Autor Tema: Teorías Golden Sun 4  (Leído 3029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Teorías Golden Sun 4
« en: 19 de Diciembre de 2012, 04:42:21 am »
¿Qué me decís?

Después de las joyas que fueron GS1 y GS2, Nintendo nos plantó Oscuro Amanecer, la tercera entrega de la saga. Entrega que, desde luego, no estuvo a la altura de las 2 anteriores en cuanto a trama y personajes, si bien sus gráficos hacían que se nos cayese la babilla a todos.

Está claro que la 4 entrega tiene que salir. Si recordamos cómo acaba Oscuro Amanecer, cuando los protagonistas llegan a su pueblo natal, encuentran a un vórtice de psinergía tragándoselo todo, y ahí lo dejan.

Por tanto, ¿qué teorías se os ocurren sobre la trama del GS4?




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2012, 04:54:02 am »
El Golden Sun Dark Dawn fue una trolleada, los protas son tan estúpidos que ni recuerdan a qué salieron del pueblo.  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Bueno, pues no tengo muchas teorías porque no he jugado a los otros Golden Sun. Los jugaré algún día, cuando anuncien el 4.  :ph43r:

Bueno, pues tendrán que salir a detener los vórtices, aunque puede que por el camino se encuentren una ardilla y acaben salvando al mundo de las ardillas demoníacas (?).
 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2012, 05:20:08 am »
Spoiler: mostrar
Hablando alto y claro, la historia de GS3 es una puta mierda (usaria una expresión menos soez pero es que no se la merece). La historia empieza más o menos bien, con el típico hilo de "vamos a resolver un pequeño asunto que más tarde va a hacerse una montaña". Encuentran los vórtices psinérgicos y empiezan a aparecer los antagonistas. También empiezas a reclutar a gente (como opinión personal, los protagonistas de este GS me parecen de los menos carismáticos que he encontrado en la vida). Más tarde no recuerod muy bien qué pasaba (0 ganas de rejugarlo) pero recuerdo que se sucedían varias historias con poca relación entre ellas. Llegan a la Alchemy Dynamo y vuelven a encontrarse con los antagonistas que tampoco se sabe muy bien qué quieren, el caso es que no consiguen detener la activación del sitio y un eclipse cubre Belinski. Intentando encontrar el equipo necesario para detener el eclipse oscuro este, te encuentras con el último personaje de la banda... casi al final del juego, vamos que no hay tiempo ni para intentar cogerle cariño. Total, que vas a las Lentes de Apolo, te enfrentas a los antagonitas otra vez y resulta que el malo final es el hermano de Sveta, la mujer-bestia, y rey de Belinski. Salvas el mundo y vuelves a casa, donde aparece otro Vórtice gigante de la nada, nadie sabe ni por qué, ni para qué, pero ahí está y esperan que nos quedemos con la intriga.
Y este tocho de palabras no tiene sentido alguno porque es que ni yo puedo hablar de forma coherente ante la cagada que han hecho, pero para dejarlo todo resumido:

- Empiezas la aventura yendo a reparar una especie de ala delta
- En el camino te encuentras con dos vórtices psinérgicos y uno justo al final, pensaba que el juego estaría basado en esto, pero no.
- Sin saber muy bien cómo ni por qué, te ves metido en un lío de la leche sobre un eclipse que teñirá el mundo de oscuridad y en el fondo a ti ni te va ni te viene mucho, creo que ni llega a cubrir tu ciudad natal.
- Consigues personajes casi al final del juego, vamos que es para decirles hola y adiós, el carisma brilla por su ausencia.
- Te encuentras con unos antagonistas que pertenecen a una nación militar llamada Tuaparang pero en ningún momento sabes qué quieren ni nada, ¿para que me voy yo a pegar con estos frikis que no conozco de nada?
- Estos antagonistas, Blados y Chalis, son Adeptos Oscuros. No usan Psinergía en todo el juego.
- Al final del juego hay un sacrificio parecido al de GS2, pero no es lo mismo que la victima sean los padres por el cual has empezado todo esto y has tenido que completar dos juegos que el hermano de una tía que te has encontrado hace relativamente poco.


Bueno, voy a parar aquí porque ya me he quejado bastante, cuando completé el juego me quedé toda una noche pensando en como habia degenerado Golden Sun. Esto es solo una pequeña parte.



¿Qué quiero para Golden Sun 4? Solucionar todo lo anterior porque GS3 parece más un prólogo que un juego, casi prefiero que hagan GS 1 y 2 con los gráficos de éste.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 06:25:54 am por Green »

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2012, 05:21:26 am »
Mi teoría es que si vuelven a hacer lo que hicieron con el tercero se lo pueden meter por donde yo me sé.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2012, 05:27:35 am »
Si tanta diferencia hay habrá que jugar los otros.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2012, 05:43:18 am »
+1000 a todo lo dicho en el tema.

Y añado lo siguiente:

-Me cago en los 4 pu*** puntos de no retorno en el juego que te impiden volver a los sitios anteriores.  Asi que si no has cogido el Djinx o Invocacion de esos lugares ya no podrás cogerlo nunca en todo el juego, ni completandolo.   La unica forma es usar gameshark para traspasar paredes.
-Desequilibro brutal de la experiencia.  Subi del nivel 50 al 99 en 1 hora luchando contra enemigos aleatorios del ultimo lugar del juego.  (ni que fueran los Fenix del golden sun 2)
-Casi no dicen nada de los personajes de Golden Sun 1 y 2, es como si todos hubieran muerto.  ¿donde esta Felix?
-Sin Multijugador
-Sin Coliseo.    Esto es perder su esencia y no tiene perdon  :esparta: , ¡¡Con lo que molaba el coliseo en el GS 1 y 2!!!, que te podian salir Dulahan y otros enemigos finales por toda la cara xDD

Que cosa mas decepcionante de juego  :facepalm: :facepalm: , yo lo borraría y haria de nuevo el GS3.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 05:48:57 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:02:24 am »
¿Qué quiero para Golden Sun 4? Solucionar todo lo anterior porque GS3 parece más un prólogo que un juego, casi prefiero que hagan GS 1 y 2 con los gráficos de éste.

Yo creo que eso es exactamente lo que es: un prólogo. No cabe en cabeza de nadie que a los de Camelot se les fuese tanto la olla como para hacer una historia tan ridícula (todo gira en conseguir la pluma de Roc o como se llame para reparar el ala delta) y unos personajes tan vacíos. Supongo que en Golden Sun 4 se dará a entender de dónde provienen exactamente los vórtices oscuros (supongo que algo tendrá que ver con Tuaparang), y la historia será parecida al 1 y 2: recorrer el mundo hacia varios puntos exactos donde eliminar enormes vórtices (sustituyendo la función de los faros como hilos conductores de la historia por los vórtices).

Eso sí, si es algo que espero que eliminen, es lo de no poder retroceder en el mapa. Sin darte cuenta, te dejas 50.000 djinn por el camino y te tienes que joder con lo que llevas.

Si tanta diferencia hay habrá que jugar los otros.  :ph43r:

El 1 y el 2 son épicos, haznos caso. Además, se da a entender el funcionamiento del mundo de Weyard y su relación con la psinergía, está también el tema de los faros, el Sabio, el cabrón de Álex, el misterio de Anemos...

El argumento es jodidamente bueno. Vas a pensar que perdiste un valioso tiempo de tu vida jugando al 3

-Casi no dicen nada de los personajes de Golden Sun 1 y 2, es como si todos hubieran muerto.  ¿donde esta Felix?
-Sin Multijugador
-Sin Coliseo.

Espero que todo lo que tiene que ver con el resto de protagonistas del 1 y el 2 se desvele en el 4. No sólo por Félix, sino también por el resto.

Y sí, MI COLISEO! DÓNDE ESTÁ MI PUTO COLISEO?!
Hubiese sido jodidamente épico que lo hubiesen hecho también para poder jugar multijugador online, pudiendo luchar jugador vs jugador o haciendo equipo de 2 jugadores vs monstruos del Coliseo  :ph43r:


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:04:13 am »
A ver, tened en cuenta que el Golden Sun 3 lo hicieron prácticamente sin ganas, solo porque los fans querían. Y claro, les salió lo que les salió y vete a saber si lo terminan con un cuarto juego, ya que no vendió como esperaban.

En mi opinión, la manera perfecta de solucionar ésto es meter a Matt como personaje en el siguiente Smash Bros (sé que Hans o Félix lo merecen más, pero tened en cuenta que la saga Smash no sólo sirve como reconocimiento a ciertas sagas, también como publicidad) y después si acaso sacar ya la cuarta entrega.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 06:06:38 am por -Anthony- »



Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:18:39 am »
Golden Sun 1 y 2 son mis juegos favoritos (y no he jugado pocos RPG). El 3 lo empecé, lo jugué un par de horas y fui a darme cabezazos contra la pared.

Ni siquiera me ha importado leerme la sarta de spoilers que habéis puesto en el topic (?) porque la verdad es que si me lo paso, será porque me lo pidan en YT o porque realmente haya una cuarta entrega que merezca la pena.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:19:24 am »
Por lo menos sabemos que Piers se ha convertido en un asaltacunas que se va a navegar los mares con jovenes adeptas de 16 años  :ph43r:

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:20:28 am »
Spoiler: mostrar
Hablando alto y claro, la historia de GS3 es una puta mierda (usaria una expresión menos soez pero es que no se la merece). La historia empieza más o menos bien, con el típico hilo de "vamos a resolver un pequeño asunto que más tarde va a hacerse una montaña". Encuentran los vórtices psinérgicos y empiezan a aparecer los antagonistas. También empiezas a reclutar a gente (como opinión personal, los protagonistas de este GS me parecen de los menos carismáticos que he encontrado en la vida). Más tarde no recuerod muy bien qué pasaba (0 ganas de rejugarlo) pero recuerdo que se sucedían varias historias con poca relación entre ellas. Llegan a la Alchemy Dynamo y vuelven a encontrarse con los antagonistas que tampoco se sabe muy bien qué quieren, el caso es que no consiguen detener la activación del sitio y un eclipse cubre Belinski. Intentando encontrar el equipo necesario para detener el eclipse oscuro este, te encuentras con el último personaje de la banda... casi al final del juego, vamos que no hay tiempo ni para intentar cogerle cariño. Total, que vas a las Lentes de Apolo, te enfrentas a los antagonitas otra vez y resulta que el malo final es el hermano de Sveta, la mujer-bestia, y rey de Belinski. Salvas el mundo y vuelves a casa, donde aparece otro Vórtice gigante de la nada, nadie sabe ni por qué, ni para qué, pero ahí está y esperan que nos quedemos con la intriga.
Y este tocho de palabras no tiene sentido alguno porque es que ni yo puedo hablar de forma coherente ante la cagada que han hecho, pero para dejarlo todo resumido:

- Empiezas la aventura yendo a reparar una especie de ala delta
- En el camino te encuentras con dos vórtices psinérgicos y uno justo al final, pensaba que el juego estaría basado en esto, pero no.
- Sin saber muy bien cómo ni por qué, te ves metido en un lío de la leche sobre un eclipse que teñirá el mundo de oscuridad y en el fondo a ti ni te va ni te viene mucho, creo que ni llega a cubrir tu ciudad natal.
- Consigues personajes casi al final del juego, vamos que es para decirles hola y adiós, el carisma brilla por su ausencia.
- Te encuentras con unos antagonistas que pertenecen a una nación militar llamada Tuaparang pero en ningún momento sabes qué quieren ni nada, ¿para que me voy yo a pegar con estos frikis que no conozco de nada?
- Estos antagonistas, Blados y Chalis, son Adeptos Oscuros. No usan Psinergía en todo el juego.
- Al final del juego hay un sacrificio parecido al de GS2, pero no es lo mismo que la victima sean los padres por el cual has empezado todo esto y has tenido que completar dos juegos que el hermano de una tía que te has encontrado hace relativamente poco.


Toma un señor spoiler. :ph43r:

¿Qué quiero para Golden Sun 4? Solucionar todo lo anterior porque GS3 parece más un prólogo que un juego, casi prefiero que hagan GS 1 y 2 con los gráficos de éste.

No, no y NO. Hay juegos que está bastante bien que hagan un remake, como por ejemplo, la saga Dragon Quest, la cual no llegó a Europa hasta el VIII. Pero, ¿GS? Son juegos jovencísimos, además de que, comparado (el primero) con alguno de los juegos actuales, se queda corto en durabilidad y extras.

Pues, hay una noticia al respecto, Hiroyuki Takahashi (presidente de Camelot) dijo que SOLO sacarán la cuarta parte si los fans lo piden. Y digo yo, ¿cómo decís eso después de dejar el final de OA completamente abierto y con más clavos sueltos que en GS1? NECESITÁIS sacar el 4. Esa historia tiene que finalizar.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/663616/golden-sun-4-es-posible-si-los-fans-lo-piden/

Mi opinión:

Spoiler: mostrar
- ¿Qué pasa con Sole, Mia y Félix? Del resto de personajes hablan un rato durante todo el juego (Nadia la esposa de Hans y madre de Matt y vive en Vault, Piers está viajando por el océano en su barco, el cual se enamora de una al principio y al final del juego acaba saliendo con Nowell e Iván es el padre de Karis y vive en Kalay), y puedes hacerte una idea de su historia y tal, pero, ¿Félix, Sole y Mia? Félix está en paradero desconocido junto a Sole, y Mia es la madre de Rizzo pero no dicen nada más. QUIERO A MI FÉLIX.

- ¿Qué kojondos pasa al final con Álex? ¿Y con Spada y Cora? ¿Y los tuaparios?

- Durante el juego, Tret menciona que Amiti también está vinculado con los Guerreros de Tale, mientras que en Ayuthai se dice que el padre de Amiti es un marino que esruvo ahí durante un tiempo y que se enamoró de la madre de Amiti. Bien, conforme vas avanzando en el juego, te dicen que Piers ha estado de viaje por todo el mundo en su barco.  Está claro, ¿no? ¿En serio dejan eso en el aire, sin nada que lo aclare al 100%?

- Hace tiempo se descubrió que el mapa del juego es más grande de lo que se cree. ¿Cómo es esto? Podéis comprobarlo en este vídeo.



(También podéis hacerlo sin hacks y utilizar este glitch, el cual probé en su tiempo y funciona perfectamente)



¿Qué hace el faro de Venus ahí, en un lugar imposible de acceder si no se usan glitches o hacks? ¿Por qué no utilizaron TOOOOOOOOODO ese espacio inútil para, por ejemplo, añadir un multijugador al juego o una historia MÁS larga?

- ¿A alguien más le parece que la entrada de Himi en el grupo no puede ser más forzada y sin sentido? "EH, QUE ME HABÉIS SALVADO Y AHORA SÉ QUE MI DESTINO ES ESTAR CON VOSOTROS." Esto, como dice Green, casi al final del juego, donde casi ni se puede catar a no ser que hagas las misiones secundarias. Pero solo en los combates. El conseguirla tan tarde y que sea la primera vez que la vez hace que no pueda desarrollarse una mierda, por lo cual se convierte en el personaje que más sobra en la historia: es completo relleno. Del resto de personajes podemos hacernos una idea de su personalidad.

- ¿Puntos de no regreso? ¿En serio? ¿Para qué? Si te has dejado algo de valor (un Djinni o una invocación) tienes que BORRAR tu partida para poder conseguirlo.


De todos modos, decir que no me parece un mal RPG. Tiene una historia decente, unos gráficos de aupa que llevan la potencia de la consola al máximo (las peleas masmolan) y sigue conservando ese sistema de batalla tan dinámico el cual adoro. Y no hablemos de la banda sonora. Grande Motoi Sakuraba. No en vano lo estoy rejugando por tercera vez.

Ahora, como GS no puede ser más decepcionante. Al principio del juego promete mucho, pero conforme vas avanzando en la historia todo pega tal giro que se te quitan las ganas de jugar.

¿Qué espero de GS4? Primero, que se replantéen las ideas. Si van a hacer un juego dentro de la saga como GS3, que no hagan nada. Prefiero esperar otros 7 años para tener algo más que decente. Segundo, que sepan usar la tecnología de 3DS como hicieron con DS. Un bonito y colorido mundo en 3D (poligonales) como el de GS3 sería de agradecer. Tercero, que completen la historia de una vez. Y cuarto, algo que MUCHOS fans de la saga esperamos con ansias:

Spoiler: mostrar
PELEAR CONTRA ÁLEX.


A ver, tened en cuenta que el Golden Sun 3 lo hicieron prácticamente sin ganas, solo porque los fans querían. Y claro, les salió lo que les salió y vete a saber si lo terminan con un cuarto juego, ya que no vendió como esperaban.

En mi opinión, la manera perfecta de solucionar ésto es meter a Matt como personaje en el siguiente Smash Bros (sé que Hans o Félix lo merecen más, pero tened en cuenta que la saga Smash no sólo sirve como reconocimiento a ciertas sagas, también como publicidad) y después si acaso sacar ya la cuarta entrega.

Eso es otra que me asquea cosa mala. Me encantó la noticia de que fuesen a sacar un nuevo GS y tal (los fans también se encargaron de alimentar mucho esto durante los 7 años), pero, ¿para qué? La historia de GS2 concluye casi perfectamente (acordaos de lo que ocurre con Álex y tal). ¿En serio hay que sacar un juego nuevo?

Por cierto, os dejo esto. Es, según ese usuario de dA, cómo serían los protas que faltan por salir en GS3 (en la descripción están los links a los demás):

http://tempest-of-the-dawn.deviantart.com/art/Adult-Jenna-190934968?offset=20

Como digo, no es oficial y tal, pero molan cosa mala.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 06:41:58 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:25:33 am »
Siento los spoilers, pensaba que quien se pasara por aquí ya lo habría jugado pero de todas formas no pasa nada porque cuando lo acabas te quedas un poco como cuando lo empezaste xDD

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2012, 06:33:26 am »
Por cierto, os dejo esto. Es, según ese usuario de dA, cómo serían los protas que faltan por salir en GS3 (en la descripción están los links a los demás):

http://tempest-of-the-dawn.deviantart.com/art/Adult-Jenna-190934968?offset=20

Como digo, no es oficial y tal, pero molan cosa mala.

Ueueueueue, ya podrían haber aparecido en el Golden Sun 3  :ph43r:
Cómo molan Iván, con ese aspecto de científico-mecánico y Félix, con esa barba de tipo duro, como si hubiese seguido viajando por todo Weyard durante el tiempo entre el 2 y el 3

By the way, yo puedo pasaros los links de las rom

Está permitido ponerlos aquí?
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 07:58:29 am por Kaderete »

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Teorías Golden Sun 4
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:18:55 pm »
Ueueueueue, ya podrían haber aparecido en el Golden Sun 3  :ph43r:
Cómo molan Iván, con ese aspecto de científico-mecánico y Félix, con esa barba de tipo duro, como si hubiese seguido viajando por todo Weyard durante el tiempo entre el 2 y el 3

By the way, yo puedo pasaros los links de las rom

Está permitido ponerlos aquí?

No, no lo está. Al menos en el propio tema. :ph43r:

Pero nadie dice nada de usar los MPs... (?)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.