Autor Tema: Rumor Sexta Generación de Pokémon  (Leído 124986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #240 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:03:13 pm »
Para mi lo que debería  cambiar ya de pokémon és la temática en si. Pokémon Rojo y Azul era más maduro que Blanco y Negro, dónde hay mucha más fantasía ya no basada en leyendas sino en  dragones-super-fuertes-que-te-cagas y cosas así. Pokémon legendarios más austeros ayudarían, la temática de Mewtwo por ejemplo me gusto mucho (un pokémon modificado geneticamente por una mafia yakuza xD ) aunque en su momento era invencible también.
Yo que sepa Blanco/Negro tienen una historia más madura que en Rojo/Azul, dado que se basa en las creencias y sentimientos, o la verdad y los ideales de cada uno, siendo N el que quiere liberar a los Pokémon de los humanos por dichos pensamientos. Que el legendario sea un dragón o que el equipo de villanos vistan como caballeros de la edad media importa lo más mínimo. Y Getchis viste así porque es como el predicador, como el que quiere guiar el mundo hacia las ideas de N, aunque finalmente se demuestra que eso no es así. Obviamente no le iban a poner chandal, le ponen ropa que destaque y le haga importante o destacable.

¿Me vas a decir que eso es más infantil que un equipo que solo se dedicaba a robar Pokémon y que ni siquiera se acercaron minimamente a su logro, cuando Getchis estuvo a punto? Encima en Rojo/Azul ni siquiera se tiene en cuenta a ningún legendario en ninguna parte de la historia principal. Tan solo fue conseguir medallas y derrotar un equipo de villanos que solo tenían un jefe al que tenías que vencer 3 veces con lo mismo, no habían ni siquiera "subjefes" que diesen más chispa al asunto.

Y esto lo digo con amor a la primera generación, pues tengo muy buenos recuerdos de dicha, pero las cosas como son.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 10:06:24 pm por MerúM »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #241 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:20:54 pm »
Yo que sepa Blanco/Negro tienen una historia más madura que en Rojo/Azul, dado que se basa en las creencias y sentimientos, o la verdad y los ideales de cada uno, siendo N el que quiere liberar a los Pokémon de los humanos por dichos pensamientos. Que el legendario sea un dragón o que el equipo de villanos vistan como caballeros de la edad media importa lo más mínimo. Y Getchis viste así porque es como el predicador, como el que quiere guiar el mundo hacia las ideas de N, aunque finalmente se demuestra que eso no es así. Obviamente no le iban a poner chandal, le ponen ropa que destaque y le haga importante o destacable.

¿Me vas a decir que eso es más infantil que un equipo que solo se dedicaba a robar Pokémon y que ni siquiera se acercaron minimamente a su logro, cuando Getchis estuvo a punto? Encima en Rojo/Azul ni siquiera se tiene en cuenta a ningún legendario en ninguna parte de la historia principal. Tan solo fue conseguir medallas y derrotar un equipo de villanos que solo tenían un jefe al que tenías que vencer 3 veces con lo mismo, no habían ni siquiera "subjefes" que diesen más chispa al asunto.

Y esto lo digo con amor a la primera generación, pues tengo muy buenos recuerdos de dicha, pero las cosas como son.

+1 a esa respuesta, MerúM
Si se juega desde las primeras ediciones hasta B2W2, se ve que la trama ha evolucionado "muchísimo".

La temática de Mewtwo no existe. Es un pokémon opcional no relacionado con la historia, así que kart0ffel, no me compares, por favor, porque no tiene nada que ver

Btw, kart0ffel, hay un topic sobre la evolución de los equipos malvados, tal vez deberías echarle un ojo:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=35242.0
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 10:24:28 pm por Kaderete »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #242 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:27:14 pm »
Estoy de acuerdo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #243 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:24:03 pm »
Citar
Pokémon legendarios más austeros ayudarían

Ya tenemos suficiente con escuchar a todas horas la palabra "austeridad" y que se aplique a todos los aspectos de la vida pública y social como para que en el juego también esté presente xd
~Víctor Krub~

lolwhut

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #244 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:45:00 pm »
+1 a esa respuesta, MerúM
Si se juega desde las primeras ediciones hasta B2W2, se ve que la trama ha evolucionado "muchísimo".

La temática de Mewtwo no existe. Es un pokémon opcional no relacionado con la historia, así que kart0ffel, no me compares, por favor, porque no tiene nada que ver

Btw, kart0ffel, hay un topic sobre la evolución de los equipos malvados, tal vez deberías echarle un ojo:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=35242.0
Yo que sepa Blanco/Negro tienen una historia más madura que en Rojo/Azul, dado que se basa en las creencias y sentimientos, o la verdad y los ideales de cada uno, siendo N el que quiere liberar a los Pokémon de los humanos por dichos pensamientos. Que el legendario sea un dragón o que el equipo de villanos vistan como caballeros de la edad media importa lo más mínimo. Y Getchis viste así porque es como el predicador, como el que quiere guiar el mundo hacia las ideas de N, aunque finalmente se demuestra que eso no es así. Obviamente no le iban a poner chandal, le ponen ropa que destaque y le haga importante o destacable.

¿Me vas a decir que eso es más infantil que un equipo que solo se dedicaba a robar Pokémon y que ni siquiera se acercaron minimamente a su logro, cuando Getchis estuvo a punto? Encima en Rojo/Azul ni siquiera se tiene en cuenta a ningún legendario en ninguna parte de la historia principal. Tan solo fue conseguir medallas y derrotar un equipo de villanos que solo tenían un jefe al que tenías que vencer 3 veces con lo mismo, no habían ni siquiera "subjefes" que diesen más chispa al asunto.

Y esto lo digo con amor a la primera generación, pues tengo muy buenos recuerdos de dicha, pero las cosas como son.
+1 a ambas respuesta.

Mi opinión:
Una historia menos lineal, muchas subhistorias para completar aumentarían mucho la jugabilidad. Más libertad para el juegador.

Para mi lo que debería  cambiar ya de pokémon és la temática en si. Pokémon Rojo y Azul era más maduro que Blanco y Negro, dónde hay mucha más fantasía ya no basada en leyendas sino en  dragones-super-fuertes-que-te-cagas y cosas así. Pokémon legendarios más austeros ayudarían, la temática de Mewtwo por ejemplo me gusto mucho (un pokémon modificado geneticamente por una mafia yakuza xD ) aunque en su momento era invencible también.

El argumento de la crisis mundial podría ser genial, pero siempre que sea de una temática más adulta, ... y utilizar más la vida real como inspiración (esto quiere decir, que los pokémon mejor si se basan en animales, que los malos podrían ir vestidos como personas normales -y no como espermatozoides- y que tampoco hace falta tanta fantasía introduciendo un malo que viste como Gechis (¿en serio, hacía falta?)). Són chorradas pero hacen que pokémon siga siendo muy infantil. En definitiva, que los malos sean más malos, quizás que los personajes no sean tan planos (N en este caso no estaba mal), que los malos se vuelvan buenos y los buenos malos...

El otro tema, es que ya que el juego online está tan desenvolupado, que tal si nos dejan escoger como es nuestro personaje, el peinado y estas cosas? Tan difícil es de introducir en un cartucho?

Otra cosa que he pensado siempre es que el time del juego sea más real (que sea invierno en invierno y verano en verano) o que ciertos pokémon sólo aparezcan ciertos dias del año (Delibird en las navidades por ejemplo) aunque esto lo haría muuuuuy lento (siempre podemos cambiar la hora de la Nintendo :D )


Si te fijas la historia de bw2 es muy  buena de lo ,mejor de pokemon.(En mi opinón.)
Subhistoria hay mira te pongo de ejemplo:
Las llamadas al videomisor de Belinda o Julián.
Lo que ocurre después de la liga.
El nexo recuerdo.
Lo que te cuenta N de su vida.
Las Ruinas Subterraneas.
Estos a mi precer son la subhistoria.Desde tu punto de vista puede que no ,lo respeto, pero lo que ocurre despué de la liga si es subhistoria y bastante.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 11:47:50 pm por DRACON »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #245 en: 16 de Diciembre de 2012, 01:12:46 am »
A mi lo que me gustaria es que las decisiones que tomamos durante el juego afectaran a la historia en sí. De pequeño lei un libro que llegado cierto punto decia: si eliges A vete a la pagina "tal", si eliges B vete a la pagina "cual", y pasadas unas paginas volvian a darte a elegir, y asi varias veces durante la historia, y tus elecciones iban marcando la historia, cada camino te llevaba a una historia diferente dentro de la misma. No se si esto se puede hacer en un juego de DS, y concretamente de pokemon, pero seria interesante que nuestas decisiones empezaran a tener repercusion en el juego, y no se viera todo reducido a un "me dan poke, gano 8 medallas, acabo con los malos y gano la liga"; algun dia me gustaria formar parte del equipo de los malos tambien.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #246 en: 16 de Diciembre de 2012, 01:51:56 am »
A mi lo que me gustaria es que las decisiones que tomamos durante el juego afectaran a la historia en sí. De pequeño lei un libro que llegado cierto punto decia: si eliges A vete a la pagina "tal", si eliges B vete a la pagina "cual", y pasadas unas paginas volvian a darte a elegir, y asi varias veces durante la historia, y tus elecciones iban marcando la historia, cada camino te llevaba a una historia diferente dentro de la misma. No se si esto se puede hacer en un juego de DS, y concretamente de pokemon, pero seria interesante que nuestas decisiones empezaran a tener repercusion en el juego, y no se viera todo reducido a un "me dan poke, gano 8 medallas, acabo con los malos y gano la liga"; algun dia me gustaria formar parte del equipo de los malos tambien.
A mi me hablaron de ese libro , pero no creo que lo hagan por que ocuparía mucho espacio y perdrían el dinero de las guías o serían muy difíciles de hacer.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

mini goik

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #247 en: 16 de Diciembre de 2012, 01:53:41 am »
yo lo que kiero es que saquen otro juego pokemon que se pueda tener alado tuya me gustaria no se me gustaria

mini goik

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #248 en: 16 de Diciembre de 2012, 01:24:27 pm »
Ya tenemos suficiente con escuchar a todas horas la palabra "austeridad" y que se aplique a todos los aspectos de la vida pública y social como para que en el juego también esté presente xd
Que comentario mas austero.

Ni pti de que significa

A mi lo que me gustaria es que las decisiones que tomamos durante el juego afectaran a la historia en sí. De pequeño lei un libro que llegado cierto punto decia: si eliges A vete a la pagina "tal", si eliges B vete a la pagina "cual", y pasadas unas paginas volvian a darte a elegir, y asi varias veces durante la historia, y tus elecciones iban marcando la historia, cada camino te llevaba a una historia diferente dentro de la misma. No se si esto se puede hacer en un juego de DS, y concretamente de pokemon, pero seria interesante que nuestas decisiones empezaran a tener repercusion en el juego, y no se viera todo reducido a un "me dan poke, gano 8 medallas, acabo con los malos y gano la liga"; algun dia me gustaria formar parte del equipo de los malos tambien.
Es que es un sistema un poco complejo, pero si quisieran hacerlo lo harían, aunque ellos nunca te dejarían ser completamente malo.

Solo es jugar con los eventos del juego, es como si haces A activas B, lo que impide que puedas hacer B' en esta partida, pero luego puedes decidir si cambiar de opinión e ir a C o seguir con C' o ir por un nuevo camino llegando a C3. Un evento activa otro y a la vez anula otro.

Aunque no creo que hagan eso en la saga principal.

También seria bueno lo que dijeron de diseñar tu propio personaje para el modo online, que este al nivel del de Dragon quest IX aunque sea  :ph43r:
Para el prota de la historia no o cagan a los del fan art de DA (?)

yo lo que kiero es que saquen otro juego pokemon que se pueda tener alado tuya me gustaria no se me gustaria
Ya probaron que pueden hacerlo con HG/SS, y por ese bosque donde atrapas a los pokes del DW en el cartucho ya sabemos que tienen diseñados a todos los pakos en forma mini e.e  tal vez lo guarden para ediciones especiales (remakes, aniversarios)

Kakera

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
  • Shiro ka? Kuro ka?
    • Ver Perfil
    • Cuenta en DeviantArt
    • Email
  • FC - 3DS: 2234 7918 8839

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #249 en: 16 de Diciembre de 2012, 03:53:54 pm »
A mi lo que me gustaria es que las decisiones que tomamos durante el juego afectaran a la historia en sí. De pequeño lei un libro que llegado cierto punto decia: si eliges A vete a la pagina "tal", si eliges B vete a la pagina "cual", y pasadas unas paginas volvian a darte a elegir, y asi varias veces durante la historia, y tus elecciones iban marcando la historia, cada camino te llevaba a una historia diferente dentro de la misma. No se si esto se puede hacer en un juego de DS, y concretamente de pokemon, pero seria interesante que nuestas decisiones empezaran a tener repercusion en el juego, y no se viera todo reducido a un "me dan poke, gano 8 medallas, acabo con los malos y gano la liga"; algun dia me gustaria formar parte del equipo de los malos tambien.

Eso es un juego de libre albedrío. GF no crea que quiera utilizar su dinero para que cada jugador sólo pueda ver 1/10 del juego.

Muchas gracias a raikou00 y a Vicky por el avatar ^_^ !

Todos aquí sabemos sobre los Pokemon, pero... Nunca se preguntaron ¿Cómo Los Pokémon Llegaron al Mundo? Visita mi fic para saber la respuesta! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=26810.0

Dex: 648/649 (especialmente gracias a Bas y Vicjor)

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #250 en: 16 de Diciembre de 2012, 07:37:34 pm »
Eso es un juego de libre albedrío. GF no crea que quiera utilizar su dinero para que cada jugador sólo pueda ver 1/10 del juego.

A mi me parece que sí, porque cuando te lo pasas ya por primera vez lo que no quieres es borrar todo tu progreso para volver a empezar, ni perder cualquier cosa-super-chachi-guachi que te haya aparecido. Y por eso hay personas que compran ambas versiones de un mismo juego, para con uno tenerlo como juego fijo y el otro paqra conseguir ilimitados eventos (aplecable a esto).

n.n'
No, Garm, no vas a conseguir nada.

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #251 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:28:16 am »
jojo, nadie esta de acuerdo conmigo...
 A mi lo que me gustaba de rojo azul era precisamente la falta total de argumento. Mewtwo entra en la historia muy de refilón, en ciudad canela. De hecho por la falta total de referencías lo hace más místico (opinion personal). Seguramente mi visión esta distorsionada porque uno lo juegue con 9 años y el otro con 20 y tantos xD. Cómo he dicho es verdad que la historia de N no está mal. Aunque comparar en niveles de madurez es díficil (ambós juegos són muy infantiles) no creo que blanco y negro sea más maduro sólo porque intervienen sentimientos. De hecho lo que crítico es la falta de madurez de la saga, después de casi 15 años. Aunque seguramente me deje llevar por mis puntos de vista sujetivos.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #252 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:11:10 am »
jojo, nadie esta de acuerdo conmigo...
 A mi lo que me gustaba de rojo azul era precisamente la falta total de argumento. Mewtwo entra en la historia muy de refilón, en ciudad canela. De hecho por la falta total de referencías lo hace más místico (opinion personal). Seguramente mi visión esta distorsionada porque uno lo juegue con 9 años y el otro con 20 y tantos xD. Cómo he dicho es verdad que la historia de N no está mal. Aunque comparar en niveles de madurez es díficil (ambós juegos són muy infantiles) no creo que blanco y negro sea más maduro sólo porque intervienen sentimientos. De hecho lo que crítico es la falta de madurez de la saga, después de casi 15 años. Aunque seguramente me deje llevar por mis puntos de vista sujetivos.
Esta es mi respuesta (ya se que es la de MerúM pero yo iba a decir, más o menos lo mismo :xD)
Yo que sepa Blanco/Negro tienen una historia más madura que en Rojo/Azul, dado que se basa en las creencias y sentimientos, o la verdad y los ideales de cada uno, siendo N el que quiere liberar a los Pokémon de los humanos por dichos pensamientos. Que el legendario sea un dragón o que el equipo de villanos vistan como caballeros de la edad media importa lo más mínimo. Y Getchis viste así porque es como el predicador, como el que quiere guiar el mundo hacia las ideas de N, aunque finalmente se demuestra que eso no es así. Obviamente no le iban a poner chandal, le ponen ropa que destaque y le haga importante o destacable.

¿Me vas a decir que eso es más infantil que un equipo que solo se dedicaba a robar Pokémon y que ni siquiera se acercaron minimamente a su logro, cuando Getchis estuvo a punto? Encima en Rojo/Azul ni siquiera se tiene en cuenta a ningún legendario en ninguna parte de la historia principal. Tan solo fue conseguir medallas y derrotar un equipo de villanos que solo tenían un jefe al que tenías que vencer 3 veces con lo mismo, no habían ni siquiera "subjefes" que diesen más chispa al asunto.

Y esto lo digo con amor a la primera generación, pues tengo muy buenos recuerdos de dicha, pero las cosas como son.

Pues eso... Añadiría más cosas, pero tú seguirás opinando lo mismo, o me equivoco :huh:
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 08:17:30 am por Lord Tower »
Spoiler: Pokemon • mostrar

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #253 en: 18 de Diciembre de 2012, 02:52:57 pm »
Volviendo a la conversación de los tipos... ¿Tipo Hada? Este tipo incluiría a Pokémon como Clefairy, Jigglypuff, las gordas y todos los del Grupo huevo Hada que no tengan doble tipo (Exceptuando Togekiss, que perdería su tipo Normal para ser Hada-Volador) exceptuando Snorunt, Glalie y Shroomish. Sería muy efectivo contra tipo Siniestro, Psíquico y Fantasma, Normal y acero lo resistirían y neutral contra los demás. Además, tendría debilidad contra Veneno, Normal y Acero.

¿Qué os parece?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #254 en: 18 de Diciembre de 2012, 04:37:17 pm »
Dices el tipo como si fueses el que crea la 6a generación :ph43r:

Yo no lo veo, la verdad.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #255 en: 18 de Diciembre de 2012, 06:49:29 pm »
Volviendo a la conversación de los tipos... ¿Tipo Hada? Este tipo incluiría a Pokémon como Clefairy, Jigglypuff, las gordas y todos los del Grupo huevo Hada que no tengan doble tipo (Exceptuando Togekiss, que perdería su tipo Normal para ser Hada-Volador) exceptuando Snorunt, Glalie y Shroomish. Sería muy efectivo contra tipo Siniestro, Psíquico y Fantasma, Normal y acero lo resistirían y neutral contra los demás. Además, tendría debilidad contra Veneno, Normal y Acero.

¿Qué os parece?
No creo que Tipo hada fuese un tipo muy popular xD
Además, para qué iban a cambiar de tipo a tantos pokémon?
Y la mayoría serían débiles contra sí mismos. Porque si son tipo Normal/Hada y les metes debilidad a Normal...

De todas formas, cómo explicarías que Hada venza a Siniestro, Psíquico y fantasma, no sea eficaz contra Normal, y tenga debilidad a Acero y Normal? Lo del Veneno lo entiendo, supongo, pero el resto no parece tener nada de sentido.

Sin olvidarnos de que tipo Hada no suena a tipo elemental...

Aún así, creo que ya se creó otro tema para discutir sobre el posible nuevo tipo
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 06:54:53 pm por Kaderete »

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #256 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:32:05 pm »
Ser fuerte a fantasma y siniestro es porque las hadas son "seres luminosos" que vencen a la oscuridad.
Lo de que Normal lo resista y sea efectivo contra ellos es porque, aunque las hadas estan en el imaginario popular, lo habitual es no creer que existan.
Lo de psiquico... Tampoco lo pense demasiado cuando lo puse, olvidalo xD
La efectividad de Acero es porque las hadas se matan con hierro templado, como todos los seres feéricos.

Y no es agregar un segundo tipo a los tipo Normal (aunque seria interesante el experimento. Estoy convencido de que las gordas se sentirian mas en peligro que ahora que no tienen mas que una debilidad), es cambiar los Normal a Hada y agregarle un segundo tipo a los que no lo sean.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #257 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:36:23 pm »
Ser fuerte a fantasma y siniestro es porque las hadas son "seres luminosos" que vencen a la oscuridad.
Lo de que Normal lo resista y sea efectivo contra ellos es porque, aunque las hadas estan en el imaginario popular, lo habitual es no creer que existan.
Lo de psiquico... Tampoco lo pense demasiado cuando lo puse, olvidalo xD
La efectividad de Acero es porque las hadas se matan con hierro templado, como todos los seres feéricos.

Y no es agregar un segundo tipo a los tipo Normal (aunque seria interesante el experimento. Estoy convencido de que las gordas se sentirian mas en peligro que ahora que no tienen mas que una debilidad), es cambiar los Normal a Hada y agregarle un segundo tipo a los que no lo sean.

No sabía yo lo de los "seres feéricos" xD

Pero si no agregas el 2º tipo, sino que sustituyes al Normal, habrá muchos menos pokémon de tipo Normal. No creo que Gamefreak haga eso. Magnemite y Magneton siguieron siendo Eléctrico cuando se les impuso el tipo Acero.

Aún así............ sigo sin ver el tipo hada. Parece que te hayas basado en el archiconocido tipo Luz y le hayas cambiado el nombre x) (ojo, que no digo que lo hayas hecho de verdad)
Tipo gnomo molaría más, y así le damos una razón de ser a Diglett :crazy: (?)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 12:06:44 am por Kaderete »

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #258 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:52:20 pm »
Habra 13 menos (la linea evolutiva de Clefairy, la de Blissey, la de Skitty, la de Snubbul y la de Togepi), no veo una gran perdida 13 entre igual 300 de tipo normal.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 01:44:24 am por Chinpo »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Rumor Sexta Generación de Pokémon
« Respuesta #259 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:58:22 pm »
Habra 13 menos (la linea evolutiva de Clefairy, la de las gordas, la de Skitty, la de Snubbul y la de Togepi), no veo una gran perdida 13 entre igual 300 de tipo normal.

No creo que eliminen pokémon de un tipo para añadirlos a otro, aunque sean "sólo" 13. Lo dudo mucho.
En todo caso, como ya he dicho, les darán el 2º tipo