Autor Tema: Conkeldur y su esfera  (Leído 2400 veces)

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Sazandora

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Conkeldur y su esfera
« en: 20 de Diciembre de 2012, 01:28:42 am »
Esta viendo sets para conkeldurr y he visto que todos los sets que lleva agallas tiene una llamasfera,que quita un 12,5% y sin embargo la toxiesfera le quita solo un 6,25% y quisiera preguntar si alguno sabe por que se usa la  llamasfera que quita mas y no la toxiesfera que quita menos si tienen las dos el mosmo efecto

Gracias por adelantado.



Raguraji

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Re:Conkeldur y su esfera
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:30:55 am »
Esta viendo sets para conkeldurr y he visto que todos los sets que lleva agallas tiene una llamasfera,que quita un 12,5% y sin embargo la toxiesfera le quita solo un 6,25% y quisiera preguntar si alguno sabe por que se usa la  llamasfera que quita mas y no la toxiesfera que quita menos si tienen las dos el mosmo efecto

Gracias por adelantado.

Porque la Toxiesfera(el veneno) quita mas cuanto mas turnos pasen llegando a un punto que te quitan 50% o mas.  La Llamasfera(la quemadura) siempre quita lo mismo de 6,25% por muchos turnos que pasen.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Sazandora

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Re:Conkeldur y su esfera
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:34:44 am »
Vale,yo creia que era envenenamiento normal,el que siempre te quita lo mismo(6,25),porque asi saldria mas rentable.
Gracias por aclararme la duda

Dranix

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Re:Conkeldur y su esfera
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:14:11 am »
Un apunte: El envenenamiento normal quita 12,5% constante (como la quemadura, pero sin bajar el ataque), mientras que el envenenamiento grave empieza en 6,25% y va aumentando esa misma cantidad cada turno.

Vaya, si pretendes no tener más de 3 turnos en el campo a Conkeldurr puede que te salga más rentable el Toxic Orb, sino pues utilizas Flame Orb.

Citar
Llamasfera/Flame Orb           Toxisfera/Toxic Orb
Turno 1: 12,5% PS                    Turno 1: 6,25% PS
Turno 2: 25% PS                       Turno 2: 18,75% PS
Turno 3: 37,5% PS                    Turno 3: 37,5% PS
Turno 4: 50% PS                       Turno 4: 62,5% PS
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 11:27:17 am por Dranix »

Chinpo

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Re:Conkeldur y su esfera
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2012, 03:49:21 am »
Yo tengo una duda existencial. ¿Agallas anula también el efecto negativo que tiene la quemadura sobre la bajada en el ataque físico? Porque si no vaya tontería usar una Llamasfera, que te va a dejar el ataque igual que sin objeto xD

SuperFacu

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Re:Conkeldur y su esfera
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2012, 03:56:30 am »
Yo tengo una duda existencial. ¿Agallas anula también el efecto negativo que tiene la quemadura sobre la bajada en el ataque físico? Porque si no vaya tontería usar una Llamasfera, que te va a dejar el ataque igual que sin objeto xD
Si, lo hace
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Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Dusknight

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Re:Conkeldur y su esfera
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:12:56 am »
Un apunte: El envenenamiento normal quita 12,5% constante (como la quemadura, pero sin bajar el ataque), mientras que el envenenamiento grave empieza en 6,25% y va aumentando esa misma cantidad cada turno.

Vaya, si pretendes no tener más de 3 turnos en el campo a Conkeldurr puede que te salga más rentable el Toxic Orb, sino pues utilizas Flame Orb.

Por lo general Conkeldurr debe quedarse más de tres turnos en el campo, ya que su propósito es doparse con Bulk Up. Y otra cosa, es que necesita recibir el menor daño posible (El de Flame Orb) para dar más durabilidad extra con los PS que drena Drain Punch.

Kaderete

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Re:Conkeldur y su esfera
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2012, 06:17:38 am »
Yo tengo una duda existencial. ¿Agallas anula también el efecto negativo que tiene la quemadura sobre la bajada en el ataque físico? Porque si no vaya tontería usar una Llamasfera, que te va a dejar el ataque igual que sin objeto xD

Claro que sí, jeje
Si no para qué iban a darle Llamasfera?  :xD