Autor Tema: ¿Próximos juegos de 3DS?  (Leído 3370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Weegah

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 435
  • Karma: +0/-0
  • Forever a Pro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9775-5091

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:57:56 am »
SPrankster, solo avisarte que mario kart 7 se juega muchisimo, solo que a nivel competitivo.

Hay muchisimos clanes competitivos, podrias meterte en alguno, y la gente juega bastante a mario kart 7 xd

Spoiler: mostrar

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:58:22 am »
Pues si te van los RPG creo que tal vez mires con buenos ojos Paper Mario, sale en una semana.


Bueno, el SSB es un hiper must have, aunque es muy pronto para empezar a discutir sobre él, apenas hay datos.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:51:48 am »
Pues si te van los RPG creo que tal vez mires con buenos ojos Paper Mario, sale en una semana.


Bueno, el SSB es un hiper must have, aunque es muy pronto para empezar a discutir sobre él, apenas hay datos.

Que datos ni que datas, es SSB :rolleyes:

SPrankster, solo avisarte que mario kart 7 se juega muchisimo, solo que a nivel competitivo.

Hay muchisimos clanes competitivos, podrias meterte en alguno, y la gente juega bastante a mario kart 7 xd

Estuve en un clan competitivo, pero pasa más o menos como en Pokémon. La gente empieza a quejarse de que si a este le ha tocado la estrella, que si a este los champiñones etc. Y al final es todo un barullo del quinto y paso de jugar esa mierda de competitivo.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:55:30 pm »
Que datos ni que datas, es SSB :rolleyes:

Estuve en un clan competitivo, pero pasa más o menos como en Pokémon. La gente empieza a quejarse de que si a este le ha tocado la estrella, que si a este los champiñones etc. Y al final es todo un barullo del quinto y paso de jugar esa mierda de competitivo.

Remarco lo de hyper must have, lo de que apenas hay datos lo digo porque no hay apenas nada de lo que se pueda hablar del juego, fantasear sobre nuevos personajes y escenarios, comentar sobre el juego cruzado de 3DS con Wii U, desear que no hagan como con MH3U y le pongan online a la versión portátil y mencionar los personajes que se mantienen. (Esto ya se reveló semioficialmente, creo)

No me respondiste a lo de Paper Mario. :ph43r:


Si eres muy hardcore puedes jugar sin objetos, pero le quitas la gracia a Mario Kart. :xD


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:40:15 pm »
Pues si te van los RPG creo que tal vez mires con buenos ojos Paper Mario, sale en una semana.

De RPG no tiene mucho, por lo que he leido parece mas al de la Wii que a todos los demas paper mario.

Citar
Menea este post en Meneame.net
Sergio Figueroa
Paper Mario Sticker Star dejó de ser RPG por Miyamoto
29-11-2012 a las 11:04 | Nintendo 3DS

Limitó los personajes a los Super Mario World.

Paper Mario: Sticker Star, la entrega de esta saga para Nintendo 3DS, tiene menos elementos RPG que sus predecesores. Es un juego más directo, prácticamente de acción, y Shigeru Miyamoto es uno de los responsables de este giro.

A mi me decepciona que vaya a ser así.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:42:58 pm »
De RPG no tiene mucho, por lo que he leido parece mas al de la Wii que a todos los demas paper mario.

A mi me decepciona que vaya a ser así.

Yo creo que me gustará, pero si es una patata siempre puedo venderlo o cambiarlo, jum…

Bueno si os interesa, cuando lo tenga puedo hacer un análisis…


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:16:26 pm »
De RPG no tiene mucho, por lo que he leido parece mas al de la Wii que a todos los demas paper mario.

A mi me decepciona que vaya a ser así.

¿Estás seguro de que PM 3DS va a tener MENOS elementos del RPG que Super Paper Mario?



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Próximos juegos de 3DS?
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:45:59 pm »
¿Menos que super paper mario? Yo pensaba que quedaría el penúltimo, pero si encima no tiene compensación como lo son Dimencio y Mr. L en el Super, Pues....Vaya pifiada.

Bueno, es Intelligent Systems, algo habrán metido para que sea pro (Intelligent Systems > Miyamoto)  :ph43r:
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 11:48:35 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.