01:56:15 am »
Pues si cabe la posibilidad de que la corten paso de seguir entrenando a mis pokémon, hala, hasta octubre.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2013, 01:56:51 am »
Claro, tú cuando descubres una nueva especie de animal enseguida ya lo sabes todos sobre sus evoluciones o pre-evoluciones. Muy lógico o.0

PS: He dicho cositas pero nadie me presta atención...  :snif:

Me refería más exclusivamente a las pre-evoluciones.

Por cierto, Ash cuando saca su Pokédex en el anime siempre se lo dice todo sobre los Pokémon, y capturados no llegaban a la veintena.

Donc ton argument est invalide. :P

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2013, 01:58:04 am »
Es que FUE una pérdida innecesaria de tiempo. La primera vez ya lo era.

Ajá, ¿y? ¿Significa eso que tengo que tragar con perder todo ese esfuerzo, y como yo, muchos jugadores más?

Por cierto, me sorprende ese tono burlesco hacia los que nos quejamos del corte de conexión, con ese "buaaa" más propio de un niño que se cree adulto que de un creador y administrador de una página reconocida.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2013, 01:58:51 am »
Me refería más exclusivamente a las pre-evoluciones.

Por cierto, Ash cuando saca su Pokédex en el anime siempre se lo dice todo sobre los Pokémon, y capturados no llegaban a la veintena.

Donc ton argument est invalide. :P
¿El ánime? ¿EL ÁNIME? Salga por donde ha entrado sin armar escándalo, el ánime no hay por dónde cogerlo.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2013, 02:02:51 am »
¿El ánime? ¿EL ÁNIME? Salga por donde ha entrado sin armar escándalo, el ánime no hay por dónde cogerlo.  :ph43r:

Hoy lo he estado viendo, y el episodio ha llegado a su clímax cuando Swanna ha usado Vendaval (y no cualquier movimiento agua) sobre Stunfisk, usando posteriormente éste bomba fango. ¿Cómo puedes decir que no hay por dónde coger el anime?

(Y perdón por el off-topic, pero debía decirlo xD).
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

llednar91

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2013, 02:03:17 am »
Aunque por una parte me daria pena si no pudiera tener mis pokemon en las nuevas ediciones, por otra parte me gustaria que pasara como con R/Z/E, que se empezara de cero, asi podria haber nuevos cambios del metagame que la retrocompatibilidad pudiera no permitir (cambios de stats en pokemon, nuevos tipos),

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2013, 02:06:24 am »
Por cierto, me sorprende ese tono burlesco hacia los que nos quejamos del corte de conexión, con ese "buaaa" más propio de un niño que se cree adulto que de un creador y administrador de una página reconocida.

Pensé lo mismo, ni los administradores tratan con respeto a los que opinan diferente en sus foros, es guay

Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2013, 02:07:21 am »
A mí no me importa si cortan o no la conexión, pero hablando de ingame no estaría mal que no pudieramos traer los Pokémon de nuestros otros juegos siempre y cuando sean obtenibles como ya han dicho en X e Y ;_; así ya no tendríamos todo masticadito cuando nos pasemos la historia principal pasando a todo lo que teníamos y aburrirnos así enseguida. Si cortan la conexión aunque para muchos sea un coñazo volver a criar a los Pokémon que ya tenían en los nuevos juegos yo pienso que ese es el principal punto de ingame.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2013, 02:07:48 am »
¿El ánime? ¿EL ÁNIME? Salga por donde ha entrado sin armar escándalo, el ánime no hay por dónde cogerlo.  :ph43r:

La quinta gen sí que no hay por dónde cogerla.

=P

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2013, 02:10:24 am »
La quinta gen sí que no hay por dónde cogerla.

=P
Señor, viendo su clara inferioridad de intelecto le ruego salga de este sala, foro o planeta para que vivamos mejor. (?)

Ese post sí que no hay por dónde cogerlo, si acaso el ordenador :crazy:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2013, 02:11:21 am »
Ajá, ¿y? ¿Significa eso que tengo que tragar con perder todo ese esfuerzo, y como yo, muchos jugadores más?

Por cierto, me sorprende ese tono burlesco hacia los que nos quejamos del corte de conexión, con ese "buaaa" más propio de un niño que se cree adulto que de un creador y administrador de una página reconocida.

El tono burlesco es para compensar el tono quejoso de posts como el tuyo. Puede parecerte mal que no haya retrocompatibilidad, y tus argumentos son razonables. Pero te estás quejando de antemano cuando ni siquiera hay nada confirmado al respecto. Mi tono burlesco viene a poner en evidencia esa actitud de los fans por la cual si les tocan cualquier detalle que les fastidie rápidamente montan un escándalo, pero luego se quejan de que los juegos de Pokémon no innovan nunca. ¿Cómo van a innovar, si tienen que respetar los "esfuerzos" de tantos superfans de la saga durante años y años?

El tema está en que tus equipos de Pokémon de RZE/DPP ya no valen. Por cuestiones de metagame hace tiempo: no accedieron a movimientos huevo quizá hoy esenciales en sus sets, tienen un esfuerzo/naturaleza/genes no adecuados, etc. Lo mismo les pasará a los equipos de BW cuando salga la nueva generación. Así que la queja del "esfuerzo" tiene poca base.

En realidad lo que me parece es que le das demasiada importancia a "entrenar" Pokémon, más que a idear estrategias para los mismos. Llevado al extremo, es típico de los novatos que entrenan tropecientos Pokémon al nivel 100 perdiendo cientos de horas de su vida que podrían pasar leyendo un libro (mucho mejor para su entrenamiento intelectual, la verdad). Pero también se da en gente que como tú (supongo) entrena los equipos seriamente.

Pues aún así, mala suerte: darle Bayas a pedazos de bits con patas como los Pokémon es sin duda un esfuerzo. Otra cosa es que sea un esfuerzo productivo, o que te sirva para algo más que para pasarte cientos de horas de tu vida dándole a unos botones.

Con Pokémon como con cualquier cosa: si siempre haces lo mismo y no te sirve para aprender y mejorar lo que haces, lo mejor es dejarlo.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2013, 02:15:52 am »
A mí no me importa si cortan o no la conexión, pero hablando de ingame no estaría mal que no pudieramos traer los Pokémon de nuestros otros juegos siempre y cuando sean obtenibles como ya han dicho en X e Y ;_; así ya no tendríamos todo masticadito cuando nos pasemos la historia principal pasando a todo lo que teníamos y aburrirnos así enseguida. Si cortan la conexión aunque para muchos sea un coñazo volver a criar a los Pokémon que ya tenían en los nuevos juegos yo pienso que ese es el principal punto de ingame.

Así lo único que consigues es joder a quienes no queremos el corte. Nadie te obliga a pasarte los Pokémon de generaciones anteriores para la historia in-game, yo sólo lo hice en Esmeralda, y desde entonces lo único que me he pasado para eso ha sido un Buneary como Pokémon principal en B2 (sí, estoy mal de la cabeza, no me juzguéis xD). En cambio, eliminando la posibilidad de la transferencia, estás imponiendo algo que podrías hacer bajo tu propia voluntad de una manera cuasi dictatorial.

Yo, por ejemplo, no me pasé mis Pokémon de Diamante al Negro y empecé a criar nuevos Pokémon, sin recurrir a los antiguos para mis equipos. Y eso se puede hacer por voluntad propia, sin necesidad de joder a quienes no opinan como tú.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2013, 02:17:24 am »
Pues supongo que ya toca, aunque no creo que lo hagan, para vender más y eso.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #54 en: 09 de Enero de 2013, 02:19:35 am »
Así lo único que consigues es joder a quienes no queremos el corte. Nadie te obliga a pasarte los Pokémon de generaciones anteriores para la historia in-game, yo sólo lo hice en Esmeralda, y desde entonces lo único que me he pasado para eso ha sido un Buneary como Pokémon principal en B2 (sí, estoy mal de la cabeza, no me juzguéis xD). En cambio, eliminando la posibilidad de la transferencia, estás imponiendo algo que podrías hacer bajo tu propia voluntad de una manera cuasi dictatorial.

Yo, por ejemplo, no me pasé mis Pokémon de Diamante al Negro y empecé a criar nuevos Pokémon, sin recurrir a los antiguos para mis equipos. Y eso se puede hacer por voluntad propia, sin necesidad de joder a quienes no opinan como tú.

Pero que nadie te está "jodiendo". Deja de tomarte esto como algo personal. La decisión no depende de los usuarios del foro, ni de mí, ni de nadie que conozcáis.

Game Freak hará lo que le parezca correcto. Y algunos se quejarán y otros no. La decisión cómoda (y cobarde) es dejar la compatibilidad tal cual hicieron en BW. Pero la compatibilidad "nos jode" a los que queremos ver un salto más grande en el metagame que el que se ha dado en DPP y BW.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2013, 02:23:41 am »
El tono burlesco es para compensar el tono quejoso de posts como el tuyo. Puede parecerte mal que no haya retrocompatibilidad, y tus argumentos son razonables. Pero te estás quejando de antemano cuando ni siquiera hay nada confirmado al respecto. Mi tono burlesco viene a poner en evidencia esa actitud de los fans por la cual si les tocan cualquier detalle que les fastidie rápidamente montan un escándalo, pero luego se quejan de que los juegos de Pokémon no innovan nunca. ¿Cómo van a innovar, si tienen que respetar los "esfuerzos" de tantos superfans de la saga durante años y años?

El tema está en que tus equipos de Pokémon de RZE/DPP ya no valen. Por cuestiones de metagame hace tiempo: no accedieron a movimientos huevo quizá hoy esenciales en sus sets, tienen un esfuerzo/naturaleza/genes no adecuados, etc. Lo mismo les pasará a los equipos de BW cuando salga la nueva generación. Así que la queja del "esfuerzo" tiene poca base.

En realidad lo que me parece es que le das demasiada importancia a "entrenar" Pokémon, más que a idear estrategias para los mismos. Llevado al extremo, es típico de los novatos que entrenan tropecientos Pokémon al nivel 100 perdiendo cientos de horas de su vida que podrían pasar leyendo un libro (mucho mejor para su entrenamiento intelectual, la verdad). Pero también se da en gente que como tú (supongo) entrena los equipos seriamente.

Pues aún así, mala suerte: darle Bayas a pedazos de bits con patas como los Pokémon es sin duda un esfuerzo. Otra cosa es que sea un esfuerzo productivo, o que te sirva para algo más que para pasarte cientos de horas de tu vida dándole a unos botones.

Con Pokémon como con cualquier cosa: si siempre haces lo mismo y no te sirve para aprender y mejorar lo que haces, lo mejor es dejarlo.

En ningún momento me he quejado de que los juegos de Pokémon no innoven, es más, estoy abierto a la innovación como cualquier otro. PERO no veo como innovación esta interrupción de conexión.

Y siento decirte que sí, mis sets de anteriores generaciones sí que valen. No todos, obviamente (a ver dónde vas con un Scizor de tercera generación), pero muchos sets (como el que ya he mencionado de Gastrodon con Manto espejo+Contador, o la misma versión con Swampert) sorprenden a rivales que utilizan equipos típicos respecto a los estándares del metagame actual, y no es raro que me lleve la victoria precisamente por eso, porque nadie se espera que responda con Contador a un Scizor que, con Ida y Vuelta, me envía a un Celebi que cae con mi movimiento (y te aseguro que esto lo he visto muchísimo). Sin embargo, ¿qué esperas que pase con el reinicio? Todo va a ser como siempre: la gente escogerá los sets de Smogon, o Pokexperto, con equipos en su mayoría prefabricados o repletos de OU con moveset predecible. Pero no habrá cabida para la originalidad, ya que los que usábamos sets diferentes, para los que se necesitan generaciones anteriores, no podríamos acceder a ellos.

Y no, no le doy demasiada importancia a entrenar un Pokémon. Ideo una estrategia, crío al Pokémon y lo dejo al nivel cincuenta (que no es que cueste mucho con un entrenamiento básico de EVs y algún combate contra Cintia o similares). Hace tiempo que no tengo necesidad de subir ningún Pokémon al nivel 100.

Todo esto no impide que aprenda y mejore, claro que aprendo y mejoro, y experimento con nuevas posibilidades. Eso no quita que me guste usar lo clásico de vez en cuando.

Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2013, 02:25:02 am »
Como dice Melkor nadie trata de joderte, de echo a mí me es igual si esto se pone en practica o no en el juego xD pero en mi opinión si se corta la conexión podré disfrutar de más horas de juego y no aburrirme tan pronto como Black & White 2 sobretodo al introducir nuevos Pokémon que tendríamos que entrenar (just for fun) y que si cortan la conexión con anteriores juegos no habría métodos de usar herramientas externas hasta que pasara un buen tiempo xD

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2013, 02:32:57 am »
Pero la compatibilidad "nos jode" a los que queremos ver un salto más grande en el metagame que el que se ha dado en DPP y BW.

+1000
Yo pensaba que al pasar a la 5ª generación todo cambiaria un huevo en el aspecto de entrenar pokémon, pero no ha sido así.

Por un lado mola eso de pasarte los pokémon que entrenaste hace 10 años y verlos en 3D peleando, pero prefiero que haya un corte y Pokémon mejore y evolucione en determinados aspectos.
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #58 en: 09 de Enero de 2013, 02:33:23 am »
Y no, no le doy demasiada importancia a entrenar un Pokémon. Ideo una estrategia, crío al Pokémon y lo dejo al nivel cincuenta (que no es que cueste mucho con un entrenamiento básico de EVs y algún combate contra Cintia o similares). Hace tiempo que no tengo necesidad de subir ningún Pokémon al nivel 100.

Entonces no entiendo tu queja. Si te gusta sorprender a los rivales con movesets originales, un reseteo completo es el mejor caldo de cultivo para ello. Perderás las herencias de generaciones anteriores, pero habrá que empezar a construir el metagame desde cero de nuevo.

Nada te impide seguir sorprendiendo a los jugadores estándar con sets poco comunes en un nuevo metagame. La amplitud de movimientos y Pokémon será menor (seguramente traerán tutores y demás en la siguiente versión), pero es mucho más divertida la fase de asentamiento de un metagame para la gente que trata de ser original, que la fase de madurez donde casi todo el mundo usa equipos estándar porque tienen mayor garantía de éxito si no eres tan bueno.

Y los asentamientos de Cuarta y Quinta han estado muy condicionados por las herencias. Fue más divertido el de Tercera, de lejos.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2013, 02:40:52 am »
Es tan simple como que cada uno elija si pasárselos o no, sin crear disputas de más entre nadie

Yo era un niño cuando jugué la tercera generación y obviamente no sabía ni de Evs ni nada de nada, solo jugaba y ya, ni siquiera les subí al 100 entonces
Así que sí, los Pokémon que traigo de allí son una mierda en comparación a los que entreno en B2, pero aún así me gustaría conservarlos, no para luchar sino como el recuerdo.

Que si no se pueden pasar a la 6ª generación, pues nada, se quedan en B2 y ya está.
Pero, si se puede, los que no quieran que no lo hagan y ya. No hace falta faltar al respeto de nadie porque las opiniones sean diferentes. Como decís, solo son opiniones, la última palabra ahí la tendrá GF
Cada uno a disfrutar con lo suyo y listo