Autor Tema: Quiero colaborar con la estrategia de la web  (Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Quiero colaborar con la estrategia de la web
« en: 24 de Diciembre de 2012, 07:03:54 am »
Pues eso, cómo hago o a quién tengo que decírselo?



Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Quiero colaborar con la estrategia de la web
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2012, 07:17:55 am »
Hay un subforo específico (en estrategia) para analizar pokémons. Mira allí qué puedes hacer.
dep

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Quiero colaborar con la estrategia de la web
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2012, 07:19:16 am »
Hay un subforo específico (en estrategia) para analizar pokémons. Mira allí qué puedes hacer.
Ok gracias

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Quiero colaborar con la estrategia de la web
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:48:15 pm »
Está muy bien que quieras colaborar y demás, pero Melkor en estas cosas suele ser muy selectivo y sibarita. No es fácil ganarse su confianza, así que no esperes que por poner tres cosillas novedosas en el subforo de estrategia te lo ganas como un niño cuando le das un caramelo.

Sin embargo, si te lo curras mucho y le dedicas tiempo, te corresponderá de una u otra manera, sea bajo karma, o incluso una felicitación verbal (que llenan bastante también) y si eres válido para formar parte del elenco de falndres, quién sabe...

 :ph43r:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Quiero colaborar con la estrategia de la web
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2012, 06:03:24 pm »
Ok, entiendo.
No era por ganarme unas palabras de felicitación ni nada, es sólo por eso, no sé; me gusta la web y quiero ayudar en lo que pueda  :feliz:

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Quiero colaborar con la estrategia de la web
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2012, 08:04:31 pm »
Un tío apañao señores  :sisisi: (?)

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Quiero colaborar con la estrategia de la web
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:36:51 pm »
La verdad es que toda la sección de Estrategia de la web está desactualizada y eso es un peligro porque luego aquí ves a gente redireccionando a novatos a la estrategia de PxP y los condenamos a sufrir las más vergonzosas derrotas. Me ha bastado mirar dos Pokémon para darme cuenta de lo desactualizado que está el tema, he mirado a Darmanitan y para empezar ni tiene puesta la tier, de los tres sets que tiene en PxP, Physical Sweeper, Belly Drumer y Mixed Sweeper; sólo es eficaz el primero (los otros dos se pueden intentar pero yo no lo recomendaria, me parece más viable un set SubPunch). He mirado también la estrategia de Sceptile, pero resulta que ni tiene sets de 5a Gen.
Supongo que los análisis se hicieron para poder actualizar la sección de estrategia pero yo creo que antes que hacer análisis habria que actualizar los sets de la sección de estrategia.

En conclusión, si de verdad quieres ayudar ponte a hacerlo ya porque visto lo desactualizada que está la sección difícil será que te digan que no, es lo que yo haria (o quizá hasta hago).

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Quiero colaborar con la estrategia de la web
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2012, 10:23:04 pm »
La verdad es que toda la sección de Estrategia de la web está desactualizada y eso es un peligro porque luego aquí ves a gente redireccionando a novatos a la estrategia de PxP y los condenamos a sufrir las más vergonzosas derrotas. Me ha bastado mirar dos Brony para darme cuenta de lo desactualizado que está el tema, he mirado a Darmanitan y para empezar ni tiene puesta la tier, de los tres sets que tiene en PxP, Physical Sweeper, Belly Drumer y Mixed Sweeper; sólo es eficaz el primero (los otros dos se pueden intentar pero yo no lo recomendaria, me parece más viable un set SubPunch). He mirado también la estrategia de Sceptile, pero resulta que ni tiene sets de 5a Gen.
Supongo que los análisis se hicieron para poder actualizar la sección de estrategia pero yo creo que antes que hacer análisis habria que actualizar los sets de la sección de estrategia.

En conclusión, si de verdad quieres ayudar ponte a hacerlo ya porque visto lo desactualizada que está la sección difícil será que te digan que no, es lo que yo haria (o quizá hasta hago).

Yo no he dicho nada pero Darmanitan versión Fuego/Psíquico está en tier Limbo...

:X

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Quiero colaborar con la estrategia de la web
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:43:25 am »
¿Quién ha hablado de Darmanitan-Z?

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quiero colaborar con la estrategia de la web
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2012, 04:58:50 am »
Yo no he dicho nada pero Darmanitan versión Fuego/Psíquico está en tier Limbo...

:X

En Smogon está Limbo, es que realmente no es un pokémon en sí, es una forma temporal, al igual que Meloetta-P que nose que hace en UU, debería ser Limbo e incluirse con Meloetta.
~Víctor Krub~

lolwhut

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Quiero colaborar con la estrategia de la web
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:25:36 am »
La verdad es que toda la sección de Estrategia de la web está desactualizada y eso es un peligro porque luego aquí ves a gente redireccionando a novatos a la estrategia de PxP y los condenamos a sufrir las más vergonzosas derrotas. Me ha bastado mirar dos Pokémon para darme cuenta de lo desactualizado que está el tema, he mirado a Darmanitan y para empezar ni tiene puesta la tier, de los tres sets que tiene en PxP, Physical Sweeper, Belly Drumer y Mixed Sweeper; sólo es eficaz el primero (los otros dos se pueden intentar pero yo no lo recomendaria, me parece más viable un set SubPunch). He mirado también la estrategia de Sceptile, pero resulta que ni tiene sets de 5a Gen.
Supongo que los análisis se hicieron para poder actualizar la sección de estrategia pero yo creo que antes que hacer análisis habria que actualizar los sets de la sección de estrategia.

En conclusión, si de verdad quieres ayudar ponte a hacerlo ya porque visto lo desactualizada que está la sección difícil será que te digan que no, es lo que yo haria (o quizá hasta hago).

Sep, es el problema de la estrategia en la PokéDex, me es muy complicado mantenerlo actualizado porque el metagame avanza más rápido de lo que yo puedo dedicarle al tema. Para mantenerlo al día debería estar atento solamente a esta sección de la web y no al resto xD.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)