Lucario vidaesfera.
Habilidad: impasible
Naturaleza: firme. Evs: 6 hp/ 252 atk/ 252 vel
A boca jarro
V.extrema
triturar
danza espada/ puño trueno
Metagros restos.
Habilidad: cuerpo puro
Naturaleza: firme.
Evs: 156 hp/ 252 atk/ 102 vel
Puño meteoro/terremoto
Puño trueno/ terremoto
Puño hielo
Agilidad
Terremoto lo veo necesario, debería llevarlo.
Y restos está bien, pero prueba otro objeto como globo helio, baya ziuela,
vida esfera, etc.
Donphan-restos.
Habilidad: robustez
Naturaleza: firme. Evs: 252 hp/ 252 atk/ 6 vel
Giro rapido
Terremoto
Canto helado
Trampa rocas
Nada que decir, está bien.
Hydreigon-cinta experta.
Habilidad: levitacion
Naturaleza: modesta. Evs: 6 def.esp./ 252 atk.esp/ 252 vel
Pulso dragon
Pulso umbrío
Lanzallamas
Tierra viva/ onda certera/ surf/ respiro
Volcarona- baya ziuela/ otro
Habilidad: cuerpo llama
Naturaleza: modesta. Evs: 6 def./ 252 atk.esp/ 252 vel
Danza llama
Zumbido
Poder oculto roca
Danza aleteo
Charizard- vida esfera/ cinta xperto.
Habilidad: poder solar
Naturaleza: Miedosa. Evs: 6 def./ 252 atk.esp/ 252 vel
Lanzallamas
Rayo solar
Tajo aereo
Dia soleado
Piensa en onda certera para heatran o pulso dragón. Hp hielo o planta son interesantes.
Se puede conseguir en japón con habilidad dw, pero te lo pueden pasar.